O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por ×Eli× Jue 21 Ago 2014, 2:57 pm

SIGUELAAAAAAA
tengo una obsesión con tus noves me encanta esta siguelaaa pero amo  vampire&warrior
Harry pobrecito bebe bonito venis aca que mis abrazos son mágicos
Rayis habla con el
Harry es un tiernp
Ojala quw la rayis cante
ASHTON ENTRENADOR papitooo
Si es el voy al gimnasio todos los dias
Me parece que el de la rosa fue Harry
Van a aparecer los emos? Ah yo les digo asi a 5sos de cariño jeje
Los chicos se quieren acercar a hary pero el no los deja
Me parece que en el próximo cap harry va a tener celos pero no lo va a demostrar
Jejejjaa
Seguilaaaa
Ah
Y
HOLaaaa
×Eli×
×Eli×

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 9:53 pm

milagross4 escribió:Ahhhh Harry estaba ahí y le enseño como tenia que hacer
Que tierno Hazza con su hermanita  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 2686721104 
Apareció Ashton:D y todas esas perras se le tiran encima yo entraría y diría fuera perras is mine Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 2372005390 
Okis linda síguela protis baba 

Harry estaba ahí
Que tierno es con su hermanita
Aléjense de Ashton perras
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 9:57 pm

Mili Styles escribió:Holis Nueva Lectora..!! soy Mili!! ah...emm.... FUERON MUY FANTASTICOS LOS CAPIS..!! es todo muy aww oww wow!! wou!! ok no jaja pero en serio son muy lindos entretenidos,fantasticos, encantadores, intriga dores, y bueno una lista muy larga juju me encantaron los capis en serio espero mañana o hoy!! otro capi pobre Harry no fue su culpa!! y la rayis que habrá pasado con su padre!!?? u.u quiero saber pero bueno espero otro capi...!!! :3 bye!!

Hola
¡¡¡ bienvenida linda !!!
me alegro que te gusten los capis
no fue la culpa de Harry
¿que habrá pasado con el padre de la rayis?
intentare seguirla ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 9:58 pm

María María escribió:Oooooo Harry la agarró de la cintura!! Ooooooo
Ame el capitulo!! Seguila yaa :)

Harry la agarro de la cintura ¡¡
me alegro que te haya gustado
la sigo ahora o mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por María María Vie 22 Ago 2014, 5:22 am

Warrior2 escribió:
María María escribió:Oooooo Harry la agarró de la cintura!! Ooooooo
Ame el capitulo!! Seguila yaa :)

Harry la agarro de la cintura ¡¡
me alegro que te haya gustado
la sigo ahora o mañana
besos
Javi xx
Uuuu siii :3 lav iu
María María
María María

Mensaje por Taty C. Vie 22 Ago 2014, 10:12 am

OOHHHH
HARRY Y RAYIS ENTRENANDO OUUUUUUUU Q LINDO
DE PERVERTIDO ...POS CREO  SI ES PERVERTIDO :P
BUENO SEGUILA ME ENCANTA!!
Taty C.
Taty C.

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 7:58 pm

JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAWWWWWW!!
Nihal es la hermanita de Harry!!
No me sorprendería que el fuera así con ella, digo después de lo que paso con Gemma no creo que quiera perder a su pequeña hermanita :S
jaja Rayita no se intimida con la mirada de Hazza xD
Ambos estan en la misma clase!!!!! :O
Pobre Liam! Extraña al haroldo u.u no iores mi amor! Aqui estoy para consolarte hermoso mio! Okno ._.
ñañañaña Ashton :$ *-* :3
:O Hazza estaba en el mismo gimnasio.... le hablo a rayis! El le hablo porque quiso hacerlo! Oh carajo! Estoy como gashjfdasgda por eso!!
Siguela Javi, por favor te lo pido! Que pasara después!???
Besos!!!!!!
Luz <3

Nihal es la hermanita de Harry
a mi tampoco me sorprendería , con lo que paso con Gemma no quiere perder a Nihal
La rayis no se intimida ¡¡ toma hazza !! ok no
Pobre Liam , extraña a Harry . No llores que esta Luz (y yo) para consolarte
Hazza estaba ahí hrfjedks
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 7:59 pm

Mileydis Reyes* escribió:O por Deos. Hi Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 1606340316   ok me pase por tu novela y me gusto, no entiendo pero tus novelas son adictivas Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 3917340093 bueno para mí pero ame los capis, desde ase TIEEEEEEMPO e querido leer esta novela Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 82537658 pero es el tiempo que no me alcanza, bueno si no me recuerdas soy Milén o Mily jajaja seee bueno NO TE ALEJARAS DE MI TAAAN FÁCIL MENTE te estoy observando Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 4229596405 jajaja ok noup  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 233978492 pero encerio tus novelas son adictivas para mí  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 77880782  baba bueno ya...
Espero que la sigas Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 1676952631
Chauuu

Hola ¡¡¡
gracias por pasarte linda
jaja ni quiero alejarme de ti
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 8:07 pm

Henley. escribió:Me encanto *---* asdfghjk<3 Harry es un tierno detras de su armadura de insensible, y la rayis *-* siguela hermosa! Lamento comentar poquito pero estoy desde mi cel, un beso!

Harry es alguien tierno detrás de lo que demuestra ante los demás
tranquila linda , entiendo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 8:11 pm

*Mony Styles * escribió:Awwwwww Travis :3
Ashton entrenador?! puta madre muero
*--*
Y Harry la ayudo!! ^^
Su hermanita 
Qe leendo!
Me psicopateas? Tuve clase libre ayer 
(? kkjedlkreew
Siguela!!!! ame eL capi,
 y ntp, espEro ya estes mejor,  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 6 1676952631 

Travis es una cosita tierna
Ashton entrenador ufjdks  baba 
Harry la ayudo
jajaja xD
estoy un poco mejor
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 8:15 pm

×Eli× escribió:SIGUELAAAAAAA
tengo una obsesión con tus noves me encanta esta siguelaaa pero amo  vampire&warrior
Harry pobrecito bebe bonito venis aca que mis abrazos son mágicos
Rayis habla con el
Harry es un tiernp
Ojala quw la rayis cante
ASHTON ENTRENADOR papitooo
Si es el voy al gimnasio todos los dias
Me parece que el de la rosa fue Harry
Van a aparecer los emos? Ah yo les digo asi a 5sos de cariño jeje
Los chicos se quieren acercar a hary pero el no los deja
Me parece que en el próximo cap harry va a tener celos pero no lo va a demostrar
Jejejjaa
Seguilaaaa
Ah
Y
HOLaaaa

jajaja me alegro que este aquí hermosa
pobre Harry
Ashton , la única razón por la que iría al gimnasio xD
solo Ashton va aparecer
vamos a descubrirlo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 8:16 pm

Taty C. escribió:OOHHHH
HARRY Y RAYIS ENTRENANDO OUUUUUUUU Q LINDO
DE PERVERTIDO ...POS CREO  SI ES PERVERTIDO :P
BUENO SEGUILA ME ENCANTA!!

Harry y rayis entrenando
xD yo no lo veo pervertido pero cada uno ve las cosas como las quiere ver jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 8:23 pm

gracias a todas
ahora subo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 22 Ago 2014, 10:09 pm

Capitulo 05
Mis agresiones peligrosas

Narra ___: No entendía . ¿Qué hacia el por aquí? . me le quede mirando por unos minutos . sacudí mi cabeza y volví con lo mío . le había echo caso a sus consejos y daba los golpes con mas fuerza y no me dolía tanto . entrene sin parar durante una hora y media , debía volver a casa . me senté en las bancas mientras me masajeaba el cuello . mire a mi alrededor y no estaba Harry aquí . debía haberse ido

(.......)

Narra la escritora : Harry no se había ido . estaba en la parte de atrás del gimnasio  consumiendo , Harry era un drogadicto a la marihuana y los cigarrillos . fumaba por su vida , su pasado y su presente , temido por todos y que lo miraran como un asesino . El se siente culpable de esa noche , ella le dijo que no manejara pero no le hiso caso y por su culpa ella esta muerta . Su vida no era un paraíso ahora , todo lo contario , un infierno en vida al que solo quiere escapar pero no puede y no se lo permite

XXXXX: Deberías dejar ese vicio- Harry no se alarmo y siguió fumando - Styles - dijeron enojado -

Harry : Déjame en Paz , Ashton    

Ashton : Harry , como tu amigo quiero que dejes eso

Harry : lo estoy dejando

Ashton : no mientas , dijiste eso la semana pasada

Harry : bueno pero a diferencia de que eso era solo una caja de cigarros

Ashton : ahora es peor , eso es droga Harry

Harry : ¿Y? - dijo sin darle mucha importancia -

Ashton : Harry . A Gemma no le hubiera gustado verte a si

Harry : pero esta muerta , yo la mate

Ashton : fue un accidente , no fue tu culpa

Harry : lo fue - tiro el cigarrillo de marihuana al suelo y lo piso - yo iba ebrio esa noche

Ashton : todos cometemos errores

Harry : una cosa es cometer errores y la otra es matar a alguien por tus errores

Ashton : Harry piensa..-Harry lo interrumpió-

Harry : ¿Sabes que? ya me voy . No quiero seguir escuchándote

-Harry entro adentro y entro a los baños . Harry era uno de los instructores de este lugar . se miro a si mismo , se daba vergüenza . Su decisión no iba a cambiar , el había matado a su hermana y a su novio , por su culpa ellos están muertos . miro con espejos y lagrimas de impotencia salían por sus ojos rojos por la droga . golpeo el espejo haciendo que se rompiera y se hiciera pequeños cortes en las manos . estaba arto , arto de su vida , solo quería desaparecer...

(.......)

Narra ___: Decidí despedirme de Ashton y preguntarle sobre Harry para saber si venia con frecuencia o si era algún instructor . no encontraba a Ashton y le pregunte a unos de los chicos . me había dicho que se había ido a la parte de atrás pero que ella no podía pasar , solo el personal . pero muy poco me importo . ella entro donde debe entrar el personal . buscaba a Ashton pero en vez de encontrar a Ashton encontró a Harry mirando sus manos con sangre en ellas . ella sollozo al verlo así

___: Estas herido..-susurro pero Harry pudo oírla a lo que se sorprendió al verla aquí -

Harry : ¿Qué haces aquí? - No escuche lo que dijo que me acerque a el y tome sus manos . no tenia cortes muy profundos pero si salía un poco de sangre . mire el espejo roto y luego lo miro a el por un par de segundos . Sus ojos demostraban pena y se nota que había llorado ya que su mejilla estaba mojada por una de sus lagrimas -

___: siéntate - el no hiso nada asique lo empujo levemente hasta el asiento que había . busque entre los casilleros esperando encontrar algo con que curarlo - ¿Dónde esta el botiquín?

Harry : Lo tiene Ashton - dijo frio y con sus ojos fijos al suelo . sentía un olor extraño impregnado en su cuerpo . corrí hasta la recepción donde estaba Ashton atendiendo a todos los que le hacían preguntas -

___: Ashton , necesito el botiquín

Ashton : ¿Qué paso?-dijo con preocupación-

___: solo dámelo - el se dio media vuelta y saco una caja blanca metálico y me la dio - gracias

Ashton : ¿Esta todo bien?

___: si - grite mientras corría . entre de nuevo pero Harry ya no estaba , se había ido - un chico testarudo - me dije a mi misma - no hay caso que me quede aquí - tome mis cosas que las había tirado cuando vi a Harry con sus manos sangrantes . llegue a recepción y puse el botiquín en el mesón - gracias Ashton pero no lo necesite

Ashton : ¿Qué paso?

___: nada . Yo ya me voy , te veo otro día -Me fui del gimnasio . me cubrí con un abrigo que tenia guardado . camine hasta mi casa y llegue justo a la hora de cenar , mi madre estaba cocinando arroz con arroyados primavera y salsa de soya - Hola Mamá

Isabelle : ¿Cómo te fue?

___: bien

Isabelle : ¿conociste a Ashton ?

___: si ¿Lo conoces?

Isabelle : es hijo del dueño y el dueño es mi amigo por eso te pregunte  

___: pues si , lo conocí

Isabelle : siéntate . ya vamos a comer

___: iré a cambiarme . estoy pegajosa con el sudor asique tomare una ducha -mi madre asintió y corrí hasta arriba y me encerré en mi habitación . Harry es alguien tan misterioso y frio ¿Estaba llorando por Gemma? . se que no soy nadie para meterme en la vida de los demás , mucho menos la de Harry , pero el despertó algo en mi , curiosidad y un poco de temor . curiosidad ya que es una caja de secretos que no quiere ser abierta . temor por su mirada , por su actitud fría , pero eso no logra intimidarme-

-Me di una ducha y me puse mi pijama ya que estaba anocheciendo . mi pijama era una blusa de tirantes de mi talla con un pequeño bordado blanco en su cuello "v" y unos pantaloncillos color naranja y rojo , fue lo primero que encontré . baje abajo y vi a mi madre y a Travis ya comiendo

___: siento la tardanza

Isabelle : No importa . ¿Qué tal su primer día?

Travis : hice una nueva amiga

Isabelle : ¿Enserio? ¿Cómo se llama?

Travis : Nihal Styles

Isabelle : un nombre extraño pero original y bonito . ¿Y tu ___?

___: ¿Qué yo que?-dije distraída-

Isabelle : tu primer día de escuela

___: oh , me fue bastante bien . Me gusto mi escuela

Isabelle : ¿Y tu entrenamiento?

___: progresa - dije con la boca llena , mi madre me miro mal asique trague - progresa - repetí esta vez sin ningún alimento en mi boca -

Isabelle : mañana iré a ver mi galería , será tan fantástico niños

___: estoy feliz por ti mamá - dije con una sonrisa tímida -

Isabelle : y dime ¿Dónde sacaste ese dibujo de esa rosa?-me atragante cuando me dijo eso . Se le esta haciendo costumbre hacer que me atragante , algún día terminare muerta -

___: la encontré en mi casillero

Travis : ___ tiene novio - dijo cantando -

___: cállate

Isabelle : hija , no sabia que tenias admirador secreto

___: no lo tengo . es del antiguo dueño y bueno yo lo tengo por ahora

Isabelle : y supongo que te gusto tanto que la enmarcaste

___: ¿Algún problema con eso?- dije ya algo enojada -

Isabelle : ninguno

-Termine de comer y me fui a mi habitación . cepille mis dientes y me hice una coleta . Me senté en mi cama y me puse a Leer "hermoso desastre" es extraño que el chico tenga el nombre de tu hermano per aun así es hermoso . ya me estaba dando sueño asique guarde mi libro en los cajones de mi mesita de noche y me arrope . apague la luz y me dormí

(....2 de la mañana...)

-Una brisa fría izo que abrirá mis ojos . los ventanales de mi balcón estaban abiertos . creí haberlos cerrado con seguro , un error lo comete cualquiera . Me senté en la cama pero entre el viento y el movimiento de las cortinas blancas distinguí una silueta negra . me asuste pero no podía gritar . mi mano fue lentamente hasta la mesta de noche y encendí la luz de golpe , no había nada . Me levante de la cama y fui a mi balcón , efectivamente no había nada ni nadie .
-"Quizás lo imaginaste" me dije a mi misma en mi mente . No , la Figuera era real , muy real . ¿Y si era un Ladrón? o algo aun peor . cerré con seguro y mire atreves de los ventanales . estaba segura de que alguien me estaba viendo dormir

(.....al día siguiente...)

-Dormí un poco ya que tenia miedo de que aquella silueta misteriosa volviera aparecer . me levante y me puse esto :  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_256/set?id=132825771 deje mi cabello suelto y baje abajo . hoy hacia algo de frio asique mi madre le sirvió leche de chocolate y galletas a Travis y a mi . yo comí muy poco , no tenia hambre

Travis : ¿Qué pasa hermanita?

___: no tengo hambre pequeño

Isabelle : ¿Pasa algo ___?

___: nada mamá . ¿Puedo irme caminando? quiero conocer la ciudad

Isabelle : bueno - me levante y recogí mi mochila . le di un beso en la cabeza a Travis y uno en la mejilla a mi madre . camine hasta la escuela . no había nadie en los pasillos , creo que fue de la primeras en llegar . mire el estacionamiento de la escuela , estaba la moto de Harry

___: Harry..-susurre recordando el incidente de ayer . procedí a buscarlo pero no estaba en ningún lado , ni en la cafetería , ni en los salones , ni afuera . me rendí y me fui a la biblioteca

-Puse mi mochila como almohada y apoye mi cabeza en ella y cerré mis ojos intentando dormir . el sueño solo me duro unos 10 minutos ya que escuche un pequeño gemido de dolor . me desperté y mire al fondo de la biblioteca . los gemidos de dolor seguían . me levante de mi silla y camine lentamente . me encontré una escena que nunca hubiera querido ver , una lagrima rodo por mi mejilla al ver lo que estaba pasando

___: ¿Qué estas haciendo Harry ? -susurre audible al ver los brazos de Harry con sangre . Harry se cortaba....-

pobre harry :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Ago 2014, 10:37 pm

Oh mierda! Harry se corta! No lo hagas, no vale la pena u.u
Creo es la primer novela de Harry que leo en la que fuma hierba y otras sustancias y se corta :S
Me gusta esta idea Javi (;
Cada vez me enamoro más y más de lo que haces n.n
En fin, Ashton es amigo de Hazza!!
Me alegro tanto de que al menos el este con el señor rulos malhumorado (:
Rayita es toda una rebelde, entra a la parte del personal sin ser del personal jajaja xD
Me encanto el cap!!
Siguela cuando puedas :D
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba