O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 6:58 pm

Effa. escribió:al fin se enteró!!!! 
no sabes cuánto me encanto el capítulooooo Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 1477071114 
fue perfecto, srsly. 
cuando se abrazaron sdlfsdlñ omg
por favor síguela pronto!!!! 
besos hermosa xx
al fin ¡¡¡
htnfdms me alegro que te haya gustado el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:03 pm

*Mony Styles * escribió::O
YA LO SUPO!!!
OOOOOHHH
*le da algo*
Pishe Rayis, bien sabionda (?
y le dio el dinero
paga Harry, y mas te vale cumplir
eeeeh! por que si no te dejo sin herencia, te corto las bolas sin anestesia, eeeeh!
(ps, te amo)
Soy bien tierna :3 ah que
XD
LA ROSA
EL TATUAJE
EL LIBRO *--*
OOOHH
HARRY RECIEN DUCHADO
OOOOH
*le da algo again*
jejejejeje si, creí que sería Hot /-\
juegas con mis fils, pero así es mejor, mas fils xDDD
y maqueta de qué? o qué? ^^
y que bueno que te haya gustado tu maqueta, eso es bueno ^^
S
I
G
U
E
L
A
!!!!
plz, kisses ^^
se supo ¡¡¡
Hazza mas te vale que cumplas 
jajja eres tan tierna 
yugtfikds es que es todo tan hutikdls *.* *se muere y se quedan si escritora ok no*
mi maqueta se trataba sobre una region de chile , la region de aisen , una region muy hermosa 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:06 pm

Mαlik. escribió:
Oh por dios. Lo descubrió. Joder. Ohu! eso fue tan tierno! Pobre hazza :c Durmieron juntos! Que amor! No lo puedo creer, le dijo que nunca lo deje! DIOS! Voy a morir de diabetes! Mucha dulzura!! Shit. La rosa. El dibujo. Su tatuaje. Mierda. Qué va a decir la rayis! Se molestará con él?. Ay mierda. Okay eso debió haber sido jodidamente doloroso! Cómo tuvo el valor de pasar esa asquerosa aguja por la piel de Harry!! AY!!! Siguela bc voy a morir sin no lo haces!. Malditos narcotraficantes. Maldita Mina. Malditas drogas. Maldito Harry, está celoso!!. Rayis también, lo estaba. So! Siguela! Bye! 
PD: Maze Runner  baba baba Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2841648573
Lo descubrio ¡¡¡
los dos son tan tiernos 
¿Que pasara? ¿La rayis se molestara? 
yo nunca he pasado por ese proceso pero dicen que hay dolores peores XD
maldito todo , malditas drogas , maldita mina , malditos narcotraficantes , malditos mis profesores que me tienen ocupada con tarea 
Hazza esta celoso e.e
y bueno la rayis no era excepcion 
Maze runner . Uno de los mejores libros que he leído , me encanta 
so , la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:08 pm

StephanieOlds escribió:Oh por Dios!! 
Tenia mucho que no me clavaba con una historia y esta me encanto ;) 
Muy muy hermosa! Espero que la sigas pronto por favor. 
Ayer dormí muy tarde leyendo y tuve que despertarme temprano por la tentación de saber que pasaría, no me hagas sufrir jajaja espero el próximo capitulo con ansias :D
Hola ¡¡¡ 
me alegro que te guste la historia 
jaja . ahora la sigo ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:10 pm

Henley. escribió:JODER! por fin lo supo  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 1857533193
Harry es tan tierno *w* Los dos se aman! ya xd dense amor en 1313 okno
Síguela por favor, y lamento que mi comentario sea tan corto x.x
Se me ha ido el internet y ya llevo una semana así!! créeme que moriré!!
Para acabarla, tengo que venir al trabajo para agarrar un wifi de una linea abierta por que ni siquiera en mi trabajo tengo internet, así que robo xd oh si! me siento TAN mala xd
Síguela por favor, y perdon si no me había pasado antes 
Kisses
se supo ¡¡¡
ya dense amor ustedes dos e.e XD
jajaj tranquila . comenta cuando puedas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:14 pm

milagross4 escribió:ewwwwwww eres mala! cuando vi el gifs dije "huuuuuuy aquí se harma lo bueno!!
y seguí leyendo y nunca paso nada :/ mmm jajajjaja soy una pervertida  creepygusta
HARRY! te cacharon!! ahora sal corriendo... okno..
 pero igual ya esta ella sabe la verdad sabe que el fue ves ves yo tenia razon *bueno es obvio que ya todas los suponíamos no?*
owww durmió con el y se despertaron abrazados juntitos re tiernos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 4242539333 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 4242539333  
sabes lo del abdomen hasta a mi me dolió  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3305821808
Harry celoso de Connor. vamos harry no te hagas el que no esta celoso se te nota a kilometos los celos!!! jajaj
Dejara las drogas? bueno espero que si:/
Okeyyy síguela pronto!!!! 
Muchos besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 1922094727
jajaja a todas les di la esperanza de que pasara algo perver jeje e.e pervertida . bueno , yo también lo soy 
Harry te cacharon , ahora ¡¡¡ la ventana , corre por la ventana !!!
en verdad . como que era un poco obvio peor bue..ya se supo oficialmente XD
esos dos son ree tiernos
Harry tus celos se huelen hasta la china 
¿dejara las drogas?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:15 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Aaaaaaawwwww!!
Durmieron los dos juntos! Harry le dijo Angel! y Rayis le dio el dinero para que pagara sus deudas!
Woooooh! Se dio cuenta de que era Harry!!  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2027361961 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2871837316
Se que sonare mala pero me dio gracia cuando Rayis saco la aguja y el hilo para coser a Harry! jajajajaj " saque hilo quirúrgico y una aguja del botiquín . Harry me miro con los ojos como plato - Oh no , ni lo pienses Wayland"
Y otra vez los putos celos! Esos dos deberían tener una noche caliente y ya... jajajajajaja xD
Eso me recuerda.... Porque pusiste ese gif! Eh? Porque! Nos creas una ilusión que luego no es cierta u.u
Me encanto el cap!! Fue hermoso!!
gaksfdagsdav síguela pronto!!!
Besos!
Luz <3
Durmieron juntitos . esos dos son muy tiernos
jaja pobre Harry , le debio doler 
jaja e.e 69 1313
jaja a todas les di una ilusion jaja soy mala 
me alegro que te haya gustado 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 7:17 pm

aldy15 escribió:siguelaaa estuboo muuy buenooo el Capituloo me mueroooo seguiilaaaa poooor fiiiiis
me alegro que te haya gustado
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 8:34 pm

Sexycarrotgirl escribió:
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 961472736  Que capitulo mas TIERNO Y PERFECTO  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3275125450
Espero que cumpla su promesa  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3232760151
La rayis es todo un Angel....  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3373640616
Y siguen los celos  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 4120812466
BESENSE DE UNA BUENA VEZ  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3258640905
Nihal y Travis  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 4098373783
Durmieron juntos....  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2206569979
Y la manera en que despertaron fue taaaan tierna  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2018004571
Angel  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3917340093 
A quien me recuerda? Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2649541863
PATCH SEXY Y PERFECTO CIPRIANO  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3575345493
Sonrio, le sonrio
que tierno  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2027361961
Harry sin camisa  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2529252940
SE ENTERO  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 2785603980
SI ES EL  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3275125450
*Baile de 5 Segundos*  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 350222609
jaja, de hecho si....Creí que el cap era perver  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 3098243176
Yo y mi mente depravada desde momentos memorables  baba
Me ENCANTO el cap.....
Muero bien muerta  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 360532865
Siguela  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 178903236
BYE  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 1620280664
capi tierno
besense de una buena vez ¡¡¡
a quien no le recuerda patch cipriano cada vez que hazza de le dice angel a la rayis 
se entero ¡¡¡
jaja todas pensaron eso , pervertidas . bueno yo tambien lo soy XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Grissel Lun 06 Oct 2014, 8:56 pm

Quiero caaaaapi!!! SUBEEEE :'(
Grissel
Grissel

Mensaje por Lightwood Lun 06 Oct 2014, 10:01 pm

Capitulo 23

Narra ___: Era el , fue el todo este tiempo . Sus ojos , la primera y ultima ves que vi a mi anónimo tenia sus ojos , eran sus ojos . La yemas de mis dedos acariciaban su piel tatuada cubierta por pequeña gotas de agua . acariciaba el tatuaje de la rosa mientras Harry estaba estupefacto y quieto . su respiración era un poco mas agitada y no decía nada . lo mire , sus ojos estaba cerrados fuertemente . Su piel estaba como de gallina . negó con su cabeza y agarro su camiseta que tenia en mi mano y se la puse rápidamente . me parte un poco y me miro 

Harry : Gracias por todo . tengo que irme - Se fue de mi habitación y lo ultimo que escuche fue el sonido de la puerta cerrarse . Okey , repasemos , acabo de descubrir quien es que me deja los dibujos , quien me dejo la rosa y quien es el que se mete a mi habitación todas las noches . tenia muchas dudas ¿Como supo donde vivía antes de que viniera por primera vez aquí? ¿Por que a mi? ¿Acaso fue una broma? -

-Me senté en mi cama y tire mi cabello hacia atrás . ¿Que es lo peor? que ahora Harry me gusta mas . Me gustaba el anónimo que venia todas las noches , era tan detallado conmigo que dudaba aveces de que era real . pero se trata de mi ángel sin alas . Estaba feliz de que fuera el pero tengo varias dudas que quiero que el me responda . Pero nunca olvidare este momento , estaba tan cerca de mi , su piel de gallina por mi toque . Me asuste al sentir el sonido de mi celular . conteste 

*Llamada telefónica*

__: ¿Hola?

XXX: Ahora mismo me explicas . ¿! Que hacia un chico recien saliendo de tu casa ¡? . dime que usaste protección 

__: Milagros ¡¡¡ 

Mily : Bueno . ¿Me diras?

__: ¿Tu no deberias estar en la universidad?

Mily : ¿Y tu no deberias estar en la escuela?

__: ¿Donde estas?

Mily : en mi casa . La fiesta de anoche me dejo agotada 

__: si , fue buena fiesta 

Mily : ¿Puedo ir para haya? Mis padres no están 

__: ven , ni pienso ir a la escuela hoy 

Mily : nos vemos en unos segundos 

___: adiós 

*Fin de llamada*

-deje mi teléfono en la mesita de noche . Baje abajo y abrí la puerta y hay estaba Mily . Me pregunto si sera peor que las chicas cuando hacen interrogatorio . Mily me miro con una sonrisa y con los brazos abiertos con una expresión de "¿Que acaba de pasar?"

___: No hables y solo entra - Mily entro y ambas corrimos hasta mi habitación . se tiro a mi cama y olio la almohada-

Mily : huele como si un chico durmió aquí - dijo con un tono pervertido - ya confiesa  

___: no paso nada - la sonrisa que tenia se borro - ¿Recuerdas cuando te hable de mi anónimo?

Mily : si . Estuvimos a punto de descubrirlo 

___: si...sobre eso . Ya se quien es 

Mily : ¿! QUE ¡? 

___: Es Harry 

Mily : ¿! El chico que te gusta ¡? - le tape la boca . ella estaba gritando mucho -

__: si quieres grita mas . Asia no te escucho - le destape la boca y Mily tenia una sonrisa de emoción-

Mily : ¿Te estas dando cuenta de que se te esta cumpliendo la fantasía de cualquier chica? 

___: ¿Cual?

Mily :  ya sabes . El chico rudo , sin sentimientos , se fija en ti y te da cosas en anonimato y ahora sabes que es el ¡¡¡ Aah !! esto es tan romántico . te envidio Wayland 

__: El no me dijo nada

Mily : ¿Que? ¿Nada de nada?

__: nada de nada -suspire- Fue tan mágico Mily...Fue como si no existiera nadie mas . Solo el y yo 

Mily : ¿Como lo descubriste?

___: ¿Recuerdas esa rosa?-dije señalando la rosa de mi mesita de noche . ella asintió- El tiene un tatuaje de esa misma rosa en su brazo 

Mily : ¿!Lo viste sin camisa¡? por dios ___ . Yo que daría por ver a Ashton sin camisa 

___: pues si...lo vi sin camisa 

Mily : ¿Como es su cuerpo?

___: ejercitado - dije sonrojada y tapándome con una almohada . soy muy pudorosa y vergonzosa cuando hablo sobre chicos que no son personajes de libros - 

Mily : pero vamos al punto . ¿No te dijo nada de nada? ni siquiera un "Oh , me descubriste" y luego un beso 

___: no Mily . No hubo nada de eso 

Mily : Ay amiga . ¿Por que tenemos tanta mala suerte en el amor?

___: no se . ¿Crees que me evitara?

Mily : es probable pero es inevitable que ustedes dos hablen . Tal vez le gustes

___: ¿Yo?-explote de risa . creo que casi me sale una lagrima . mientras que Mily me miraba como si fuera una loca - Mily , mirame . Soy una chica ordinaria , mi madre es una pintora famosa , vengo de california , no tengo el cuerpo de una modelo . ¿por que alguien como el querría estar conmigo?

Mily : no todo es físico . Ademas , aunque no conozca a Harry . me inspira ese aire de un chico misterioso que es de una sola chica y esa chica eres tu

___:-rodee mis ojos- si claro 

Mily : vamos , arreglate . Te invito un helado . para que subas un poco el animo 

___: tengo miedo a perderlo 

Mily : no lo perderas . ¿por que lo se? por que se que el te quiere y cuando esten usetdes dos juntos te lo dire en tu cara . "Te lo dije" pero eso si , no quiero sobrinos aun , aun no estoy lista para un mini ruloso o una mini pelirroja 

___:-rei- gracias por subirme el animo

Mily : ya levántate que el día es joven . Vete a ducharte por que apestas 

___: no huelo tan mal . el que huele mal es mi chaleco 

Mily : ¿Desde cuando que no lavas eso?

___: desde antes de que llegara aquí 

Mily : lávalo 

___: no , es mi chaleco favorito 

Mily : mejor vete a la ducha ___ 

(.........)

-Estaba con Mily en el parque . Ella pidió un helado de chocolate con crema batida y yo pedí un helado selva negra bañado en chocolate . no estaba completamente concentrada . no dejaba de repasar ese momento en mi mente . 

Mily : Tierra llamando a ___

__: ¿Que?

Mily : para mi que Harry te tiene mal 

__: por favor no quiero hablar de el 

Mily : como tu lo ordenes - ibamos doblando por una esquina de la plaza cuando pare ne seco con los ojos como plato - ¿Que?

__: es un maldito hijo de puta -dije entre dientes-

Mily : ¿Harry?- no le respondí ya que me acerque enojadisima y lo tire de la camiseta . eran Oliver y Normani . ambos , besándose -

___: vaya , como a si le pagas a Mar  

Oliver : te puedo explicar

___: cállate -dije firme - Y tu Normani 

Normani : -suspiro-___ ambas aquí sabemos que Zayn no me quiere

___: pero eres su novia

Normani : pero ya no quiero seguir siéndolo - Ella abrazo por los hombros a Oliver- yo quiero a Oliver 

___: ¿Y tu Oliver? ¿La quieres? -El asintio- ¿Entonces por que estas con Mar?

Oliver : Mar es buena chica pero Normani yo la quiero . intente usar a Mar para olvidarme de Normani 

___: suficiente para mi - dije antes de tirarle mi helado en la cabeza y fregárselo , una perdida , pero vale la pena - Si vuelves a jugar con mi amiga juro que te quedas sin amiguito de hay abajo . Hoy mismo te alejaras de ella . Y tu Normani - ella me miro y yo solo suspire- termina con Zayn y espero que seas feliz con este idiota aunque te lo diré , el no te merece . eres buena chica y se que estará por otra pronto . te deseo suerte 

-Antes de que dijeran algo me largue de Hay . Normani era buena chica , me cae bien , pero Oliver con solo decir las palabras "intente usar a Mar para olvidarme de Normani" me dieron unas ganas de mandarlo al infierno y que lo asesinaran los demonios mas despiadados y crueles . Mily toco mi hombro

Mily : ¿Estas bien?-yo asenti- 

___: solo fue un mal momento . luego te explico 

Mily : Tranquila 

___: enserio hoy es un día de muchas emociones - el teléfono de Mily sono y ella contesto-

Mily : Hola?......¿Por que?.....¿Ahora?....okey , voy para haya -corto y me miro - lo siento pero tengo irme . surgió un percanse

___: entiendo . anda corre 

Mily : te veo luego 

___: adios - Ella se fue corriendo y yo también me fui a casa . ordene toda la casa , estaba aburrida y no quería recordar lo que paso hoy  . cuando habia ordenado se me ocurrio una idea . hace mucho que no iba a entrenar y necesitaba estar en forma . me levante de la cama , me cambie de ropa y trote hasta el gimnacio -

(.........)

___: Hey , Ashton

Ashton : vaya . Pense que tendrías resaca como todos 

___: ¿Hasta que hora se quedaron festejando?

Ashton : hasta las cuatro de la mañana . llegue tarde a la universidad gracias a esa fiesta 

___: por suerte yo dormí muy bien -"Al lado de Harry" . dijo esa vocecita interna que aveces te dan ganas de asesinarla  -

Ashton : ¿Vienes a entrenar?-asentí- sabes donde es..estoy agotado

___: flojo - camine hasta las bolsas de entrenamiento . como la ultima ves todos los hombres me miraban por ser la única chica hay empece a calentar con la cuerda de saltar y luego partí con los golpes . los nudillos me dolían pero no me importaba . derepente senti que alguien toco mi hombro y mire . era un hombre muy paldio , con la cabeza calva , con lentes oscuros , vestido completamente de negro y con una cadena de oro - 

XXXX: Disculpa señorita . ¿Usted sabe donde puedo encontrar a Harry Styles?-"¿Quien es este hombre?" -

___: no , lo siento 

XXXX; hey , amigo . Harry esta atrás . en los vestidores , lo vi hace un rato antes de que llegara ella-dijo uno de los que estaba entrenando - 

XXXX: gracias . lamento molestarla - me dijo a mi-

___: oh no importa - el señor se fue hacia los vestidores . la curiosidad me invadió . No pude evitarlo , Se que Harry tiene algun problema con ese hombre . Lo seguí....

Hiiiii xxx:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 10:57 pm

Holiwis! 
Sabes algo cada ves que leo tu nombre de usuario inmediatamente empiezo a cantar Warrior de Demi Lovato jaja amo esa canción :3
okey ahora pasando a el capitulo wooow
Harry así como si nada agarro su camisa y se fue por lo menos dijo gracias pero igual ya te tienen harry!
owwwwwwww jajajajajaj apenas lo vi pasar y ya se me ocurrió algo pervertido cuando no yo.... y bueno quien no pensaría lo mismo ver a un chico muy muy lindo que nunca antes viste salir de la casa de tu amiga/vecina no es normal o si? jajaja no
helado de chocolate siiiiiiiii!
mmmmmmm la verdad es que si deseo ver a Ashton si camisa  baba baba baba baba ...ah
soy una mandona:)
agggg ese Oliver es un IDIOTA! como puede caer tan bajo al querer olvidarse de una persona con otra sabiendo que puede herir (bueno en ciertos casos) a la otra persona
y bueno Normani tampoco se queda atrás aunque en ella creo que se lo justifica ya que Zayn como ella dijo "no la quiere" 
ohoh para que busca ese hombre a Harry? creo que tendrá problemas ahhhh rayis es bueno que lo sigas así ves que pasa pero .... ahí se termina el cap :(
Bueno espero a el próximo :D el miercoles wii
besitos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 39 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Mar 07 Oct 2014, 8:23 am

:O
mierda! mierda!
qué quería el ese tipo?
Qué!?
no va a golpearlo, verdad? no lo hará, cierto?
OH MY PATCH! PUTA INTRIGA
jodido Oliver, -.-' por que le haces eso a mi hermana eeeh? cabron este, y Normani, pos, que te digo, me caes bien pero ay, deoh, nanai
(?
uuuh, la rosa *--*
xDDD pishi Milly, pensando otra cosa xDD
la fiesta hasta las 4 de la mañana /0.0\ se puso bien perra la fiesta jijijiji
kjgfgfeowkweededfd
no, no te puedes morir, necesitamos a nuestra escritora favorita, -.-' (ps, y yo a mi hermanita :'3 )
ah que,
amé el capi, debes seguirla, quiero saber que quería el tipo eso, con Harry /-\
Siguela plz!!! kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por mimi94 Mar 07 Oct 2014, 3:15 pm

NEW FIEL READER!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!! me encanta esta novela como puede ser que no la haya empezado a leeer antes me encanta amo cada uno de los capitulos son lo mas  es que me encanta no puede decir nada mas, rayita y harry siempre estan apunto de decirse que se gustan o eso parece y bamm no pasa pero bueno este es tu truco para dejarme super intrigada me encanta de verdad sube pronto!!!!!!!! :DDDD <3<3
mimi94
mimi94

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 07 Oct 2014, 4:30 pm

o dios tienens que seguirla aaa se ve que algo malo pasara y eso no es nadita bueno
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba