Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 58. • Comparte
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
por lo menos Louis se salvo y puede reconciliarse¡¡¡mimi94 escribió:a quien vioo no me puedes dejar asii!!!!
por lo menos Louis se salvo espero con ansias su reconciliacion con moni jiji se quieren tanto1!!:)
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lo se , me han dicho varias veces que soy dramática XDHaunted. escribió:Me ibas a dar un paro cardíaco :(( ¡Dios! ¡¡Eres demasiado dramática!! y eso me encanta xd Yo soy dramática todo el tiempo JAJAJAJA! En fin! me encanta que Harry este ahí con la raya apoyándola en todo!! ¿Pero como que rompió la promesa? ¿Enserio se volvió a drogar? ¡no hazza!
Síguela, please.
¿Enserio? Hermana ¡¡¡ jaja
Harry es muy tierno pero ¿Rompió la promesa? ¡¡ no lo hagas hazza !!
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hazza esta volviendo ¡¡¡×Eli× escribió:HOLAAAAAAAA
LA SEGUISTEEEEE
YEIIII
Harry está volviendo!!!
Me encanta como es con rayis!!
Quiero saber mas del pasado de rayis
Louis vive oh yeah!!!!
Seguilaaa maldita bitch (de cariño) ah
QUE SERA LA SORPRESA
ME PARECE QUE ES UNA PERSONA!!
O es harry o es un garito que le compró la mama
Seguilaaa
Besos
Louis vive ¡¡¡
¿Sera una persona? ¿oh sera algo?
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡ bienvenida linda y gracias por leerCualquiercosaC: escribió:Siguelaaaaaa :'( quiero saber que eeeeess o quien es xd no me dejes con la duda :c
Psdt: nueva lectora :)
ahora sabras ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡¡Mαlik. escribió:Hey! Sí, lo sé, te entiendo si me odias, pero enserio lamento no haber comentado más!. Enserio. So, es una historia muuuy larga y me da flojera contarla, así que solo te diré; POR DIOS! JODER. CASI ME MATAS DE UN SUSTO! MIERDA!. ZAYN? LOUIS? OH JODER. Qué tenemos las Grey?. LA MALDICIÓN DE LAS HERMANAS GREY! Buen titulo para un documental de terror. Okay, no. Dios. Se me dio por llorar como la mierda. No sé porqué, pero me puse a pensar en qué pasaría si a Louis y Zayn, o a cualquiera de los chicos le pasara algo parecido.. Dios, no quiero ni pensar en un mundo sin ellos.. aaayy!!!. Chis.. okay. Ay Harry es tan dulce.. Mierda. Rayis! Deja a Harry que te lo explique! Yo no creo que él haya probado la marihuana de nuevo.. no sé.. no me cabe. Soooo, cuál será la sorpresa que le tiene Isabelle a rayis.. hm.. no creo que sea Harry.. tal vez sea alguien.. un gatito.. un perrito, un loro! no sé.. o alguien que no ve hace mucho tiempo.. tal vez ropa nueva! bueno, que sea Hazza c: Hablando de Isabelle.. ohh tiene onda con el doctor Christian!! Christian <3<3<3<3<3<3Grey<3<3<3<3<3<3 okay v: Soooo, siguelaaaa!!!!!!!!!!
Tranquila , entiendo si no puedes comentar :) comenta cuando puedas
ESOS DOS CASI NOS MATAN DE UN PARA CARDÍACO A TODOS ¡¡¡
sabes? despues de escribir este capitulo soñé algo parecido pero en vez de que le pasara a Zayn y a Louis le pasaba a mi duende :( desperté llorando
Hazza es muy dulce pero Rayis deja que te explique
¿Que le dara la madre de la rayis? Hablando de su madre ella y Christian tienen conexión e.e
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tienes que seguirla ya por fis hay dios quien es quien es creo que me volvere loca ok ok me calmo siguela linda
ami styles de villalpando
Invitado
Invitado
HELLO
PASO RAPIDÍTO POR AQUÍ PARA DECIRTE QUE SI FUERA POR MI TE GANAS EL OSCAR AL CAPITULO MAS HDAJKDOERNGF DEL MUNDO ENTERO
(Aunque ese premio no exista, y yo no estoy autorizada para entregar Oscars )
ESTABA LLORANDO A MARES AL PRINCIPIO DEL CAP.... CREÍ QUE EN VERDAD LO MATARÍAS
HAZZA Y LA RAYIS ESTUVIERON TAN TIERNOS
(Bueno, al comienzo)
POBRE MONI, PASO UN SUSTO TERRIBLE
ENTRE ESE CHRISTIAN E ISABELLE HAY ALGO
SE NOTA QUE HARRY YA QUIERE DISCULPARSE CON TODOS Y VOLVER A SER OS MISMOS DE ANTES
¿CUAL SERA LA SORPRESA?
BYE :rhianpls:
SIGUELA
BESOS
*Cambio y Fuera*
Sexycarrotgirl
Capitulo 31
✖
Narra ___: Subí arriba y vi en mi cama una caja , una caja blanca con un listón . Mire detrás de mi y vi a mi mamá . La mire con una leve sonrisa y ella me sonrió
___: No debías..- Mi madre me interrumpió-
Isabelle : Nada de que no debía . lo vi y pensé en ti -La mire- anda , ábrelo
-Solté el nudo que tenia el listón y abrí la caja . Mis manos sacaron el contenido . era un vestido largo , con encaje en la espalda de colores morados y fucsia mas los finos tirantes que sostenían el vestido y la suave y fina tela que estaban tocando mis dedos . Mire a mi madre
___: Mamá..-susurre- No debiste
Isabelle : Necesitabas un vestido . La inaguracion de mi galería sera pronto y quiero que luscas hermosa . Busque algo adecuado a ti , no muy atrevido pero que te robaras las miradas de todos . Conocí a una diseñadora en New York y ella con gusto de diseño ese vestido , pensé que era perfecto para ti . ¿Te gusta?
___: Me encanta - dije mientras presionaba la fina tela contra mi pecho -
Isabelle : Pruebatelo
___: ¿Que? No , no ahora . Con todo lo que paso hoy , ademas , debo apestar
Isabelle : ¿Mañana?
___: Mañana -dije sonriendo- ¿Te iras a Dormir?
Isabelle : si , fue un día de muchas emociones
___: y me lo dices a mi -Mi madre se acerco y beso mi frente -
Isabelle : Oye , ese chico , el ruloso . Es muy educado
___: ¿por que lo dices?
Isabelle : Cuando te desmayaste yo estaba en el aeropuerto buscándote pero no te encontraba . Te llame y me contesto el y me dijo todo . Es un chico muy amable y tierno
___: Lo es..-dije sonriendo . Mi madre me miro cómplice-
Isabelle : Un momento..esa mirada nunca la había visto . ¿Acaso te gusta ese chico?
___: solo somos amigos , oh bueno , eramos - dije algo enojada por recordar lo que paso hoy-
Isabelle : ¿Pelearon?
___: algo así pero no quiero hablar de eso
Isabelle : Bueno . Iré acostar a Travis , esta cansado por el viaje pero esta emocionado por ver de nuevo a Nihal . Le compro un oso polar
___: Aww..Mi hermano es un amor . ¿Sabias que su mejor amiga y Harry son hijos de Anne?
Isabelle : ¿Nihal y Harry?-asentí- tienen un gran parecido
___: bueno , buenas noches
Isabelle : Buenas noches - Mi madre cerro la puerta de mi habitación . Mire el vestido , era hermoso , No soy una fan de los vestidos pero tengo que admitir que este es muy hermoso . Iba a darme una ducha , de seguro apesto . Tome mi pijama y me fui a mi baño . Me di una larga ducha de agua caliente , dejaba que el agua me relajara . Sali del baño , me seque y me puse mi pijama . Era una blusa de tirantes gris con unos shorts rojos de estampado escoces . Seque un poco mi cabello y salí del baño -
-Fui a mi habitación . pero antes de entrar escuche ¿Voces? pero una de esas era la de mi hermanito . Apoye mi oido en la puerta para escuchar mejor
XXXX: ¿Que tan grande es New York?
Travis : Muy grande . Vi muchas partes y comí muchas cosas
XXXX: ¿No querías volver?
Travis : si quería volver , extrañaba a mi hermana y a Nihal . Mi Mami me contó que tu la cuidaste
XXXX: Pues si . Igual que ella me cuido a mi
Travis : ¿Tu quieres a mi hermana? - hubo un largo silencio -
XXXX: La quiero , si . Pero yo no puedo quererla a ella
Travis : ¿por que no?
XXXX: Te contare un pequeño secreto Travis . ___ es la única persona que logra muchas cosas en mi , cosas que creí que yo que ya no iban a volver , tu hermana es mi ángel . Pero los ángeles no pueden estar con Almas perdidas en la oscuridad
-¿Por que eso me sonó tan familiar ? . Abrí la puerta y hay me encontré a Travis hablando con Harry que estaba escondido entre las sombras de la noche y su cara iluminada por la luz de la luna . Su mirada se encontró con la mía . Me causo escalofríos No sonreí , Lo mire seria . Rompió la promesa y aun así viene
___: Travis , ve a dormir . Mamá debe estar buscándote
Travis : pero..-lo interrumpí-
___: Travis , obedece - dije seria . Mi hermanito bufo . se despidió de Harry se fue de mi habitación . Cerré con seguro en caso de que alguien entrara y mire a Harry de brazos cruzados - ¿Que estas haciendo aquí?
Harry : tenemos que hablar
___: ¿Sobre que? Yo no tengo nada que hablar contigo
Harry : Los dos tenemos varios asuntos pendientes . Tienes que escucharme
___: No quiero hablar - dije metiéndome a la cama
Harry : yo no rompí la promesa
___: pues mi nariz olio marihuana . Rompiste tu promesa
Harry : No entiendes . Jacob vino por mi otra vez
___: ¿Que?
Harry : Fue antes de que supiera lo de Louis y Zayn -Suspiro- Jacob intento convencerme de que volviera al negocio y de que consumiera . El estaba fumando marihuana en ese momento y me tiraba el humo en la cara , el olor supongo que se quedo impregnado en mi ropa
___: ¿Aceptaste?-dije con la vista en otro lado -
Harry : No , no quiero volver a ese mundo aunque me siento ansioso por no consumir
___: es normal , se llama síndrome de abstinencia . Es cuando un adicto deja su droga por unas horas pero luego vuelven las ganas de volver a consumir
Harry : ¿Me crees?
___: ¿Por que no aceptaste?
Harry : No estaba dispuesto a traicionar la única persona que cree que podía salir adelante , no estoy dispuesto a perderte -Me quede un rato pensando . en silencio . Mire los ojos de Harry , aveces la mirada dice mas cosas que las palabras , no mentía . Me levante de la cama y me pare en frente de Harry -
___: ¿Te quedas a dormir esta noche? - dije sonriendo . Harry me miro tiernamente -
Harry : Mmm..bien
___: Perdona - dije avergonzada - debí escucharte pero me deje llevar por el miedo
Harry : ¿por que?
___: Tenia miedo , miedo de me hayas mentido y que fingiste sabiendo que yo estaba hay cuando le dijiste que no a las drogas
Harry : No puedo traicionarte -suspiro- Provocaste algo en mi , ___
___:-sonreí levemente- No puedo y no piense que voy a dejarte solo - tome su mano - Estamos juntos en esto- Harry no dijo nada y solo me abrazo . escondí mi cara en su cuello aspirando su aroma , el olor a marihuana se había ido y olía a su perfume embriagante . Harry acariciaba mi espalda . nos separamos , nos pude evitar sonreír -
Harry : cierra los ojos
___: ¿por que?
Harry : confía en mi - cerré mis ojos con una leve sonrisa dibujada en mis labios . La yema de sus dedos acariciaba mi mejilla . sentí su aliento en mi cara , su respiración se corto al igual que la mía . sus labios rosaron los míos , dios , solo quería agarrar su cara y besar sus labios . Pero sentí alejarse de mi pero luego algo suave en mi nariz - ahora , ábrelos
-Abrí mis ojos y me encontré con la suavidad de los pétalos de una rosa color lila . La tome y acaricie sus pétalos . Amaba las rosas , siempre me han gustado desde niña . Mire a Harry con una leve sonrisa
___: Es preciosa - Me acerque a su mejilla y la bese por unos segundos . el se quedo estático por el toque de mis labios contra su piel - Gracias - susurre . Me separe de el y puse la rosa junto a la blanca que se estaba marchitando -
Harry : ¿por que no botas esa rosa? - dijo viendo la rosa blanca marchita-
___: No , es la primera que me trajiste - Hablando de eso . Nunca le pregunte a Harry Por que me venia a ver en las noches , por que me llamaba ángel- Harry ?
Harry : ¿Que pasa?
___: ¿por que me llamas Ángel?
- hi ¡¡:
corto por que estoy algo apurada
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
OMG!!!
Yeii le compró un vestido
Sabia que Harry decía la verdad
Porque le dirá angel,?!
Chan chan chan
FÓSILES
yo creo que le dice así porque ella aparte que es cono uno es su luz ah
SEGUILAAA
Yeii le compró un vestido
Sabia que Harry decía la verdad
Porque le dirá angel,?!
Chan chan chan
FÓSILES
yo creo que le dice así porque ella aparte que es cono uno es su luz ah
SEGUILAAA
×Eli×
:3
AAAAAAAHHHHH HARRY!!! OOOOHHH!!
*le da algo*
Le dio la rosa! :'33 que lindo y lo de.
"por qué no tiras aún esa seca"
"por qué esa me la diste tu"
*muere de fils*
y ay, cuándo le dijo
"por qué me dices angel?" aaaaaaahhhh, quiero leer su respuesta!!! *----*
asdfghjklasdfghkklakdkjkjekdkjlweeifgnbrkjekiqwikewjkgiughthiuwqytfdfdbnfdjhaksjdfkgllsjjsagshjhhfjkfgflkqjhqyuewfugyfgfuyuy
y lo que le dijo Harry a Travis, OH POR DEOH!!!!!!
y el vestido, me lo imagino todo leendo :33
plz, siguela plz, quiero leer la respuesta y ps, es que, eres muy buena escritora ^^ no me sorprendería ver alguna saga muy chida en algún futuro, y que se haga peli, imaginate Javii, que seas la futura escritora así de chida y que se haga peliculas ay ya, sueño mucho, bueno, siguelaaaaaaa plz!!!!!!!!! quiero leer su respuesta,!!!! kisses ^^
AAAAAAAHHHHH HARRY!!! OOOOHHH!!
*le da algo*
Le dio la rosa! :'33 que lindo y lo de.
"por qué no tiras aún esa seca"
"por qué esa me la diste tu"
*muere de fils*
y ay, cuándo le dijo
"por qué me dices angel?" aaaaaaahhhh, quiero leer su respuesta!!! *----*
asdfghjklasdfghkklakdkjkjekdkjlweeifgnbrkjekiqwikewjkgiughthiuwqytfdfdbnfdjhaksjdfkgllsjjsagshjhhfjkfgflkqjhqyuewfugyfgfuyuy
y lo que le dijo Harry a Travis, OH POR DEOH!!!!!!
y el vestido, me lo imagino todo leendo :33
plz, siguela plz, quiero leer la respuesta y ps, es que, eres muy buena escritora ^^ no me sorprendería ver alguna saga muy chida en algún futuro, y que se haga peli, imaginate Javii, que seas la futura escritora así de chida y que se haga peliculas ay ya, sueño mucho, bueno, siguelaaaaaaa plz!!!!!!!!! quiero leer su respuesta,!!!! kisses ^^
*Mony Styles *
Ohu. Era un vestido. Qué linda Isabelle. Okay, eso fue muy tierno. Travis y Harry se llevan bien <3<3<3.
Travis : ¿Tu quieres a mi hermana? - hubo un largo silencio -
XXXX: La quiero , si .
Eso fue asquerosamente tierno. Dijo que la quería. Dijo que la quería!. No puede retractarse o decir que no la quiere porque se lo dijo a un niño!. So. Creí por un momento que la besaría. Lo hice. Enserio. Lo ves, raya!! no lo hizo! No consumió! Lo sabía :x Por qué chingados no la besó? Harry, quiero golpearte. Ohu! Le dio una rosa de nuevo <3 qué amor. Oh por favor. Morí muerta con;
"-Por qué no botas esa?
-No, fue la primera que me diste."
Es que fue tan lindo!. Uh. Eso es algo que quiero saber desde que comenzó a llamarla así c: Amo cuando los chicos llaman así a sus novias o a una chica especial, lo hace ver muy Patch y es tan hermoso. Me encanta. Me gustó mucho el cap, enserio. So, siguela!
matty
Hola!!! Ya se me odias y ps los cap.que te puedo decir escribes muy bn y ps ojala la sigas pronto y si no comento es por que mi celular esta fallando mucho :(
Bye besos :*
Bye besos :*
merida malik *-*
ghdsjghmfgcrwawfbgc que hermoso capitulo!!! *-*
Esos dos son tan tiernos!
Asi que por eso Harry olía a marihuana :O
Uuuuy Harry yrayis van a pasar la noche juntos ;)
jajaja xD
Que linda es Isabelle, me recuerda a mi mami con esos pequeños detalles que tiene con Rayis :3
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
Esos dos son tan tiernos!
Asi que por eso Harry olía a marihuana :O
Uuuuy Harry yrayis van a pasar la noche juntos ;)
jajaja xD
Que linda es Isabelle, me recuerda a mi mami con esos pequeños detalles que tiene con Rayis :3
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58