Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 58. • Comparte
Página 21 de 58. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
Harry no mueras ¡¡¡×Eli× escribió:POBREEEE HARRY MI AMOR NO MUERAS
MALDITO STEFAN GRRRR LO ODIO
Tus capitulos me dejan asi por donde empezar para decir que son perfectos
[size=38]XX: Los ángeles no d[/size][size=38]eben estar con almas perdidas en la oscuridad . no sigas insistiendo porque no quiero herirte[/size]
[size=38]Rayis es el angel y la alma perdida es harry[/size]
[size=38]Es harry el que la visita[/size]
[size=38]Quiero que canten juntos!!!![/size]
[size=38]Y rayis salve a harry[/size]
[size=38]Pobre harry sufre demaciado[/size]
[size=38]Ame el cap[/size]
[size=38]Seguilaaa porfis[/size]
Stefan hijo de...fruta
me alegro que te guste mis capis , mis noves basicamente ,
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la rayis casi lo descubremerida malik *-* escribió:Oooooo por dios!
La rayos casi lo descubre ö
Maldito stefan hijo de toda su mama!!! -.-
maldito stefan
este mensaje continuara jaja
Lightwood
La sigo ahoramerida malik *-* escribió:Holaaaaa!
Siguela xfa te lo pido
Sigueeeeee
Si no la sigues no te doy nutella pero si si la sigues su te doy nutella!! :3
Sigue .
-bye besos :*
pero dame nutella , la amo
besos
Javi xx
Lightwood
Harry no te mueras , te necesitamosJenn Goodenough escribió:Noooo Harry!!! No te mueras por favor!!
Stefan que asco de hombre!!
Rayis tienes que salvar a Harry pronto esto no puede seguir asi!!
Ahsksha cada vez estoy mas enganchada a tu novela.
Ssiiiiii el viernes maraton!!!! :))
Besos xx
Stefan es un hombre horrible
Rayis....salvalo , eres la única esperanza
lo hare ahora jaja
bueno ahora la sigo y con maraton
besos
Javi xx
Lightwood
Basado en hechos reales , esta comprobado de que si nunca le gritaste a la televisión no tuviste infancia , adolescencia , adultez (forever young bitches) y vejezSheilaviosa escribió:Si nunca le gritaste indicaciones a la TV, no tuviste infancia, adolescencia, adultez(esa palabra no existe xD), ni vejez.
Hi baby!
Que inteligente lo del jarrón e.e
Hay que hacerlo! \(._.)/
Si que puede ser Harry...
Stefan hijo de la gran perra -.-
Te voy a cortar en cuadraditos los voy a quemas hasta que se hagan cenizas y se los voy a dar a los peces -.-
(Re psicopata)
HARRY! OMG! OMG! OMG! :O
VIVEEEE!!!
-----------------------o-------------------o----------------------
:D :D MARATÓN!!! :D :D Yuju! :D :D
(: Seguila pronto :)
Kisses xD
buena idea la del jarron
¿nesecitas ayuda para matar a stefan? vamos , te ayudo XD
Harry vive ¡¡¡
la sigo ahora y con maraton
besos
Javi xx
Lightwood
Esa Mily jajajMαlik. escribió:Creo que voy a morir.. JODER! es que no la puedes dejar ahí!! OH JODER!! Stefan es un.. aaagghh!!!!! QUIERO MATARLO!!!!. Pobre Harry!!!. Pero.. volviendo al inicio.. JAJAJA! Mily es una loquilla! estuvo 20 minutos en brazos de rayis!! jajajaj!. La huérfana no da miedo LO SABIA SABIA QUE ERA HARRY! asdfghjklasdfghjkl. OH DIOS MIO!!! QUE HERMOSO! ESO FUE MAS QUE TIERNO!!! NONONONO! HARRY!! JODER! Ella es perfecta para ti! No digas eso! los dos juntos seria lo mas perfecto!! ....... Harry, Nihal, vuestro padre es una mierda -.-" Como puede decir eso de su hija! como mierda puede tener el valor de decir que la va a matar!!! y otra cosa.. COMO COÑOS SE ATREVE A HACERLE ESO A HAZZA!!!AAHH!!! JAVS! TIENES QUE SEGUIRLA! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!!!! aaahhh!!!!!!! OH SHIT... JAAAAAYY!!!! MARATÓN!!!!! Ohu.. viernes.. no podre estar presente mientras subes . Ese día tengo turno completo en el colegio, y luego de eso tengo un concurso de baileque es la razón por la que estoy muy alejada estos últimos díasque durara aproximadamente hasta la madrugada.. porque luego tenemos la fiesta, y el sábado por la mañana tengo torneo deportivo también en el colegio, y estaré libre por la tarde.. creo y el domingo es el día de la juventud en mi país y en mi colegio se hace una gran fiesta para nosotrosjaay!so, estaré muy movida estos días, así que si no comento ya sabes, pero haré lo posible para poder postear, so, bye! y siguelaa!!
la huérfana causa mas tensión que miedo
Aun no esta revelado al 100% pero el 100% de mis lectoras dicen que es Harry asique puede que sea . quien sabe
Harry , Nihal . como se los.........Su padre es una una Mierda inservible
te dije y siempre te lo voy a decir . comenta cuando puedas , no te presiones hermosa . los capítulos no se irán a ningún lado y te estarán esperando siempre . entiendo que estés ocupada a mi la escuela me tiene como loca
la sigo ahora y con maraton
besos
Javi xx
Lightwood
Holiwas ¡¡Mili Styles escribió:Holis!! Me encanto el cap!!! Pobre Harry maldito Stefan lo odio lo odio lo odio como puede hacerle eso a su propio hijo!!! HARRY TIENE QUE VIVIR EL TIENE QUE VIVIR!!!!! :'C siguela y wiiii vas hacer maraton!!!! :3 espero ansiosa el maraton!!! :D
Pobre Hazza
Todas odiamos a Stefan
Harry tienes que vivir
ahora lo escribo
besos
Javi xx
Lightwood
Harry no mueras ¡¡¡ tienes que vivirJuanitaLuzStyles escribió:NOOOO!!!
Harry no mueras!! tienes que seguir vivo por tu hermanita y rayita!!!
ajsgdkas porque me haces llorar?? u.u
Ok tengo dudas sobre la persona que visita a Rayis ._.
Creo, muy muy pero muy en el fondo que es Hazza pero por alguna razón tengo una segunda vocesita diciendo que es el padre de Rayita...
No se porque, solo siento eso jajaj
Se llevo la cámara!!
Es más listo de lo que creían Rayis y Mili :S
Buena estrategia la del jarrón xD jajajaja
Yeeeihh!!
Maratón el viernes!!!
ajsgdkajsdg ya quiero que sea viernes :3
Besos!
Luz <3
el misterio se resolverá , no se si ahora , pero pronto
es mas listo de lo que pensaban jaja
buena estrategia en verdad
ahora hago el maraton mas arriba deje las razones del porque
besos
Javi xx
Lightwood
Ahora subo el maratonHenley. escribió:Maratón, maratón, maratón!!
¡QUE LE HICISTE A HARYYY! Okno :((
HARY TIENE QUE VIVIR! oh Dios, casi lloro, pobre
Y raya no se dio cuenta que era harry? Whats?
Fueron tantas emociones!
síguela mujer!!!
kisses
lo mate ok no pero creo que se contagio el síndrome matar al personaje que todas aman
muchas emociones para un solo capi
la sigo ahora
besos
Javixx
Lightwood
Hahahahahahaha okey espero ansiosa los capítulo y el maratón *-*
merida malik *-*
diosss, por qué no recibí ninguna notificación de que habías actualizado??!!
no puedo creer lo que pasó!!!
la raya estuvo a punto de saber quién es el que la va a ver en las noches, HARRY es el que la va a ver en las noches, y... harry ha sido apuñalado!!!
omfg, tienes que seguirla
KISSES
no puedo creer lo que pasó!!!
la raya estuvo a punto de saber quién es el que la va a ver en las noches, HARRY es el que la va a ver en las noches, y... harry ha sido apuñalado!!!
omfg, tienes que seguirla
KISSES
Effa.
No subiste :c *se va a llorar al rincón pero se regresa por que hay una araña xs*
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Creo que as de decir hay pero que enfadosa es pero esta tan interesante tu nove
Bye besos :*
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Creo que as de decir hay pero que enfadosa es pero esta tan interesante tu nove
Bye besos :*
merida malik *-*
Capitulo 14 MARATON 1/3
enemigos y amores✖
(...en otro lado...)
Narra ___: El sonido de la puerta de mi habitación mas los pasos de alguien abriendo mis cortinas me despertaron a mi y a Mily . Estaba horrenda , no dormí mucho . estuve pensando toda la noche pensando . ¿Que quieren de mi? ¿Que es lo que tengo? . vi la figura de mi habitación que nos tabas mirando de brazos cruzados y con una sonrisa . Era mi madre
Isabelle : Niña creí que ya estaban arregladas
___: ¿Por que dices eso Mama? - dije somnolienta -
Isabelle : porque faltan quince minutos para que tu entres a clases y Los padres de Mily me contaron que hoy es su primer día de universidad
Mily/___: ¿!QUE¡?-gritamos y mi madre estaba riendo-
___: tiene que ser una broma
Isabelle : apresúrense o llegaran tarde - mi madre salio y nosotras saltamos como ninjas de la cama -
___: Vete a bañar al baño de visitar , si quieres te presto ropa , usa lo que quieras - Mily asintió y saco lo primero que vio en mi ropero y fue al baño de visitas . Yo me fui a mi baño y me metí a la ducha . me di una ducha muy rápida y me vestí con esto : http://www.polyvore.com/sencillo/set?id=134244497 . Mily se puso esto : http://www.polyvore.com/surf/set?id=103621808 y bajamos rápidamente-
Isabelle : ¿Quieren desayunar?
___: no gracias , nos llevamos unos Muffins . Te quiero ¡¡ - grite y salimos con Mily . revise mi celular y me quedaban 8 minutos para llegar - tenemos que correr , voy tarde
Mily : dímelo a mi - Empezamos a correr . No me molestaba correr . en los constante entrenamientos que hago para pelear , debo correr para calentar , pero odio correr con mi ropa normal . Mily era rápida al igual que yo y llegamos a mi escuela a los 2 minutos antes de que tocaran el timbre . cansadas , nos tiramos al suelo -
___: debes irte - dije con la respiración agitada-
Mily: aun me quedan 10 minutos - nos quedamos en silencio para recuperar el aliento , de la escuela a mi casa son 30 minutos de caminata y reducimos eso a 5 minutos
___: oye -dije ahora respirando normalmente- anoche cuando me desperté , me refiero a cuando el chico que se mete a mi habitación , rompió algo , un jarrón
Mily : si , mi trampa funciono
___: ¿Trampa? ¿Que Trampa?
Mily : cuando fuiste anoche a bajar la comida . se me ocurrió una idea . vi que tenia un poco de hilo y recordé la escena de una película . amarre el hilito en el y rodee toda la entrada de tu balcón . asique cuando se fuera íbamos escuchar el sonido del jarrón estrellándose contra el suelo y a si íbamos a saber que el estaba hay
___: un buen plan - dije . estaba escuchando a Mily pero veía todos los autos estacionados y no estaba la Harley de Harry lo que me paresia raro
Mily : si aunque no lo alcanzamos - asentí con mi vista perdida en el estacionamiento Mily lo noto - ¿Que miras?
___: nada..-susurre . un nudo en la garganta se me formo . era extraño , tenia un mal presentimiento . pero ¿que es lo peor que podría pasar?- es solo un chico
Mily : ¿Te gusta alguien?
___: ¿Que? no , es...un misterio de persona . sus ojos te intimidan cuando los vez pero a la vez poseen algo que te cautiva y te hundes en ellos , en su profundidad . es alguien que su pasado y presente lo atormentan y sus ojos lo demuestran , esas esmeraldas que me cautivaron la primera vez que las vi..- dije . no lo había pensando , simplemente lo dije . Mily tenia dibujada una sonrisa en su rostro -
Mily : ¿Como se llama?
___: Harry Styles
Mily : creo que te gustan sus ojos
___: no me digas - notese mi sarcasmo . ella rió - No se que hacer Mily - dije mientras tiraba mi cabello hacia atrás - tengo un enredo en mi cabeza
Mily : ¿Te gusta?
___: no lo se , solos se que es alguien que oculta muchas penas y misterios . alguien que simplemente dejo de sonreír , quiero ayudarlo
Mily : quiero conocer a mi cuñado
___: ¡¡¡ Mily !! - grite algo sonrojada . ¿Por que me sonrojo? -
Mily : ¿Te has enamorado alguna vez? - iba hablar pero me interrumpió - No cuenta los personajes literarios
___: Ohu , entonces nunca me he enamorado
Mily : es lo que tu crees
___: cállate a ti te gusta un don juan
Mily : no metamos a Ashton en esto
___: ¿quien dijo que yo estaba hablando de Ashton? -Mily se sonrojo- amo cuando la gente de delata por si sola
Mily : El punto es que creo que sientes algo mas por ese chico
___: ¿Que? No . Mily lo acabo de conocer
Mily : ¿Como es contigo?
___: es alguien frió y enseguida cuando intentas hablar con el te responde con cosas ofensivas que pueden lastimarte pero yo soy fuerte , lo que me dice no me afecta . Parece alguien duro pero detrás de eso hay un chico de cual.....te podrías enamorar de el
Mily : ¡¡ Por dios ___ escuchate !!! te enamoraste de el
___: si claro . Me odia
Mily : no puedo decir que no te odia , no lo conozco pero puedo asegurarte algo. Nadie escoge su amor , el momento , ni el sitio ni la edad , ni la persona , es tu corazón quien lo dicta -Sonreí levemente . El timbre sono - Te veo luego
___: claro - Nos levantamos del suelo y me abrazo cortamente . entre adentro y mi primera clase era literatura . Me encontré con Moni y las chicas - Hola chicas . ¿Y los chicos?
Mar : No me preguntes a mi , estoy enojada con Zayn . aveces puede ser tan idiota
___: ¿Que sucedió?
Mar : Me reclamo porque voy a salir con Oliver , por favor . como si fuera algo mio
___: ¿No que te gustaba Zayn?
Mar : lo estuve esperando durante un año , nunca se va fijar en mi y lo tengo bastante claro . No quiero seguir hablando de esto porque juro que tengo unas ganas de ahorcar a Zayn
___: ¿Luz te pasa algo? - dije mirando a mi amiga que estaba mirando fijamente a un chico y luego miro a Moni y luego a mi -
Luz : Ese chico no para de mirar a Moni
Moni : ¿Que a mi que?
Jenn : date la vuelta disimuladamente - Moni se dio la vuelta , pero giro su cabeza como el exorcista . Ella vio al chico . piel blanca , ojos azules , cabello castallo claro , delgado y una sonrisa hermosa . Le sonrió a Moni y ella volvió a mirarnos a nosotras con sus mejillas enrojecidas - ¿ que parte de disimuladamente No entendiste ?
Mar : mi hermana tiene pretendiente - dijo molestándola . Note que Louis entraba al salón y se acerco a nosotras-
Louis : ¿Que tal chicas? ¿Que han hechos?
___: oh nada , simplemente estamos viendo un chico que esta detrás de Moni
Louis : ¿Que? - dijo alarmado . vio al chico misterioso y hiso una mueca y miro a Moni - no me da buena espina
Moni : es lindo
Louis : ¿consideras a ese patán lindo?
Moni : ¿que tiene de malo? es lindo ademas te recuerdo que yo estoy soltera , puedo estar con quien yo quiera Tomlinson
Louis : pero no con el
Moni : Ni siquiera lo conoces , no lo juzgues - iban a seguir discutiendo pero...-
XXXX: buenos días alumnos - dijo la profesora Shai entrando -
Louis : tu y yo tenemos que hablar
Moni : sigue soñando y puedes irte al demonio sabes - Louis dio un leve golpe a la mesa y se fue a Sentar con Niall . Moni cerro sus ojos mientras apretaba sus labios -
___: ¿Estas bien?
Moni : si , solo me molesta que por primera vez en la vida alguien se haya fijado en mi y Louis no lo quiera aceptar
___: no te molestes con el . Ni siquiera sabemos el nombre de ese chico
Shai : Bueno Alumnos , Les presento un alumno nuevo , el es Finn Harries . Como Finn es nuevo lo sacare adelante para la nueva unidad de actuación , para practicar un poco les haré una pequeña demostración , sacare un pequeño fragmento del libro bajo la misma estrella . Finn sera mi Augustus pero necesito una Hazel Grace mmm...Monica ven aca , tu seras mi Hazel
-Moni asintió y se puso al lado de Finn . Finn no paraba de mirarla con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios . Moni escondía su rostro entre su cabello . Mire a Louis que tenia la mandíbula tensa y su mirada no era la de siempre , era una mirada seria que hasta daba miedo . hicieron la escena de la metáfora , dios como amaba esa escena en el libro . La profesora dijo que lo había hecho bien y que podían volver a sentarse
Moni : casi me mori
___: estuviste bien , Hazel - dije sonriendole ella solo nego con la cabeza - ¿Que hay entre tu y Finn ?
Moni : hablamos como Hazel y Gus , no se nada de el ___ -miro atras y Louis la estaba mirando fijamente pero evito su mirada - estoy en problemas pero no me importa , Louis no se puede molestar con cada chico que se me acerque , yo no me molesto con las putas que ha estado , si yo no me meto en su vida amorosa el tampoco debe hacerlo
-El Resto de la clase fue sobre el teatro . de que se trataba , las escenas , acotaciones etc...Harry no apareció en todo el día . la misma sensación que sentí en la mañana no pasaba , es mas , aumentaba . tenia miedo . Al fin llego la tan deseada salida por lo que sali disparada afuera
XXXX:____¡¡¡
___: Jenn
Jenn : ¿Que te pasa? estas muy rara
___:-suspire- ven , voy a buscar a mi hermanito ¿vienes conmigo? te lo explico en el camino - ella asintió y caminamos hasta la escuela de mi hermanito mientras le contaba el presentimiento que estaba sintiendo . a medida que me acercaba el nudo en la garganta era peor y mis piernas me temblaban . Termine de contarle a Jenn mientras que estábamos paradas afuera de la escuela de mi hermanito-
Jenn : no lo se ___ . Que Harry haya faltado un día no significa nada , conozco a Harry y dudo mucho que le haya pasado algo
___: tienes razón -dije mientras soltaba un suspiro - debo sacarme a Styles de la cabeza
-La campana de la escuela de mi hermanito sonó y venia con Nihal de la mano mientras ella comía un helado . se veían tan adorables juntos . Travis me vio y vino corriendo hacia mi junto con Nihal
Travis : ___¡¡-me agache y lo abrase mientras desordenaba su cabello -
___: ¿Como les fue a los dos?
Travis : bien aunque Nihal estaba triste
___: ¿Que paso Nihal? Un ángel como tu no debe llorar - dije mientras acariciaba su barbilla -
Nihal : es Harry...
___: -Mire a Jenn que tenia la misma mirada preocupada que yo . el nudo en la garganta aumento tanto a si que hasta me estaba costando respirar - ¿que paso con Harry ?
XXXX: Nihal
Nihal : Mami ¡¡¡ - fue corriendo hacia los brazos de su madre -
___: Anne ¿Como esta?-dije sonriendole-
Anne : mas o menos ___ -suspiro-
___: ¿Le paso algo a Harry?
Anne : veo que Nihal te estaba contando
___: ¿que paso?
Anne : Harry...-apretó sus labios mientras aguantaba sus lagrimas - mi hijo esta mal ___-sollozo- lo apuñalaron anoche y esta con riesgo vital...
Lightwood
OMG!!! No tengo palabras para describir este capitulo estuvo tan abdhndjdnd :3
*se para y aplaude* hahahhahahhaha siguela no harry tu debes de estar vivo
Aaaaaaa fui la primera en comentar *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Bye besos :* siguelaaaa ^^
*se para y aplaude* hahahhahahhaha siguela no harry tu debes de estar vivo
Aaaaaaa fui la primera en comentar *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Bye besos :* siguelaaaa ^^
merida malik *-*
Harry :'( el debe vivir no tiene que morir nononoella se enamorod de el (de harry claro)
ahora resulta que todas andan mal "con su chico" nuevo estudiante un sexy finn harries
justo le toco a moni y de gus y hazel jaja louis debe de estar mmm ni me lo quiero imaginar jajay de nuevo a hazza va a estar bien sisisi el va a estar bien :'C.
Bueno me voy triste y a la vez contenta por que dice capitulo14 y despues dice maraton 1/4 y eso es bueno!!!!
bueno me voy chao chao
beshitos
ahora resulta que todas andan mal "con su chico" nuevo estudiante un sexy finn harries
justo le toco a moni y de gus y hazel jaja louis debe de estar mmm ni me lo quiero imaginar jajay de nuevo a hazza va a estar bien sisisi el va a estar bien :'C.
Bueno me voy triste y a la vez contenta por que dice capitulo14 y despues dice maraton 1/4 y eso es bueno!!!!
bueno me voy chao chao
beshitos
Invitado
Invitado
Página 21 de 58. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58