Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AUDICIONES ABIERTAS PARA NOVELA (RESULTADOS)
Vale :) graciasCara de Ardilla♫ escribió:Debes de pasar el maus por la imagen xDDDDJana :) escribió:Hola linda me gusto tu ficha, aunque no se si me dejaste el nombre del chico porque audicionas porque no lo vi. Besos xxCara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha sexy ¬¬:
Abril Clarissa HarriesAmar es destruir y ser amado es ser destruido
Lindsay Hansen 19 años (29/1) Heterosexual Luke Hemmings o Ashton Irwin Australiana Aby, Clary, Waters
PersonalidadLlevarse mal con Abril es imposible, ya que es una chica graciosa y loca,es de hacer chistes tontos y aveces aburridos, es tierna y un poco tímida, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter la delata,no es de llevarse mal con nadie siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque a la persona que le gusta, es de enojarse mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca y lejos de ella.
HistoriaAbril es una chica linda y ha llegado a ser muy popular en su escuela, su padre es un importante empresario y su madre lamentablemente falleció cuando ella a tenia 3 meses de vida, murió en un accidente aéreo. Tiene dos hermanos mayores llamados Jack(Jackson) y Finn (Finnegan), siempre fueron muy unidos, si aunque no lo crean no eran como esos hermanos peleadores que siempre se molestaba, se llevaban bien siempre, sus hermanos no la dejaban estar con nadie les daba miedo que le pasara algo a su hermana pequeña, la única mujer de la casa. Con su padre se lleva bastante bien, realmente lo ama y siempre lo intentaba juntar con sus maestras o con las madres solteras de sus compañeros. “Amigos” y Abril no pueden estar juntos en una oración solo si la oración es “Abril NO NECESITA amigos”, la causa es que cuando era pequeña tubo amigas pero la traicionaron de una manera inexplicable. ¿Novio? Si ha sentido amor por alguien y estuvo con aquel muchacho, pero le mintió con su mejor amiga y ahora se aprovecha de los hombres.
Otros datosGustos:
✦ Las Malteadas
✦ Dibujar
✦ Tocar la guitarra y la batería
✦ La lluvia
Disgustos:
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente molesta
✦ Las burlas
✦ Las peleas
Miedos/fobias:
✦ Los truenos
✦ Los payasos
✦ Las serpientes
✦ Las arenas movedizas
✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)
✦ Aracnofobia
✦ Hemofobia
Estilo:
✦ Polyvore
¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jana :)
Si seria perfecto!! Muchas gracias :)milagross4 escribió:que bueno que te guste gracias por aceptarmeJana :) escribió:Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beosmilagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Henderson que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conosida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Ruben Henderson el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahi dice que le pareció muy lindo ese país ya que tiene 18 años y es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscrito en una escuela pero al terminar ya no seguí ahí ya que me hacían bullyng sobre que yo era una huérfana que no tenia padre Ruben decidió cambiarme de escuela y ahora voy a una muy exclusiva lo que a mi no me gusta mucho ya que soy muy sencilla igual todos son muy buenos a ecepcion de las ¨plásticas¨ que son todas esas que se hacen las superiores a los demás igual todo va bien y conocí a muchas personas que son muy amigables y tengo mi grupo claro mientras que Ruben esta estudiando en la universidad hasta el momento no e tenido novio ni siquiera una cita por culpa de mi hermano aunque no seamos hermanos de sangre nos tratamos como si lo fuéramos ya que el dice que nunca pudo proteger a su hermana menor ya que ella es distante de el y de su padre, así que para eso estoy yo para que el me proteja pero eso esta empezando a cansarme igual lo quiero mucho. Cada ves que tenemos un tiempo libre viajamos a Australia a visitar a nuestros padresExtras.
*Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos, Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita, Los cínicos, Los Creídos ,Las Mentiras
*Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridadPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
claro no es problema te puedo ayudar mmm no importaría si pongo en mi firma como una publicidad?? que diga se que necesitan chicas
bueno eso ya es tu decisión
una pregunta quien es el representante de la nove?? osea que chicoJana :) escribió:Si seria perfecto!! Muchas gracias :)milagross4 escribió:que bueno que te guste gracias por aceptarmeJana :) escribió:Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beosmilagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Henderson que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conosida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Ruben Henderson el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahi dice que le pareció muy lindo ese país ya que tiene 18 años y es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscrito en una escuela pero al terminar ya no seguí ahí ya que me hacían bullyng sobre que yo era una huérfana que no tenia padre Ruben decidió cambiarme de escuela y ahora voy a una muy exclusiva lo que a mi no me gusta mucho ya que soy muy sencilla igual todos son muy buenos a ecepcion de las ¨plásticas¨ que son todas esas que se hacen las superiores a los demás igual todo va bien y conocí a muchas personas que son muy amigables y tengo mi grupo claro mientras que Ruben esta estudiando en la universidad hasta el momento no e tenido novio ni siquiera una cita por culpa de mi hermano aunque no seamos hermanos de sangre nos tratamos como si lo fuéramos ya que el dice que nunca pudo proteger a su hermana menor ya que ella es distante de el y de su padre, así que para eso estoy yo para que el me proteja pero eso esta empezando a cansarme igual lo quiero mucho. Cada ves que tenemos un tiempo libre viajamos a Australia a visitar a nuestros padresExtras.
*Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos, Los libros
*Disgustos:
*Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridadPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
claro no es problema te puedo ayudar mmm no importaría si pongo en mi firma como una publicidad?? que diga se que necesitan chicas
Invitado
Invitado
La novela es de 1D y 5SOS por igual no hay solo un protagonista no se si te referías a esomilagross4 escribió:una pregunta quien es el representante de la nove?? osea que chicoJana :) escribió:Si seria perfecto!! Muchas gracias :)milagross4 escribió:que bueno que te guste gracias por aceptarmeJana :) escribió:Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beosmilagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
- Ficha. :
Ariana Grande.
*Gustos:
*Disgustos:
*Miedos:
buenasss. unas audiciones ... QUIERO AUDICIONAR. bueno en minutos te dejo mi ficha para michael, bc es mi crush, mi vida, mi todo. espero quedar porque me encantaría leer tus escritos. bueno besotes.
darkness.
- esto que ves aca es una ficha:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 18Sexualidad: HeteroMichael CliffordPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
- Ficha :3 :
- Charleen GellerDatos BásicosNombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Zayn/Luke ♥Descripción PsicológicaEra muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.
Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- caderaDescripción FísicaMide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.HistoriaNació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.Gustos:La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.Disgustos:La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.Miedos/ Fobias:A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).Estilo (link en las palabras):Despreocupadoinformal
espero esté bien :3 X.
Girl Almighty
Sii justamente a eso me refería pero quien es el que va a ¨estar¨ con quien creo seria rayitaJana :) escribió:La novela es de 1D y 5SOS por igual no hay solo un protagonista no se si te referías a esomilagross4 escribió:una pregunta quien es el representante de la nove?? osea que chicoJana :) escribió:Si seria perfecto!! Muchas gracias :)milagross4 escribió:que bueno que te guste gracias por aceptarmeJana :) escribió:Hola Mily ya estas audicionando, en un rato subire la sinopsis, si conoces de alguna chica que quiera audicionar me vendria muy bien :) me gusto mucho tu ficha. Beosmilagross4 escribió:Hola soy mily y me encantaría audicionar:)
- Ficha. :
Ariana Grande.
*Gustos:
*Disgustos:
*Miedos:
Invitado
Invitado
Gracias linda! Que emoción ya quiero resultados y leer la novelaJana :) escribió:Hola me gusto mucho tu ficha ya estas audicionando :)Mashton. escribió:Hola yo quiero audicionar.
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲Representante: Taylor Swift.
▲Nombre: Dana Abigail Taylor.{No me llamo Dana pero me gusta ese nombre}
▲Apodo: Abi
▲Edad: 19
▲Nacionalidad: Australiana
▲Chico: Michael Clifford.
▲Cumpleaños: 27│12│1995
▲Descripción física: Abigail es una chica de tez blanca casi como la nieve, su cabello es largo, lacio y rubio con las puntas teñidas de rosa, los ojos de ella son como si estuvieras viendo lo profundo del mar, tan azules y brillantes que hasta podrías quedarte ciego de solo verlos, siempre ha sido una chica muy alta en la actualidad mide 1.77, tiene un cuerpo bonito con curvas definidas, nariz fina y unas pestañas largas y rizadas.
▲Descripción psicológica: Ella dice que es una chica feliz, no es nada tímida, siempre que tiene un problema lo trata de resolver con la mayor paciencia posible, cariñosa con todos, nunca pierde esa sonrisa que lleva en la cara, pero cuando alguien está triste Abi también lo estará porque odia que la gente sufra en este mundo, cuando se trata de una relación amorosa es más feliz de lo normal y si ese chico la engaña o termina con ella le vale un comino porque la vida sigue sin importar lo que pase.
▲Historia: Nació en Australia pero actualmente vive en otro país con su mejor amiga, de niña ella veía como su hermana siempre llegaba drogada, solo un día cuando regreso de la escuela le dieron la horrible noticia de que su hermana había fallecido a causa de una sobredosis, se la paso horrible todos esos meses y años, porque a pesar de como era su hermana ellas eran muy unidas, cuando Abigail tenía 14 años era muy rebelde, no hacía caso de nada, a todos les contestaba, de sentimientos muy fríos, después a su mamá no le agrado mucho esa actitud de su hija entonces la obligo a ir a un psicólogo y desde allí ella prometió siempre ser feliz. Ahora está estudiando dos carreras una es psicología y la otra es Dirección cinematográfica ya que ella es una amante del cine, de hecho a dirigido varias obras de teatro y cortometrajes.
▲Estilo: Solamente podría decirte que odia ir de compras, lo único que se “arregla” es su cabello que le encanta traerlo de colores.
▲Gustos: Cine, superhéroes, videojuegos, gatos, pandas, ama todo lo que tenga que ver con Harry Potter, rock clásico, lectura, dirigir películas u obras de teatro, comics, escribir cada suceso de su vida u otras cosas, animales, naturaleza.
▲Disgustos: Homofóbicos, mentirosos, ignorantes, música electrónica, leche, hípsters, gente que se cree mucho, hipócritas.
▲Miedos│Fobias: Alturas, ratas, cucarachas.
▲Bandas│ Cantantes que le gustan: The Smiths, 5SOS, Taylor Swift, Ariana Grande, Queen, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Billy Joel, AC/DC, Aerosmith, David Bowie, Mozart, Beethoven.
▲Libros favoritos: Toda la saga del increíble mundo creado or una de las mejores J.K. Rowling *Harry Potter*, A walk to remember, La historia del loco, The perks of being a wallflower, Orgullo y prejuicio, The Lord Of The Rings, The Book Thief, Atrapados en la prehistoria, The Hobbit, Looking For Alaska, Paper Towns.
▲Bandas│ Cantantes que no le gustan: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Selena Gómez, The Vamps, One Republic, Imagine Dragons.
▲Libros que no le gustaron: La trílogia de Divergente, saga de Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas, la saga de Crepusculo, Beautiful Disaster, The Maze Runner, Fifty Shades Of Grey, saga Hush Hush.
Invitado
Invitado
Holiii!! Segun la firma de mily me parecio muy buena la idea asi que vine a audicionar por calum o ashton (mas calum e.e)
- Mi ficha:
- ♪Florence Deveraux♫
Inglesa | 18 años | Calum Hood o Ashton Irwin | Nina Dobrev | Flor o FloDescripción Física
Cabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mPersonalidad
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas y es de esas personas que aunque haya pasado el chiste ella sigue riendo. A veces puede ser un poco bipolar. Seas quien seas ella te tomara confianza pero de a poco. Es muy lanzada, si tiene algo que decir o piensa lo dice.Gustos-bailar
-musica
-leer
-paseos en moto (ahr)
-el aire en el cabello
-chocolate
-bandas de rockDisgustos
-los insectos y reptiles (como dije)
-las mentiras
-a los que se creen superior a todosHistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.Otros DatosTiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uña.
Estilo: entre rocker y punk mezclado cn hipster (mas q todo como se visten los 5sos)•♫ CRÉDITOS A Nico para Source Code ♫•
Invitado
Invitado
Algo que tendría que haberte dejado desde un primer momento
- Estilos. :
Invitado
Invitado
- ficha:
Nombre completo:
Pia Shantall Black Morgan
Representante:
Vanessa Hudgens
Apodo:
Pikachu
Nacionalidad:
Inglesa (Londres-Inglaterra)
Fecha de Nacimiento:
4 de Julio de 1996
Famosa o chica normal?:
Bueno famosa en cierto modo es la hijastra del primer ministro y es una famosa corredora conocida en los barrios bajos de Londres
Look:
Masomenos como la foto de arriba también dejare unas fotos de ropa
Descripsión Física:
Cabello castaño largo hasta la cintura, ojos grandes de color verde como dos esmeraldas,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 7 tatuajes: Un atrapa sueños en las costillas derecha, un ancla en el tobillo derecho, unas aves en la espalda en la parte superior izquierda, la frase live free en la clavicula izquierda, wild and free en el dedo indice de la mano derecha, una cruz en la nuca y una pluma detrás de su oreja izquierda
Descripsión Psicológica:
Es una chica fria a primera vista pero cuando la conoces y ves profundamente en su mirada la cual es misteriosa te atrapa, te das cuentas lo mucho que sufrio y sufre por dentro. Es una chica buena, un poco egocentrica, terca, picona, inteligente y divertida a su manera, con ese toque sarcastico que tambien la caracteriza, no es de demostrar sus sentimientos ya que siente que si los muestra jugaran con ella y pensaran que es debil, defiende mucho a sus amigas con uñas y dientes. Es una chica ruda y a la vez tierna con las personas que son muy especiales con ella. Un defecto que tiene es ser muy impulsiva, no tiene mucha paciencia y a la hora de pelear deben tener cuidado con ella ya que sabe kick boxing, muay thai y un poco de boxeo. Diran como una chica sabe todo eso pues fácil, ella tuvo que aprender a defenderse, ya que su vida no fue sencilla, es una persona humilde ya que viene de un hogar pobre, su padre murió cuando ella tenia tan solo 7 años, y su hermana Alai 3; su madre cambio luego de eso, se volvió ambiciosa, la dejaba sola en su casa sin importar lo que le pudiera pasar, mientras que se iba en busca de hombres, Pia salia de su casa al parque con su hermana ya que se aburrían e hizo muchos amigos , un dia su madre llego con la noticia que se casaba con un hombre que tenia mucho dinero, este hombre pegaba a Pia con la excusa de que le daba vergüenza presentarla como su hija en eventos importantes , al ver que su madre no hacia nada, a ella no le quedaba de otra y se escapaba asegurandose que su hermana se encuentre bien , se juntaba con sus amigos , ellos tambien tenian una vida dura, ellos se drogaban, ella probo una vez y se prometio no volverlo a hacer; entro al mundo de las carreras clandestinas le gustaba sentir la adrenalina y el viento en el rostro dando una sensacion de libertad; ella por mucho que quisiera no podia irse de la casa , no se permitiria dejar sola a su hermana, asi que aguantaba a su padrastro asegurandose que no se acercara a su hermana, y solo lo acompañaba a eventos importantes por obligacion de su madre . Ella iba a la escuela, una para niños ricos o de buen status social, detestaba esa escuela, solo iban puros engreidos niñas de papi o niños de mami, pero por obligacion de su padrastro debia ir para relacionarse con gente de su misma condicion social, a ella le da igual eso, por eso no se relaciona con los chicos de ahi solo con sus dos mejores amigos Ashton y Mabelle, los cuales sabian su historia, la entendian y compartian sus locuras. La unica compañia o pariente que conocio y le dejo un buen recuerdo fue su abuela la cual le enseño a tocar el piano, pero ella murio cuando Pia tenia tan solo 7 años. Fuma, hace carreras y toca el piano ya que para ella es una forma de relajarse y desahogarse. Las personas que la conocen de verdad saben que ella es tierna, sensual y seductora, raro verdad? pero asi es ella complicada. Detesta que le digan pikachu ya que piensa que debe mantener la apariencia de chica ruda pero sus amigos la llaman asi para molestarla. No quiere volver a enamorarse, piensa que el amor apesta es solo una perdida de tiempo, tuvo encuentros, se acosta con unos cuantos chicos para olvidar los malos ratos, es un poco perra pero no le importa lo que diga la gente, tuvo novios pero solo se enamoro de uno, el primero que tuvo, con el cual tuvo una mala experiencia que provoco una cicatriz mas.
Historia de su mala experiencia amorosa:
Se enamoro solo una vez de un chico llamado Tom Smith, el era una de esas malas juntas que ella tuvo, la engaño, la hizo creer que la apoyaba, que estaria con ella en todo momento, el sabia por lo que ella pasaba y los maltratos que sufria pero solo se aprovecho de su debilidad para acostarse con ella quitandole su virginidad y luego botarla y por si fuera poco el fue el que hizo que ella probara por la marihuana.
Tiene tatuajes y cada uno de ello tiene un significado para ella: las aves libres, las frases live free y smile son ironicas ya que ella no fue libre y el wild and free es porque ella quiere serlo vivir de forma salvaje y libre ya se canso de estar encerrada, la cruz en la nuca significa que todos lleva una cruz o un pasado con el cual cargar, el ancla significa estabilidad, fortaleza, mantener los pies en la tierra y no soñar, ya que ella siempre quizo ser pianista, el atrapa sueños es un dibujo que para ella significaba que muy en el fondo sabia que debia seguir sus sueños y la pluma simbolo de delicadesa por lo que da la apariencia de ser ruda pero en realidad es tan delicada como una pluma.
Como conocieron a su chico?:
Zayn Malik mas conocido como el famoso hijo del embajador de Inglaterra y capitan del equipo de basket , guapo, rico, popular, cualquier chica moriria por estar con el, pero tambien era lamentablemente un mujeriego, se encontraba con los chicos, Louis Harry Niall y Liam, estaban de vuelta en Londres, sus vacaciones de verano habian terminado, debían volver a la escuela, este era su ultimo año, se encontraba estresado, tenia que ingresar a la universidad que su padre habia elegido para el, no podia defraudarlo, aunque el quisiera tomar otras decisiones, les debia muchas cosas, entre ellas toda la loca vida que tenia y los lujos que se daba, pero lastimosamente tambien tenia sus desventajas, una de ellas no seguir su sueño, estaba dispuesto a hacer de este año, inolvidable, tenia que ser el mejor, era su ultimo año de libertad por asi decirlo, recordo las palabras de Josh al parecer en la parte baja de Londres hacian unas carreras clandestinas tal vez pasaria por ahi para ver si podia sentir esa sensacion de libertad y adrenalina, si, despues de el evento con los politicos lo haria.
Pia se encontraba discutiendo con su madre no queria ir a esa estupido evento, le valia m****a si pensaban que eran una familia desunida, su padrastro solo era un pobre imbecil, pero bueno no tenia de otra todo lo hacia para que no lleven a su hermana a un internado, si los hacia enfadar se desquitarian con ella, lo peor de todo es que faltaban pocos dias para volver a la escuela, maldicion, como odiaba a esa señora que se hacia llamar madre y al estupido de su padrastro, se alisto se puso un vestido que le dio su madre y fueron a la cena definitivamente luego iria a las carreras para desahogarse.
En la cena:
Zayn iba con una sonrisa falsa en la cara saludando a cada una de esas personas importantes, se veia que eran unos hipocritas, se junto con los chicos, ellos habian asistido ya que sus padres tambien eran importantes en el mundo de la politica, al igual que el iban con una sonrisa falsa, esto era completamente aburrido, hasta que vio una chica hermosa, era sexy y resaltaba entre los demas, se sintio inmediatamente atraido cuando la vio, su rostro era familiar, claro, era Pia Black la hija del primer ministro y su compañera de escuela, siempre le habia llamado la atencion , ya que era una chica mala, nunca habia hablado con ella, eso significaria acercarse a los problemas y eso enfadaria a su padre, se rumoreaba que estaba metida en las carreras clandestinas, era verdaderamente hermosa, se veia aburrida e incomoda, este era su año no? debia romper unas cuantas reglas y disfrutarlo, asi que no pudo detenerse y se acerco a ligar un rato.
Pero que aburrido es todo esto, diablos, ojala que acabe pronto, pensaba ella en cuanto vio a un chico de ojos color miel y cabello color azabache acercarse a ella, que hace este aqui? penso , por supuesto, lo que me faltaba el engreido de Zayn Malik viene a hablarme, solo espero que esto sea rapido.
Conversacion:
-Una chica tan hermosa como tu no deberia estar sola- dijo Zayn con una sonrisa coqueta, por primera vez vio fijamente su rostro y sus ojos, su mirada, era tan misteriosa y seductora, pero fria al mismo tiempo, penso el.
-Esa es la unica frase que tienes? Pense que ibas a sorprenderme- dijo Pia dandole una mirada fria, estupido que se vaya de una vez, penso.
-Tenia que intentarlo, pero te equivocas, estoy lleno de sorpresas, y estoy segura que te encantaria descubrir una de ellas- dijo Zayn guiñandole el ojo, para pasar desapercibida la sorpresa que le dio la respuesta de esa chica, chica dificil, lo supuse, me costara un poco este polvo pero quiero saber que esconde en esa mirada, penso.
-Pues fijate que no me mueve ni un pelo, la insinuacion que me acabas de hacer, asi que con permiso, me voy no aguanto estar en este lugar- dijo Pia dandose la vuelta y dirigiendose a la salida, donde una limosina la esparaba.
-Espera -dijo cogiendola suavemente del codo- Me llamo Zayn, Zayn Malik, aunque supongo que eso ya lo sabes, lo siento nunca me presente oficialmente contigo, y tu?- dijo viendola fijamente esperando que ella dijera algo antes de irse, queria tener una excusa para hablar otra vez, ver la forma en la que se expresaba le gustaba, queria conocerla, acostarse con ella, esta chica era muy impredecible y sabia que iba a ser una gran experiencia no podia pasar desapercibido su cuerpo era demasiado sexy y sensual e insistia en saber que escondia.
-No es algo que tenga que decirte, solo se que tu tambien lo sabes perfectamente, adios- dijo viendolo, sin mas que decir subio a la limosa y se fue, ya estaba harta queria irse cambiarse de ropa, coger su moto y largarse a las carreras.
Horas mas tarde:
Narra Zayn
Por fin se acabo esa aburrida cena ahora si saldre, al parecer los chicos iran a un bar, asi que ire a las carreras con mi preciosa Harley Davison veamos que es lo que me espera ahi. Me dirijo a la parte baja de Londres cerca al puerto, escucho musica y gritos, definitivamente este es el lugar, me acerque y habia muchisima gente todos esperando que la carrera empiece, detuve mi moto y espere a que empiece, esto sera genial, vere quienes correran y a la siguiente me inscribire.
Narra Pia:
Me encontraba en el puerto junto a Ashton y Mabelle, estaban dementes pero eran mi mejor amigo y mejor amiga, y eran los unicos que sabian la verdad sobre mi, estábamos fumando un cigarrillo, dentro de poco correre, por estos lugares me conocian como pikachu, por lo rapida que era, no me gustaba ese apodo, pero si me permitía ocultar mi nombre podia aguantarlo, lo bueno de esto es que era con apuesta y como realmente era buena corriendo, necesitaba todo esto, para juntar dinero y apenas Alai tenga la edad suficiente para tambien largarse de esa casa nos iremos juntas, ella sabia de esto, no lo aprobaba pero sabia que me gustaba y me daban buen dinero, asi que se resignaba a hacerme cambiar de opinion, esto sera genial, no me canso de sentir la adrenalina corriendo por mis venas, Will anuncio que debiamos alistarnos en la meta de salida lo hice, me monte en mi ducati, la carrera comenzo, fui a toda la velocidad que mi preciosa moto me permitio, una vez mas gane, todos se acercaron a felicitarme, cuando subi la vista me encontre con una mirada de color miel, maldicion, que hace este imbecil aqui.
Narra Zayn:
A lo lejos puede ver a Ashton, que hace aca?, no sabia que el conocia estos lugares, aunque debi suponerlo el es amigo de Pia, un momento, eso significa que si el esta aca, el sonido de un disparo me distrajo , la carrera empezo, no puedo creerlo, los rumores eran ciertos, era una corredora y gano, genial, no puedo esperar para competir, ella me vio sorprendida, pero inmediatamente su mirada cambio a una fria, dejo su moto y se acerco a mi, se veia tan sexy , tome una decision, me voy a acercar a esta chica, mato mi curiosidad, un buen polvo y listo, tendre un poco de diversion, rompere unas cuantas reglas y este sera un año inolvidable.
Conversacion:
-Que haces aqui niño rico, regresa por donde viniste, te perdiste o acaso me estas siguiendo-dijo Pia viendolo fijamente, con las miradas de todos puestas en ellos.
-Niño rico? dejame decirte que tu tambien lo eres, sobre lo otro no tienes tanta suerte-dijo Zayn con una sonrisa de lado
-Tu no sabes nada de mi, a que vienes, largate, este no es lugar para ti- dijo con voz dura, este chico me saca de mis casillas que se largue de una vez.
-Tampoco lo es para ti, y vengo a lo mismo que tu a correr- dijo acercandose a ella dandole una mirada desafiante y una sonrisa coqueta en el rostro.
-Ese es un reto?- dijo con una sonrisa y una mirada sensual.
-A puesto a que si- dijo con voz ronca acercandose cada vez mas a ella, sus rostros estaban separados por unos cuantos centimetros y sus miradas puestas la una en la otra; la gente gritaba cosas como "A POR ELLO PIKACHU""DEMUESTRALE QUIEN MANDA"
-No quisiste decir eso- dijo cambiando su postura a una desafiante- El niño rico quiere correr eh!- grito con diversion dirigiendose a la gente, todos empezaron a gritar- Te arrepentiras de esto, demuestrame lo que tienes muñeco- susurro sensualmente en su oido, sin mas que decir, se dio la vuelta dirigiendose a su moto, esto seria interesante.
Gustos:
Los animales
Le encanta leer acompañada de una taza de cafe y una cajetilla de cigarros
Bailar(Sexy dances, Hip Hop, lambada... de todo un poco)
Fiestas
carreras en autos motos, le gusta sentir adrenalina
los retos o desafios
Habilidades:
Tocar el piano
Cantar
Tiene muy buena memoria
Habla muchos idiomas(Ingles-Francés-Español-Portugués-Italiano-Ruso)
Carreras
Chico: Zayn Malik
Alejandra257
Holiis<3, bueno, soy tu nueva y fiel lectora:)), me llamo Valentina pero todos me conocen por Valeria, puedes decirme como quieras:)) la verdad adoro los apodos:))<3, te dejo mi ficha y si ya tienes las chicas pues... espero cap con ansias:))
------------------------------------------
Ficha…
Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu o como se te ocurra
Representante: Ariana Grande (o Lucy Hale)
Nacionalidad: Italiana/Chilena
Cumpleaños: 11 Enero <3
Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia 11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
Gustos: le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas. Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras y bromas. Las manzanas.
Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo. Las naranjas.
Descripción Física: mide 1.60, ojos color café, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego. Cuando te sientas muy loca llegará ella y te sentirás bien otra vez pues es la persona mas loca y divertida que hay en el mundo, si quieres hacer una travesura ella te ayudará sin importan nada.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal. Como nació en Italia sabe hablas Italiano.
Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
Su estilo: Lleva clavado “Tierno” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas}
-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la espalda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la mano izquierza->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en el pie derecho->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {honestidad}
Chico: Zayn Malik...
------------------------------------------
Ficha…
Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu o como se te ocurra
Representante: Ariana Grande (o Lucy Hale)
Nacionalidad: Italiana/Chilena
Cumpleaños: 11 Enero <3
Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia 11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
Gustos: le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas. Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras y bromas. Las manzanas.
Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo. Las naranjas.
Descripción Física: mide 1.60, ojos color café, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego. Cuando te sientas muy loca llegará ella y te sentirás bien otra vez pues es la persona mas loca y divertida que hay en el mundo, si quieres hacer una travesura ella te ayudará sin importan nada.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal. Como nació en Italia sabe hablas Italiano.
Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
Su estilo: Lleva clavado “Tierno” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas}
-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la espalda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la mano izquierza->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en el pie derecho->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {honestidad}
Chico: Zayn Malik...
Valu<3
Acá esta mi ficha editada hermosa, perdon por la tardanza linda
- Ficha♥:
- Helen Elizabeth EvansApodo: Liz, HelenEdad: 19Chico: Zayn MalikInglesaPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Alta, cabello castaño-rubio, hasta la cintura y con ondas en las puntas, Ojos grises, mejillas rosadas, Tez blanca, labios rosados y carnosos.
Figura esbelta, senos ni tan grandes ni pequeños, normales. Delgada, Cintura pequeña, vientre plano, piernas largas y lindas.Descripción psicológica."Soy de Hierro por fuera & de vidrio por dentro"
Helen, es una chica tímida y reservada, amable, carismática y dulce. Un poco insensible, odia que la vean llorar, si lo hace, lo hace en silencio; Que nadie la vea o la escuche.
Tímida, pero cuando la conoces, es extrovertida, bipolar, anormal, pervertida. Es una buena amiga, fiel confidente y buena en dar consejos.
Cuando la necesites ella siempre estará allí pase lo que pase, le es difícil enojarse con las personas que quiere.HistoriaHelen y Zayn los mejores amigos de toda la vida, amigoa desde que tienen memoria, los padres de estos dos siempre hacen que esten juntos, y al final ellos se enamoran pero tienen miedo a decirlo.Datos extras.
Gustos
✦ Zayn Malik, chocolate, caminar, lluvia, Música, estar sola, dibujar, el helado de chocolate, fiestas, películas, buenas compañías, dormir.
Disgustos:
✦ Los insectos, las plásticas, la gente hipócrita, las mentiras, el alcohol, los cigarros, las drogas, el sexo, (Es virgen) Los tatuajes.
Miedos
✦Quedarse sola en la vida, sin nadie a su lado.
Extras:
✦ Nació el 13 de enero de 1994
♦No tiene tatuajes y es virgen. Su estilo es casual siempre usa vestidos o faldas. De vez en cuando usa vaqueros.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Travis
hola chicas siento la tardanza pero estuve de vacaciones, en lo que queda de mes les diré los resultados. están todas audicionando me encantaron todas vuestras fichas.
aviso que a las chicas que escoja posiblemente les cambie un poco la historia y el apellido ya que como dije ya tengo mucho pensado y algo escrito y algunas son hermanas de los chicos.
aquí les dejo el link donde estará la novela, ya tienen la sinopsis escrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
besos y gracias por audicionar xx
aviso que a las chicas que escoja posiblemente les cambie un poco la historia y el apellido ya que como dije ya tengo mucho pensado y algo escrito y algunas son hermanas de los chicos.
aquí les dejo el link donde estará la novela, ya tienen la sinopsis escrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
besos y gracias por audicionar xx
Página 2 de 3. • 1, 2, 3