Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Empty demon}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: {Empty demon}
Soy parte del 0,0001% que prefiere que lo conforten con la mentira, antes de que lo hieran con la verdad... Bueno, al menos en lo que concierne a mi aspecto (?
Patu
No entiendo a esas personas que andan dejando su facebook por todos lados y después no aceptan a nadie. Seriously bitch?
Patu
Me revienta un poco que saquen tantos stills y clips de The Maze Runner. ¿QUÉ NO ENTIENDEN QUE NO PUEDO SOPORTAR LA TENTACIÓN Y TERMINO VIÉNDOLOS? ¿ACASO QUIEREN QUE VEA LA PELI POR PARTES? askfjdkfs. Okya. De todos modos, sale bien violable Dylan en el último still
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patu
Debo admitir que en un comienzo, cuando recién terminé de leer Correr o Morir y me puse a buscar quién sería Thomas, me decepcioné mucho al ver que sería Dylan O'brien. Sólo lo había visto actuando en The First Time y boe, my mistake. Nunca hay que juzgar a un actor por sus malas pelis. No veo Teen Wolf pero quizás algún día lo haga. Por ahora, con lo que vi en los clips me parece que será el Thomas perfecto, es increíble lo que transmite con sus expresiones faciales, corporales y con su voz. Patu approves (?
Patu
Tengo un dilema entre comprar el libro de Correr o Morir o imprimir la versión en Inglés que tengo. I mean, los términos traducidos son un asco. Miertero, garlopa, larcho, wtf? lo único que me gustó fue Plopus (? pero en lo demás prefiero mil veces la versión original. Además me saldrá más barato. I'msodamnpoor
Patu
No sé por qué, pero me siento extrañamente bien y casi feliz, así que me limitaré a disfrutarlo...
Patu
Podría seguir enojado por todo lo que me pasó, pero es difícil estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo. —American Beauty.
Patu
Cenizas del paraíso (peli argentina), excelente historia pero una pésima forma de contarla :/
Patu
Al final ella es la misma basura que mi papá, limitándome y no dejándome salir. No estoy, ni siquiera, pidiendo permiso para ir a bailar ni nada. ¿Qué tiene de malo juntarse a ver películas entre amigas? ¿Qué? ¿Sólo porque hice eso anoche no puedo hacer lo mismo hoy también? Al final sólo les hace felices verme frente al ordenador todo el día. Después se asusta cuando ve que tengo síntomas de depresión otra vez. Les da miedo que salga, les da miedo que tenga amigas, les da miedo que crezca, les da miedo que viva.
Patu
Así que al final terminaré viendo, sí, una película, pero sola frente al ordenador. Por no salir de la costumbre.
Patu
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9