O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{Empty demon} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{Empty demon} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{Empty demon} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{Empty demon} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{Empty demon} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{Empty demon} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{Empty demon} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{Empty demon} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{Empty demon} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Empty demon}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Empty demon} - Página 8 Empty Re: {Empty demon}

Mensaje por Patu Dom 31 Ago 2014, 9:13 am

No me cae bien la gente que se autodenomina "misántropa". O sea, sí reconozco que el hombre es el animal más peligroso de todos, pero no porque haya muchas personas malas significa que no hay personas buenas. No está bueno meter a todos en el mismo saco. Hay personas que son realmente excelentes e incluso mejores, probablemente, que los que se dicen misántropos. En todo caso, creo que la misantropía es una expresión de egocentrismo o bien de auto-odio: o bien creen que todos los seres humanos son una mierda y ellos son seres divinos y perfectos, o bien se meten en el mismo saco que a los demás y se detestan. Pathetic.
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:03 pm

Patu escribió:Películas cuyo final te deja  totalmente en shock:

~El secreto de sus ojos
~Hijo de Caín
~American Beauty.

Por ahora sólo se me ocurren esas tres...
 Si quieres agregas a "Tres metros sobre el cielo" pues su final me dejó helada, no sólo helada, si no, shockeada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:20 pm

Te entiendo, sí, lo sé, te respondo ahora, bueno pues, te digo que no entiendo el porqué hay tantas novelas de artistas cuando pueden ser originales, estoy completamente obligada a continuar dos novelas de OD y a hacer una de OD, pues mi mejor amiga está completamente loca con ellos, yo sólo amo su música y...ok, a quien miento, los amo, pero ella relativamente se pasa de la raya de los fandoms, y eso me asusta.

Admiro la manera en la que describes tus momentos, digamos que he creado un tema parecido, pero....será distinto a este en algunos aspectos, pues, yo quiero escribir mis opiniones acerca de algunas cosas y expresar lo que pienso de unas relaciones que las personas se han tomado por mal camino.

¿Verdad que Wattpad tarda en cargarse? a mi me tardó horas, las cuales me pregunté porque rayos mi cel era lento, pero realmente era la aplicación.

¿No crees en Dios? bueno no te obligo a nada, realmente no hago amistades o conozco personas por su creencia religiosa, yo si creo, pero no te voy a hablar de el...pues, no sé, algún día tendrás la curiosidad de saber de el.

La palabra "misántrosa" es como decir, "Eres miserable y lo sabes" pues ese tipo de personas lo son, sólo se creen la gran cosa, o tienen esa aparencia de ser los mejores del mundo para que nadie sepa lo que esa idiota sonrisa representa.

¡Me alegro que ya no quieras al cavernicola! pues eso es lo que es, quizás sientas algunos sentimientos por el, pero te digo, eso se irá con el tiempo, uhh, y lo que el dijo te martillará la cabeza una y otra vez, pero estoy segura de que si escuchas o cantas alguna canción cuando la tengas en mente.-digo la palabra, cuando llegue lo haces.-no importa si cantas peor que un feto en desarrollo, hay personas que no tienen ese don, pero te aseguro que resulta, y mucho.

Sí, te respondo de una manera extraña, pero lo hice dependiendo me voy acordando de lo que has escrito. Por si las dudas, tengo 15 años, si soy una nena, pero, eso no implica que pueda hablar o escribir de esta manera.

Yo igual encontré un icon que me define:  Tinker Bell o y  {Empty demon} - Página 8 477734387

Besos y abrazos de nutella  {Empty demon} - Página 8 91771400
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Dom 31 Ago 2014, 8:17 pm

-WTF. escribió:Te entiendo, sí, lo sé, te respondo ahora, bueno pues, te digo que no entiendo el porqué hay tantas novelas de artistas cuando pueden ser originales, estoy completamente obligada a continuar dos novelas de OD y a hacer una de OD, pues mi mejor amiga está completamente loca con ellos, yo sólo amo su música y...ok, a quien miento, los amo, pero ella relativamente se pasa de la raya de los fandoms, y eso me asusta.

Admiro la manera en la que describes tus momentos, digamos que he creado un tema parecido, pero....será distinto a este en algunos aspectos, pues, yo quiero escribir mis opiniones acerca de algunas cosas y expresar lo que pienso de unas relaciones que las personas se han tomado por mal camino.

¿Verdad que Wattpad tarda en cargarse? a mi me tardó horas, las cuales me pregunté porque rayos mi cel era lento, pero realmente era la aplicación.

¿No crees en Dios? bueno no te obligo a nada, realmente no hago amistades o conozco personas por su creencia religiosa, yo si creo, pero no te voy a hablar de el...pues, no sé, algún día tendrás la curiosidad de saber de el.

La palabra "misántrosa" es como decir, "Eres miserable y lo sabes" pues ese tipo de personas lo son, sólo se creen la gran cosa, o tienen esa aparencia de ser los mejores del mundo para que nadie sepa lo que esa idiota sonrisa representa.

¡Me alegro que ya no quieras al cavernicola! pues eso es lo que es, quizás sientas algunos sentimientos por el, pero te digo, eso se irá con el tiempo, uhh, y lo que el dijo te martillará la cabeza una y otra vez, pero estoy segura de que si escuchas o cantas alguna canción cuando la tengas en mente.-digo la palabra, cuando llegue lo haces.-no importa si cantas peor que un feto en desarrollo, hay personas que no tienen ese don, pero te aseguro que resulta, y mucho.

Sí, te respondo de una manera extraña, pero lo hice dependiendo me voy acordando de lo que has escrito. Por si las dudas, tengo 15 años, si soy una nena, pero, eso no implica que pueda hablar o escribir de esta manera.

Yo igual encontré un icon que me define:  Tinker Bell o y  {Empty demon} - Página 8 477734387

Besos y abrazos de nutella  {Empty demon} - Página 8 91771400

Al fin alguien me entiende {Empty demon} - Página 8 1054092304 para mí está igual de mal no leer una novela porque no tiene famosos que decir "no leeré tal novela porque es de un famoso". Yo leí como dos noves de OD porque eran realmente buenas, pero ahora ya no leo nada de artistas, no porque sean de artistas sino porque cuando hay un famoso la historia inevitablemente suele ser romanticona y estoy en una etapa donde eso no me interesa.
Me alegra que te guste mi modo de expresarme, siempre es bueno tener un lugar para poner lo que uno piensa y últimamente frecuento más el foro para escribir aquí o para leer algún que otro shot. Y no sé si tarda en cargarse porque no se ve nada .-. y traté de bajar el programa pero no se instaló, así que no entiendo nada {Empty demon} - Página 8 3514117543 Igual con respecto a los misántropos tengo una ex amiga o algo así que es de ese modo, es buena mina pero no me gusta que diga eso, no sé. Y a ese chico lo veo a diario, es mi compañero pero nunca lo quise, a lo sumo llegué a encariñarme pero nuestra atracción pasaba más por otro lado, igual eso no le dio derecho a decir esas cosas pero que se joda. Es buena idea lo de la canción, lo intentaré c:

PD: sí vi 3MSC pero el final no me shockeó ._. como dije, no soy muy del romance, por otro lado si lloré cuando murió Pollo {Empty demon} - Página 8 3514117543
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 31 Ago 2014, 8:42 pm

Creo que es bueno y malo que no me interese ya comprarme libros. Son carísimos y económicamente casi nunca ando bien, así que lo poco que tengo lo he gastado en ropa o en tratamientos para que mi pelo se vea algo decente. Lo bueno es que eso me hace sentir mejor conmigo misma, es importante interesarse en el aspecto personal, en arreglarse. Es buena señal que me interese todo eso de nuevo. Cuando tenía doce me vivía arreglando, quizás demasiado, pero recibí muchos comentarios feos de malas amistades que comenzaron a provocar mi inseguridad y desde entonces me arreglaba cada vez menos. Muy mal hecho de mi parte. Me compré un vestido que me queda bellísimo {Empty demon} - Página 8 1857533193
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 8:52 pm

¿Sabes? Me agradas, seguro ouedes llegar a ser mi otra hermana, pues ya llegué a conocer tres chicas que me han super bien aquí, sí tres, contigo 4, en fin, tu podrías ser mi hermana mayor nivel 1, Dani sería la mayor nivel 2 porque ¡Vamos es Daniela Alvarez la loca mas loca! Pero la amo así, luego Está Becca, realmente es Rebeca pero le digo Becca, esta chica es mi hermanita (?) Es menor que yo por unos meses, luego mi hermana melliza, consta que gemela y melliza no es lo mismk, ella es Emily, yo la llamo Mily, si lo se mis apodos son un tanto normales pero me esfuerzo en llegar a encontrar algunos apodos buenos y raros.

En fin, el tuyo sería........ ¿Choqui? Pues amo el chocolate, y creo que eres como el chocolate amargo, delicioso pero amargo porque no quizo probar la azúcar, ¿Ves? No soy tan normal, creo que necesito hablar con la manatí de mi amiga, no, no hablo de mi madre ni de mily ni becca, hablo de conciencia, pues la jodida manatí no me deja concentrarme, creo que ya se nota por el listin que escribo.

Volviendo con tigo, 3MSC es un tanto empalagosa lo se, pero digamos que mis noves terminarán diferentes a esas estupideces del "final feliz" eso no existe, hasta donde sé, el final feliz es donde encuentras a esas personas que andan con una cabra come pantalones y tienen coronas en sh cabeza, esas personas que te ayudan a poder avergonzar a otros, esas personas que te sacan una sonrisa y no hablo del amor, hablo de los amigos, una canción dice:-"Divas, queens, we don't need a men"- no soy diva ni una reina, pero no necesito hombre para ser feliz, y creo que ya me he perdido, ni siquiera sé lo que escribo ¡Manatí me estorba!

Ya mejor ignorame, pues soy una chiquilla de 15 años que necesita a un Psicópata llamado Psicólogo, a decir verdad esas personas deberían meterse en sus asuntos y dejar de escuchar los problemas de los demás. 

Besos bien embarrados de zanahoria con un enorme y estrecho abrazo de koala.
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Dom 31 Ago 2014, 9:14 pm

-WTF. escribió:¿Sabes? Me agradas, seguro ouedes llegar a ser mi otra hermana, pues ya llegué a conocer tres chicas que me han super bien aquí, sí tres, contigo 4, en fin, tu podrías ser mi hermana mayor nivel 1, Dani sería la mayor nivel 2 porque ¡Vamos es Daniela Alvarez la loca mas loca! Pero la amo así, luego Está Becca, realmente es Rebeca pero le digo Becca, esta chica es mi hermanita (?) Es menor que yo por unos meses, luego mi hermana melliza, consta que gemela y melliza no es lo mismk, ella es Emily, yo la llamo Mily, si lo se mis apodos son un tanto normales pero me esfuerzo en llegar a encontrar algunos apodos buenos y raros.

En fin, el tuyo sería........ ¿Choqui? Pues amo el chocolate, y creo que eres como el chocolate amargo, delicioso pero amargo porque no quizo probar la azúcar, ¿Ves? No soy tan normal, creo que necesito hablar con la manatí de mi amiga, no, no hablo de mi madre ni de mily ni becca, hablo de conciencia, pues la jodida manatí no me deja concentrarme, creo que ya se nota por el listin que escribo.

Volviendo con tigo, 3MSC es un tanto empalagosa lo se, pero digamos que mis noves terminarán diferentes a esas estupideces del "final feliz" eso no existe, hasta donde sé, el final feliz es donde encuentras a esas personas que andan con una cabra come pantalones y tienen coronas en sh cabeza, esas personas que te ayudan a poder avergonzar a otros, esas personas que te sacan una sonrisa y no hablo del amor, hablo de los amigos, una canción dice:-"Divas, queens, we don't need a men"- no soy diva ni una reina, pero no necesito hombre para ser feliz, y creo que ya me he perdido, ni siquiera sé lo que escribo ¡Manatí me estorba!

Ya mejor ignorame, pues soy una chiquilla de 15 años que necesita a un Psicópata llamado Psicólogo, a decir verdad esas personas deberían meterse en sus asuntos y dejar de escuchar los problemas de los demás. 

Besos bien embarrados de zanahoria con un enorme y estrecho abrazo de koala.

asdfdsfsjf eh, me has hecho reír con tus delirios, sos muy flashera sabías? Puedes llamarme como quieras, siempre y cuando no sea un insulto (? Choky es original, nunca me habían apodado así xd y por si no sabías, me gusta el chocolate amargo <3
Patu
Patu

Mensaje por Patu Sáb 06 Sep 2014, 12:11 am

Acabo de ver Bajo la misma estrella y creí que me haría llorar más (? sólo solté unas lágrimas cerca del final and that was it. Andrés, lo estás haciendo mal {Empty demon} - Página 8 3305821808
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 6:17 am

Jajajaja yo no veo las peli de libros; debido a que quitan una parte de la historia, prefiero que sea una serie a que sea una peli, putas pelis xc
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Dom 07 Sep 2014, 7:04 pm

-WTF. escribió:Jajajaja yo no veo las peli de libros; debido a que quitan una parte de la historia, prefiero que sea una serie a que sea una peli, putas pelis xc
En realidad, soy una fan de las películas, amo el cine. Y también me gusta que hagan películas sobre los libros que me parecieron interesante. Es como que la película, si es que está bien hecha, completa al libro, sobre todo en lo de la escenografía y como se comportan los personajes. No sé, es como que me lo imagino mejor con la peli, aunque claro, siempre preferiría el libro. Igual la peli de TFIOS no es mala, es solo que la historia en general, la peli y el libro, es como que no me llegan, o no me llegan del todo.
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 07 Sep 2014, 7:10 pm

Acabo de ver The angriest man in Brooklyn. La verdad es que la peli sin Robin Williams no es nada y eso que él ni siquiera llega a lucir todo su talento esta vez. Aunque tiene un buen final dentro de todo. Me duele saber que un gran actor como él ya no hará más películas...
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 07 Sep 2014, 7:16 pm

Meh, ya está decidido, no subiré el shot o lo que sea que me salga en el foro. ¿Para qué? Si casi nadie se tomaría la molestia de leerlo. La sección de Originales está demasiado desvalorizada.
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 07 Sep 2014, 7:33 pm

Tengo la vida más aburrida del mundo u.u
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 07 Sep 2014, 9:30 pm

Quiero ver Relatos Salvajes {Empty demon} - Página 8 1054092304 odio ser pobre, odio mi vida {Empty demon} - Página 8 1054092304
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 07 Sep 2014, 9:34 pm

Quiero que hagan una película de Forbidden, idkw. Ni siquiera me pareció tan bueno el libro, pero sería interesante una peli. Eso sí, sería demasiado bizarra...
Patu
Patu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba