Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)
:alfie: :timon: :buho: :galletica: :filo: :filo: :filo: :filo: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :sad: :sad: :sad: :sad: :roll: :roll: :roll: :roll:
pinata123
Subexisting escribió:Hi!
Nueva lectora aqui !
me encanta, me reí con lo de idiota, con liam tan hgasvdghasvfgsavf
y harry tan -.- ah
Me encanta
siguelaaaa <3
Awwwwwwwwwwww túuuuuuuuuuuuuuu jsahdjh yo tengo que decirte a tiiiii me encanta como escribes y soy tu lectora y ahora tú eres mi lectora ashgdhsaghg Bienvenida nena
Yenifer
pinata123 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa maraton maraton porfisssssssssssssssssssssssssssssssss
Hahahhaha hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rhianpls:
Binevenida nena,hahahhah vale vale TRATARÉ de hacer un maratón hahahahhahah amo a ese conejo
Yenifer
pinata123 escribió::alfie: :timon: :buho: :galletica: :filo: :filo: :filo: :filo: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :sad: :sad: :sad: :sad: :roll: :roll: :roll: :roll:
Esto es raro
Jamás me había hecho esto
Pero me encanta
Yenifer
Capítulo 4:"Confianza"
Liam trató de disimular que se habían retirado de la fiesta.Entró primero para no hacer tanto "escándalo",esperaste unos momentos para seguirlo pero aún veías en el espejo que quedó un poco de maquillaje corrido en tu mejilla.
-Diablos
Susurraste,cogiste un pequeño pañuelo de tu bolso y te limpiaste con él los restos de maquillaje.
-¿Aún lloras a esta edad?
Preguntó una voz detrás de ti,te limpiaste rápido al notar de quien era la voz.
-Que nadie te dijo que espiar a gente es parte de mala educación
-No respondiste a mi pregunta-contestó Harry-Mira tal vez no nos hallamos presentado de la mejor manera pero no quise ser grosero contigo
-Pues lo fuiste
-Bueno ahora trataré de remediarlo-metió sus manos a los bolsillos-¿Por qué llorabas?
-Es algo que no te interesa-dijiste a la defensiva-Y no me importa si tratas de "remediarlo"-imitaste su voz-Solo déjame en paz
Colgaste el bolso negro en tu antebrazo derecho,cuando te sentiste segura,entraste por fin.
-Pensé que no entrarías-susurró Liam-¿Pasó algo allá afuera?
-No-recordaste la pequeña plática con Harry-Es solo que tenía algo de maquillaje esparcido
-Vale,¿le dirás a Louis sobre lo que te conté?
-Bueno...Tienes razón lo que dijiste.No creo que sea convincente decirle en estos momentos.
-Sí pero también recuerda que en menos tiempo,es peor. Louis dijo que la fecha para el matrimonio será en tres meses
-Entonces tengo tres meses para volver a conquistar a Louis-dijiste firme
Al día siguiente te preparaste para ir a su casa.Lo primero que debías de hacer era ganarse su confianza.
-¿En serio piensas ir dónde él?-preguntó el castaño-Tal vez en estos momentos esté con Eleanor
-Pues no me importa,no me pienso quedar con los brazos cruzados mientras que esa mujer se burla de él.
-En ese caso-se puso de pie-Espero que puedas abrirle los ojos.No me gustaría tampoco que él compartiera su vida con una mujer que no lo merece-te besó la frente
-Gracias Liam,haré todo lo posible.Aunque él la ame,no permitiré que se burle de esa forma
-¿Quieres que te lleve?
-No es necesario,me acuerdo perfectamente como llegar-sonreíste
Trataste de contener las lágrimas al pensar que podía perder el amor de tu vida en tan solo tres meses.Rumbo a su casa,tomaste un bus para llegar.Aquella casa de tres pisos con una estructura realmente hermosa era inolvidable,fue ahí donde besaste al chico de cabellos castaños.Tocaste la puerta y él salió.
-¡Hey ____!-saludó Louis-Que gusto tenerte por aquí de nuevo
-Claro Louis,hace mucho que no nos veíamos y pues...pensé que tal vez podríamos recuperar tiempo perdido-sonreíste tímidamente
-Me parece una buena idea pero...En estos momentos estoy muy ocupado organizando mi boda-sonrió cálidamente
-Lo sé...Pero quizás te pueda ayudar con eso-el llanto avisaba su llegada pero hacías todo por contenerlo
-¿En serio?-su sonrisa se hizo más grande-Te amaría si hicieras eso por mí,Eleanor me ha dejado todo el trabajo y pues...tú sabes como son las mujeres
-"Perfectamente lo sé" pensaste-Me lo imagino,entonces...¿te ayudo?
-Por supuesto que sí
Liam caminaba para la tienda,antojo de bebida según él.Cogió su bicicleta y dio rumbo hacia la tienda.
-¿Crees que le guste este vestido a Ele?-preguntó Louis-La verdad que estoy perdido-dijo algo resignad
-No te preocupes,yo te ayudaré en todo lo posible.Sabes que nos conocemos desde muy pequeños y pues,puedes confiar en mí
-Siempre pensé que no encontraría a la mujer perfecta-"y aún no lo has hecho" pensaste-Sabes como fue en la secundaria,mis relaciones no eran muy duraderas
-Lo sé,estudiamos juntos y conocía tus gustos-hablaste con sarcasmo-¿En serio pensaste que disfrazándote de zanahoria ibas a conquistar a una chica?
-Oh vamos,a ti te encantan las zanahorias y pensé que era una buena idea-rió-Además,al menos a ti te gustó...
-Porque eres mi amigo-mentiste-Solo por eso
-Así es.Oye,esto es raro-enarcó una ceja
-¿Qué es raro?
-Pues que no nos veamos hace cinco años y tú vuelvas justo cuando me voy a casar y me estés ayudando a planear mi Boda.Eres la mejor amiga ____
-Amigos,claro-suspiraste
Hello mis hermosas lectoras Bueno les quería hacer maratón pero ya me mandan a dormir ya que es muy tarde aquí en Perú :c Bueno espero que les guste el cap y cada vez se hace más interesante la nove eh
Les prometo que les haré maratón,aunque sea uno chiquito :sad: Besitos aplastantes :luuv:
Yenifer
siguee bueeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerio e parecio raro ajajajjaja es ke la desesperacion me gano jajaja es ke encerio es ke tan dnjsdnsdhfbskdksns tu novela ke estoy como: jajjajajaja buenoooooooo maraton maraton insisto encerio ajajajaa
pinata123
Hola
Quiero matar a Eleonor "en la novela"
Siguela
Cuantos años tienes?
XAOOO
Siguela
Cuantos años tienes?
XAOOO
You and I
pinata123 escribió:siguee bueeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerio e parecio raro ajajajjaja es ke la desesperacion me gano jajaja es ke encerio es ke tan dnjsdnsdhfbskdksns tu novela ke estoy como: jajjajajaja buenoooooooo maraton maraton insisto encerio ajajajaa
Hhahahahah okay,okay sí me di cuenta :pokerface:
Owww gracias nena Trato de esmerarme mucho en mis noves y que a mis lectoras les guste lo que hago La sigo en un rato nena :rhianpls:
Yenifer
You and I escribió:Hola
Siguela
Cuantos años tienes?
XAOOO
Hahahha pues quien no va a querer hacerlo {en la novela obvio} Ya la sigo linda
Tengo 17 años y tú?
Yenifer
Eres la mejor amiga ____
-Amigos,claro-suspiraste
dios mios acab de mandar a la rayuela a la FRIEND ZONE esto se esta poniendo difícil, pero con sus esncantos lo va a volver a conquistar yo lo se, yo le se, me encanto el cap y espero que cuando puedas y tengas tiempo hagas un maratón, aunque sea mini, y si no puedes solo sube capitulo, sabes que te quiero, siguela cuando puedas ♥ ♥
-Amigos,claro-suspiraste
dios mios acab de mandar a la rayuela a la FRIEND ZONE esto se esta poniendo difícil, pero con sus esncantos lo va a volver a conquistar yo lo se, yo le se, me encanto el cap y espero que cuando puedas y tengas tiempo hagas un maratón, aunque sea mini, y si no puedes solo sube capitulo, sabes que te quiero, siguela cuando puedas ♥ ♥
Pricila Directioner
OMG Eleonor lo engaña
Ohhj fue duro lo que le dijo sobre que son amigo, LOUIS ELLA TE AMA TONTO!!!
Siguela Pronto
xx
Ohhj fue duro lo que le dijo sobre que son amigo, LOUIS ELLA TE AMA TONTO!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
"Friends"
Capítulo 5:"Friends"
Pasaron toda la tarde juntos buscando el vestido perfecto para Eleanor
-Me rindo-dijo él-tenemos más de diez bolsas cargando y hasta ahora no hemos comprado el vestido
-Ten paciencia-lo animaste-Ya verás que encontraremos uno hermoso
Llegaron a una tienda no muy grande,algo sencilla pero tenía en los mostradores vestidos realmente hermosos.
-Mira,que tal estos Louis
Louis se quedó examinando uno de ellos y quedó encantado con uno
-Este-titubeó Louis-Es perfecto
-Sí,es bello
-Pero...hay un problema
-¿Cuál?-preguntaste-¿No crees que le guste?
-No sé si le quede-te miró-A menos que...
Harry tomaba desayuno mientras miraba su celular y recordaba lo que había ocurrido en la fiesta
/Flashback/
-¿Aún lloras a esta edad?
-Que nadie te dijo que espiar a gente es parte de mala educación
-No respondiste a mi pregunta.Mira tal vez no nos hallamos presentado de la mejor manera pero no quise ser grosero contigo
-Pues lo fuiste
-Bueno ahora trataré de remediarlo. ¿Por qué llorabas?
-Es algo que no te interesa,y no me importa si tratas de "remediarlo" .Solo déjame en paz
/Fin del flashback/
Sonrió al recordar tu actitud de "niña caprichosa",habías captado su atención.
-Mamá ya vuelvo-gritó él-Iré un momento a la casa de Louis
Tomó sus llaves y salió de la casa.Liam tomaba un refresco sentado en una de las bancas del parque cuando se le acercó un pequeño perrito color caramelo a su lugar
-Hola pequeño-habló él-¿Te perdiste?
El perro solo movía la cola mientras que sentía que lo acariciaban.
-¡Caramelo!-gritó una chica de cabellos castaños largos-Ven aquí muchacho
Al oír la voz de la chica el perro fue corriendo tras ella.ella. Liam sonrió al ver una escena así,se veía tan tierna haciendo eso.
-Creo que tu pequeño se encariñó conmigo también-habló Liam caminando hacia ella-Es una linda mascota-ladró Caramelo
-Gracias,así es él
Estabas en el probador tratando de convencerte de salir con aquel vestido.
-Esto es una locura...-susurraste-¡No saldré de aquí!
-Vamos _____-gritó Louis desde afuera-Te verás bien
-¡Jamás!
Tu corazón subía y bajaba de nervios.¿A quién se le ocurre la loca idea de probar el vestido de su novia a su amiga?,claro solo a él.
-Aún no puedo.El cierre...no me sube-mentiste
-Es porque necesitas ayuda,venga yo lo hago
-¡No!-gritaste-Yo puedo sola
-No podrás,yo lo subiré
Louis entró sin permiso pero te encontró de espaldas.Sonrió un poco y cogió el cierre para subirlo
-Te dije que te quedaría bien.Venga,ya voltea
-No...
Louis bufó y te tomó de los hombros para voltearte.Cuando lo hiciste se miraron fijamente pero al instante bajaste la mirada avergonzada.
-Te ves...-no podía terminar la frase-Hermosa-sonrió
-¿Tú crees?-preguntaste tímida-Creo que se le vería mejor a Eleanor...
-él negó-Te ves hermosa-repitió de nuevo
Luego de aquellos segundos donde tenían las miradas conectadas,él miró hacia el suelo y dijo...
-Ya sácatelo,lo llevaremos-habló un poco frío
Liam y aquella chica jugaban con el pequeño perro.Ella cogió su pelota y la lanzó muy fuerte.
-Y...¿eres de por aquí?-preguntó Liam
-No-negó sonriendo-He venido solo de visita por una amiga
-Ya veo,¿cuál es tu nombre?
Louis sacó una tarjeta de su billetera y pagó con esta el vestido.
-Te invito un café
-No,no es molestia-agradeciste-Ya tengo que irme
-Insisto-sonrió-Creo que...debo agradecerte por todo lo que estás haciendo por mí
-No tienes porqué Louis,después de todo somos...amigos
Yenifer
Hello mis hermosas lectoras *-* Bueno ahí está otro cap de la nove,lamento que valla lenta pero como que ahora no tengo mucha inspiración :c Prometo prepararles un maratón Espero que les guste el cap y quería pedirles un favor.Por fa pásense por mi otra nove Es que no tengo muchas lectoras Se llama "Surviving" Aquí les dejo el link
✞Surviving✞(Harry Styles)
También está en mi firma y en mi perfil :rhianpls: Prometo que no se arrepentirán .Vale,gracias.Besitos aplastantes a todas
✞Surviving✞(Harry Styles)
También está en mi firma y en mi perfil :rhianpls: Prometo que no se arrepentirán .Vale,gracias.Besitos aplastantes a todas
Yenifer
Ahh la hizo poner el vestido!! Y le dijo que le quedaba hermoso aww
Siguela pronto
xx
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
oooh dios mio le pareció hermosa con el vestido de novia, que monos son, uyyy liam ya anda en la conquista, el capitulo me encanto, pensé que no subirias
pero bueno como dices que no tenias inspiración te lo perdono, por que una ya no tiene tiempo para nada con esto de la escuela, que mal...
pero me encanto el cap y espero la sigas pronto
pero bueno como dices que no tenias inspiración te lo perdono, por que una ya no tiene tiempo para nada con esto de la escuela, que mal...
pero me encanto el cap y espero la sigas pronto
Pricila Directioner
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5