Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Infieles(Louis Tomlinson,Harry Styles y yo)(HOT)
que no se entere Lou lo que dices de su tonto, idota mejor amigo!!
Hahaha Liam tan atrevido dándole una palmada en el trasero a Raya
Siguela
xx
Siguela
xx
Laura Sofia
siguela ,la amo ,3 nueva y fiel lectora <3 me llamo sofia pero dime sofi <3 te amo <3
cupcake<3
Laura Sofia escribió:que no se entere Lou lo que dices de sutonto, idotamejor amigo!!
Siguela
xx
Hahahahha por nada del mundo debe enterarse
Es que Liam es
Ya la sigo nena
Yenifer
cupcake<3 escribió:siguela ,la amo ,3 nueva y fiel lectora <3 me llamo sofia pero dime sofi <3 te amo <3
Awwww otra lectora hermosa más
Claro Sofi Ya la sigo
Yenifer
Capítulo 3:"Mi novia"
Louis volteó para ver de quién era parte el saludo,sonrió y dijo...
-¿Yenifer?-asentiste nerviosamente-Vaya,cuánto tiempo sin verte-te abrazó de imporvisto-Gracias,me alegra que hayas vuelto.
-Me alegra verte de nuevo Louis-sonreíste-Lo sé,ha pasado mucho desde que nos vimos...
-Desde aquel día-dijo él-El día en que me....
-Fue un error-lo interrumpiste-En ese tiempo me gustabas pero...ya te he superado-fingiste-No quería perderme tu cumpleaños
-Pues,no sé que decirte-dijo algo averonzado-Mira él es Harry-trató de disimular el tema-Nos conocimos hace cuatro años en la universidad
-Sí ya la conozco-contestó el ruloso-Se chocó conmigo hace unos momentos y...
-¿Que yo te choqué?-dijiste a la defensiva-Fuiste tú el que me botó grandísimo i...
-Hey,hey cuida tus palabras-se defendió-Fuiste la torpe que lo hizo
-¡Eres un....!
-¡Louis!-Liam vino corriendo al ver como te alterabas-Vaya ya se vieron,después de mucho,¿no es así ____?-fingió sonreírte
-Sí ya lo creo....-dijo dudoso-Bueno me dió gusto verte de nuevo ____,espero que te diviertas-guiño un ojo y se fue junto a Harry
-¿Qué diablos te pasa?-renegó Liam-¿Así es cómo te comportas frente a él?
-Ese creído de lo peor,con tan solo verlo me dan ganas de...¡ah!
-Tranquilízate,no debes quedar mal enfrente de Louis.Por cierto,¿qué fue lo que le dijiste cuando trató de mencionarte el beso?
-Ah...eso-titubeaste-Yo...
-¿Ya te he superado?-repitió él-Por favor,más obvia no puedes ser eh
Louis se fue hacia el estrado y tomó el micrófono
-Me permiten su atención por favor
Todos voltearon hacia él atentos para lo que diría
-Ante todo quiero darle de nuevo las gracias por acompañarme hoy que es un día muy especial para mí-sonrió-Y quería aprovechar de esta ocasión para hacer un anuncio muy importante
-¿Qué es lo que dirá ahora?-preguntaste susurrando a Liam-¿Sabes algo que yo no sepa?
-Estoy como tú...-asentiste-Hay que escuchar lo que dirá
Sé que todos ustedes siempre han querido lo mejor para mí-continuó Louis-Pues ya tomé mi decisión y...me caso
Todos aplaudieron de alegría pero te quedaste pasmada al oírlo.¡¿Se casaba?! fue lo que dijiste en tu mente una y otra vez.Acabas de llegar para tratar de reconquistarlo y eso era lo que ganabas.
-Creo que ya todos conocen a la chica del cual estoy perdidamente enamorado,Eleanor-miró hacia ella y la invitó para que suba con él-Es ella con la que quiero compartir el resto de mi vida
Ambos sonrieron y se besaron mientras que los invitados aplaudían contentos por la gran noticia
-No,no-negabas apunto de llorar-Esto no puede estar pasando
-____ tranquilízate-te pidió Liam-Tal vez él...
-Tal vez nada Liam-dijiste a la defensiva-Él se casa y yo no puedo hacer nada al respecto-lo miraste fijamente-Ya no
Tomaste tu abrigo y saliste de ahí sin esperar que Louis continuara
-¡____ espera!
Liam fue tras de ti para tratar de detenerte y te encontró afuera llorando
-Nena...-dijo él-Perdón no sabía que diría eso-se lamentó
-Liam,tú sabías que tenía novia y aún así no me dijiste nada-le reprochaste-¡¿Qué clase de amigo eres eh?!-le diste un golpe en el pecho
-Pero...
-¡¿Pero qué?!-rompiste en llanto-¿Qué no lo oíste?Se casa con su novia,¡joder!
-Yo te traje porque aún tenía la esperanza de que Eleanor y él ya no estuvieran juntos.No entiendes de lo que te hablo _____
-No necesito entender nada,todo está claro
-¡No,no es así!-explotó el castaño-Ella le engaña y él no tiene ni la más mínima remota idea
-¿Qué?-dijiste sorprendida aún con algunas lágrimas en los ojos-¿De qué estás hablando?
-Haber-trató de tranquilizarse-Hace unos días estaba rumbo a mi casa y vi a Eleanor besándose con otro tipo.No sé tú pero yo lo llamo engaño
-Esa...¿Cómo se atreve a hacerle eso a Louis?Ahorita me va a escuchar...
-¡No!
-¿Por qué no?-dijiste-Si no le decimos seremos cómplices de ese engaño
-Claro,claro entra y di "Hey Louis acabo de venir de viaje para reconquistarte y me he enterado que tu novia te engaña" ¿Muy convincente no?
-Pero...-titubeaste-¿Por qué no se lo dijiste cuando la viste hacer eso?
-Traté de decírselo pero cuando lo intenté casi terminamos en los golpes.Tan solo tratar de mencionar que ella lo engaña y nuestra amistad al puto desagüe
-Tenemos que hacer algo.No voy a permitir que juegue así con los sentimientos de Louis
-Concuerdo contigo pero no creo que este sea el mejor momento.Vayamos a ver lo que pasa,¿vale?-asentiste-Pero antes debes de limpiarte.El maquillaje se te corrió y pareces un mapache sudando-rió él
-Tonto...-reíste con él
Yenifer
omgggggggggg se nos casa noooo!
espero que la rayuela se interponga y no se vaya a casar con la zorra de eleonor que lo engaña aaaah que coraje espero que la sigas pronto me encanto el capitulo ♥
espero que la rayuela se interponga y no se vaya a casar con la zorra de eleonor que lo engaña aaaah que coraje espero que la sigas pronto me encanto el capitulo ♥
Pricila Directioner
Jajaja Bueno, no suelo leer fanfics de este mmm estilo? Es decir, donde Harry y Louis no estén juntos o donde Liam y Zayn.. bueno, se entiende jaja
Pero el título y la trama me llamaron la atención.
Continualo pronto!
PD: Amé a Louis y a Liam <3
Continualo pronto!
Jafer_
es Hermosa (no puedo creer que l escritora me contest el coentario <3 ) amo tu nove soy sofi <3 te amo a ti ,tus locuras ,tus raresas y tu novla <3 (es un poema de sheckpire ) (no se como se escribe ) :/ <3 siguela
cupcake<3
Pricila Directioner escribió:omgggggggggg se nos casa noooo!
espero que la rayuela se interponga y no se vaya a casar con la zorra de eleonor que lo engaña aaaah que coraje espero que la sigas pronto me encanto el capitulo
Owww Pricila hahahhah pues sí Tommo se casa pero quizás no...
Hahahhaha gracias por comentar linda,en un rato la sigo
Yenifer
Jafer_ escribió:Jajaja Bueno, no suelo leer fanfics de este mmm estilo? Es decir, donde Harry y Louis no estén juntos o donde Liam y Zayn.. bueno, se entiende jaja
Continualo pronto!
Awwwwwwwwwww otra nueva lectora hermosha
Hahahahhah bienvenida linda Claro que entiendo,lees noves acerca de los bromances :fosforitos: ajshdasg no sé que tiene que ver ese guiño pero me dió risa xD hahahhaha Gracias linda,ya la sigo.Y bienvenida eh
Yenifer
cupcake<3 escribió:es Hermosa (no puedo creer que l escritora me contest el coentario <3 ) amo tu nove soy sofi <3 te amo a ti ,tus locuras ,tus raresas y tu novla <3 (es un poema de sheckpire ) (no se como se escribe ) :/ <3 siguela
Hahahahhahah awwww que linda Sofi gracias por lo de hermosa,tú tb lo eres También te amo y pues si más no me equivoco se escribe Shakespeare hahahahha la sigo en un rato hermosa
Yenifer
Hi!
Nueva lectora aqui !
me encanta, me reí con lo de idiota, con liam tan hgasvdghasvfgsavf
y harry tan -.- ah
Me encanta
siguelaaaa <3
Nueva lectora aqui !
me encanta, me reí con lo de idiota, con liam tan hgasvdghasvfgsavf
y harry tan -.- ah
Me encanta
siguelaaaa <3
Subexisting
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa maraton maraton porfisssssssssssssssssssssssssssssssss
pinata123
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
pinata123
porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
pinata123
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5