Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Hollywood.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: This Is Hollywood.
Lo se!! Eso mismo, si, ni que nos fuéramos a traumas, ósea, existen cosas más subidas de tono que aún así nada nos impidió verlo Pero ese es mi pavor también, joder piensas igual que yo Denn, alguien más comprende mi sufrimiento acá, hay que bello. De ahora en adelante te voy a stalkear, ya me paso por tu pvt, ya verás :roll:
trunks
Jajajaja que no se enteren mis papás que leí eso xd Asdfgh me caíste super bien <3 Jajajaja ahí te ví
Will H.
nenas heheh (?
una buena película que este en netflix?
confío en sus gustos (?
una buena película que este en netflix?
confío en sus gustos (?
glacier.
El diario de Noa(?) ahr
Hoy vi en la tele "Descubriendo Nunca Jamás" y me hizo llorar, tiene muy buenos actores Tal vez te guste(?) Depende de lo que estás acostumbrada a ver, porque yo soy de historias reales o que te hagan llorar y no tanto "amor" pero si te queres reír podes ver Guerra de novias o 27 bodas
Hoy vi en la tele "Descubriendo Nunca Jamás" y me hizo llorar, tiene muy buenos actores Tal vez te guste(?) Depende de lo que estás acostumbrada a ver, porque yo soy de historias reales o que te hagan llorar y no tanto "amor" pero si te queres reír podes ver Guerra de novias o 27 bodas
Will H.
De hecho, los míos me echarían el sermón de mil años... Aww, también me caíste bien, pariente Herondale, bueno, no será la única vez que me veas por ahí Ahque me gusta stalkear gente en su pvt.Will H. escribió: Jajajaja que no se enteren mis papás que leí eso xd Asdfgh me caíste super bien <3 Jajajaja ahí te ví
trunks
jkdfhksdjfh ¡gracias! Estaba esperando la respuesta ^^frodo. escribió:Un gusto Aksa, veo que tienes mucho en común con mostraos, y bueno...que gustos los tuyos ¡Bienvenida!aksacancino escribió:Pequeña presentación: ¡Holi! Me llamo Aksa, soy de Chile y me encantan las películas, los libros, la fotografía y la música<33¿Cuál es tu película favorita?: Es dificil elegir una porque veo una peli, me encanta, y es mi nueva favorita, veo otra, me encanta, y es mi nueva favorita :pokerface: pero actualmente, al pensar en mi favorita me acuerdo de ''Juego de Gemelas'', ''El Chico'' y ''Ralph el Demoledor''<3333¿Quién es tu actor/actriz favorito/a?: Charles Chaplin es sí o sí mi actor favorito, pero también amo a Tom Hiddleston, Robert Downet Jr., Emma Watson, Helena Boham Carter y muchos más asdfghjklñEso<33
aksacancino
frodo. escribió:¡Las propuestas de Denn son muy buenas! Ah, la de el neverland...
aww gracias ¿la viste? ¿que te pareció? :)
Will H.
No hay de que cariño ñ.ñ Hahaha pues disculpa la demora, que ando medio ausente últimamenteaksacancino escribió:jkdfhksdjfh ¡gracias! Estaba esperando la respuesta ^^frodo. escribió:Un gusto Aksa, veo que tienes mucho en común con mostraos, y bueno...que gustos los tuyos ¡Bienvenida!
trunks
Es que...tienes muy buenos gustos por las películas Ah, si, hace poco de hecho, me encanto. Ósea, Peter Pan siempre ha sido uno de mis más grandes obsesiones, me gustan las películas, el libro, las adaptaciones, el personaje, etc., en fin, todo, y ver esa película me pareció...simplemente la cereza del pastel. Me encanto ;-; es bellísima.Will H. escribió:frodo. escribió:¡Las propuestas de Denn son muy buenas! Ah, la de el neverland... aww gracias ¿la viste? ¿que te pareció? :)
trunks
No importa alksjajskdjfrodo. escribió:No hay de que cariño ñ.ñ Hahaha pues disculpa la demora, que ando medio ausente últimamenteaksacancino escribió:jkdfhksdjfh ¡gracias! Estaba esperando la respuesta ^^frodo. escribió:Un gusto Aksa, veo que tienes mucho en común con mostraos, y bueno...que gustos los tuyos ¡Bienvenida!
aksacancino
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12