Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Hollywood.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: This Is Hollywood.
december. escribió:Hola chicas
Yo si vi la película
¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
pues no he visto ninguna delas dos, pero la segunda me suena a libranos del mal(seguro no tienen nada que ver una con la otra) y la primera pues, nunca la vi :c
¿Alguna ya vio Big Hero 6? lloré bastante con esa pelicula
JotaImagine
yo ya vi todas esas películas, idk, es que no tengo vida
alguien ya vio lolita? esta basada en el libro de mismo nombre, si no es así, deberían verla y leer el libro
alguien ya vio lolita? esta basada en el libro de mismo nombre, si no es así, deberían verla y leer el libro
glacier.
¿Entonces viste Tanto en la tierra como en el infierno? Porque tengo una duda con la muerte de un personaje
No vi esas dos películas que nombraron pero voy a buscarlas porque no tengo nada que hacer xd
Will H.
JavImagine escribió:december. escribió:Hola chicas
Yo si vi la película
¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
pues no he visto ninguna delas dos, pero la segunda me suena a libranos del mal(seguro no tienen nada que ver una con la otra) y la primera pues, nunca la vi :c
Jajaja mas o menos, todo ocurre en los túneles de Paris y es como que tiene que arreglar los errores que cometieron antes de que estos los persigan xd La primera está buena, se basa en un libro c:
No pero me suena...Voy a verla y después te digo ;)
Will H.
december. escribió:JavImagine escribió:december. escribió:Hola chicas
Yo si vi la película
¿Alguna ya vio Big Hero 6? lloré bastante con esa peliculaJajaja mas o menos, todo ocurre en los túneles de Paris y es como que tiene que arreglar los errores que cometieron antes de que estos los persigan xd La primera está buena, se basa en un libro c:No pero me suena...Voy a verla y después te digo ;)
ooo pues las veré, últimamente no tengo nada que hacer xd
¡Debes ver Big Hero 6! Es muy linda, y la animación es genial y Baymax y todo es perfecto ; o ;
JotaImagine
sisi, me recordó a otra película donde unos tipos quedan atrapados en unas cuevas y llegan como unos canivales o sepalamierda que serian y los van matando y se los comían, solo por lo de los túneles (?december. escribió:¿Entonces viste Tanto en la tierra como en el infierno? Porque tengo una duda con la muerte de un personajeNo vi esas dos películas que nombraron pero voy a buscarlas porque no tengo nada que hacer xd
a ver si me acuerdo, dime de cual
glacier.
glacier. escribió:sisi, me recordó a otra película donde unos tipos quedan atrapados en unas cuevas y llegan como unos canivales o sepalamierda que serian y los van matando y se los comían, solo por lo de los túneles (?december. escribió:¿Entonces viste Tanto en la tierra como en el infierno? Porque tengo una duda con la muerte de un personajeNo vi esas dos películas que nombraron pero voy a buscarlas porque no tengo nada que hacer xd
a ver si me acuerdo, dime de cual
Yo vi una de caníbales hace años pero sucedía tipo en un pueblo abandonado donde cayó una de las bombas nucleares y una familia con amigos queda ahí porque les pincharon las ruedas y van desapareciendo... xd
Es la muerte de Benji el amigo de Scarlett y George ( xd) Tipo se relaciona con unas mujeres como mostraron en la película pero no entendí como se relacionaban con él. Al principio cuando entraron al túnel el escuchaba a una mujeres cantar y quería que se callaran... Pero no entendí
Will H.
Nope u.u soy un asco para las de terrorglacier. escribió:vieron rec 4?
trunks
glacier. escribió:vieron rec 4?
me hubiera gustado verla, pero ni siquiera terminé la primera :'^(
JotaImagine
glacier. escribió:vieron rec 4?
Yo vi el comienzo cuando estaban es ese departamento evacuando o algo así pero lo saqué porque era demasiada sangre para mi xd
Will H.
me matan de la risa esasfrodo. escribió:Nope u.u soy un asco para las de terrorglacier. escribió:vieron rec 4?
glacier.
Bueno, jamás eh visto ninguna, no puedo opinar en ese caso xDglacier. escribió:me matan de la risa esasfrodo. escribió:Nope u.u soy un asco para las de terrorglacier. escribió:vieron rec 4?
trunks
Ya vi la película Siempre tiene que matar a un personaje... Todo por culpa del incendio Fue hermosa Gracias por recomendarla, me encantóJavImagine escribió:december. escribió:Hola chicas
Yo si vi la película
Will H.
☆Pequeña presentación: Well, me llamo Frida, me puedes decir como quieras. Soy de México, tengo 15 años, amo ver series, películas, leer y rolear.
☆¿Cuál es tu película favorita?: Tengo muchas, pero una sería Silver Linings.
☆¿Quien es tu actor/actriz favorito/a?: Pues admiro a Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.
☆¿Cuál es tu película favorita?: Tengo muchas, pero una sería Silver Linings.
☆¿Quien es tu actor/actriz favorito/a?: Pues admiro a Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.
dreamer.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12