O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Is Hollywood. - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This Is Hollywood. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Hollywood.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ene 2015, 10:35 am

december. escribió:
Hola chicas  This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 This Is Hollywood. - Página 11 1922094727

Yo si vi la película This Is Hollywood. - Página 11 4098373783

¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
Vi The Giver, ¡Dios! Amé la película, me quiero leer el libro, pero estoy de vacaciones y me da tanta flojera ahora. No he visto la otra, ¿es de miedo?
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por Will H. Vie 16 Ene 2015, 11:02 am

dreamer. escribió:
december. escribió:
Hola chicas  This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 This Is Hollywood. - Página 11 1922094727

Yo si vi la película This Is Hollywood. - Página 11 4098373783

¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
Vi The Giver, ¡Dios! Amé la película, me quiero leer el libro, pero estoy de vacaciones y me da tanta flojera ahora. No he visto la otra, ¿es de miedo?
Asdfg ¡estamos iguales! Yo también necesito el libro pero como estoy terminando uno tengo que esperar xd Esa película me encantó ♥️ La otra es de miedo si, la vi con una amiga y no entendí algunas cosas pero no es una de mis preferidas xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ene 2015, 4:16 pm

december. escribió:
dreamer. escribió:
december. escribió:
Hola chicas  This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 This Is Hollywood. - Página 11 1922094727

Yo si vi la película This Is Hollywood. - Página 11 4098373783

¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
Vi The Giver, ¡Dios! Amé la película, me quiero leer el libro, pero estoy de vacaciones y me da tanta flojera ahora. No he visto la otra, ¿es de miedo?
Asdfg ¡estamos iguales! Yo también necesito el libro pero como estoy terminando uno tengo que esperar xd Esa película me encantó ♥️ La otra es de miedo si, la vi con una amiga y no entendí algunas cosas pero no es una de mis preferidas xd
Jajaja, ¿no te quedaste con ganas de otro final? Yo si, fue tan agobiante D: ¿Qué libro estás leyendo?¿está bueno? Bueno, entonces no voy a verla, odio con todo mi corazón las de terror, luego no duermo :c
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por Will H. Vie 16 Ene 2015, 4:26 pm

dreamer. escribió:
december. escribió:
dreamer. escribió:
december. escribió:
Hola chicas  This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 This Is Hollywood. - Página 11 1922094727

Yo si vi la película This Is Hollywood. - Página 11 4098373783

¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
Vi The Giver, ¡Dios! Amé la película, me quiero leer el libro, pero estoy de vacaciones y me da tanta flojera ahora. No he visto la otra, ¿es de miedo?
Asdfg ¡estamos iguales! Yo también necesito el libro pero como estoy terminando uno tengo que esperar xd Esa película me encantó ♥️ La otra es de miedo si, la vi con una amiga y no entendí algunas cosas pero no es una de mis preferidas xd
Jajaja, ¿no te quedaste con ganas de otro final? Yo si, fue tan agobiante D: ¿Qué libro estás leyendo?¿está bueno? Bueno, entonces no voy a verla, odio con todo mi corazón las de terror, luego no duermo :c
Creo que me preció algo predecible que iba a llegar justo a tiempo a cruzar la barrera pero si, yo también esperaba otro final, porque a mi me pareció que quedó demasiado abierto cuando quedaron los dos viendo esa cabaña :/ Ayer terminé Ladrona de Libros {que lo recomiendo totalmente} y ahora empecé con cazadores de sombras los orígenes ♥️ Me faltaba leer el tercero y lo conseguí  This Is Hollywood. - Página 11 4098373783 
Jajajaja yo porque estaba acompañada, sino si loca la veía xd Le doy unos puntos extra porque no usar demasiada sangre sino era más suspenso  This Is Hollywood. - Página 11 971829111
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por trunks Mar 20 Ene 2015, 1:16 pm

dreamer. escribió:☆Pequeña presentación: Well, me llamo Frida, me puedes decir como quieras. Soy de México, tengo 15 años, amo ver series, películas, leer y rolear.
☆¿Cuál es tu película favorita?: Tengo muchas, pero una sería Silver Linings.
☆¿Quien es tu actor/actriz favorito/a?: Pues admiro a Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.
Mucho gusto Frida, otra mexicana, si  This Is Hollywood. - Página 11 2686721104 
Las jennifers This Is Hollywood. - Página 11 3098243176 y DiCaprio baba Buenas elecciones querida Fri, te puedo decir así? Muy buenos gustos e.e
En fin, gracias por unirte cariño, y bienvenida, besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por dreamer. Mar 20 Ene 2015, 3:34 pm

Will H. escribió:
dreamer. escribió:
december. escribió:
dreamer. escribió:
december. escribió:
Hola chicas  This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 This Is Hollywood. - Página 11 1922094727

Yo si vi la película This Is Hollywood. - Página 11 4098373783

¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
Vi The Giver, ¡Dios! Amé la película, me quiero leer el libro, pero estoy de vacaciones y me da tanta flojera ahora. No he visto la otra, ¿es de miedo?
Asdfg ¡estamos iguales! Yo también necesito el libro pero como estoy terminando uno tengo que esperar xd Esa película me encantó ♥️ La otra es de miedo si, la vi con una amiga y no entendí algunas cosas pero no es una de mis preferidas xd
Jajaja, ¿no te quedaste con ganas de otro final? Yo si, fue tan agobiante D: ¿Qué libro estás leyendo?¿está bueno? Bueno, entonces no voy a verla, odio con todo mi corazón las de terror, luego no duermo :c
Creo que me preció algo predecible que iba a llegar justo a tiempo a cruzar la barrera pero si, yo también esperaba otro final, porque a mi me pareció que quedó demasiado abierto cuando quedaron los dos viendo esa cabaña :/ Ayer terminé Ladrona de Libros {que lo recomiendo totalmente} y ahora empecé con cazadores de sombras los orígenes ♥️ Me faltaba leer el tercero y lo conseguí  This Is Hollywood. - Página 11 4098373783 
Jajajaja yo porque estaba acompañada, sino si loca la veía xd Le doy unos puntos extra porque no usar demasiada sangre sino era más suspenso  This Is Hollywood. - Página 11 971829111
Jajaja, es que yo quería que terminara besándose con su mejor amiga o algo así, pero terminó con el bebé y él viendo hacia la cabaña, fue de que: ¿No hay otro final, en serio? :C Y luego pensé que el que era su amigo, el piloto, lo iba a matar, pero no lo hizo, me quedé con ganas de abrazarlo y adorarlo <3 ¿En serio? Yo tengo el de la ladrona, pero vi la película y no me gustó, por eso pienso que este no me va a gustar :l El de cazadores es la única saga que no me interesa leer, no sé porque D:
Jajaja, que miedo, no me aguanto con la de: La casa de los sustos, que es en animación D: No me quiero ni imaginar con esta.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por dreamer. Mar 20 Ene 2015, 3:36 pm

frodo. escribió:
dreamer. escribió:☆Pequeña presentación: Well, me llamo Frida, me puedes decir como quieras. Soy de México, tengo 15 años, amo ver series, películas, leer y rolear.
☆¿Cuál es tu película favorita?: Tengo muchas, pero una sería Silver Linings.
☆¿Quien es tu actor/actriz favorito/a?: Pues admiro a Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.
Mucho gusto Frida, otra mexicana, si  This Is Hollywood. - Página 11 2686721104 
Las jennifers This Is Hollywood. - Página 11 3098243176 y DiCaprio baba Buenas elecciones querida Fri, te puedo decir así? Muy buenos gustos e.e
En fin, gracias por unirte cariño, y bienvenida, besos.
¡Ajua!
Los amo, y a Nicholas Hoult también, son los mejores<3 Claro, dime Fri c:
Besos, Frida.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por aksacancino Lun 26 Ene 2015, 7:35 pm

Pequeña presentación: ¡Holi! Me llamo Aksa, soy de Chile y me encantan las películas, los libros, la fotografía y la música<33
¿Cuál es tu película favorita?: Es dificil elegir una porque veo una peli, me encanta, y es mi nueva favorita, veo otra, me encanta, y es mi nueva favorita   :pokerface: pero actualmente, al pensar en mi favorita me acuerdo de ''Juego de Gemelas'', ''El Chico'' y ''Ralph el Demoledor''<3333
¿Quién es tu actor/actriz favorito/a?: Charles Chaplin es sí o sí mi actor favorito, pero también amo a Tom Hiddleston, Robert Downet Jr., Emma Watson, Helena Boham Carter y muchos más asdfghjklñ
Eso<33
aksacancino
aksacancino


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 10:50 pm

dreamer. escribió:
Will H. escribió:
dreamer. escribió:
december. escribió:
dreamer. escribió:
december. escribió:
Hola chicas  This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 This Is Hollywood. - Página 11 1922094727

Yo si vi la película This Is Hollywood. - Página 11 4098373783

¿Alguna vio The Giver? o si no, ¿tanto en la tierra como en el infierno? Porque acabé de verlas e.e Son totalmente diferentes con respecto a los géneros pero tengo algunas dudas con la última xd
Vi The Giver, ¡Dios! Amé la película, me quiero leer el libro, pero estoy de vacaciones y me da tanta flojera ahora. No he visto la otra, ¿es de miedo?
Asdfg ¡estamos iguales! Yo también necesito el libro pero como estoy terminando uno tengo que esperar xd Esa película me encantó ♥️ La otra es de miedo si, la vi con una amiga y no entendí algunas cosas pero no es una de mis preferidas xd
Jajaja, ¿no te quedaste con ganas de otro final? Yo si, fue tan agobiante D: ¿Qué libro estás leyendo?¿está bueno? Bueno, entonces no voy a verla, odio con todo mi corazón las de terror, luego no duermo :c
Creo que me preció algo predecible que iba a llegar justo a tiempo a cruzar la barrera pero si, yo también esperaba otro final, porque a mi me pareció que quedó demasiado abierto cuando quedaron los dos viendo esa cabaña :/ Ayer terminé Ladrona de Libros {que lo recomiendo totalmente} y ahora empecé con cazadores de sombras los orígenes ♥️ Me faltaba leer el tercero y lo conseguí  This Is Hollywood. - Página 11 4098373783 
Jajajaja yo porque estaba acompañada, sino si loca la veía xd Le doy unos puntos extra porque no usar demasiada sangre sino era más suspenso  This Is Hollywood. - Página 11 971829111
Jajaja, es que yo quería que terminara besándose con su mejor amiga o algo así, pero terminó con el bebé y él viendo hacia la cabaña, fue de que: ¿No hay otro final, en serio? :C Y luego pensé que el que era su amigo, el piloto, lo iba a matar, pero no lo hizo, me quedé con ganas de abrazarlo y adorarlo <3 ¿En serio? Yo tengo el de la ladrona, pero vi la película y no me gustó, por eso pienso que este no me va a gustar :l El de cazadores es la única saga que no me interesa leer, no sé porque D:
Jajaja, que miedo, no me aguanto con la de: La casa de los sustos, que es en animación D: No me quiero ni imaginar con esta.
Coincidimos demasiado  This Is Hollywood. - Página 11 4098373783  Peor yo todavía no entendí que hacía esa cabaña ahí xd Jajaja fue muy tierno es verdad, aunque me imaginaba que no iba a ser capaz de matarlo xd ¿Qué no te gustó? Igual la película estuvo demasiado diferente que el libro, además que el último es un tanto pesado para leer :/ Jajaja yo la amé sobretodo "Los orígenes" esos tres libros de cazadores de sombras te los recomiendo. A mi me paso algo parecido con Bajo la misma estrella. Es como que no me dan ganas xd
Yo porque estaba acompañada, si no ni loca e.e
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por trunks Lun 02 Feb 2015, 3:31 pm

aksacancino escribió:
Pequeña presentación: ¡Holi! Me llamo Aksa, soy de Chile y me encantan las películas, los libros, la fotografía y la música<33
¿Cuál es tu película favorita?: Es dificil elegir una porque veo una peli, me encanta, y es mi nueva favorita, veo otra, me encanta, y es mi nueva favorita   :pokerface: pero actualmente, al pensar en mi favorita me acuerdo de ''Juego de Gemelas'', ''El Chico'' y ''Ralph el Demoledor''<3333
¿Quién es tu actor/actriz favorito/a?: Charles Chaplin es sí o sí mi actor favorito, pero también amo a Tom Hiddleston, Robert Downet Jr., Emma Watson, Helena Boham Carter y muchos más asdfghjklñ
Eso<33
Un gusto Aksa, veo que tienes mucho en común con mostraos, y bueno...que gustos los tuyos  This Is Hollywood. - Página 11 971829111  ¡Bienvenida!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por trunks Lun 02 Feb 2015, 3:36 pm

Bueno, hola chicas, una pregunta...¿alguien más, aparte de mi, esta frustrada por la clasificación C que le pusieron a 50 sombras de Grey? This Is Hollywood. - Página 11 1054092304
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por glacier. Mar 03 Feb 2015, 2:46 pm

a mi, la verdad me da igual, no se porque habría de frustrarme por eso. que alguien me explique. This Is Hollywood. - Página 11 1857533193
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 2:52 pm

Yo recién me entero :O Igual, todavía no la ví así que no puedo quejarme... Pero lo voy a hacer This Is Hollywood. - Página 11 1620280664 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por trunks Mar 03 Feb 2015, 6:26 pm

Bueno, lo digo ya que yo amo esa trilogía y resulta que a simples meses del estreno cambiaron la clasificación a C, joder, si estaba perfecta en B15 ;-; Ya no la podré ver bc soy un engendro aún This Is Hollywood. - Página 11 1054092304
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por Will H. Mar 03 Feb 2015, 7:30 pm

A mi también me gustaron los libros This Is Hollywood. - Página 11 971829111 Pero tengo que ver la película aunque sea menor igual tipo leí los libros, no puedo traumarme xd vi cosas peores(? Pero tal vez no la adaptaron como esperábamos y eso es lo que me pone nerviosa This Is Hollywood. - Página 11 3232760151 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

This Is Hollywood. - Página 11 Empty Re: This Is Hollywood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.