Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de las chicas buenas {Good girls.
Página 1 de 16. • Comparte
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Muro de las chicas buenas {Good girls.
Good girls
“Good girls are bad girls that haven’t been caught” ♡
Las únicas reglas son divertirse y si se habla de ideas para la n.c escribir en hide.
Déjenme sus apodos, mañana edito...
Orden de escritoras:
1- Di.
2- Vic.
3- Vicky.
4- Mel.
5-
6- Mich.
Audiciones here.
- roles y personajes:
- Ethan Cox y Dianne Rockforth¡Lady Westminster!... ¡Una foto! ♡||Harry Styles y Freya Mavor|| Almos.Ella es la hija del Duque de Westminster, al ser hija de un duque es constantemente asediada por la prensa local, en busca de algún desperfecto o pequeño desliz que haga quedar mal a su padre, quien justamente en estos momentos participa en la elecciones para la Cámara de Lores. Es un verdadero dolor de cabeza siempre tener que estar pendiente de que todo esté perfectamente realizado. Es meticulosa y sumamente cuidadosa en todo lo que hace, según todo quien la conoce es un modelo a seguir de lo que es belleza y educación. Ella se ha esforzado por mantener esa pantalla de niña buena y no piensa permitir que nada ni nadie la destruya. Es bastante aventurera y curiosa, y lucha constantemente por reprimir sus impulsos, aunque esto últimamente se le ha vuelto mucho más difícil. ¿Qué sucederá cuando este misterioso chico llegué a su vida?, su manera de ser, problemática y misteriosa, ¿sacará a la impulsiva chica que ella ha tratado de mantener enjaulada?... “¡Lady Westminster!... ¡Una foto!”
Troy Parker y Amanda HocquartDos mundos opuestos ♡||Louis Tomlinson y Ashley Tisdale|| Vic Stylinson.Ella es la hija consentida, es la única hija de un muy reconocido Arquitecto, de muy buena posición social, su padre siempre le ha dado todo lo que ella ha pedido y lo único que le pide a cambio es que se comporte bien. Es una chica un tanto prejuiciosa, pero aún así buena, los novios que ha tenido todos son de su misma clase social. Ella sabe que su padre detestaría el que ella saliese con cualquier empleado de su compañía… Pero qué sucede cuando entre todo ese montón de obreros, hay un chico que le llame la atención.
James Murphy y Alexandra BarstowEres igual a tu madre♡||Justin Bieber y Selena Gomez||Karly.Ella es la favorita de papá. Es la hermana menor de dos hermanos mayores; su madre murió cuando era apenas una niña y como única mujer en la familia es la más consentida. Es la viva imagen de su madre y constantemente la están comparando con ella: “Eres igual a tú madre”. Su madre, definida como: “Una mujer ideal”, de buena familia, siempre fue educada y pacífica. Ella es la viva imagen de la que fue su madre, y eso impulsa a su padre a presionarla para que sea perfecta en todo y cada una de las cosas que se propone, siempre teniendo un molde que llenar. Odia la mayoría de lo que hace, se traiciona a sí misma solo por querer ver feliz a su padre, aunque más de una vez se ha planteado dejar de ser tan complaciente. ¿Podrá él hacer que ella deje a un lado la coraza en la que se oculta y hacer que se muestre tal cual ella es?
Kevin Cooper y Melinda HicksEstoy… ¿Comprometida?♡||Liam Payne y Danielle Campbell||Meluche.Ella es la hija del Marqués de Cambridge, por años las uniones en su familia han sido planeadas con la finalidad de mantener las buenas relaciones entre las familias más importantes, es por esto que a ella se le ha informado, recientemente, de su compromiso con el hijo mayor de una familia amiga. Ella pese a no estar de acuerdo con el compromiso no se atreve a contradecir a sus padres por lo que termina aceptándolo: “Estoy… ¿Comprometida?” Pero algo con lo que ella no contaba era el conocer aquel artista de naturaleza romántica e incontrolable, que sus padres habían contratado para tocar en su fiesta de compromiso.Finn Ryder y Grace Holland DawsonTanto cerebro ¿Para qué? ♡||Zayn Malik y Holland Roden||boomer.Ella es la chica de altas notas en el colegio, es hija de un importante político y por ende debe mantener un perfil adecuado, digno de toda una señorita. No gritar, chismosear, ni dar de qué hablar. Mantener un bajo perfil es lo ideal para ellos, y destacar por cosas como su gran inteligencia es lo éticamente correcto según sus padres. Todo el que la conoce la pone como un ejemplar modelo de lo que es una chica centrada en sus estudios y nada más. Preparándose para entrar a una de las mejores universidades de la ciudad, por no decir la mejor; en el área de Derecho, tal como su padre lo quiere. El arte es su pasión secreta pero una vez que le propuso a su padre el estudiar artes, sus palabras le marcaron para siempre: Tanto cerebro, ¿para qué? ¿Qué pasará cuando conozca a un bailarín despreocupado e impulsivo?, ¿Podrá resistirse?Lea Murray y Emily HerzigEs un pecado antes los ojos de Dios ♡||Lauren Jauregui y Barbara Palvin||Winehouse.Ella es la hija de una pareja bastante ortodoxos, de profundas creencias religiosas, son de mentes cerradas y obtusas. Fieles a sus creencias son obsesivos por que se cumplan las normas establecidas y al igual que la iglesia repudian todo aquello que vaya en contra de esas creencias. Ella creció en ese ambiente y por lo tanto es una chica muy bien portada, es religiosa y muy respetuosa, algo, bastante, prejuiciosa. Tiene un novio, que es aceptado por sus padres y con el que lleva ya casi tres años, aún es virgen, espera el matrimonio para que eso suceda. Pero qué pasa cuando conozca a una persona que le haga ir en contra de todo sus ideales, ¿se atrevería desafiar a sus padres? ¿Dejaría a su novio?... Aún si por quien lo dejase no sea un él sino una… ella.
Última edición por Vic Stylinson. el Lun 11 Ago 2014, 5:47 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Muro de las chicas buenas {Good girls.
me reporto deseosa de empezar afdahdgs
soy michelle pero me podéis llamar meh
si no te importa, me gustaría estar la última o penúltima en el orden de capítulos.
soy michelle pero me podéis llamar meh
si no te importa, me gustaría estar la última o penúltima en el orden de capítulos.
Invitado
Invitado
Hola, soy Victoria c: díganme Vicky o nada (? :pokerface:
Muero por empezar, me encanta la idea de esta colectiva tanto, que me preguntaba sí podía ser la tercera en el orden de escritoras c:
Muero por empezar, me encanta la idea de esta colectiva tanto, que me preguntaba sí podía ser la tercera en el orden de escritoras c:
Vicky.
a mí me encantaría hacer fichas, no tengo ni idea de codes (tan sólo lo básico, ah) pero amo rellenarlas y tal
Invitado
Invitado
ME GUSTARIA AUDICIONAR PARA EL ROL DE LA CHICA INTELIGENTE LA QUE ESTA CON ZAYN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?? A Y NO TENGO NINGUN TEMA PERO ME ENCANTARIA AYUDAR ESCRIBIENDO CAPITULOS REALMENTE ME GUSTA LA IDEA DE ESTO ESPERO TU RESPUESTA CHAAAAAAAAAAAAAU CUIDATEEEEEEEE LY <33
Alejandra257
Alejandra257 escribió:ME GUSTARIA AUDICIONAR PARA EL ROL DE LA CHICA INTELIGENTE LA QUE ESTA CON ZAYN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?? A Y NO TENGO NINGUN TEMA PERO ME ENCANTARIA AYUDAR ESCRIBIENDO CAPITULOS REALMENTE ME GUSTA LA IDEA DE ESTO ESPERO TU RESPUESTA CHAAAAAAAAAAAAAU CUIDATEEEEEEEE LY <33
No sé sí me van a permitir contestarte, pero como tú has pedido audicionar para el mismo rol en el que yo estoy, prefiero quitarle un trabajo a Diana y a Vics y responderte.
Las audiciones ya se han hecho, llegaste tarde. Este muro sólo es para las que quedaron, no para las que quieren audicionar, lo siento pero es lo que hay. En teoría no podías comentar, porque aquí se hablaran de temas de la novela que no deberías ver, pero bueno, supongo que un fallo lo tiene cualquiera.
Besos, y lo siento sí fui dura.
Invitado
Invitado
Bueno, gracias por responder meh, no podrías haberlo explicado mejor.
girls, me pondré a buscar una ficha sencilla para a más tardar mañana crear el tema e ir rellenandolas.
girls, me pondré a buscar una ficha sencilla para a más tardar mañana crear el tema e ir rellenandolas.
Invitado
Invitado
VICCCCCCSSSSS!!!!!!! YO YA TENGO LA FICHA!!!!!!!!!!!!
EL muro te quedó hermoso y ugh... no le he puestos nombre a mis personajes... Bahh... ahorita lo hago...
TE LOVEO POR HACERTE CARGO DE ESTO!!!!
PD: ya tengo internet y bueh... eso xD
EL muro te quedó hermoso y ugh... no le he puestos nombre a mis personajes... Bahh... ahorita lo hago...
TE LOVEO POR HACERTE CARGO DE ESTO!!!!
PD: ya tengo internet y bueh... eso xD
bomb.
mi didi ha vueltoo!! vic está feliz! luego edito lo nombres, amo el nombre ethan! estuve a punto de usarlo xd cuando quieras sube la ficha! asi la vamos haciendo :)
Invitado
Invitado
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16