Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada
Parte III:
Su día fue tan abrumador y cansado que en cuanto salió de la escuela _____________ se fue directo a casa sin antes comprar algo para cenar; al llegar a su edificio Tom le habló.
-______________ Carl te espera.-Ella asintió.
-Bajo en un segundo.
Subió a dejar sus cosas y bajó nuevamente pero al llegar a la puerta un auto color rojo marca BMW se estaciono enfrente de ella, _____________ camino hasta la acera esperando a que la rubia que estaba dentro bajara y cuando así fue preguntó:
-¿Quién eres tu?-Dijo fríamente.
-Delta Goodrem.-contesto la rubia enojada.-tu debes ser _________ Klein.
-Asi es, ¿Qué deseas?
-Vine a decirte que si tienes algo que robarme o decirme hazlo ahora, ¿acaso no puedes hacer las cosas por tu cuenta?- __________ la miró incrédula, levanto sus cejas en expresión confundida y luego rió sarcásticamente.
-mira bruja de los noventa, yo no mande a nadie a robarte ni a golpearte por que, para que lo sepas, me gusta hacer las cosas por mi cuenta; Solo si la persona se lo busca y creo que tu te lo estas buscando.-Delta la miró enojada.
-Oh cielos mira como te tengo miedo…-Se burló- estúpida.-añadió.
-tienes tiempo de irte ahora antes de que puedas arrepentirte.- ______________ estaba realmente furiosa y cuando eso pasaba era capaz de matar a alguien.
-ya te dije que no te tengo miedo.-Delta siguió desafiándola.
Acto seguido; ___________ la tomó de la muñeca e hizo una llave, Delta gritó desgarrándose de dolor y doblando las rodillas, la morocha la recargo sobre su propio auto y le susurro en su oído.
-¿Entonces que? ¿Te vas o quieres seguir jugando?
-Eres…- __________ interrumpió.
-shh… no digas mas muñequita creo que por hoy terminamos.-La soltó.-fue un gusto conocerte Delta Goodrem.-Se dio la vuelta y caminó hacia un callejón.- y lo mejor es que te vayas ahora si no quieres terminar violada y cuidado al regresar.-dijo esta de espaldas.
Delta sin mas se subió a su auto y se fue mientras que con ___________ llegó a donde se encontraban todos e incluyendo a Carl.
-Diabla.-Dijo Carl nervioso.
-Carl.-Contestó ella desafiante y seria.-Espero tengas una explicación.-el asintió.
-Quiero pedirte disculpas, realmente se me salió de las manos y sabes que solamente confió en ti y mi pequeña tenia hambre yo no tuve otro remedio…-La diabla lo interrumpió.
-para eso pudiste pedirnos apoyo somos una familia ¿cierto chicos?-Todos asintieron.
-Lo se pero ya estaba cansado de pedirles a ustedes, realmente estoy arrepentido.
-Bien, espero no se vuelva a repetir.-Dijo ___________ suspirando.-Chicos no saben quien vino.-Todos la miraron confundidos.
-¿Quién?-Preguntó Tom.
-Delta Goodrem, la cantante australiana que Carl intento robar.
-¿hablaste con ella?
-Claro, y le di la bienvenida.-Todos rieron.
-quisiera podido ver su cara de estúpida.-comentó Jack.
-Cualquiera amaría verla.-sonrió sínicamente.-bueno chicos los dejó tengo cosas por hacer, adiós.- regresó a su casa.
-______________ Carl te espera.-Ella asintió.
-Bajo en un segundo.
Subió a dejar sus cosas y bajó nuevamente pero al llegar a la puerta un auto color rojo marca BMW se estaciono enfrente de ella, _____________ camino hasta la acera esperando a que la rubia que estaba dentro bajara y cuando así fue preguntó:
-¿Quién eres tu?-Dijo fríamente.
-Delta Goodrem.-contesto la rubia enojada.-tu debes ser _________ Klein.
-Asi es, ¿Qué deseas?
-Vine a decirte que si tienes algo que robarme o decirme hazlo ahora, ¿acaso no puedes hacer las cosas por tu cuenta?- __________ la miró incrédula, levanto sus cejas en expresión confundida y luego rió sarcásticamente.
-mira bruja de los noventa, yo no mande a nadie a robarte ni a golpearte por que, para que lo sepas, me gusta hacer las cosas por mi cuenta; Solo si la persona se lo busca y creo que tu te lo estas buscando.-Delta la miró enojada.
-Oh cielos mira como te tengo miedo…-Se burló- estúpida.-añadió.
-tienes tiempo de irte ahora antes de que puedas arrepentirte.- ______________ estaba realmente furiosa y cuando eso pasaba era capaz de matar a alguien.
-ya te dije que no te tengo miedo.-Delta siguió desafiándola.
Acto seguido; ___________ la tomó de la muñeca e hizo una llave, Delta gritó desgarrándose de dolor y doblando las rodillas, la morocha la recargo sobre su propio auto y le susurro en su oído.
-¿Entonces que? ¿Te vas o quieres seguir jugando?
-Eres…- __________ interrumpió.
-shh… no digas mas muñequita creo que por hoy terminamos.-La soltó.-fue un gusto conocerte Delta Goodrem.-Se dio la vuelta y caminó hacia un callejón.- y lo mejor es que te vayas ahora si no quieres terminar violada y cuidado al regresar.-dijo esta de espaldas.
Delta sin mas se subió a su auto y se fue mientras que con ___________ llegó a donde se encontraban todos e incluyendo a Carl.
-Diabla.-Dijo Carl nervioso.
-Carl.-Contestó ella desafiante y seria.-Espero tengas una explicación.-el asintió.
-Quiero pedirte disculpas, realmente se me salió de las manos y sabes que solamente confió en ti y mi pequeña tenia hambre yo no tuve otro remedio…-La diabla lo interrumpió.
-para eso pudiste pedirnos apoyo somos una familia ¿cierto chicos?-Todos asintieron.
-Lo se pero ya estaba cansado de pedirles a ustedes, realmente estoy arrepentido.
-Bien, espero no se vuelva a repetir.-Dijo ___________ suspirando.-Chicos no saben quien vino.-Todos la miraron confundidos.
-¿Quién?-Preguntó Tom.
-Delta Goodrem, la cantante australiana que Carl intento robar.
-¿hablaste con ella?
-Claro, y le di la bienvenida.-Todos rieron.
-quisiera podido ver su cara de estúpida.-comentó Jack.
-Cualquiera amaría verla.-sonrió sínicamente.-bueno chicos los dejó tengo cosas por hacer, adiós.- regresó a su casa.
Fin del Capitulo :)
¿Que Tal?
Rachel lovebug
ooooh me encanta, Nueva lectora jkasgdfjkagfjkagfk
SIGUELA PRONTO! :D
SIGUELA PRONTO! :D
FranJones.
M e E N C A N T A! enserio lo he dicho y lo seguiré diciendo :love:
Annabeth
Capitulo Dos Parte I:
Liza caminaba realmente feliz mientras cruzaba la avenida para ir a visitar a su querida amiga ___________, iba de sorpresa ya que a _____________ nunca le gustaba que su amiga fuera sin avisarle por medio a que le pase algo; al llegar tocó su puerta y salió una ______________ sorprendida.
-Que haces aquí?-Preguntó confundida.
-vine a visitarte.-dijo ella con una sonrisa enorme.
-debiste avisar.- Liza levanto los hombros y luego entró a el pequeño departamento.
-Quiero invitarte a la presentación del nuevo restaurante de mi novio Liam y quiero que estés presente; le eh hablado de lo buena que eres cantando y quiere darte una oportunidad aparte de que le caíste bien.-_______________ la miraba con cara de pocos amigos.-¿Qué? Te pagara y no sabes cuanto- la morocha no respondió a lo que ella continuo.- 1,000 dólares asi podrás salir de esto.-Dijo mirando su apartamento.-y bueno te alcanzara para salir de compras o comprarte una guitarra o lo que quieras.-sonrió.
-Gracias Liza pero no necesito que me digas la verdad en este momento.-Gruñó.
-Ya, nos vamos en una hora así que no te hagas la fuerte que hoy estoy aquí y sabes que no me gusta que me digan que no.-Volvió a sonreír.
La morocha sin ganas y sin más fue a cambiarse:
Al salir Liza la miro sonriente ella no se cansaba de sonreír; y lo que hizo fue hacer caso omiso y llevarse a la morocha antes de que se arrepintiera de toda esa locura.
Sin embargo ___________ pensaba que era un gran paso a dar, siempre le gusto cantar y era una gran oportunidad no solo para ser conocida si no también para poder salir de esa vida mala que ha llevado siempre; en cuanto llegaron Liza desapareció de su lado, ella camino por todo el recinto sin detenerse, era realmente maravilloso.
-____________.-gritó Liza, _____________ volteó a mirarla venia de la mano de su novio Liam.
-hola.-Saludó la morocha ya estando alado de los dos.
-Mucho gusto soy Liam el novio de Liza.-Saludo el hombre rico que estaba alado de ella.
-El gusto es mío.-dijo ella.
-Amor, quiero que la escuches; le darás el trabajo cierto?-Insistió Liza.
-Debo escucharla, ¿Qué te parece si subes y cantas algo ahora; creo que conoces a Dylan y Fred son los que están en el sonido.-La morocha sonrió.
-Claro iré a verlos.-Liza aplaudió.
-Soy tu fan recuérdalo.-Grito.
La morocha fue hacia donde estaban Dylan y Fred los dos saludaron:
-Oh Miren quien esta aquí la diablita…-Rieron.
-Vuélvelo a decir de broma y te parto la cara.-Dijo la diabla seriamente.
-Vamos tranquilízate es solo una broma.-La abrazó Dylan.
- ¿Qué cantaras?-preguntó Fred.
-Que les parece algo narcisista?-Ellos se miraron.
-Debe ser Latino…-La morocha lo interrumpió.
-Panda, es Panda Cariño, una banda Mexicana….-Ahora Dylan la interrumpió.
-Ya entendimos.
La música comenzó a sonar atrayendo la atención de todos, lo que esta mujer no sabia era que Nick Jonas y su novia estaban ahí.
Delta comenzó a reír desde su lugar mientras Nick la miraba confundido, era realmente genial su voz pero a su novia le daba risa la mujer que estaba ahí arriba Nick le preguntó:
-¿De que te ríes?-
-Esa chica que canta es la perra que me destrozó el auto.
Nick Gruño al parecer a su novia le gustaba la venganza.
Al terminar la canción se presento bajo del escenario y miró a Liam el novio de Liza.
-¿y bien?-Preguntó Liza entusiasmada.
-Me encanto, aparte de que eres Latina queda con el restaurant y me encanto, eres excelente.-Sonrió.
Liam se retiró dejando a la morocha con Liza.
-¿No lo amas?-comentó con una sonrisa.
-si como no…-Rodó los Ojos.
-vamos, tenemos que festejarlo; ven vamos a conocer gente.
Las dos chicas caminaron por todo el recinto mientras saludaban a todos sus amigos tanto de Liza como de __________ pero ella solamente fingía reir y forzaba sonrisas para parecer buena onda, Liza desapareció de la mirada de ___________ haciendo que ella se quedara sola de repente volteó a la izquierda y fijo su mirada en un chico de pelo rizado y castaño muy lindo para ser verdad, el chico volteó y la miró con una sonrisa, ella no podía quitar su mirada y poco a poco comenzó a devolverle la sonrisa como si estuviera hipnotizada, su mirada decía algo como: “Nos conocemos?” Por primera vez en su vida ____________ Tembló, el Chico comenzó a caminar hacia ella con paso apresurado y la saludo:
-Hola.-Dijo Sin dejar de sonreírle.
-Hola.-Murmuró.
-¿Cómo te llamas?-Preguntó el.
-______________ Klein.-Contestó ella.
-Nick Jonas.-Se presentó automáticamente el.- cantas muy lindo.-Miró a la morocha que estaba en shock.
-Oh Gracias.-Sonrió nuevamente.
De repente el sonido del celular de Nick comenzó a sonar.
-Oh Lo siento.-Contestó.-Si ire para haya…-Colgó.-Tengo que irme pero Fue un gusto conocerte.-Sonrió antes de irse.
En cuanto se fue ____________ pensó.
-y para mi Fue encantador conocerte.-Suspiró.
-Que haces aquí?-Preguntó confundida.
-vine a visitarte.-dijo ella con una sonrisa enorme.
-debiste avisar.- Liza levanto los hombros y luego entró a el pequeño departamento.
-Quiero invitarte a la presentación del nuevo restaurante de mi novio Liam y quiero que estés presente; le eh hablado de lo buena que eres cantando y quiere darte una oportunidad aparte de que le caíste bien.-_______________ la miraba con cara de pocos amigos.-¿Qué? Te pagara y no sabes cuanto- la morocha no respondió a lo que ella continuo.- 1,000 dólares asi podrás salir de esto.-Dijo mirando su apartamento.-y bueno te alcanzara para salir de compras o comprarte una guitarra o lo que quieras.-sonrió.
-Gracias Liza pero no necesito que me digas la verdad en este momento.-Gruñó.
-Ya, nos vamos en una hora así que no te hagas la fuerte que hoy estoy aquí y sabes que no me gusta que me digan que no.-Volvió a sonreír.
La morocha sin ganas y sin más fue a cambiarse:
Al salir Liza la miro sonriente ella no se cansaba de sonreír; y lo que hizo fue hacer caso omiso y llevarse a la morocha antes de que se arrepintiera de toda esa locura.
Sin embargo ___________ pensaba que era un gran paso a dar, siempre le gusto cantar y era una gran oportunidad no solo para ser conocida si no también para poder salir de esa vida mala que ha llevado siempre; en cuanto llegaron Liza desapareció de su lado, ella camino por todo el recinto sin detenerse, era realmente maravilloso.
-____________.-gritó Liza, _____________ volteó a mirarla venia de la mano de su novio Liam.
-hola.-Saludó la morocha ya estando alado de los dos.
-Mucho gusto soy Liam el novio de Liza.-Saludo el hombre rico que estaba alado de ella.
-El gusto es mío.-dijo ella.
-Amor, quiero que la escuches; le darás el trabajo cierto?-Insistió Liza.
-Debo escucharla, ¿Qué te parece si subes y cantas algo ahora; creo que conoces a Dylan y Fred son los que están en el sonido.-La morocha sonrió.
-Claro iré a verlos.-Liza aplaudió.
-Soy tu fan recuérdalo.-Grito.
La morocha fue hacia donde estaban Dylan y Fred los dos saludaron:
-Oh Miren quien esta aquí la diablita…-Rieron.
-Vuélvelo a decir de broma y te parto la cara.-Dijo la diabla seriamente.
-Vamos tranquilízate es solo una broma.-La abrazó Dylan.
- ¿Qué cantaras?-preguntó Fred.
-Que les parece algo narcisista?-Ellos se miraron.
-Debe ser Latino…-La morocha lo interrumpió.
-Panda, es Panda Cariño, una banda Mexicana….-Ahora Dylan la interrumpió.
-Ya entendimos.
La música comenzó a sonar atrayendo la atención de todos, lo que esta mujer no sabia era que Nick Jonas y su novia estaban ahí.
Delta comenzó a reír desde su lugar mientras Nick la miraba confundido, era realmente genial su voz pero a su novia le daba risa la mujer que estaba ahí arriba Nick le preguntó:
-¿De que te ríes?-
-Esa chica que canta es la perra que me destrozó el auto.
Nick Gruño al parecer a su novia le gustaba la venganza.
Al terminar la canción se presento bajo del escenario y miró a Liam el novio de Liza.
-¿y bien?-Preguntó Liza entusiasmada.
-Me encanto, aparte de que eres Latina queda con el restaurant y me encanto, eres excelente.-Sonrió.
Liam se retiró dejando a la morocha con Liza.
-¿No lo amas?-comentó con una sonrisa.
-si como no…-Rodó los Ojos.
-vamos, tenemos que festejarlo; ven vamos a conocer gente.
Las dos chicas caminaron por todo el recinto mientras saludaban a todos sus amigos tanto de Liza como de __________ pero ella solamente fingía reir y forzaba sonrisas para parecer buena onda, Liza desapareció de la mirada de ___________ haciendo que ella se quedara sola de repente volteó a la izquierda y fijo su mirada en un chico de pelo rizado y castaño muy lindo para ser verdad, el chico volteó y la miró con una sonrisa, ella no podía quitar su mirada y poco a poco comenzó a devolverle la sonrisa como si estuviera hipnotizada, su mirada decía algo como: “Nos conocemos?” Por primera vez en su vida ____________ Tembló, el Chico comenzó a caminar hacia ella con paso apresurado y la saludo:
-Hola.-Dijo Sin dejar de sonreírle.
-Hola.-Murmuró.
-¿Cómo te llamas?-Preguntó el.
-______________ Klein.-Contestó ella.
-Nick Jonas.-Se presentó automáticamente el.- cantas muy lindo.-Miró a la morocha que estaba en shock.
-Oh Gracias.-Sonrió nuevamente.
De repente el sonido del celular de Nick comenzó a sonar.
-Oh Lo siento.-Contestó.-Si ire para haya…-Colgó.-Tengo que irme pero Fue un gusto conocerte.-Sonrió antes de irse.
En cuanto se fue ____________ pensó.
-y para mi Fue encantador conocerte.-Suspiró.
Continuara...
Si pasan a la otra pagina les subo Otraaa Parte Que dicenn??? :lol:
Rachel lovebug
*o* y aqui es cuando empieza la historia de amor?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akjsgdkjasgfjkagsf jajaajaja Siguela pronto!! :)
akjsgdkjasgfjkagsf jajaajaja Siguela pronto!! :)
FranJones.
¡Dejó su faceta de chica mala y, y , y AAAAAAAAAAAH ñé. SUBE PROONTO!! xx
Annabeth
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4