O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: "Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 11:35 pm

Holaa
Nueva lectora
En realidad lectora tuya fiel :D
Me encantó, tienes que seguirla :D
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: "Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada

Mensaje por next to you Lun 12 Dic 2011, 7:47 am

weee geniel
que caracter oh seee 8)
mee encanto siguela
next to you
next to you

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 8:15 am

LLEGUE LLEGUE!!
Ou men me ha encantado lo poco y nada que lleva de la nove!!!
me encanta la actitud de la rayis!! jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Annabeth Lun 12 Dic 2011, 9:02 am

Hoy es mañana, creo .-.. Bueno siiiiiiiiiiguela me encanta que la rayis mande y que los mate a todos MUAHAHAH okno pero siguela 🇪🇭
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Rachel lovebug Lun 12 Dic 2011, 9:48 am

Parte II:

Delta estaba realmente enojada no lo soportaba y por eso estaba de insoportable dando vueltas alrededor de su casa mientras Nick la observaba tranquilo.
-¿puedes parar? Me mareas.-Dijo Nick mientras tomaba un poco del café que llevaba en manos.
-es que necesito saber quien fue la o el estúpido que intenta hacerme daño, me entenderías mejor si estuvieras igual que yo…-Su teléfono sonó.-Bueno?-Contestó.
-Señorita Goodrem.-dijeron del otro lado de la línea.
-Hola Salvador.-Dijo Delta seriamente, Nick Rodó los Ojos.
-le tengo buenas noticias.
-Entonces no me hagas esperar y dime quien fue…-Salvador la interrumpió.
-Se llama _____________ Klein, eso es lo que dijo el detenido y hoy se presentó ella junto a sus dos secuaces mas Jack y Tom; dieron su declaración y ella dijo que los trabajos sucios los hace ella misma por su cuenta y que no tiene por que mandar a nadie hacerlo.-Delta suspiró.
-Maldita perra, no se quien es pero de que me las paga me las paga.-Nick rió por lo bajo.-¿Dónde vive?-preguntó mientras tomaba una libreta para apuntar.
-Delta creo que deberías dejarlo así el Agente Gibs habló con ella y esta seguro que ella no fue; la conocen perfectamente…-Delta interrumpió.
-Solo dame la maldita dirección y ya.-Salvador suspiró.
-Vive en el barrio “Latín Clacs” es uno de los más peligrosos de todo los ángeles te sugiero que no te arriesgues.-Delta colgó.
-Cariño, creo que no podre ir a cenar con tu madre…-Nick frunció el seño.-Tengo unos asuntos pendientes que resolver.
-Delta, se lo prometiste.
-Lo siento pero esa chica debe oírme.
-Acaso no oíste las advertencias ¿Cuál es la dirección?
- “Latín Clacs”-Nick se tensó.
-¿Estas loca? Te pueden matar ahí.
-vamos no es tan malo, si quieres puedes acompañarme….-Nick la interrumpió.
-Yo le prometí algo a mi madre y lo cumpliré.-Tomó su chaqueta y se fue.

Continuaraa.....

Perdon si no les subo mucho pero es qe son mas paginas en Word qe aqiii y la verdd
es qe si les subo todo el cap me qedo sin capitulos :sad: y solo tengo escritos tres :crybaby:
asi qee lo sientoo chicasss :happy:

Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Rachel lovebug Lun 12 Dic 2011, 9:52 am

Bievenidadass pepa:) y cote ♥
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Rachel lovebug Lun 12 Dic 2011, 9:55 am

joseph escribió:
Rachel Lovebug escribió:
joseph escribió:oh si nena tengo el poder!!!!! jejeje bueno me encanta ella es asi toda macha pero no tan macha tu entendes verdad? bueno porfa seguila que me ah encantado!!!!!!!

Me encantaria saber tu nombre Amo tus comentarioss :cheers: Si mañana se las sigo Chiqibabys :rendeer:

AHHHHH ME ALEGRA QUE TE ALEGREN QUE ME ALEGRA QUE TE ALEGREN MIS COMENTARIOS PSICOTICOS!!!!!!! Y ME PRESENTO MI NOMBRE ES JOSEPHINA LOPEZ!!!! PERO ME DISEN JOSEPH JO O JOY ^-^ Y ESPERO LA SIGAS PRONTO EH OH SINO SI NO BUENO AH SI TE ATACARE CON UN EJERCITO DE PIGUINOS!!!!!!! Y Y TAMBIEN ARE QUE ELMO VALLA POR TI!!!!!! HA SI QUE TE PARESE AH ELMO ELMO Y Y SI LA SIGUES TALVEZ LOS JONAS VALLAN EN TANGA PORTI MUAHAHAHAHAHA BUENO ESPEOR LA SIGAS PARA PORDER ACOSARTE!!!! Y Y BUENO AHY YA NO SE ^-^ PERO COMO TENGO POLLOS ARE QUE BAILEN :polli: :polli: :polli: :polli: BAILEN POLLOS BAILEN!!!!!

jAJAJAJAJAJAJ tus pollitoss son lindoss :arre: Gracias por tu hermoso
coment Te dire JoSeph jejee y bueno amm creo qe prefiero a los Jonas
en Tanga jajajajaja xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug

Mensaje por Annabeth Lun 12 Dic 2011, 10:45 am

O Dios, ojalá que la rayis ponga en su lugar a Delta ¬¬ y no importa lo de los caps, sube cuando puedass :)
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 11:40 am

No te preocupes el capitulo estuvo genial!
y se lo que se siente eso de word ¬¬ jaja!
Siguelaaaaaaaaaaaa :')!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por joseph Lun 12 Dic 2011, 11:52 am

mau! espero subas mas y y yo medio mate a delta jojojojo bueno no pa tanto pero que si y que yo yyyy elmo y harry potter yyy tu sabes verdad tu me entiendes y todo y bueno espero la sigas y que yo ataque a delta y que elmo valla por ti oh si no los jonas en anga nos bailen tu sabes verdad?? bueno siguela!!!!
joseph
joseph

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Dic 2011, 1:19 pm

Uy madre :|
____ da miedo, mucho miedo jajaja.
Siguelaaaaaa ! Más quisiera yo matar a la Goordem ¬¬'.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por next to you Lun 12 Dic 2011, 1:24 pm

ayyyyy
jaja se puso buenooo
jaj siguelaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 1:31 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 12 Dic 2011, 4:30 pm

"Enchanted" (Nick y Tu) Cancelada - Página 2 167695056 ____ si que es Malula :pale:
Ya me dio miedo :P
ahora Delta sabra con quien se está Metiendo :twisted:
no te preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 6:35 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba