Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out of the black.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: out of the black.
Hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga, haría bien a la terapia alejarme un tiempo.
bryant.
aiRE BLDA, AIRE JAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJ BUZZ SABELAAAAAAAAAAAharry pasiva. escribió:
- buzz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bryant.
Cuando fuimos a ver al Depo me picaban las manos pero mal mal, y le dije a Martina "cuando te pican las manos significa que vas a tener plata" bc mi mamá sabela, bueno la cosa es que ayer me pico una hormiga en la mano y me la anduve rascando cada 2x3 y la blda de Martina me decia "plata plata" la cosa que es la pelotuda se quedo con eso, como que se trastorno mal bc piensa que voy a ser millonaria. y me acorde de esto bc me pica el brazo.
bryant.
Le gritaron "negro" a Teo, JAJAJAJAJA paREN CHICOS SE CONFUNDIERON CON BALANTA AY AY
bryant.
Se me caen los mocos y la lagrimas, ¿mas enferma no, no? Lo bueno es que hoy no tengo partido, pero voy a ir a ver con las chicas del team a los chicos bc hoy juegan contra el Progreso puto, y nada voy a ir a ver a mi novio, si novio chicas, pero el no sabe nada de nuestra relación así que no hay que decirle nada. Y me duele la panza y quiero vomitar, la pizza+coca+cerveza me hicieron muy mal.
bryant.
Yo no se lo que sentí, esa tarde que te vi, yo pensaba en otras cosas fuiste mucho para mi. Yo creía en tus palabras, tu mirada me engaño, ahora se que no sos mía la culpa la tuve yo.Yo no quise lastimarte jamas tuve esa intención, fuimos presos de un impulso, yo solo buscaba amor oh oh oh oh. Y cuando te veía en la calle no podía evitar que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar, Y ahora se que no sos mía, la culpa la tuve yo, si queres podes marcharte solo te pido un favor. Si aun te queda algo de amor dentro de tu corazón, no me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por mi. Todo eso que sentía esa tarde que te vi, ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mi. Y al pensar en tu mirada ya no puedo sonreír, si queres podes marcharte, solo te quiero decir, si aun te queda algo de amor dentro de tu corazón, no me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por mi.
bryant.
Es como que esa canción tiene escrito en grande "GIULIANO Y MELANY." y la ppppppputa madre, ahora están pasando el tema que le dedique por hijo de puta. La vida me odia, ya no quiero pensar mas en el, pero no puedo, basta basta que si Giuliana se entera me pega.
:skip:
bryant.
Me ausente de todos lados unos dias chiquitos, bc era la ultima semana del 2do trimestre y bueno, -no hagan esto en casa- estuve haciendo trabajos tardes que no entregue, toda la semana y bueno, HASTA AHORA TENGO 2 MATERIAS APROBADAS. wi
bryant.
Bueno, me paso algo no muy lindo la semana pra mi, pero la verdad que tambien me dio una alegria inmensa, Lucas, mi entrador, compañero de equipo se fue del Depo para ir a Catamarca para jugar en ATP. Que ganas de llorar tenia cuando me entere, porque el fue quien me enseño todo lo que se, me enseño ese amor por la camiseta y la pelota, me enseño que si quiero puedo lograrlo,que en equipo todo se puede, me enseño a ganar y tambien a perder pero siempre con la cabeza en alto, fue y sera el mejor entrenador pero no solo eso porque el con cada una del team era como un amigo mas, se va a extrañar demasiado, para sus jugadoras como para todo el Depo porque era una base de todo el club. Espero que alla le vaya pero de maravilla, mucho huevo, mucha suerte y exitos para el. Te quiero Lucas aunque nunca leas esto y gracias infinitas.
bryant.
Mañana primer partido con Chori como entrenador, me cae bien, no, me cae genial, espero que todo salga bien con el. Mañana a ganar, pero a ganar por Lucas.
bryant.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19