Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out of the black.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: out of the black.
"Voy a escribir "TE EXTRAÑO" en un ladrillo y te lo voy a tirar por la cabeza para sientas lo que duele extrañarte" AY ESTE ES PEOR QUE EL DE PIKACHU
bryant.
ES EL PACK MAS LINDO QUE VI EN MI VIDA.stymer. escribió:¿ves mi firma y mi avy?
TE AMO
bryant.
MENSAJE 100. RIVER DE MI VIDA TE AMO, VAMOS QUE HOY GANAMOS CAMPEÓN, SEGUÍ ASÍ.
bryant.
Hoy no fue un dia tan mierda, primero me levantaron a las 9 bc mi tia necesitaba ayuda con algo y yo no queria ir pero al final fui y me regalo un anillo de 15 de oro asi re lindo con piedritas asi re fklsjd, despues en la escuela tuve prueba de biologia y no estudie una mierda y creo que me fue bien. Despues no entregue lo de fisica, puta profesora, puto Lucas y Nicolas. La profesora de lengua no vino y tuve prueba sorpresa de quimica y no sabia una mierda enserio, no se como me las arregle y me saque un "bien". No fue tan malo.
bryant.
LA SEMANA QUE VIENE VA A SER LA MEJOR Y LA PEOR DEL MUNDO, CIERRAN LAS NOTAS DEL SEGUNDO BIMESTRE, EMPIEZA LA LIGA MUNICIPAL, VIAJO A NO SE DONDE PARA JUGAR, EMPIEZA EL MUNDIAL, VOY A IR A VER A MICA BC LA EXTRAÑO, Y Y Y Y NO SE QUE MAS.
:skip:
bryant.
vicious. escribió:salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás. ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi. floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto, ahora el piso es de nubes me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy. y veo, y vuelo. el barrio se ilumina y la noche se hace día, brilla como un árbol de navidad. y estoy alto, muy alto y las luces de los autos que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar. y veo.. a la gente corriendo como una coreografía sin fin. y vuelo.. como en una avioneta. el olor a fugazeta que cocina mamá. y me acuerdo de aquel día en que me decías “si pudieras ser un pájaro ¿que harías?” ahora que floto y no siento lo que toco, y la gente no me ve pasar. voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá. algunas mañana pasa la abuela Yolanda y nos vamos juntos a pasear. y te manda saludos el marido de pocha que me juega al ajedrez y no le puedo ganar. y dale para adelante con el pibe de a la vuelta que a la tarde te paso a visitar. yo te digo esperando porque nada me apura y algún día todos vienen para acá. y veo, y vuelo... y veo, y vuelo... y veo, y vuelo. y lloro, un poco.
bryant.
Justo leo que Camille lo puso, cuando lo estoy escuchando, esta cancion me hace bien, no se.
bryant.
Esperaria que no te asuste este instante de sinceridad, mi corazon vomita su verdad.
Última edición por stereo. el Vie 22 Ago 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
bryant.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19