Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out of the black.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: out of the black.
En esta semana que fue muy "nban" osea "no banco a nadie", muchos problemas con mis amigas, bah problemas no pero malestares si, y con toda la mierda de Giuliano +si una mierda, porque el chabon solo me trajo mas mierda a la cabeza+ estuve leyendo 2 libros que me alborotaron todo, primero Eleanor & Park que es el libro que mas me gusto de amorio adolescente porque no es como los demas, es mas... frio, de parte de Eleanor, deberian leerlo todos, lo recomiendo. Y el segundo, todos lo conocen Ciudades de papel, voy por la mitad y me encanta, quisiera en otra vida ser Margo, tenes los ovarios para hacer todo lo que hizo, no se.
bryant.
CAMI VA A VOLVER, CREO. ME ALEGRO EL PUTO DIAP. SAMPAIO. VOLVE QUE TE EXTRAÑAMOS.
bryant.
Ayer se jugo el superclasico del torneo municipal, Deportivo Roca vs Padin u19. y paROCA GANO LOCAS, ROCA EL MEJOR, FUE EL MEJOR PARTIDO, YA EN EL PRIMER CUARTO IBAMOS 20-1, Y LE GANAMOS POR 18, QUE LINDO ROMPERLE EL ORTO A MI PRIMA Y LAS DEL PROGRE, JUJU. DE PASO ME TOCO MARCAR A LA ELEFANTE DE ARTICS Y NADA, LE TAPE MUCHAS PELOTAS, TOMAAAAAAAAAAA. GANAMOS. MAÑANA LLEGA A GANAR RIVER Y ME ALEGRAN EL MES. y, nada, muy buen partido.
bryant.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amores mios.♡♡
bryant.
Mamá sabe bien
perdí una batalla
, quiero regresar
sólo a besarla. No está mal ser mi dueño otra vez
, ni temer que el río sangre y calme
al contarle mis plegarias. Tarda en llegar
y al final,
al final hay recompensa. Mamá sabe bien pequeña princesa
, cuando regresé
todo quemaba. No está mal sumergirme otra vez,
ni temer que el río sangre y calme
sé bucear en silencio. Tarda en llegar
y al final
, y al final hay recompensa. Tarda en llegar
y al final, al final hay recompensa. Tarda en llegar
y al final,
y al final hay recompensa, en la zona de promesas, en la zona de promesas, en la zona de promesas, en la zona de promesas.
bryant.
Arctic monkeys va a venir en unos dias, y esta todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bieMAL ABSOLUTAMENTE MAL. NI UNA PUTA ENTRADA QUEDA, PUTOS SEAN TODOS, YO TE QUERIA VER ALEX Y RESPIRAR TU MISMO AIRE, TE AMO PUme calmo.
bryant.
Esta semana tengo que decidir que mierda quiero hacer con mi vida, bc tengo que elegir la modalidad para despues seguir una carrera, la verdad me parece horrible osea boluda no me jodas ahora tengo 15, jodeme cuando tenga 17 para saber si voy a ser cartonera o abogada, gracias.
bryant.
No se loca, yo te amo mas vistes.sprayberry. escribió:TE AMO, CHUPAMELA, ROSAMELA, ETC.
bryant.
Que semanita, ayer volvimos a ganar el clasico a Padin, tomen putas y toma vos gorda Actics te cerramos el ojete gigante que tenes. So, estoy medio feliz, si no se es como que mi parte sentimental quiere ganarle a mi parte feliz y es confuso pero parece que soy bipolar, pero nada nuevo. Extraño a muchas personas de acá.
bryant.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19