Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the second chance. {luke hemmings
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: the second chance. {luke hemmings
ah? :skip:Dess. escribió:Shelley escribió:No sé, sería más misterioso si se lo dijese y después desapareciese.Dess. escribió:Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx
Todos quieren ese angel guardianxd JAJA
¿Por qué?
Bue, si te gusto lo hice yo sino Estrellaxd
bottoms.
Dess! O MAI GAD.
Amé el capitulo, fue perfectooo <33 y el bello Ashton que es su ángel guardiáááán <333 Agh estoy enamorada de esta novela. Es demasiado perfecta.
The feels, i cant.
tienen que seguirla like rait nao porque yo lo digo.
Bai <3
Amé el capitulo, fue perfectooo <33 y el bello Ashton que es su ángel guardiáááán <333 Agh estoy enamorada de esta novela. Es demasiado perfecta.
The feels, i cant.
Bai <3
Vans.
Vans. escribió:Dess! O MAI GAD.
The feels, i cant.
Bai <3
GRACIAS! y de vuelta graciasxd JAJ
¿The feels? Español pleasexd
Pos ¿Qué me haras?
PD: Decile eso a Estrella w.w
Risas Smut.
escribo hoy en la noche, que ahora estoy un poco ocupada:c
igual no pensaba escribir nada .lllll. xd.
igual no pensaba escribir nada .lllll. xd.
bottoms.
Capitulo 004
El extraño chico parado frente a mí me empujó y me tambaleé.
—¡Oye!—Le grité empujándolo también, el me esquivo y caí al suelo. Escuché como se carcajeaba y le dí una mirada amenazante.
—Ellos creen que estás locos—Me dice divertido y riendo con esa estúpida risa que me desespera al instante, como si se estuviera atragantando con algo.
—¡Largo de aquí!—Le gritó pero el si quiera se mueve, solo permanece ahí, viéndome sufrir.
—Ellos creen que estás loco, Luke—Me repite y me paró del suelo, frustrado.
—¡Vete!—Le gritó otra vez; se cruza de brazos y me sonríe con sorna.
—Sigue haciendo tu show, tal vez sirva, Peyton te está mirando confundida—Frunzo el ceño y me le quedó viendo por unos minutos. Esto no me puede estar pasando.
Me giró con cuidado y veo como Peyton me mira de una manera tan mal, me sonrojó furiosamente y carraspeó.
—Eh...—Murmuró y él ríe a mis espaldas.
—Ve, y salúdala, idiota—Murmura contra mi oído y me asusta su cercanía.
Comienzo a caminar hasta Peyton, mordiendo mis uñas.
—¡Hola!—Ella me mira confundida.
—¿Te conozco?—Cuestiona y suspiró.
—Eh... no.—No, ella no me conocía, nos conocimos hace dos semanas, ella ni siquiera sabia que existía.
—Pero... ¡Soy Luke!—Exclamó tratando de lucir divertido, pero solo veo como se da la vuelta y comienza a trotar.
—Mmm...—Murmura el chico a lado mío—Tal vez piense que eres un violador o algo—Lo miró mal—Da igual, ¡Ya te conoce!—Exclama divertido.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar lejos de él.
De pronto veo como está caminando a mi lado y me sobresalto.
—Deja de aparecerte así de la nada...
—Número 1; Soy Ashton...—Comienza a hablar con esa voz desagradable—Número 2; soy tú ángel guardián y el que te ayudare—Lo miró con desgrado y al notarlo la estúpida risa vuelve a aparecer—Oye, tampoco me gusta mucho estar contigo todo el tiempo, eres desagradable, tus pies huelen mal la mayoría de la veces, cuando duermes roncas y también te tiras gases, amigo—Abro mi boca en una "o" perfecta y el no para de reír.
—¿Tú estás conmigo todo el tiempo?—Paro en medio de la banqueta y el asiente. No puedo creerlo, el... ha estado...
—¿Tú me has visto...?—La pregunta queda en el aire y se sonroja furiosamente para luego soltar una carcajada y luego desaparecer. Dejándome con la duda, y poniéndome de malas el hecho de que será muy difícil enamorar a Peyton, ya que si él dice que es mi "destino" es porque es la chica de la cual tuve que haberme enamorado antes de morir.
Era un largo camino por recorrer pero yo no tenía mucho tiempo.
—¡Oye!—Le grité empujándolo también, el me esquivo y caí al suelo. Escuché como se carcajeaba y le dí una mirada amenazante.
—Ellos creen que estás locos—Me dice divertido y riendo con esa estúpida risa que me desespera al instante, como si se estuviera atragantando con algo.
—¡Largo de aquí!—Le gritó pero el si quiera se mueve, solo permanece ahí, viéndome sufrir.
—Ellos creen que estás loco, Luke—Me repite y me paró del suelo, frustrado.
—¡Vete!—Le gritó otra vez; se cruza de brazos y me sonríe con sorna.
—Sigue haciendo tu show, tal vez sirva, Peyton te está mirando confundida—Frunzo el ceño y me le quedó viendo por unos minutos. Esto no me puede estar pasando.
Me giró con cuidado y veo como Peyton me mira de una manera tan mal, me sonrojó furiosamente y carraspeó.
—Eh...—Murmuró y él ríe a mis espaldas.
—Ve, y salúdala, idiota—Murmura contra mi oído y me asusta su cercanía.
Comienzo a caminar hasta Peyton, mordiendo mis uñas.
—¡Hola!—Ella me mira confundida.
—¿Te conozco?—Cuestiona y suspiró.
—Eh... no.—No, ella no me conocía, nos conocimos hace dos semanas, ella ni siquiera sabia que existía.
—Pero... ¡Soy Luke!—Exclamó tratando de lucir divertido, pero solo veo como se da la vuelta y comienza a trotar.
—Mmm...—Murmura el chico a lado mío—Tal vez piense que eres un violador o algo—Lo miró mal—Da igual, ¡Ya te conoce!—Exclama divertido.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar lejos de él.
De pronto veo como está caminando a mi lado y me sobresalto.
—Deja de aparecerte así de la nada...
—Número 1; Soy Ashton...—Comienza a hablar con esa voz desagradable—Número 2; soy tú ángel guardián y el que te ayudare—Lo miró con desgrado y al notarlo la estúpida risa vuelve a aparecer—Oye, tampoco me gusta mucho estar contigo todo el tiempo, eres desagradable, tus pies huelen mal la mayoría de la veces, cuando duermes roncas y también te tiras gases, amigo—Abro mi boca en una "o" perfecta y el no para de reír.
—¿Tú estás conmigo todo el tiempo?—Paro en medio de la banqueta y el asiente. No puedo creerlo, el... ha estado...
—¿Tú me has visto...?—La pregunta queda en el aire y se sonroja furiosamente para luego soltar una carcajada y luego desaparecer. Dejándome con la duda, y poniéndome de malas el hecho de que será muy difícil enamorar a Peyton, ya que si él dice que es mi "destino" es porque es la chica de la cual tuve que haberme enamorado antes de morir.
Era un largo camino por recorrer pero yo no tenía mucho tiempo.
- léeme. :
- Para las que lean la novela, se que el capítulo esta del asco, aburrido sin gracias, caca. Pero no tenía mucha inspiración:c lo siento, ah. Y perdón por la tardanza... y The team's sigues vos.lll. *u*
bottoms.
No quiero que Peyton lo confunda con un loco u.u; es extraño que una persona ve lo que haces todo el tiempo. Síguela pronto, besos xo.
Shelley
Luke se debe de haber visto como un lunático
dfasdasd amo el personaje de Ashton. Ambas escriben taaaaaan perfecto <33
like so much <3
Amé el capitulo y amo la novela pero eso ya lo saben, ah. La Peyton debe de haber creido que el tipo tenía problemas mentales. Ay no quiero que Luke se muerade nuevo
Siganla pronto bellezas. Besooos, xx.
like so much <3
Amé el capitulo y amo la novela pero eso ya lo saben, ah. La Peyton debe de haber creido que el tipo tenía problemas mentales. Ay no quiero que Luke se muera
Vans.
Ah ñam; da igual xd. JAJAJAJAJA es divertido xd.Shelley escribió:No quiero que Peyton lo confunda con un loco u.u; es extraño que una persona ve lo que haces todo el tiempo. Síguela pronto, besos xo.
hay que esperar a tam's xd.
bottoms.
jajajajajajajaxd.Vans. escribió:Luke se debe de haber visto como un lunático
like so much <3
Amé el capitulo y amo la novela pero eso ya lo saben, ah. La Peyton debe de haber creido que el tipo tenía problemas mentales. Ay no quiero que Luke se muerade nuevo
yo lo odio D: nah jajajaja me cae bien ahqué xd. gracias c:
hsajahsja<33
oh gracias c: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA pobre de peyton xd. ahre.
lo mataré pronto*u*
que la siga tam's DDDDDDDDDD:
abrazines,ah*U*
bottoms.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3