Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the second chance. {luke hemmings
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: the second chance. {luke hemmings
Y ahora es cuando empieza lo interesante. ¿Pero solo 2 semanas? Uf a mi no me daría tiempo así que luke, yo que tú lo haría rápido. Peyton es muy maleducada. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley escribió:¿LO ESCRIBÍ MAL VALE? JAJAJAJADess. escribió:Shelley escribió:Luke ha aprendido una valiosa lección: No prestarle el coche a Michael lol. Y que desilusión que la chica tenga novia, una pena. Síguela pronto, besos xx
pos la chica es lesbiana, buena elección Shelleyxd JAAJAJxd
AJAJAJAJxd Igual da gracia, no lo nieges cariñoxd
Risas Smut.
Pos pos, no me dí cuenta que la seguiste. A la noche escribo el capítulo ya que ahora tengo que hacer una hermosa mierda de mecedora por broches de ropa.
Odio a la profesoraxd ¿Me ayudas a matarlaxd?
Risas Smut.
¡Val's!Vans. escribió:OMG ME ENCANTO <3.
I love this so much
Ugh lo amé, dejen de escribir tan bien ¿quieren?nah mentira, sigan haciendolo
Amé los dos capitulos, pobrecito Luke ¡Solo dos semanas! Eso es bastante caca eh.
Me dió mucha risa la incomoda situación. Historia. de. mi. vida.
Son crueles, no pueden dejarme así con la intriga y sha.
Siganla washas, o me pondré agresiva
Nah mentira¿o no?
Okay ya paro. Bai <3
Besines.
hi
ah tanks<33 ah, no mientas :( xd.
tú debes escribir más de la tusha xd.
JAJAJAJAJA xd. entendible su situación xd.
po' la tam's *carraspea* perdón Dess. <—con punto xd. es la que sigue xd.
ah que si le das con el pelo dale a la otra washa(?) xd.
eh. idk xd.
chau<33
abrazoides llenos de caca con olor a flores c:
bottoms.
hasta que respondo sho xd.Shelley escribió:Y ahora es cuando empieza lo interesante. ¿Pero solo 2 semanas? Uf a mi no me daría tiempo así que luke, yo que tú lo haría rápido. Peyton es muy maleducada. Síguela pronto, besos xx
¡hi Shelley !
apuesto a que ese no es tú nombre pero suena cúl cuando te llaman por tú usuario xd. ¿ahqueseh?
ñah ni tanto xd. seh putas semanas ahque.
la pey's(?) re mala xd.
que la sigue la team's <33
abrazoides<33.
bottoms.
es que no me diste tiempo de decirte.lllllll. xd.Dess. escribió:Pos pos, no me dí cuenta que la seguiste. A la noche escribo el capítulo ya que ahora tengo que hacer una hermosa mierda de mecedora por broches de ropa.
mentirosa! xd. ah respondo re tarde xd. ojalá te haya salido horrible .l. ahque c: <33 aw ayer entraste cierto? ah re mal todo, re mal xd.
jajajaja si yo pongo mi ropero pa' esconderla ahque xd.
bottoms.
cheese. escribió:es que no me diste tiempo de decirte.lllllll. xd.Dess. escribió:Pos pos, no me dí cuenta que la seguiste. A la noche escribo el capítulo ya que ahora tengo que hacer una hermosa mierda de mecedora por broches de ropa.
mentirosa! xd. ah respondo re tarde xd. ojalá te haya salido horrible .l. ahque c: <33 aw ayer entraste cierto? ah re mal todo, re mal xd.
jajajaja si yo pongo mi ropero pa' esconderla ahque xd.
Entre el miercoles lpm
No pude escribir por la puta......xd
Que forritaxd
JAJAJAJAJXD
Risas Smut.
Capítulo 3.
Mis ojos se abrieron lentamente, me dolía la cabeza, cosa que nunca me pasa. No le di mucha importancia, solo me levante de la cama para poder cambiarme, decidí una remera de nirvana y unos pantalones cualquiera, nada importante. Luego de eso, baje a desayunar, era sábado así que no tenía trabajo, me prepare unas simples tostadas y un mate cocido.
El tiempo estaba fresco y nublado, no era un muy lindo día, sin embargo, sentí como si fuera necesario ir al parque hoy; cosa rara en mí, soy de esas personas que se quedan siempre en su casa viendo las mismas películas de programas aburridos porque no tiene nada que hacer. Pero un poco de naturaleza le hace bien a todo el mundo ¿No?
Tarde diez minutos exactos en llegar a dicho lugar, había pocas personas, unos niños jugando, sus padres observándolos, otros chicos leyendo y una que otra pareja. Entre estas últimas estaban dos jóvenes de aproximadamente mi edad, veinte años. Al chico no lo conocía, pero a aquella chica la había viso en algún lado y, para decir verdad, era extremadamente atractiva.
— Es bonita ¿No? — Un chico algo raro me hablo provocando que me asuste y suelte un pequeño grito, no se desde cuando está ahí, lo único que sé es que es algo raro ya que llevaba un traje totalmente blanco y de su espalda salían dos cosas parecidas a alas, cosa que no pueden ser o por lo menos en la vida real, tal vez en un dibujito sería posible.
— ¿Quién mierda eres? — Pregunte un tanto extrañado, digo, no es normal que un extraño te hable y menos sobre una chica.
— ¿No te acuerdas de nada? — Negué unos minutos después, ¿Qué tenía que recordar? — Soy Ashton, tu ángel guardián… — Esa pequeña frase hizo que suelta una gran carcajada.
— Perdón amigo, pero nadie te va a creer esa tontería y menos con esa ropa —.
— Nadie me va a creer, porque nadie me ve — Esa pequeña frase hizo que me dé un escalofrío y me erice, pero ¿Será verdad?
Aquel chico hizo una cara de desagrado, se notaba algo frustrado.
— Mira Luke, para la gente estás loco. Ellos piensan que hablas con un amigo imaginario — Abrí los ojos tanto como pude ¿Nadie lo veía? ¿Por qué yo sí? — Porque soy TU ángel Luke y si, puedo leer mentes.
— ¿Co-cómo? — Tartamudee — Un ángel ¿Para qué? —.
— Me tienes para cumplir tu futuro. ¿Ves a esa chica? — Me señalo a la chica que antes estaba mirando, solo que ahora estaba sola. Por lo tanto, asentí — Ella es tu futuro — Fruncí el ceño, pero era mejor creerle — ¿Qué esperas? ¡Anda a hablarle! —.
Risas Smut.
ay,ay,ay<33
ya sabes que ame el cap xd. lo comento igual xd.
¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! shjashja ahque.
tal y como lo imagine tam's c: lo ame completamente<33
ahre, te regalo unas papas porque te amo ah.
yo sigo está noche e.e ahque.
ya sabes que ame el cap xd. lo comento igual xd.
¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! shjashja ahque.
tal y como lo imagine tam's c: lo ame completamente<33
ahre, te regalo unas papas porque te amo ah.
yo sigo está noche e.e ahque.
bottoms.
Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx
Todos quieren ese angel guardianxd JAJA
¿Por qué?
Risas Smut.
No sé, sería más misterioso si se lo dijese y después desapareciese.Dess. escribió:Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx
¿Por qué?
Shelley
Shelley escribió:No sé, sería más misterioso si se lo dijese y después desapareciese.Dess. escribió:Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx
¿Por qué?
Bue, si te gusto lo hice yo sino Estrellaxd
Risas Smut.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3