O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Cande Peñaloza Dom 08 Ene 2012, 12:17 pm

Hola chicas!! GRACIAS por leer la nove!! en estos dias estoy subiendo el ultimo capitulo de la nove!!! Lamentablemente se termina :(
MUCHAS GRACIAS por leerla!!
Cande Peñaloza
Cande Peñaloza


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Ene 2012, 3:49 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 08 Ene 2012, 4:13 pm

Nooouuww!!!
Sigueelaa! :')
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Ene 2012, 4:31 pm

oh siguelaaa! me han encantado los caps!
espero que la rayis perdone a Joe
siguelaaa!! :D
espero leer los cap!que triste que ya se acabe! :(
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 12:19 pm

lo estare esperando :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Ene 2012, 8:27 pm


Siguelaaa!;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Flor Lun 09 Ene 2012, 8:51 pm

Siguela Amo esta novela!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 12:37 pm

Quiero leer el último capppp :(
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 11 Ene 2012, 12:40 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 1:16 pm

vamooos sube el último !!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Ene 2012, 8:28 pm

Siguelaaa! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Cande Peñaloza Miér 11 Ene 2012, 9:30 pm

CAPÍTULO 13

Joe se detuvo en la casa de Kevin y Danielle y aparcó al lado del coche de ______. El sol apenas estaba empezando a asomar en el horizonte cuando subió los escalones del porche.
Antes de que pudiera llamar, Kevin abrió la puerta y le hizo señas para que se callara. Siguió a Kevin dentro y vio a ____ dormida en el sofá.
―Ella está hecha polvo ―susurró Kevin. ―Estaba muy molesta cuando llegó aquí.
Joe se pasó una mano por el pelo y juró en voz baja.
¡Qué desastre! Su mirada se desvió de nuevo a ______, bebiendo en su apariencia. Había estado tan malditamente preocupado cuando ella se fue a toda velocidad con su camioneta. Él y Nick habían conducido todo el camino a casa con miedo de encontrarla accidentada a un lado de la carretera.
―Voy a volver a la cama con mi esposa ―dijo Kevin. ―No sé qué está pasando entre tú y _____, pero sé que está sufriendo.
―Gracias por llamarme ―dijo Joe en voz baja.
―No hay problema. Sé cuán preocupado estabas por ella.
Joe vio como Kevin salía de la habitación y luego fue a arrodillarse al lado del sofá donde estaba ______. Su pecho se apretó cuando vio la evidencia de sus lágrimas. Con ternura, le apartó el cabello lejos de la mejilla luego se inclinó y la besó en los labios.
Dios, no le gustaba verla sufrir. Él nunca lo consentiría. Tenía una manera de retorcerle hasta el interior que ninguna otra mujer había logrado hacer.
Odiaba despertarla. Dios sabía que ella debía aprovechar el sueño. Por tanto ¿debía despertarla? Pero tenían que hablar. Tenía que hacerle entender.
―_____ ―susurró. ―_____, cariño, despierta.
Ella se agitó, girando un poco la cabeza, el ceño fruncido estropeaba su cara. Entonces abrió sus preciosos ojos y le miró confundida. El dolor llenaba su mirada, y él se sentía como si alguien le hubiera dado un puñetazo.
―¿Qué estás haciendo aquí? ―susurró.
Él paseó la mano sobre su cara, queriendo tocarla, asegurarse que estaba realmente bien.
―Tenemos que hablar, ______.
_______ se mordió el labio inferior luego asintió lentamente.
―Lo sé ―dijo en voz baja.
―¿Quieres venir conmigo? ―preguntó. ―No quiero liarlo todo aquí con Kevin y Danielle en la habitación de al lado, y me imagino que tu tampoco.
Se empujó a sí misma con el codo y se esforzó por sentarse. Él curvó sus manos alrededor de su cintura y la ayudó a ponerse de pie.
―Muy bien ―estuvo de acuerdo ella.
Él dejó escapar un suspiro de alivio. Había superado el primer obstáculo. Conseguir que ella escuchara. Ahora sólo esperaba tener éxito en todo lo que tenía que convencerla.
Se levantó, un poco inestable en sus pies, y él se acercó a estabilizarla, pero ella se alejó. Él recogió su chaqueta y la mantuvo abierta para ella.
Caminó delante de él por la puerta, y él la cerró con cuidado detrás de ellos. Se apresuró hacia su camioneta, a sabiendas de que ella tendría frío.
Puso en marcha el motor y puso la calefacción al máximo antes de dar marcha atrás por la entrada. No hablaron mientras él conducía hacia su casa. Él no sabía si estar agradecido que no estuviera gritándole o preocupado por que estuviera tan tranquila.
Unos minutos más tarde, estacionó en su garaje y la miró.
― ¿Vamos dentro para que podamos hablar?
_____ miró a Joe por un largo rato. Él parecía preocupado por ella, y ella odiaba haber actuado de manera tan estúpida. Todavía estaba incómoda como el infierno, pero ella acababa de hacer las cosas peor de corriendo.
Finalmente asintió con la cabeza y abrió la puerta de la camioneta para salir. Joe esperó delante de la camioneta y la condujo dentro.
Tenía una casa hermosa. Se había mudado a una casa que había comprado sobre planos y la había construido cuando empezó a desarrollar el barrio. Ella siempre había pensado que era demasiado grande para él, pero sería perfecta para una familia.
Ella suspiró y sacó sus pensamientos de la familia que Joe pudiera o no pudiera tener en el futuro.
Joe la guió a la sala y le hizo señas para que se sentara en el sofá. Se sentó en el borde, sólo deseando que pudieran dejar la situación embarazosa atrás. Necesitaba pedir perdón por ser tan gilipollas, y tal vez, sólo tal vez, un día podrían volver a ser amigos de nuevo.
Él se quedó a unos metros de distancia, con aspecto incómodo. Pobre chico, probablemente no sabía qué diablos decir para hacer frente a sus suposiciones. Probablemente estaba tratando de averiguar una manera fácil de dejarla ir.
_____ suspiró de nuevo.
―Mira, Joe, lo siento.
Él pareció sorprendido por su disculpa. Comenzó a hablar pero ella mantuvo una mano en alto. ―Déjame terminar por favor.
Se miró las manos y tomó unas pocas respiraciones tranquilizadoras. Luego volvió a mirarle.
―Tuve una reacción exagerada. Ya lo sé. Hice algunas suposiciones que no debía hacer. Es sólo que me gustaría que hubieras estado a nivel conmigo desde el primer momento. Tan sólo decirme lo que habías planeado. No tenías que pasar por toda la farsa de acercarte a mí. Pensé... ―dio otra respiración profunda, disponiéndose a sí misma a no quebrarse. ―Pensé que ibas venir a cuidarme como algo más que un amigo y que este fin de semana era la progresión natural de esa relación. Es tonto, lo sé, pero sin saber que escuchaste la conversación e hiciste planes para sorprenderme, bueno, es la única conclusión que podía tener.
La miró con la boca abierta. Entonces sus ojos destellaron. Estaba enfadado. Infiernos.
Él se acercó a donde ella estaba sentada en el sofá y se arrodilló delante de ella.
―Joe, yo…
―_____, cállate ―dijo ferozmente.
______ parpadeó sorprendida.
Él soltó el aliento en un soplo furioso entonces tiró de ella hacia él, besándola duramente, apasionadamente. No tuvo tiempo para reaccionar, y estaba demasiado conmocionada para hacerlo.
Se apartó de ella y cogió sus manos en las suyas.
―_______, yo te amo.
Su boca se abrió.
―Pero…
―Ni una sola palabra ―dijo con los ojos todavía parpadeando enfadados. ―Te juro que no sé dónde consigues algunas de esos pensamientos tontos sobre ti. Estoy tentado de darte la vuelta sobre mis rodillas y palmearte el culo.
Sus mejillas se calentaron mientras le recordaba haciendo precisamente eso.
―Esta semana ha sido la mejor semana de mi vida, Gracie. Y tú eres la razón para ello. Sí, escuché la conversación con Michelle. Y… sí, me hizo verte con una nueva luz. Me hizo darme cuenta lo mucho que teníamos en común y lo estúpido que era por no verlo, por no pedirte nunca salir. Sí, yo quería darte un fin de semana que nunca ibas a olvidar, pero también quería darte de por vida estos fines de semana. Tú y yo, arrancando hojas, devorándonos vivos el uno al otro. _______, cuando estoy contigo, te juro que ni siquiera pienso con claridad. La química entre nosotros está por las nubes. Pero más que eso, eres mi mejor amiga. Te quiero. Creo que siempre te he amado, y quiero pasar mi vida contigo. No hay nadie con quien haya pasado mejor el tiempo. Nadie que me comprenda como tú lo haces. Metí la pata. Debí decirte que os escuché hablar a ti y a Danielle, pero te juro por Dios, que nunca siquiera se me ocurrió que las cosas podían ir tan terriblemente mal. Pensaba pasar el fin de semana haciendo todas tus fantasías realidad y entonces me iba a poner de rodillas y rogarte que fueras mía de verdad al casarte conmigo.
______ le miró en estado de shock. Su boca se abrió y las lágrimas se derramaron por sus mejillas.
―¿Me amas? ―susurró.
―¿Después de un discurso como este, puedes ponerlo en duda? ―preguntó.
_______ se rió y ahuecó la mano en la mejilla de él.
―¡Oh, Joe, yo estaba como una idiota! ¡Tenía tanto miedo! Me había enamorado tan fuerte de ti, y en ese momento, tenía tanto miedo que no sintieras lo mismo.
Él la tomó en sus brazos y la abrazó con fuerza. ―Siento si te herí, ______. Nunca haría nada que pudiera perjudicarte a propósito.
______ lo abrazó, tratando de parpadear para enjugar las lágrimas que surcaban sus mejillas. Alivio y euforia como nunca había conocido rodaban a través de su organismo.
La apartó un poco y la besó. Ahuecó su rostro en sus manos y la besó con ternura, tan lleno de amor que era difícil mantener las lágrimas a raya.
―¿Quieres casarte conmigo, _______?
―Sí. ¡Sí!
Lanzó sus brazos alrededor de él de nuevo y salpicó su mejilla y cuello con besos.
La puerta que iba desde el garaje a la cocina golpeó y Joe se dio la vuelta. ____ vio a Nick de pie en la puerta de la sala de estar, con la preocupación dibujada en su rostro.
―_______, ¿estás bien? ―preguntó con ansiedad.
Ella miró a Joe y, cuando él asintió con la cabeza, se levantó y caminó hacia Nick.
―Estoy bien, nick. Lo siento por salir de mis casillas como lo hice.
―¡Ah infierno, ______, no hay necesidad de pedir disculpas!
Se adelantó y la envolvió con sus brazos. La apretó con fuerza y le pasó la mano por el pelo.
―Lo siento si te herí, niña. Me cortaría el brazo derecho antes de hacer nada que pudiera perjudicarte.
Se apartó y la besó efusivamente en los labios. Dejó que su lengua se mezclara con la de ella mientras sus manos acariciaban arriba y abajo su espalda.
―Espero que no te arrepientas de este fin de semana ―dijo con voz ronca. ―Eres una mujer especial. Joe es un hombre afortunado.
Ella lo abrazó de nuevo.
―Él pidió que me casara con él.
Nick se separó de ella y sonrió.
―¿Y qué dijiste?
―Sí, por supuesto.
―¡Bueno, maldita sea! Felicidades. A los dos.
Extendió la mano a Joe y entonces tiró de él en un abrazo de oso.
―Voy a salir de aquí para dejaros aclarar las cosas.
Alborotó el cabello de _____.
―Te quiero, niña.
Ella sonrió.
―Yo también te quiero, Nick. Y no me arrepiento de este fin de semana.
El fuego ardía en sus ojos.
―Estoy contento.
Se dio la vuelta y regresó al garaje, dejando a Joe y a _____ de pie.
Joe la tomó en sus brazos y apoyó la mejilla en la parte superior de su cabeza.
―¿Querías decir eso? ¿Te casarás conmigo?
Ella sonrió en su pecho.
―Tan pronto como me puedas arrastrar al altar.
Se soltó de ella y metió la mano en el bolsillo. ―Yo no conseguí las flores para el Día de San Valentín, pero espero que esto lo compensará.
Sacó una caja de un pequeño anillo de sus pantalones y se lo ofreció.
Ella no podía respirar.
Abrió la caja con manos temblorosas y vio un anillo de diamantes situado contra terciopelo negro.
―¡Oh, Joe, es precioso!
Él dio un tirón del anillo y lo deslizó en su dedo.
―Te quiero ______.
Ella admiró su anillo un momento y luego le miró a los ojos. Brillantes ojos Marrones que ardían de amor. Amor por ella.
―Te amo, también ―susurró.

FIN

Cande Peñaloza
Cande Peñaloza


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Cande Peñaloza Miér 11 Ene 2012, 9:33 pm

GRACIAS MILES DE GRACIAS POR LEER MI NOVE, BUEH, LA ADAPTACIÓN QUE HICE ... ME CUESTA UN MOMTONASO TERMINAR DE ADAPTAR NOVELAS, PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO.

REALMENTE SE LOS AGRADEZCO UN MONTÓN!!!!

LAS LOVEOOOO!
Cande Peñaloza
Cande Peñaloza


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 10:11 pm

awww me encanto la nove fue hermosa, espero subas otra,nove me encanto el final :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 12 Ene 2012, 2:28 pm

Se casan, Se casan, Se casan!
Que lindooooos :)
Gracias por compartir con nosotras esta adaptacion :)
Espero ver otra ;)
#LoveYou
Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Por Casualidad (Joe jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.