O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 21 Ago 2014, 9:55 pm

¡Hola! Por fin pude conectarme
Chicas gracias por sus hermosos comentarios por falta de tiempo no podre contestar pero haré un breve resumen

Por Dios Steph tu y tus mensajes tan subliminales:3 Grrrrr como me pones:$ sex with you:3 voy por ti honey.

Jazz cariño adoro tus comentarios,

Belu preciosa, tu comentario:G tu firma todo es perfecto.

Beck preciosa, ¡Apareciste yei! Aunque lo hiciste desde el principio ahque

E mm... Creo que me faltan algunos pero no me acuerdo y tengo sueño:c quiero que sepan que leo cada uno de sus hermosos comentarios y les agradesco por el apoyo  muack 

Bienvenida la nueva lectora

¡Ya la sigo!

Las amo chicas
Steph muñeca voy por ti:3
 :fosforitos: 
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Javadd Jue 21 Ago 2014, 10:02 pm




¿Friends?



Abri los ojos lentamente, sonrei al ver a Zayn mi lado prufundamente dormido, ya era relativamente tarde. Me quede dormida, ¿Que mas da? Con un dia que falte no se acaba el mundo. Me acerque a Zayn y bese sus labios suavemente, con un movimiento lento.

–Hola.. -susurre en sus labios
–Buenos dias hermosa... -susurro y me miro, los ojos de Zayn me volvian loca
–Buenos dias.. -susurre y sonrei
–Te ves hermosa.. -susurro y beso mis labios nuevamente- Espera.. ¿No es muy tarde? -me miro
–Da igual.. -susurre y lo bese con fuerza, mientras mis brazos se enredaban en su cuello y sus manos acariciando mi cintura y mis piernas.
–_________________… -susurro y se alejo un poco.
–¿Pasa algo? -lo mire
–Es solo.. -dijo con voz ronca- Tengo que irme
–¿Porque? Zayn.. -susurre, el se levanto tenia un tremendo bulto, sobresalia de su boxer. Rei y me ruborize
–Te enciendes rapido eh Malik.. -bromee
–Es que.. Es tu culpa ________________… -murmuro, se acercp y me beso suavemente- Me gusta amanecer contigo
–A mi tambien.. Es divertido -lo miro- Como quitaras eso..
–No querras saber -me miro- ¿Te veo luego?
–No te vayas.. Voy a preparar el desayuno, quedate conmigo..
–Tengo que quitar esto preciosa.. -me miro
–Aqui hay un baño.. Puedes hacerlo aqui.. Yo estare en la cocina -lo mire, Zayn rio
–¿Que crees que hare? -me miro
–No lo se.. Cosas de hombres, date una ducha fria eao te lo bajara.. -rei- Voy a preparar el desayuno -murmure y camine hasta la cocina.

. . .
Narra Jazz

Llegue a la escuela mas temprano de lo normal, queria encontrarme con Aaron antes de iniciar las clases, los vientos otoñales estaban presentes. Mi abrigo me ayudaba, sentia mucha curiosidad con las chicas mas con _____________________...

–¡Jazz! -llamaron a mis espaldas, me gire para encontrarme con Aaron
–Hola Aaron -salude con una sonrisa en mi rostro
–Hola bonita -sonrio el, y heso mi mejilla- Venia a dejarte esto.

Me paso mu cuaderno de arte, amaba el arte y lo que mas me encantaba era dibujar a mi amigo, a Aaron intentando tocar piano. Mis mejillas se enrojecieron ya que siempre escribia "Jazz & Aaron" ¿Y si el vio mis dibujos? O peor ¿Y si el leyo eso?.

–¿Lo viste? -lo mire
–No.. Solo algunas cosas, eres una gran artista.. Deberias dedicarte a eso y no al piano
–Me divierto dibujando pero tocar el piano es diferente
–No se que le allas, nisiquiera puedo tocar una nota
–Es porque tu no quieres -bromee- Yo te enseñó
–¿En serio?
–Claro, ven a mi casa o yo ire a la tuya y te enseñaré algo
–Mejor enseñame a dibujar -me miro. Rei
–Es mejor el piano -lo mire
–Vale.. Hagamos una cosa, yo toco el piano pero si tu juegas futbol conmigo -rei
–No me gusta el futbol
–Ni a mi el piano pero estaremos a mano -lo mire
–Vale, pero primero tienes que aprender a tocar
–No, primero jugaras conmigo -me miro. Rei
–No Aaron!
–Si Jazz
–No
–Si
–No
–Si
–No
–No
–Si -el me miro y rio, habia dijo si. Agh que idiota
–Jugaras conmigo
–¡No Aaron esa es trampa! -me cruze de brazos y le saque la lengua.
–No seas infantil, venga lanzemos una moneda, si cae cruz jugaras si cae cara tocare.. 1.. 2.. 3.. -lanzo la moneda, fui la primera en ver el resultado, maldije por lo bajo, tenia que juagr con Aaron.
–Lo ves -me saco la lengua
–Callate Aaron -rei y caminamos juntos hasta la escuela.

. . .
Narra ___________________:


–¡Ya basta Zayn! -rei, habia pasado todo el dia con Zayn, sus besos y sus caricias eran unicas. Me encantaba estar con el la verdad.
–Venga ____________… No seas aguafiestas -lo mire y rei
–¿De que te ries? -negue suavemente, no sabia de que me estaba riendo simplemente me reia, Zayn se contagio de mi risa y eramos dos estupidos riendonos de nada.
–¡No me hagas reir! -murmuro, el estomago me dolia de tanto reir
–Tu eres la psicópata que se rie sola -bromeo Zayn
–Mira Javaad -fue unevitable no reir
–Eres mala __________________.. -murmuro- Ademas Javaad es cool -murmuro
–Ya callate -dije riendo, tenia un ataque de risa severo
–Algun dia se te acabara la caja de la risa -murmuro
–Yo no soy bob sponjo inecto -murmuro
–Es bob sponja -me miro
–Eso fue lo que dije -murmure
–No, dijiste bob... Olvidalo -rei
–¡No dime! -hice pucheros y me subi a su espalda
–Estas obesa ________________… Debes de ponerte a dieta
–Calmate super modelo
–Me deseas muñeca -murmuro
–Yo no me excitó por un beso -murmure- ¡Ya bajate obesa!
–Tus nalgas Malik -rei
–Aqui estan.. ¿Que? ¿Quieres verlas?
–Asi estoy bien gracias
–Vuelvo a repetir, me deseas muñeca -lo mire
–En tus sueños mas salvajes -el rio
–Callate
–Si Javaad -rei
–¿Celosa de mi nombre?
–¿Porque estaria celosa?
–Porque es cool -rei
–Lo que digas Javaad -rei nuevamente
–Sabes cuando tenga un hijo le pondre Javaad
–Me imagino que ya habran muchos Javaads junior en el mundo -el rio
–Pero aun falta el nuestro -rei
–Ya quisieras Javaad
–¡Deja de decirme Javaad! -dijo desesperado
–¿Porque te molesta? -me burle
–No.. -mintio- Me gusta
–No funcionara conmigo Malik
–¿Que no funcionara?
–La psicología inversa
–Callate gorda
–Como tu tan delgado que eres
–Yo soy una banana tu eres una toronga -rei y Zayn me siguio.

Era como si nos conocieramos de años me encantaba reirme con el, jugar y burlarme era hermoso, no era el chico malo y temible del que todos hablaban.. Solo era Zayn.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 21 Ago 2014, 10:05 pm

Me disculpo por:

–La falta de imaginación
–La tardanza
–El capítulo corto
–Mi bloqueo imaginacial

Bueno chicas, perdon por todo eso. Las amo y espero les guste, reitero hermosas, cada una tendrá su parte con su chico ustedes duganme si quieren cositas con el *1313.69*

Las amo
Steph, te violare esta noche:$
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Most Jue 21 Ago 2014, 11:21 pm

Ay, son todos tan perfectamente perfectos... Me encantan las partes que dedcas a los demás y Zayn es tan mono pero tan pillo... jejen te preocupes por tardar es normal. Xuando uedas la sigues vale?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 22 Ago 2014, 6:49 pm

Ohhhh! Javaad tiene razón, ______ lo desea! Y muchisisisisimo :S =3
Hahaha es capítulo estuvo genial! Me reí muchisimo leyéndolo ;)
Si-gue-la muy pron-to por fa-vor!
Te Quiero Muchisimo! Gracias X subir mujer! <<3
Ya quiero seguir leyendo! :D =P bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Vie 22 Ago 2014, 7:45 pm

Me encanto el capitulo,Malik sabe que rayis lo desea Malik sabe e.e hahaha fue tan lindo,no te preocupes igual tardo en subir.
Siguela pronto hermosa y sobre lo otro tal vez...¡Hablo la chica pervertida ahque!
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Hemwin. Vie 22 Ago 2014, 8:02 pm

adore el capitulo
a pesar de que digas que tenes "bloqueo de imaginación" tus capitulos son sumamente perfectos ♥ 
todo es perfecto en la nove so... 
en fin siguela linda :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por jazzmiinn Vie 22 Ago 2014, 9:57 pm

Fue un capitulo lindo combinado de picardía muy divertido maldito Zayn es un descarado honesto muy sensual, ccx Me fascino la parte especial aaron es mi vida *.* Bueno síguela. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Ary_eaton Sáb 23 Ago 2014, 5:20 pm

Me encanto el cap estuvo genial. jaja Javaad ya descubrio a la rayis jaja me dieron risa en lo ultimo. 
siguela cuando puedas 
besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Sáb 23 Ago 2014, 7:12 pm

xd Lo sé yo y mis mensajes subliminales somos y un par de warras (leí que eso quiere decir pervertidas) xd en mi país no usamos palabras tan cúls ¿y en el tuyo?
JAJAJA morí de la risa con la erección del Zaynchú JAJAJA me mato definitivamente esa parte.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 2841648573 
Jazz y Aaron me van a matar con su dulzura.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 1608199403 pero hombre... se nota que están muy enamorados.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 1477071114 ¡Que hermosos son esos dos! ahora le toca jugar al fútbol.
El Javaad y la _____ son un par de imbeciles, idiotas y hermosamente perfectos enamorados. Yo lo sé, a mi nadie me oculta nada ¿okey? por que saben que si no les mando al gato.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 1431322064 lo sé tengo un trauma con los gatos. Asdfghjklñ... que lindo que no pares de reír con la persona que te gusta. :3 ¡Que monada! JAJAJA ____ esta celosa por lo cúl que es Javaad ¡Yo lo sé dije! 
Okey amor, mejor dejo de dar lata y me despido.

Pd: ¡JAJAJA ok, tengamos una de esas noches salvajes cariño! ;) afuera chones  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 2592836091 
LY  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 3552749688
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por LiveTheMoment Dom 24 Ago 2014, 10:43 am

¡Hola bella! Síguela pronto linda, me gusto mucho el capitulo. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Dom 31 Ago 2014, 4:28 pm

¡Siguela guapa!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Miér 03 Sep 2014, 10:45 am

Hola hermosas*-*
Me disculpo por la tardanza pero Isa esta enfermita. A penas si puedo moverme. Tal vez el fin de semana les suba capitulo. Espero no se enfaden, las quiere Isaxxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Most Miér 03 Sep 2014, 12:01 pm

[quote="»Malik«"]Hola hermosas*-*
Me disculpo por la tardanza pero Isa esta enfermita. A penas si puedo moverme. Tal vez el fin de semana les suba capitulo. Espero no se enfaden, las quiere Isaxxx[/quote]
[color=#ffcc33][b]TRanquila preciosa, cuidate y no hagas excesos. No te preocupes si no puedes subir :)[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Hemwin. Miér 03 Sep 2014, 4:48 pm

tranquila linda sube cuando puedas:3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 9 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.