Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)
Priii <3 Potter escribió:Sabias q tu imagen de perfil es de la actriz q hace de Annabeth en la peli de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo? (Payton)
si lo sabia, e visto la pelicula unas 1000000 veces xD
se llama alexandra daddario :s
es que me gusta como es fisicamente, ojos azules, pelo negro
cosa asi, se parece fisicamente al personaje de la novela colectiva por que el personaje verdadero no e smuy conocido
Atte_ respuesta
# Remember.
Se los dedico a todas mis lectoras ;)
Maratón 1/3:
Narras tú:
>> Me desperté gritando el nombre de mi hermano… Veo que todos los campantes me miraban (los que dormían en mi cabaña) y solo dije “Una pesadilla”. Me miraron extrañados, y luego se fueron. Me cambié con la ropa que decía el campamento que teníamos que tener, parpadee y fui hacia la cabaña de Percy <<
Toc toc (tocas la puerta)
Xxxx: Ya voy (dijo la voz inconfundible de Percy)
Abrió la puerta y yo lo abracé. Me correspondió, y vio que estaba llorando…
Percy: Ven, entra princesa, y me cuentas que pasó, mm… si?
Tú: ajá. :)
Percy: Oh… Vamos… No llores… me rompes el alma…
Tú: Es que… es que… Soñé con… (Suspiré) con Luke…
Percy: O_O con Luke? Tenemos que ir con Quirón y contarle…
Tú: Está bien…
Fuimos hacia donde se encontraba Quirón, y le conté mi sueño:
-Oh… - respondió cuando terminé de contarle todo.
-Oh? Como oh?-pregunté, estaba muy preocupada, Percy se dio cuenta y me agarró la mano, y las entrelazamos… Sonreí…
-Estás en peligro, _______(Tn) Tienes que partir cuanto antes… Qué hora es?- preguntó Quirón.
Percy miró su reloj y dijo: 5:30 am.
-Percy: Ve a despertar a Grover, ______(Tn) ve a despertar a Annabeth… ¡rápido! Y que nadie se de cuenta!!- salimos corriendo, yo hacia la cabaña de Atenea y toqué:
-Ya va- dijo un chico. Abrió la puerta:
Qué quieres, niña? No ves que es temprano para andar despertando a los demás?- me miró enojado, parecía de 17.
-Perdon…
- Ok, ya la llamo…
----------------------- 5 minutos después------------------------
-_______(Tn) que haces aquí?- preguntó confundida Annabeth.
-Quirón nos llama, vamos!!!- y le susurré- Nadie tenia que saber que te ibas…
-Yo lo soluciono- dijo Annabeth.
El chico se iba a ir, pero Annabeth lo llamó:
-Jake!! – (él se dio vuelta) – Hermanito… No digas nada… siiiiii?- dijo Annabeth.
-Esta bién… pero…- Annabeth cambió su cara de súplica por una de enojo, se cruzó de brazos y dijo:
-Ya… qué quieres?
El tal ``Jake´´ le susurró algo a Annabeth, ella sonrió y luego dijo:
-Ya veremos ;)
-------------------------------------- Con Quirón ----------------------------------------
Maratón 1/3:
Narras tú:
>> Me desperté gritando el nombre de mi hermano… Veo que todos los campantes me miraban (los que dormían en mi cabaña) y solo dije “Una pesadilla”. Me miraron extrañados, y luego se fueron. Me cambié con la ropa que decía el campamento que teníamos que tener, parpadee y fui hacia la cabaña de Percy <<
Toc toc (tocas la puerta)
Xxxx: Ya voy (dijo la voz inconfundible de Percy)
Abrió la puerta y yo lo abracé. Me correspondió, y vio que estaba llorando…
Percy: Ven, entra princesa, y me cuentas que pasó, mm… si?
Tú: ajá. :)
Percy: Oh… Vamos… No llores… me rompes el alma…
Tú: Es que… es que… Soñé con… (Suspiré) con Luke…
Percy: O_O con Luke? Tenemos que ir con Quirón y contarle…
Tú: Está bien…
Fuimos hacia donde se encontraba Quirón, y le conté mi sueño:
-Oh… - respondió cuando terminé de contarle todo.
-Oh? Como oh?-pregunté, estaba muy preocupada, Percy se dio cuenta y me agarró la mano, y las entrelazamos… Sonreí…
-Estás en peligro, _______(Tn) Tienes que partir cuanto antes… Qué hora es?- preguntó Quirón.
Percy miró su reloj y dijo: 5:30 am.
-Percy: Ve a despertar a Grover, ______(Tn) ve a despertar a Annabeth… ¡rápido! Y que nadie se de cuenta!!- salimos corriendo, yo hacia la cabaña de Atenea y toqué:
-Ya va- dijo un chico. Abrió la puerta:
Qué quieres, niña? No ves que es temprano para andar despertando a los demás?- me miró enojado, parecía de 17.
-Perdon…
- Ok, ya la llamo…
----------------------- 5 minutos después------------------------
-_______(Tn) que haces aquí?- preguntó confundida Annabeth.
-Quirón nos llama, vamos!!!- y le susurré- Nadie tenia que saber que te ibas…
-Yo lo soluciono- dijo Annabeth.
El chico se iba a ir, pero Annabeth lo llamó:
-Jake!! – (él se dio vuelta) – Hermanito… No digas nada… siiiiii?- dijo Annabeth.
-Esta bién… pero…- Annabeth cambió su cara de súplica por una de enojo, se cruzó de brazos y dijo:
-Ya… qué quieres?
El tal ``Jake´´ le susurró algo a Annabeth, ella sonrió y luego dijo:
-Ya veremos ;)
-------------------------------------- Con Quirón ----------------------------------------
Invitado
Invitado
auu sube el otro cap sii?
porfa :c
percy es tierno me agarro de la mano *---*
Atte: is total sweet
porfa :c
percy es tierno me agarro de la mano *---*
Atte: is total sweet
# Remember.
Perdonen chicas, hoy no puedo terminar la maratón... Me tengo q ir :( bss las kiero!!!
Invitado
Invitado
Maratón 2/2
Capítulo 11:
Narras tú:
Fuimos con Quirón, y allí estaban esperándonos Grover y Percy. Quirón tenia una cara muy preocupada. Nos acompañó fuera del campamento. No decía nada… NADIE ENTENDÍA NADA!!! Estallé:
-Quirón, nos diras ALGO de lo que está pasando??
-No soy yo el que tiene que explicar…
- Y ENTONCES QUIEN? NO ENTIENDO NADA!! ACASO NO TENGO DERECHO DE SABER POR QUÉ SOÑE CON MI HERMANO- dije gritando. Annabeth me miraba con comprensión, Grover miraba preocupado a Quirón por como podía reaccionar. Y Percy me miraba como diciendo “Ya, tranquila, yo estoy aquí”.
-Perdon…- me disculpe inmediatamente. Quirón me miró fijo y luego dijo:
-No hay tiempo para explicaciones. (Miró hacia el mar, que estaba un poco lejos y miró algo fijamente. Todos miramos hacia aquella dirección y vimos un barco muy a lo lejos) Es ése, ese es el barco de Luke. Percy, pídele a tu padre que los acerque… (miró el reloj) Se hace tarde. Los cubriré frente a Dioniso. – Y así como si nada se fue corriendo.
Percy miró a todos y dijo:
-Hummm… ¿Padre?
-Percy! Esto es urgente, no tenemos tiempo!- dijo Annabeth.
-Necesitamos tu ayuda- dijo él- Tenemos que subir a ese barco antes de que Dioniso se entere de que nos fuimos y… asi que…
Al principio, no pasó nada, Las olas siguieron estrellándose contra la orilla como siempre. Sentimos ese inconfundible olor a vino. Dioniso nos descubrió. Teníamos que huir ahora. Entonces, a unos cien metros mar adentro, surgieron cuatro líneas blancas en la superficie. Se movían muy deprisa hacia la orilla, como las uñas de una garra rasgando el océano.
Al acercarse más, el oleaje se abrió y la cabeza de cuatro caballos blancos surgió entre la espuma.
(http://www.google.com.ar/imgres?q=hipocampos+percy+jackson&hl=es&safe=active&biw=1024&bih=499&gbv=2&tbm=isch&tbnid=lUd0lrS5hGrQAM:&imgrefurl=http://percyjacksonspain.espana-foro.es/t358p15-monstruos&docid=ayWlmD_Gd2-HFM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img7/6821/kelpie1.jpg&w=288&h=245&ei=5hYGT6zTGsSCtgee2pzDAg&zoom=1 )
Grover contuvo el aliento.
-Hipocampos?
Tenía razón. En cuanto llegaron a la arena, vi que aquellas criaturas solo tenían de caballo la parte de delante; por detrás, su cuerpo era plateado como el de un pez, con escamas relucientes y una aleta posterior con los colores del arcoíris.
-Son preciosos- dijo Annabeth.
-Si- dije yo.
-Ya los admiraremos luego- dijo Percy- ¡Vamos!
Vimos a lo lejos, bueno, no tan lejos, a Dioniso acercarse. Si nos agarraba, podíamos quedar expulsados, si volvíamos con Thalia y Luke, capaz solo nos retaban.
{olvide decir que tenían cada uno una mochila}
Recogimos las mochilas, y montamos a nuestros corceles.
¡Arre!- dijo Percy. El hipocampo dio media vuelta y se sambulló entre las olas. Annabeth, Grover y yo, lo seguimos.
Los hipocampos nadaban como motos acuáticas, y muy pronto la orilla del campamento Media Sangre, era solo una mancha oscura. Pero en aquel momento teníamos otros problemas en que pensar.
Mar adentro, empezaba a vislumbrarse el crucero.
A medida que nos fuimos acercando al crucero, me fui dando cuenta de que era enorme. Sentí como si estuviese mirando un rascacielos de Manhattan desde abajo; el casco, de un blanco impecable, tenía al menos diez pisos de altura y estaba rematado con una docena de cubiertas a distintos niveles, cada una de ellas con sus miradores y sus ojos de buey profusamente iluminados. El nombre del barco estaba pintado junto a la proa con unas letras negras iluminadas por un foco. Me llevó unos cuantos minutos descifrarlo, (ya que todos los semidioses padecemos de Dislexia, y THDA) Princesa Andrómeda.
Adorsado a la proa, un enorme mascarón de tres pisos de alto: una figura de una mujer con la tunica blanca de los antiguos griegos, esculpida de tal modo que parecía encadenada al barco. Era joven y hermosa, con el pelo negro y largo, pero tenia una expresión aterrorizada. Cómo se les podía ocurrir poner a una princesa chillando de pánico en la proa de un crucero de vacaciones. No me entraba en la cabeza.
Recordé el mito de Andrómeda y como habia sido encadenada a una roca por sus propios padres para ofrecerla en sacrificio a un monstruo marino. Quizá habia sacado demasiados suspensos en la escuela xD. El caso es que Perseo, el tocayo* de Percy.
(*Tocayo: persona con el mismo nombre de otra)
La salvó justo a tiempo y volvió de piedra a aquél monstruo marino usando la cabeza de la Medusa.
Me pregunté por qué a Percy le habían puesto Perseo. Pero no se lo pude preguntar porque Annabeth gritó:
-¿Cómo vamos a subir a bordo?- gritó Annabeth para acerse oir entre el fregor de las olas.
Pero no hubo de que preocuparse. Los hipocampos parecían saber lo que queríamos; se deslizaron hacia el lado de estribor del barco, cruzando sin dificultad su enorme estela, y se detuvieron junto a una escala de mano suspendidda de la borda.
-Ustedes primero- dijo Percy, mirándonos a Annabeth y a mi.
Ella se echo la mochila al hombro y se agarró al ultimo peldaño. Cuando se hubo encaramado, su hipocampo solto un relincho de despedida y se sumergió en el agua. Annabeth empezó a ascender. Yo aguardé a que subiera varios peldaños y la seguí.
Pero por una desgracia, mi pié quedó atrapado en un fierro que se había roto. Traté de sacarlo, pero no pude, en un intento por sacarlo, escuché un tronido. Luego de eso, me empezó a doler mucho el tobillo…
-Que pasa ______(Tn)?
-MI pie- le dije a Grover, que venía atrás mío. Percy se dio cuenta, y trató de acercarse. Annabeth ya estaba arriba del barco, y trataba de ayudar, pero le dijimos que se quedara ahí. Luego de varios intentos fallidos, logramos sacar mi pie.
-Está torcido, Percy- le dijo Grover a Percy.
-Subete a mi espalda, _______(Tn).
-Ok- me subí, y Percy empezó a subir al barco. Ya arriba, me dejó en el suelo, rasgó su camisa, y me vendó. Pudimos escuchar una voz que decía:
-Patético Perseus! Tratar de enamorar a mi hermana no te salvará de tu muerte-
Capítulo 11:
Narras tú:
Fuimos con Quirón, y allí estaban esperándonos Grover y Percy. Quirón tenia una cara muy preocupada. Nos acompañó fuera del campamento. No decía nada… NADIE ENTENDÍA NADA!!! Estallé:
-Quirón, nos diras ALGO de lo que está pasando??
-No soy yo el que tiene que explicar…
- Y ENTONCES QUIEN? NO ENTIENDO NADA!! ACASO NO TENGO DERECHO DE SABER POR QUÉ SOÑE CON MI HERMANO- dije gritando. Annabeth me miraba con comprensión, Grover miraba preocupado a Quirón por como podía reaccionar. Y Percy me miraba como diciendo “Ya, tranquila, yo estoy aquí”.
-Perdon…- me disculpe inmediatamente. Quirón me miró fijo y luego dijo:
-No hay tiempo para explicaciones. (Miró hacia el mar, que estaba un poco lejos y miró algo fijamente. Todos miramos hacia aquella dirección y vimos un barco muy a lo lejos) Es ése, ese es el barco de Luke. Percy, pídele a tu padre que los acerque… (miró el reloj) Se hace tarde. Los cubriré frente a Dioniso. – Y así como si nada se fue corriendo.
Percy miró a todos y dijo:
-Hummm… ¿Padre?
-Percy! Esto es urgente, no tenemos tiempo!- dijo Annabeth.
-Necesitamos tu ayuda- dijo él- Tenemos que subir a ese barco antes de que Dioniso se entere de que nos fuimos y… asi que…
Al principio, no pasó nada, Las olas siguieron estrellándose contra la orilla como siempre. Sentimos ese inconfundible olor a vino. Dioniso nos descubrió. Teníamos que huir ahora. Entonces, a unos cien metros mar adentro, surgieron cuatro líneas blancas en la superficie. Se movían muy deprisa hacia la orilla, como las uñas de una garra rasgando el océano.
Al acercarse más, el oleaje se abrió y la cabeza de cuatro caballos blancos surgió entre la espuma.
(http://www.google.com.ar/imgres?q=hipocampos+percy+jackson&hl=es&safe=active&biw=1024&bih=499&gbv=2&tbm=isch&tbnid=lUd0lrS5hGrQAM:&imgrefurl=http://percyjacksonspain.espana-foro.es/t358p15-monstruos&docid=ayWlmD_Gd2-HFM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img7/6821/kelpie1.jpg&w=288&h=245&ei=5hYGT6zTGsSCtgee2pzDAg&zoom=1 )
Grover contuvo el aliento.
-Hipocampos?
Tenía razón. En cuanto llegaron a la arena, vi que aquellas criaturas solo tenían de caballo la parte de delante; por detrás, su cuerpo era plateado como el de un pez, con escamas relucientes y una aleta posterior con los colores del arcoíris.
-Son preciosos- dijo Annabeth.
-Si- dije yo.
-Ya los admiraremos luego- dijo Percy- ¡Vamos!
Vimos a lo lejos, bueno, no tan lejos, a Dioniso acercarse. Si nos agarraba, podíamos quedar expulsados, si volvíamos con Thalia y Luke, capaz solo nos retaban.
{olvide decir que tenían cada uno una mochila}
Recogimos las mochilas, y montamos a nuestros corceles.
¡Arre!- dijo Percy. El hipocampo dio media vuelta y se sambulló entre las olas. Annabeth, Grover y yo, lo seguimos.
Los hipocampos nadaban como motos acuáticas, y muy pronto la orilla del campamento Media Sangre, era solo una mancha oscura. Pero en aquel momento teníamos otros problemas en que pensar.
Mar adentro, empezaba a vislumbrarse el crucero.
A medida que nos fuimos acercando al crucero, me fui dando cuenta de que era enorme. Sentí como si estuviese mirando un rascacielos de Manhattan desde abajo; el casco, de un blanco impecable, tenía al menos diez pisos de altura y estaba rematado con una docena de cubiertas a distintos niveles, cada una de ellas con sus miradores y sus ojos de buey profusamente iluminados. El nombre del barco estaba pintado junto a la proa con unas letras negras iluminadas por un foco. Me llevó unos cuantos minutos descifrarlo, (ya que todos los semidioses padecemos de Dislexia, y THDA) Princesa Andrómeda.
Adorsado a la proa, un enorme mascarón de tres pisos de alto: una figura de una mujer con la tunica blanca de los antiguos griegos, esculpida de tal modo que parecía encadenada al barco. Era joven y hermosa, con el pelo negro y largo, pero tenia una expresión aterrorizada. Cómo se les podía ocurrir poner a una princesa chillando de pánico en la proa de un crucero de vacaciones. No me entraba en la cabeza.
Recordé el mito de Andrómeda y como habia sido encadenada a una roca por sus propios padres para ofrecerla en sacrificio a un monstruo marino. Quizá habia sacado demasiados suspensos en la escuela xD. El caso es que Perseo, el tocayo* de Percy.
(*Tocayo: persona con el mismo nombre de otra)
La salvó justo a tiempo y volvió de piedra a aquél monstruo marino usando la cabeza de la Medusa.
Me pregunté por qué a Percy le habían puesto Perseo. Pero no se lo pude preguntar porque Annabeth gritó:
-¿Cómo vamos a subir a bordo?- gritó Annabeth para acerse oir entre el fregor de las olas.
Pero no hubo de que preocuparse. Los hipocampos parecían saber lo que queríamos; se deslizaron hacia el lado de estribor del barco, cruzando sin dificultad su enorme estela, y se detuvieron junto a una escala de mano suspendidda de la borda.
-Ustedes primero- dijo Percy, mirándonos a Annabeth y a mi.
Ella se echo la mochila al hombro y se agarró al ultimo peldaño. Cuando se hubo encaramado, su hipocampo solto un relincho de despedida y se sumergió en el agua. Annabeth empezó a ascender. Yo aguardé a que subiera varios peldaños y la seguí.
Pero por una desgracia, mi pié quedó atrapado en un fierro que se había roto. Traté de sacarlo, pero no pude, en un intento por sacarlo, escuché un tronido. Luego de eso, me empezó a doler mucho el tobillo…
-Que pasa ______(Tn)?
-MI pie- le dije a Grover, que venía atrás mío. Percy se dio cuenta, y trató de acercarse. Annabeth ya estaba arriba del barco, y trataba de ayudar, pero le dijimos que se quedara ahí. Luego de varios intentos fallidos, logramos sacar mi pie.
-Está torcido, Percy- le dijo Grover a Percy.
-Subete a mi espalda, _______(Tn).
-Ok- me subí, y Percy empezó a subir al barco. Ya arriba, me dejó en el suelo, rasgó su camisa, y me vendó. Pudimos escuchar una voz que decía:
-Patético Perseus! Tratar de enamorar a mi hermana no te salvará de tu muerte-
Invitado
Invitado
me encanto el cap
pense que la habias abandonado :c
que bueno que no
siguela
Atte: yo
pense que la habias abandonado :c
que bueno que no
siguela
Atte: yo
# Remember.
Puedo tardar mucho en subir, pero no la abandono =)
Invitado
Invitado
Puedo tardar mucho en subir, pero no la abandono =)
Invitado
Invitado
ok no importa siguela cuando estes inspirada (:
knightercrazy
la inspiracion va y viene xD
por algo tengo mi cuadenro magico *-*
Atte: mio
por algo tengo mi cuadenro magico *-*
Atte: mio
# Remember.
¡¡Nueva lectora!!
AMO tu novela esta super interesante waaaa
Siguela pronto
Me encanta Percy Jackson
Espero que te inspires pronto
Wuuu te mando toooda mi inspiracion jajajaa Okno .-.
Siguela
AMO tu novela esta super interesante waaaa
Siguela pronto
Me encanta Percy Jackson
Espero que te inspires pronto
Wuuu te mando toooda mi inspiracion jajajaa Okno .-.
Siguela
totoro.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11