Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)
:)Ame el capitulo... Me dejaste en suspenso ;)
Sube cap cuando puedas
Yo tmbn tengo una nove de percy
No soy quien crei ser
Sube cap cuando puedas
Yo tmbn tengo una nove de percy
No soy quien crei ser
Invitado
Invitado
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:¡¡Nueva lectora!!
AMO tu novela esta super interesante waaaa
Siguela pronto
Me encanta Percy Jackson
Espero que te inspires pronto
Wuuu te mando toooda mi inspiracion jajajaa Okno .-.
Siguela
Bienvenida Bea! Gracias!! Me alegra que te guste mi nove!!
Voy a tratar de seguirla! Pero mañana, esque es tarde, y tengo sueño xDD :sueño:
Invitado
Invitado
Bueno! Gracias a todas por comentar chicas!
Hola Raquel! Hola Amy! Pense que me habian abandonado xD
Ahorita me paso por tu nove Amy
Hola Raquel! Hola Amy! Pense que me habian abandonado xD
Ahorita me paso por tu nove Amy
Invitado
Invitado
En el capítulo anterior…
-MI pie- le dije a Grover, que venía atrás mío. Percy se dio cuenta, y trató de acercarse. Annabeth ya estaba arriba del barco, y trataba de ayudar, pero le dijimos que se quedara ahí. Luego de varios intentos fallidos, logramos sacar mi pie.
-Está torcido, Percy- le dijo Grover a Percy.
-Subete a mi espalda, _______(Tn).
-Ok- me subí, y Percy empezó a subir al barco. Ya arriba, me dejó en el suelo, rasgó su camisa, y me vendó. Pudimos escuchar una voz que decía:
-Patético Perseus! Tratar de enamorar a mi hermana no te salvará de tu muerte-
Percy estaba de espaldas, al oir esa voz, él se dio vuelta y dijo:
-Luke?-
-Quien más?- respondió este. No lo puedo creer! Era Luke, mi hermano, que hace tanto que no lo veía.
-Luke!-dije tratando de pararme, pero Percy me lo impedía- Luke!- volví a decir, pero éste no me prestaba atención a lo que decía, solo miraba con odio a Percy.
-Qué le hiciste a _______(tn)?- dijo Luke muy enojado.
-No le he hecho nada! – respondió Percy defendiéndose. Yo seguía en el piso, y él a mi lado.
-Mientes!- Le dijo Luke…- Párate y pelea, Cobarde!- le dijo Luke a Percy. Ese comentario iso que Percy se enojara. Se paró y sacó un bolígrafo. Lo abrió y se transformo en una espada. Lo mismo hizo Luke. Annabeth sacó su cuchillo, y Grover se acercaba a mí, pero vimos que se acercaban dos ``cosas´´ con jabalinas. Apuntaban a Grover y Annabeth. Parecían gemelos, pero no eran humanos. Debían medir unos dos metros y medio, y la única ropa que llevaban eran unos pantalones, seguramente porque su enorme caja torácica ya estaba cubierta con un espeso pelaje marrón. Tenían garras en lugar de manos, sus pies parecían pezuñas y sus narices, hocicos. En cuanto a sus dientes, todos eran colmillos afilados.
Luke, con la espada, peleando con Percy, dijo:
-¡Vaya modales los míos! Estos son mis ayudantes, Agrius y Oreius. Es posible que hayan oído hablar de ellos- yo no había escuchado hablar de ellos…
-¿No conoces la historia de Agrius y Oreius?- nos preguntó- SU madre… bueno, es una triste historia, la verdad. Afrodita le ordenó que se enamorase. La joven se negó y corrió a Artemisa para suplicarle que la ayudara. Artemisa le permitió convertirse en una de sus doncellas cazadoras, pero Afrodita se vengó. Hechizó a la joven para que se enamorase de un oso- hice una mueca de asco, a lo cual Luke rió- y cuando Artemisa lo descubrió, la abandonó con repugnancia. Típico de los dioses ¿No? Se pelean entre ellos y los pobres humanos quedan atrapados en medio. Los dos hijos gemelos de la joven, Agrius y Oreius, no sienten ningún amor por el Olimpo; sin embargo, le gustan mucho los mestizos…
-Para almorzar-gruñó Agrius.
Su hermano Oreius se hechó a reir mientras se relamía los labios cubiertos de pelos.
-Jejejejee
Continuó riendo como si le hubiera entrado un ataque de asma, hasta que Luke y Agrius lo miraron fijamente.
Cierra la boca, idi*ta!- Gritó Agrius-Aplícate tu mismo el castigo!
Oreius se puso a lloriquear xD se diriguió penosamente a un rincón, y se empezó a golpear la cabeza con la baranda del barco.
Luke se comportaba como si todo aquello fuera normal. Percy miraba fijamente a Oreius, Luke aprovechó y logró desplomarlo en el piso, y le apuntó con la espada en la garganta. Yo no podía hacer nada, estaba a seis metros y no podía levantarme por mi pie.
-Bueno, Percy, hemos permitido que sobrevivieras un año más. Espero que estes agradecido. ¿Qué al tu madre? Y el colegio?
-Secuestraste a Thalia- dijo con dificultad Percy, ya que tenia la espada pegada a la garganta.
Luke suspiró.
-Directo al grano, eh? Está bien: Por supuesto que la secuestré… Y qué?
-Cómo te atreviste?- Annabeth parecía tan furiosa que creí que iba a explotar- Thalia era tu amiga! Nuestra amiga! Para ti era mucho mas que eso! La has traicionado!-
-Yo no la he traicionado! Si Thalia quisiera, se pondría de mi lado!
-Mentiroso!
-Si supieras lo que se avecina entenderías…
-Lo que entiendo es que quieres destruir el campamento! Eres un montruo!- grito
Luke meneo la cabeza.
-Los dioses te han cegado. No puedes imaginarte un mundo si ellos Annabeth? De que sirve toda esa historia antigua que estudias? Tres mil años de lastre! Occidente está podrido hasta la medula! Tiene que ser destruido. Unete a mi! Podremos volver a construir el mundo partiendo de cero. Y podríamos usar tu inteligencia, Annabeth!
-Será porque no tienes ninguna- respondió ella.
-Te conozco Annabeth… La colina mestiza será arrasada por los mostruos en menos de un mes…- pero yo lo interrumpí.
-Luke! No puedes hacer eso! Es su hogar! Es MI hogar!- dije con los ojos cristalizados.
-No, ______(Tn). Ese no es tu hogar. Tu hogar es con nuestra madre y conmigo, no entiendes?- derramñe algunas lagrimas y le grite:
-Mamá esta muerta Luke!-
Él se paralizó y… :pale:
-MI pie- le dije a Grover, que venía atrás mío. Percy se dio cuenta, y trató de acercarse. Annabeth ya estaba arriba del barco, y trataba de ayudar, pero le dijimos que se quedara ahí. Luego de varios intentos fallidos, logramos sacar mi pie.
-Está torcido, Percy- le dijo Grover a Percy.
-Subete a mi espalda, _______(Tn).
-Ok- me subí, y Percy empezó a subir al barco. Ya arriba, me dejó en el suelo, rasgó su camisa, y me vendó. Pudimos escuchar una voz que decía:
-Patético Perseus! Tratar de enamorar a mi hermana no te salvará de tu muerte-
Capítulo 12: “El encuentro”
Percy estaba de espaldas, al oir esa voz, él se dio vuelta y dijo:
-Luke?-
-Quien más?- respondió este. No lo puedo creer! Era Luke, mi hermano, que hace tanto que no lo veía.
-Luke!-dije tratando de pararme, pero Percy me lo impedía- Luke!- volví a decir, pero éste no me prestaba atención a lo que decía, solo miraba con odio a Percy.
-Qué le hiciste a _______(tn)?- dijo Luke muy enojado.
-No le he hecho nada! – respondió Percy defendiéndose. Yo seguía en el piso, y él a mi lado.
-Mientes!- Le dijo Luke…- Párate y pelea, Cobarde!- le dijo Luke a Percy. Ese comentario iso que Percy se enojara. Se paró y sacó un bolígrafo. Lo abrió y se transformo en una espada. Lo mismo hizo Luke. Annabeth sacó su cuchillo, y Grover se acercaba a mí, pero vimos que se acercaban dos ``cosas´´ con jabalinas. Apuntaban a Grover y Annabeth. Parecían gemelos, pero no eran humanos. Debían medir unos dos metros y medio, y la única ropa que llevaban eran unos pantalones, seguramente porque su enorme caja torácica ya estaba cubierta con un espeso pelaje marrón. Tenían garras en lugar de manos, sus pies parecían pezuñas y sus narices, hocicos. En cuanto a sus dientes, todos eran colmillos afilados.
Luke, con la espada, peleando con Percy, dijo:
-¡Vaya modales los míos! Estos son mis ayudantes, Agrius y Oreius. Es posible que hayan oído hablar de ellos- yo no había escuchado hablar de ellos…
-¿No conoces la historia de Agrius y Oreius?- nos preguntó- SU madre… bueno, es una triste historia, la verdad. Afrodita le ordenó que se enamorase. La joven se negó y corrió a Artemisa para suplicarle que la ayudara. Artemisa le permitió convertirse en una de sus doncellas cazadoras, pero Afrodita se vengó. Hechizó a la joven para que se enamorase de un oso- hice una mueca de asco, a lo cual Luke rió- y cuando Artemisa lo descubrió, la abandonó con repugnancia. Típico de los dioses ¿No? Se pelean entre ellos y los pobres humanos quedan atrapados en medio. Los dos hijos gemelos de la joven, Agrius y Oreius, no sienten ningún amor por el Olimpo; sin embargo, le gustan mucho los mestizos…
-Para almorzar-gruñó Agrius.
Su hermano Oreius se hechó a reir mientras se relamía los labios cubiertos de pelos.
-Jejejejee
Continuó riendo como si le hubiera entrado un ataque de asma, hasta que Luke y Agrius lo miraron fijamente.
Cierra la boca, idi*ta!- Gritó Agrius-Aplícate tu mismo el castigo!
Oreius se puso a lloriquear xD se diriguió penosamente a un rincón, y se empezó a golpear la cabeza con la baranda del barco.
Luke se comportaba como si todo aquello fuera normal. Percy miraba fijamente a Oreius, Luke aprovechó y logró desplomarlo en el piso, y le apuntó con la espada en la garganta. Yo no podía hacer nada, estaba a seis metros y no podía levantarme por mi pie.
-Bueno, Percy, hemos permitido que sobrevivieras un año más. Espero que estes agradecido. ¿Qué al tu madre? Y el colegio?
-Secuestraste a Thalia- dijo con dificultad Percy, ya que tenia la espada pegada a la garganta.
Luke suspiró.
-Directo al grano, eh? Está bien: Por supuesto que la secuestré… Y qué?
-Cómo te atreviste?- Annabeth parecía tan furiosa que creí que iba a explotar- Thalia era tu amiga! Nuestra amiga! Para ti era mucho mas que eso! La has traicionado!-
-Yo no la he traicionado! Si Thalia quisiera, se pondría de mi lado!
-Mentiroso!
-Si supieras lo que se avecina entenderías…
-Lo que entiendo es que quieres destruir el campamento! Eres un montruo!- grito
Luke meneo la cabeza.
-Los dioses te han cegado. No puedes imaginarte un mundo si ellos Annabeth? De que sirve toda esa historia antigua que estudias? Tres mil años de lastre! Occidente está podrido hasta la medula! Tiene que ser destruido. Unete a mi! Podremos volver a construir el mundo partiendo de cero. Y podríamos usar tu inteligencia, Annabeth!
-Será porque no tienes ninguna- respondió ella.
-Te conozco Annabeth… La colina mestiza será arrasada por los mostruos en menos de un mes…- pero yo lo interrumpí.
-Luke! No puedes hacer eso! Es su hogar! Es MI hogar!- dije con los ojos cristalizados.
-No, ______(Tn). Ese no es tu hogar. Tu hogar es con nuestra madre y conmigo, no entiendes?- derramñe algunas lagrimas y le grite:
-Mamá esta muerta Luke!-
Él se paralizó y… :pale:
Invitado
Invitado
Oo lukeeee por qqq , auuu
Percy se rasgo la polera arre jaja e lo rapto *-*
atte lo amo xD es uno de mis esposos lol(?)
Percy se rasgo la polera arre jaja e lo rapto *-*
atte lo amo xD es uno de mis esposos lol(?)
# Remember.
OMG
ameeee esl capitulo en serio LO AME
:)
perdon x no comentar tanto tiempo, lo q pasa es q Estaba en examenes y ME QUITARON EL INTERNET pero ya estoy aqui
Fiel lectora;)
ameeee esl capitulo en serio LO AME
:)
perdon x no comentar tanto tiempo, lo q pasa es q Estaba en examenes y ME QUITARON EL INTERNET pero ya estoy aqui
Fiel lectora;)
Invitado
Invitado
Ahh, Okii Amy, esque como yo estoy de vacaciones, pienso q todos lo estan xD Gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado!
Invitado
Invitado
Me encanto!
El cap!
Lo ame!
Siento no habe comentado antes!
Bss
El cap!
Lo ame!
Siento no habe comentado antes!
Bss
Thalassa Deméter.
NO problem Ain! esque tardo mucho en subir xD
Invitado
Invitado
Nueva lectora!! Me encanta Siguela!!!! :D
Invitado
Invitado
Hi! Prii soy nueva lectora. Me encanta tu nove, me encanta Percy Jackson, y tambien que Luke sea mi hermano. Siguela :D
°Elizabeth°
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11