O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 5:48 am

Ya merito terminaste y subes ??? : B
sandra dayan
sandra dayan

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Vie 08 Ago 2014, 1:24 pm

Holaaaaaaaa:c
Perdon, lo siento tanto:c no pude subir
Es solo, estaba escribiendo el capitulo y todo feliz
Pero en cuestion de segundos, me quede dormida
Ahora cuando me desperte estaba asi como: 'What the fuck?'
Lo lamento, ya lo tengo escrito solo lo edito y lo subo
Las amo
Javadd
Javadd

Mensaje por Most Vie 08 Ago 2014, 1:27 pm

No pasa nada preciosa por cierto ya te envié mail en tu gmail♥
Most
Most

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 1:32 pm

Ooow jajaja no te preocupes dormilona a todos nos pasa jajajaja y es que es tan rico dormir y ..*-* jajajajja
buenop te espero, cariño
saluditos :))
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Laura Sofia Vie 08 Ago 2014, 1:36 pm

Dormilona -_- hahaha bromeó haha no te preocupes sube cuando puedas
Laura Sofia
Laura Sofia

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Javadd Vie 08 Ago 2014, 3:09 pm

Guy of blue

La nieve caia a lo largo de la calle, mientras el frio entraba en mi cuerpo, mis lagrimas caian. Mientras me adentraba mas a mi abrigo.

El tiempo se pasaba volando cuando estabas sola, Gloria estaba cuidando a James, pero no me sentia comoda.. Estos ultimos dias han pasado tantas cosas, era increible lo que pasaba, Zayn como mi novio aunque.. A el no le interesaba en lo mas minimo.

–¿Porque tan sola bonita? -preguntaron a mi lado, los ojos avellana de Zayn estaban presentes.
–¿Que haces aqui? -lo mire
–Vine a buscarte.. Te fuiste y no te veias bien -me miro- Princesa no puedo prometerte la luna y las estrellas
–No te pido que lo hagas.. -susurro
–Vale.. Tengo hambre ¿Vamos a cenar? -propuso
–No estoy de humor -susurre. El me miro, me tomo de la cintura plantando un suave beso en mis labios
–¿Quieres que baje la luna y las estrellas? Lo hare si me lo pides.. -susurro en mis labios
–Oh Malik.. -susurre y bese nuevamnete sus labios, enredando mis manos en su cabello
–¿Me acompañas a cenar? -murmuro el cuando ya me habia soltado.. Caminabamos juntos tomados de la mano
–No estoy vestida para la ocasion.. -susurre
–¿Y que? -me miro- Venga vamos.. -me miro
–No.. Zayn.. -lo mire, el se acerco y me beso con suavidad.. Al poco tiempo llegamos a un restaurante, muy fino y lleno de hombres adinerados- Zayn, no puedo entrar veatida asi..
–Te ves preciosa.. -me miro y me acerco a su cuerpo- Ademas, hay habitaciones disponibles.. -dijo besando mi cuello
–Me haces cosquillas Malik -susurre y sonrei.

Llegamos a tal dicho lugar, estaba lleno de hombres con traje, señoras con con trajes de diseñador, me sentia incomoda. Zayn me llevaba de la mano sin importarle nada, mas no se habia dado cuenta que todos nos miraban.
Llegamos a una zona mas exclusiva con una vista preciosa preciosa por todo Londres. Nos sentamos en una mesa del fondo todo era hermoso.

–Zayn, te dije que no queria venir aqui -lo mire, el me ignoro por ver la carta.
–El problema contigo es que no sabes divertirte preciosa..
–Disculpa, pero aqui el aburrido es otro -lo mire, una sonrisa torcida aparecio en su rostro.
–Vale.. Tirale esto al tipo de azul.. -me miro, me paso una bolita de plata
–¡¿Que?! Estas loco.. No lo hare
–Gallina -murmuro
–Dame eso idiota -lo mire y le lanze con rapidez el objeto, para luego girarme.
–Voy al baño -solto una risita y se fue.

Mire rapidamente al tipo de azul, el venia hacia aca. Dios, un revoltijo se formo en mi estomago, al verlo venir. Estupido Zayn. El se acerco a la mesa y me miro; tenia los ojos azules preciosos, su cabello castaño y con una sonrisa deslumbrante.

–Creo que se te perdio esto muñeca.. -puso la bolita de plata en la mesa
–¿A mi? -murmure nerviosa
–Si.. A ti -murmuro- Cuidado a donde lanzas las cosas
–Yo no tire nada -lo mire
–No sabes mentir -me miro- No lo hagas de nuevo -senti un alivio al ver a Zayn regresar.
–Louis Tomlinson, que sorpresa -sonrio Zayn
–Zayn Malik.. No esperaba encontrarte aqui. ¿Vienes con ella?
–Si.. ¿Te esta molestando? -pregunto
–No, no.. -sonrio- Tengo que irme, un gusto Malik -murmuro y se alejo. Zayn se rio en mi cara
–Eres un imbecil! Lo conocias! Agh.. -murmure furiosa
–Si hubieras visto tu cara _______________ -murmuro riendo
–Callate Malik.. -murmure
–¿Estas molesta? -me miro, simplemente lo ignore- Vale.. Esta bien..

Toda la noche pase callada. Sin mediar palabra con Zayn, ya era hora de regresar a casa pero Zayn no se movia. Idiota, llego una camarera, rubia y plastica. Bufe molesta

–¿Les traigo algo mas? -murmuro la chica
–La cuenta bonita.. Soy socio -sonrio Zayn. Lo fulmine con la mirada
–Vale.. -sonrio- ¿Tu nombre?
–Zayn Malik -murmuro, la chica reviso una libreta y saco un papel con su numero en este
–Gracias. -sonrio Zayn
–Espero tu llamada guapo -murmuro y se fue

Lo fulmine con la mirada para luego levantarme molesta y caminar detras de el, hasta su auto que no estaba muy lejos.

. . .

Zayn no habia tratado de hablarme desde que llegamos a casa, todo el camino a casa fue callado, llegamos y fue igual, el se fue al estudio y no volvi a verlo en toda la noche. Camine hasta la cocina completamente molesta, Lau aun estaba alli.

–Hola Lau.. -susurre
–Hola bonita.. ¿Que tal tu cita? -me miro
–Mal -bufe
–Lo lamento _______________… -murmuro
–¿Que tal con Harry? -la mire
–El no quiere escucharme -me miro- Parece que no tenemos suerte en el amor __________________…
–Ni que lo digas Lau.. -susurre
–Lau necesito hablar contigo.. -murmuro, la voz ronca de Harry estaba a mis espaldas
–Los dejo solos.. -los mire- Suerte -le susurre a Lau

Camine hasta la habitacion, James ya estaba dormido. Y creo que yo dormiria tambien, me coloque la pijama. Y me meti a la cama, era una noche fria. Solo quería que Zayn estuviera aqui a mi lado..

Daba vueltas y vueltas en la cama, y aun no conseguia consiliar el sueño. No paraba de pensar en lo que paso.. Era el, el que debia venir y pedir perdon no yo.. Pero, creo que fui muy infatil; el solo me hizo una broma.. Una estupida broma, pero ¿Que mas da? Mire el reloj, ya era tarde muy tarde. Me levante con pesadez hacia el estudio de Zayn. El estaba alli, dormido en un monton de papeles, me acerque y lo movi suavemente.

–Mmmm.. -murmuro y me miro
–Cariño ya es muy tarde.. Despierta -lo mire
–Tengo que terminar esto.. -susurro, tome la botella de vino que estaba sobre su escritorio
–¿Esto? -lo mire
–Vamos a la cama..
–Lamento lo que paso.. No pense que te fueras a enfadar
–Dejalo.. Solo fue una broma.. -me acerque y lo bese suavemente, olia a vino
–Hueles a esto.. -murmure
–¿Quieres un poco? -me miro
–No tomo, gracias
–Solo un poco..
–Esta bien.. -Zayn me sirvio un poco, siendo sincera esto sabia muy bien.
–¿Te gusta? -me miro
–Tiene un sabor delicioso.. -sonrio y me servi un poco mas. Despues de un par de copas, ya no podia pensar con claridad.. Ya no era yo.

Si lo se preciosas.. Soy una dormilona. Me disculpo nuevamente por eso y por el capitulo corto, tuve falta de inspiracion:c En fin.. Bienvenida la nueva lectora. Gracias por leer Javi, puedes decirme Isa.
Mañana maraton, espero no quedarmd dormida esta vez.
Javadd
Javadd

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 3:38 pm

Oh oh me huele a que esto continua con algo traviezo o nose pero si se que se viene buenon jajajaj y mas con un maraton
gracias por habertelo pensado y aceptado cuando te lo pedii
es que te recontrajuro que amo tu novela *-*
Besitos y saludos
mi amor bajame una nube para poder flotar en tu amor jajajaja tan tiern malik *-*
siguela lindaisa <3
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Most Vie 08 Ago 2014, 3:42 pm

Aww Zayn cuando quiere es muy mono y romántico... Aunque no entiemdo muy bien exactamente cómo es su relación con Rayis... Me encantó el cap!♡
Most
Most

Mensaje por Laura Sofia Vie 08 Ago 2014, 5:12 pm

Hahaha Zayn es tan tonto haha mando que raya le tirara la bola a Lou haha!
Ohh Harry and I espero que sea algo bueno lo que me vaya a decir!!
Mmm raya bebiendo con Zayn?! Me huele a bad thing hahha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por sandra dayan Sáb 09 Ago 2014, 8:50 am

Oh si oh si oh si hoy es sabado hoy hay maraton hoy es sabado hoy hay maraton baile de 5 minutos
baunz banz ban baunz dj malik dj malik all day all night she makes me wanna oh oh oh oh, oh oh oh jajaja just a little crazy
espero con ancias mas capitulos
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Ago 2014, 1:00 pm

Hola Isa
me encanto el capi
mmmm..esto me vuele a 1313 e.e . tengo mente sana , tengo mente sana , nah , perdi mi mente inocente hace años xD
síguela linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 Empty CAPITULO 10 | MARATON

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 2:03 pm

Futuros Problemas

Narra Zayn

_________________ habia tomado demasiado y ahora estaba ebria. Se miraba graciosa pero no podia dejarla asi.

–Venga cariño.. Vamos a la cama -susurre y la cargue suavemente.
–Zayn.. -susurro- ¿Sabes lo que quiero? -me miro
–¿Que? -susurre
–Quiero que me hagas el amor.. -susurro y se acerco mi- Por favor..
–Has tomado demasiado ____________…

La lleve hasta la habitacion con dificultad. Ella se veia preciosa, pero no podia aprovecharme de ella. No estando asi, se que se arrepentira despues.

–Zayn.. ¿No te gusto? -me miro, sus brazos rodeaban mi cuello. Trague en seco si ella seguia asi, iba a tener una noche agitada.
–Claro que me gustas preciosa.. Vamos a dormir -susurre y me aleje un poco de ella
–Entonces.. Venga cariño quiero hacerlo.. -susurro y se acerco a mi.
–Basta ____________ -me aleje de ella
–Zayn.. -chillo _____________- Hazme tuya. -me miro, ______________ tenia unos hermosos ojos azules, seguido de su cabello castaño y hermoso, su piel fina, sus labios gruesos y besables, sus pestañas largas, con su nariz respingada que enloquecia a cualquiera.
–Ven a la cama preciosa.. -ella sonrio- No lo haremos
–¿Porque no? -me miro
–Porque estas ebria -la mire, ella se cruzo de brazos- Lo haremos mañana ¿Si?
–¿Lo prometes? -me miro
–Si, lo prometo princesa.. -sonrei- ¿Vienes? -susurre, ella asintio y se metio a la cam, me acoste suavemente a su lado. Al poco tiempo ella descansaba sobre mi pecho.
–Zayn.. -susurro
–¿Si? -susurre, mientras acariciaba su cabello
–Te amo.. -dijo sin titubeos
–¿Que? -la verdad, le habia escuchado solo queria confirmar las palabras dichas por _________________
–Te amo -volvio a repetir- ¿Tu me amas? -susurro. Cerre los ojos con fuerza, si la amo. Por algo no la deje ir.
–Si _________________… Te amo y mucho -susurre y bese suavemente su cabello

:: :: ::

Narra ___________________

Desperte gracias a los rayos del sol, tenia un fuerte dolor de cabeza, mire a mi alrededor, Zayn estaba acostado a mi lado, tenia mi ropa, el tambien.. No paso nada.

Me levante suavemente sin despertar a Zayn, y camine hasta la ducha, estaba cansada y ya era tarde. Me despoje de toda mi ropa y entre a la ducha, esperando que el agua fria calmara mi dolor de cabeza. No podia recordar mucho de lo que paso anoche. Esto es extraño

Al poco tiempo sali de la ducha y sali envuelta en una toalla, tenia que ir a ver a mi madre, pobre debe de estar muy sola.

–________________… -susurraron a mi lado
–Buenos dias cariño... -lo mire y sonrei
–¿Has dormido bien? -pregunto
–Si, gracias.. ¿Tu?
–Bien, ¿A donde vas? -decia refregandose los ojos
–A ver a mi madre.. -lo mire- Espero no te importe
–No, no.. Tengo que ir al trabajo.. -susurro
–Te veo luego entonces? -lo mire. Esto era incomodo ya que aun seguia en toalla
–Si princesa..-sonrio y beso suavemente mi frente. Para luego meterse al baño, me parecio muy extraño su comportamiento la verdad.

Me cambie con rapidez, un vestido de satén rosa, que me quedaba arriba de las rodillas, mi cabello suelto. Camine hasta la cocina, no podia irme sin desayunar algo. Gloria estaba en la cocina, Tricia tambien con James en brazos.

–_______________… espero y no te importe que tenga a James -susurro Tricia
–Por supuesto que no.. Es su nieto -sonrei
–¿A donde vas? -me miro
–Ire a ver a mi madre -la mire
–¿Zayn te llevara?
–No, no.. el tiene que irse al trabajo
–Dile a mi chofer que te lleve.. Zayn es un descuidado no puede dejarte salir sola y mas con James
–No se preocupe Tricia.. -sonrei
–Eres una gran chica.. -sonrio- Gracias por hacer a mi hijo tan feliz -susurro
–Es al reves Tricia..
–Que cosas dices linda.. Sabes hay algo que queria preguntarte
–Emmm.. Claro esta bien -sonrei
–¿Que planes tienes para noche buena? -«inventa algo relacionado con Zayn.» pensé
–Una cena con Zayn.. -la mire
–Porque no van Bradford? Asi te conoce toda la familia -sonrio
–Emmm.. -mordi mi labio nerviosamente, las manos de Zayn estaban en mi cintura.
–Dalo por hecho madre -susurro Zayn
–Entonces.. Vuelvo a casa en unos dias, dentro de una semana es noche buena ¿Los vere alla?
–Por supuesto -susurre
–Voy a llamar a Yaser -sonrio y se alejo. Mire a Zayn
–Vale lo lamento.. Pero necesitó que me acompañes _________________
–¿A Bradford?
–Si a Bradford.. Queria hablar contigo de algo importante -susurro
–Bien te escucho -lo mire
–__________________… Lo mejor sera que lo nuestro se acabe..
–¿Lo nuestro? -susurre
–Si.. Voy a dormir en otra habitacion y ya no habran besos. Ni nada.. -susurro. Queria matarlo, pero no podia despues lo extrañaría
–Vale.. -lo mire- Eso suena bien
–¿Amigos? -me miro
–Estaria mintiendo si te digo que si.. -susurre y desvie la mirada
–Esta bien -murmuro- Adios _________________… -murmuro y camino hasta la puerta.

El ya no queria nada, mis ojos se nublaron nuevamente de lagrimas «Controlate» me dije a mi misma, quite las lagrimas que caian y arregle un poco mi cabello. Tenia que ir a ver a mi madre.
Javadd
Javadd

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 Empty CAPITULO 11 | MARATON

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 2:38 pm

Never Together

Ya habian pasado unos dias, Tricia se va mañana y lo mio con Zayn esta de mal en peor. Ahora ni hablamos, solo para saludarnos o decirnos adios.. Dios, de que hombre mas imbecil me tuve que enamorar.

Camine a lo largo del pasillo, mañana todo volveria a ser igual, seguia siendo la sirvienta del Sr. Malik. Mire a mi alrededor no habia rastro de Lau, ella estaba de viaje con Harry. Me alegra saber que ella si es feliz.

–__________________… -dijeron a mis espaldas, me gire y estaba Zayn
–¿Pasa algo? -susurre, sabia lo que pasaba
–Vamos al estudio, tengo que hablar contigo.. -susurro y camino, lo segui. Llegamos al estudio, Zayn me miro.
–Mi madre se va mañana -murmuro
–Lo se.. -desvie la mirada
–¿Sabes lo que significa?
–Si.. -lo mire- Quieres que siga trabajando para ti..
–Todo sera como antes -me miro y asenti
–¿Puedo retirarme?
–Si -me levante de golpe y comence a caminar- ________________ -llamaron a mis espaldas- Voy a pedirte que ya no traigas a tu hijo -murmuro
–Es tuyo tambien -murmure
–No lo veo con tal -dijo de la manera mas fria que pueda existir
–Vale.. No se preocupe

Sali del estudio y camine hasta la habitacion, recogi toda mi ropa mientras las lagrimas caian, James jugaba con los juguetes que el le habia comprado. Un nudo se formo en mi garganta y un mareo inundo mi cuerpo. Tocaron a la puerta varias veces. Limpie mis lagrimas y camine hasta la puerta

–__________________… -sonrio Tricia- Cariño ¿Que tienes? Estas muy palida -me miro preocupada
–Estoy bien Tricia -la verdad no estaba bien, tenía nauceas, mareos y vomitos
–No te ves bien preciosa.. ¿Quieres que vayamos al medico?
–No se preocupe Tricia, debe ser porque no e comido bien -susurro
–Si.. Eso debe ser -me miro- Vine a despedirme..
–Pero si se va mañana..
–No, no.. Mi vuelo sale esta noche -suspire
–Voy a extrañarla Tricia -susurro
–Yo tambien a ti.. Y a mi pequeño nieto -sonrio- Espero verte en navidad..
–Ahi estare..
–Vale preciosa.. Come mejor, estas muy palida
–No se preocupe -la mire. Ella asintio y se retiro

Entre nuevamente a la habitacion y cargue a James con suavidad mientras tomaba de su biberon, no me cansaba de verlo se parecia tanto a Zayn, tenia su cabello, sus ojos.. Todo.

Me daba gusto saber que mi hijo ya podia caminar, se veia precioso, mientras jugaba.

–¿Tienes hambre cariño? -lo cargue suavemente y camine hasta la cocina- Gloria.. -salude cordialmente
–Hola cielo.. ¿Tienes hambre? -me miro
–Si.. ¿Donde esta Tricia? -la mire
–Salio.. -sonrio
–¿Y Zayn? -ella me dedico una mirada de lastima
–Esta con una chica.. En su habitacion -susurro, una puñalada en mi corazon estaba presente
–¿Que? -la mire, mis ojos llenos de lagrimas
–__________________… Lamento ser yo quien te lo diga
–No, dejalo.. Es solo.. Dejalo -susurre- Te ayudo -susurre y servi mi comida. Pasta, amaba la pasta pero despues de lo que Gloria me dijo ya no tenia hambre
–Te veo muy palida linda -susurro Gloria
–Tal vez porque no e comido bien estos ultimos dias -la mire
–Si, eso puede ser

Me sente en silencio, mientras jugaba con mi comida, no estaba sentada en el comedor principal ¿Para que? El estaba con una chica en su habitacion. Gloria habia salido con James..

–________________… -dijeron a mis espaldas, me gire y me encontre con Harry
–Harry! -sonrei y me lanze a sus brazos
–Te extrañe bonita, al igual que Lau. No para de hablar de ti -susurro
–Yo tambien los extrañe.. Me dejaron sola -solloze
–Hey princesa.. Lo lamento -se acerco y me rodeo con sus brazos
–Dejalo.. -susurre, queria llorar. Llorar por Zayn, imbecil.
–¿Que esta mal? -susurro
–Todo -lo mire
–¿Que es todo? -me miro, me abrace mas a el.
–Zayn.. -murmure- Oh Harry ¿Porque el no es como tu?
–_________________… -me miro- Danielle lo lastimo mucho..
–Voy a irme.. Espero seguir en contacto contigo
–¿Irte? ¿A donde? -pregunto confundido, aun seguiamos abrazados, sus manos en mi cintura y mis manos acariciando sus brazos
–Ya no quiero estar aqui Harry.. Voy a buscar trabajo en otro lugar -susurro, el quitó un cabello que caia
–Mi hermano no te dejara ir -me miro
–No puede tenerme aqui.. Harry, el esta con una chica.. -solloze y me abrace mas a el, escondiendo mi rostro en su pecho
–No llores _______________… Lau te quiere, James te quiere, Yo te quiero.. -susurro, atras de nosotros se escucho la toz falsa de alguien.
Javadd
Javadd

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 5 Empty CAPITULO 12 | MARATON

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 2:44 pm

Goodbye Love

Me separe un poco de Harry, y me gire suavemente encontrandome con una chica.. La misma chica de las fotos.. Danielle

–Harry.. Cuanto tiempo -murmuro, tenia una voz chillona, acompañada de su cuerpo plástico.
–¿Que haces aqui Danielle? -la miro Harry, el aun no me soltaba
–Vine a hacerle compañía a Zayn.. -sonrio- ¿Tu novia? -me miro enarcando una ceja
–Si.. -mintio Harry- _______________ ella es Danielle, Danielle ella es _______________ -murmuro
–Hola ________________… -murmuro
–Danielle... -dijo Zayn, entrando.
–Has vuelto Harry.. Que sorpresa -murmuro
–Si.. No soportaba estar sin _________________ -susurro
–Ah.. -dijo Zayn
–Vamos Danielle, te llevare a tu departamento -susurro Zayn
–Hay cariño.. Te quiero tanto -dijo con su voz chillona, se lanzo a Zayn y planto un beso en sus labios
–En fin.. -dijo Harry- Ya nos vamos -murmuro, y me saco de alli. Queria llorar y Harry lo sabia.

Me llevo hasta su auto, y subimos en el. No aguante mas y solloze, ella habia regresado, Zayn la queria

–Tranquila bonita... -susurro Harry
–Tengo que regresar por James.. No puedo creer que el me haga esto.. Harry -solloze
–Calmate _________________… Zayn no sabe lo que pierde, yo voy a regresar por James, te llevare a apartamento
–No quiero incomodarte -lo miro- Llevame a casa
–No en estas condiciones.. Lau no esta, esta con sus padres
–¿Cuando volvera?
–En unos dias.. -susurro

Narra Harry

___________________ habia llorado casi toda la tarde, queria matara a Malik, muy mi hermano puede ser pero no voy a dejar que le haga daño. Al fin llegue a casa de Zayn, mi madre ya se habia ido no habria problema.

Entre, no habia rastro de ese idiota, debe de estar arriba con la zorra de Danielle, corri  hasta su habitacion. Toque varias veces para luego entrar el estaba alli, Danielle tambien.

–¿Que haces aqui? -me miro y salio de la habitacion
–Eres un imbecil Malik.. -lo mire
–¿Que? Ya te cansaste de __________________… -le deje ir un fuerte golpe en su boca, haciendolo caer.
–Mira.. Si a ella le llega a pasar algo o a James, olvidate de tu estupida vida Malik
–Es una zorra Harry -me miro
–¿Zorra? Zorra es la que tienes en tu cama -lo fulmine con la mirada
–Lo se.. Ella no me interesa, solo quiero sexo
–Igual lo que buscaste con ________________ ¿Cierto? Ella era virgen, y tu te aprovechaste de eso
–Yo no lo sabia!
–No te acerques mas a ella. Olvidate que existe
–Ella trabaja para mi Harry.. Si ella quiere decirme algo que lo haga.. -me miro
–Voy a matarte Malik.. Ya te deje las cosas claras.. Olvidate de ella -murmure y sali de alli, no soportaba a Zayn.

Llegue a la cocina en donde estaba Gloria, me lleve a James y conduci hasta el apartamento.

Narra ______________________

Habia llorado casi todo el dia, tenia los ojos rojos. Un fuerte dolor de cabeza tambien, camine hasta la cocina y tome un poco de agua. Un mareo entro en mi; odiaba los estupidos mareos, los vomitos y las nauceas.

Harry vendria en cualquier momento, Harry era como un hermano. Pero no me gustaba la idea que el quiera ir con Zayn, no quiero que Zayn le haga daño. Espero que se divierta con la puta de Danielle.

–Hay alguien que quiere verte __________________… -dijeron a mis espaldas, Harry traia a James en brazos.
–James... -susurre y lo abrace
–Te extrañaba preciosa. -me miro Harry sonriendo
–Gracias Harry.. ¿Que paso? -lo mire preocupado
–Discuti con Zayn -me miro
–Harry.. -solloze
–Te quiero _______________… No voy a dejar que nadie te haga daño -se acerco
–Gracias. -lo mire- Pero no tenias que hacer esto
–Claro que si! Eres mi cuñada.. -sonrio
–Si lo se.. Harry puedes cargar a James -lo mire
–Claro.. -me miro preocupado, corri hasta el baño y vomite
–_______________… -se acerco Harry, lave mi boca y lo mire
–Lo lamento.. No se que tengo
–Creo que yo si.. -me miro

Holaaaaaaaa Gracias por sus hermosos comentarios, por falta de tiempo no e podido contestar. Este capitulo esta corto:c lo siento... Aqui estan los capitulos, tres capitulos wow mi manita quiere un descanso, ok no.. Las ama Isa
Javadd
Javadd

Mensaje por Most Sáb 09 Ago 2014, 3:25 pm

Mato a Zayn!! Le ha llamado zorra a la Rayis y se ha aprovechado de ella! Me encantô el maratón sígue pronto!
Most
Most

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba