O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 5:52 pm

alicia P.J escribió:Siguelaaa
Ya la sigo!
Javadd
Javadd

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 5:55 pm

Laura Sofia escribió:A veces me dan unas ganas de matar a Zayn!! -_-
El no se cansa de hacerle eso a raya.....lo de su mama ahh muack
Oww Harold estará con ella en su embarazo oww! Solo espero que Zayn cambie en ese viaje a Bradford
Siguela Pronto!! –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 2841648573
xx
No lo mates:c no quiero quedarme viuda:c tengo hijos:c okno
Ains preciosa
Tambien estara en el tuyo... Ups, dije demasiado:3
Claro que no, el Haroldo es tuyo
Ya la sigo linda!
Javadd
Javadd

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 5:57 pm

xàquera escribió:Zayn y rayis se van a Bradford! Esperamos que Zayn cumpla esta vez y le pague el tratamiento a su "suegra"... no te preocupes por tardae ea algo muy normal síguela cuabdo puedas preciosa!
Si!
Zayncho no es tan malo:$
Gracias hermosa, ya la sigo
Javadd
Javadd

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 5:59 pm

Ups, me confundi xd da igual, conteste los comentarios pasados... En fin, la cosa es que ya la sigo hermosas:3
Javadd
Javadd

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 6:21 pm

I Love You

Llegamos a la mansion de los Malik, y vaya mansión era tres veces mas grande que la casa de Zayn, me quede embobada viendo tantas cosas. Todo era tan hermoso, era como un sueño, pero era de esperarse ya que el padre de Zayn era uno de los hombres mas importantes de toda Inglaterra.

–Vamos _______________… -me llamo Zayn, el cargaba a James y un joven nos ayudo con el equipaje.
–Zayn.. ¿Tus padres viven solos? -lo mire
–No, tengo tres hermanas mas -me miro, aunque ruviera tres hermanas esta casa era para unas 50 personas.
–¡_____________________! -aparecio Tricia, sonrei- Que hermosa sorpresa.. Zayn hijo
–Hola mamá -saludo Zayn
–¿Como esta Tricia? -salude, ella sonrio
–Pues muy bien ahora que los tengo aqui.. Ya esta toda la familia, solo falta Harry, pero el ya me explico todo -rei
–¿Esta papá? -la miro Zayn
–Esta adentro, esta impaciente por conocer a su nieto -rei y mire a James
–¡Zayn! -grito una chica, de unos 14, 15 años muy parecida a Zayn.
–Walihya preciosa.. -susurro Zayn y la abrazo, con dificultad ya que cargaba a James.
–¿Quien es este hermosos nene? -sonrio
–James.. Es mi hijo -ella amplio su sonrisa
–Eso quiere decir que soy tia? Aaaaah! Genial... ¿Puedo cargarlo? -dijo entusiasmada
–Claro.. -le paso a James y el de inmediato comenzo a llorar
–Cariño.. Lo lamento, esta cansado -mire a la chica. Ella sonrio y asintio
–Tu debes ser ________________… Eres hermosa, ya veo porque Zayn esta contigo -rei suavemente, mientras arrullaba a James.
–Tu tambien eres hermosa, se nota que son familia -bromee.
–Ouns.. No la dejes Zayn.. -dijo la chica- Soy Walihya
–_______________… -sonrei
–Hola.. -llego una nena de unos 7, 8 años
–Hola cariño -sonrei
–Safaa! -murmuro Zayn, y la nena lo abrazo
–¿Quien es ella? -lo miro
–Se llama _______________ y el bebe es James -susurro
–Hola _________________… -susurro- James es muy lindo.. ¿Puedo cargarlo?
–Esta cansado linda -intervino Walihya al ver a James bostezar.
–Pero a quien tenemos aca -dijo una voz masculina. Me gire y me encontre con un señor de unos 50, 60 años
–Papá -sonrio Zayn y le dio la mano a su padre- Te presento a ____________________… Y a mi hijo James -me abrazo suavemente de la cintura
–Un placer señor Malik -sonrei
–Soy Yaser linda.. Por fin conozco a James, no sabes como me han hablado de el..
–Mira James.. Tu abuelo quiere conocerte -susurre, pero fue en vano. Ya que se habia dormido en mi hombro.
–Ouns.. Lo llevare arriba -me miro Walihya. Asenti y le pase a James.
–Lo lamento, el viaje fue muy largo -susurre
–Dejalo... ¿Tienen hambre? -dijo Tricia
–No mamá -susurro Zayn- _______________ esta cansada.. -me miro
–Emm.. Si, es solo el embara.... -cerre la boca, porque tenia que ser tan estupida
–¿Embarazo? -me miro Tricia- Estas embarazada hija... -sonrio Tricia y me abrazo
–¿Para cuando la boda? -bromeo Yaser
–Si.. Emm.. Lo mejor sera que ______________ vaya a descansar -me miro, estaba serio. Tricia y Yaser asintieron. Zayn me tomo del brazo y me llevo hasta arriba.

Llegamos a la habitacion, Walihya no estaba ni Safaa tampoco pero si estaba James. Habia una cama matrimonial con una ventana al frente y una hermosa vista.

–¿Como es eso que estas embarazada? -susurro y me miro.
–Zayn... Escuchame -lo mire
–¿Es mio? -me miro, sabia que estaba molesto
–Claro que es tuyo.. -lo mire- Tengo dos semanas, hace dos semanas estuvimos juntos -lo mire, mis ojos se cristalizaron.
–¿Porque no me lo dijiste?
–Porque estabas con esa puta! -susurre. Si no fuera porque se controlarme ya toda la familia se hubiera enterado.
–Tu dijiste que no eramos nada...
–Tuvimos sexo idiota! Me besaste, me tocaste y dices que no eramos nada!
–Es increible como te contradices... ¿Cuanto tienes de embarazo?
–Dos semanas.. -susurre
–Ya fuiste al medico? -me miro
–Si.. Ya Zayn, no quiero discutir -lo mire
–Nadie esta discutiendo.. -suspiro- ¿Y que piensas?
–Voy a abortar -susurre y baje la mirada
–¿Abortar? No voy a dejar que lo hagas.. -dijo frio- Es mi hijo tambien
–Ya tengo un hijo, no sabes lo dificil que es cuidar a un niño sola -mi voz se quebro y las lagrimas comenzaron a salir
–Yo estare contigo, no tendras que preocuparte.. -me miro
–No te necesito.. No te importo Malik, si no fuera por esta farza yo no estaria aqui -murmure
–¿Quieres regresar? Eres una hipocrita.. Le dire a William que te lleve no desempaques -me miro y salio

Un nudo se formo en mi garganta, porque tenia que haberme enamorado de un hombre como el, era simplemente inalcanzable, que estaba pensando. Sollozaba suavemente, odiaba que me vieran llorar, tocaba mi vientre; no podia abortar esta criatura no tenia la culpa de nada, pero iba a ser dificil.

Zayn entro nuevamente a la habitacion, no me importaba simplemente quite la mirada, mientras el se movia de un lado a otro.

–Recoge tus cosas.. -murmuro, lo mire- Te llevare a aeropuerto
–Zayn.. -susurre, me levante suavemente- Respecto al embarazo.. Puedo cuidarme sola
–No voy a dejarte sola ____________________… -susurro- No quiero discutir... -murmuro
–¡Zayn! -mi voz se quebro y las lagrimas seguian callendo por mis mejillas
–No.. No llores _____________… -lo ignore y quite las lagrimas, pero fue en vano- No.. -susurro y me rodeo con sus brazos- Lo lamento, pero jamas te dejare _________________
–No quiero que me dejes.. -solloze en su pecho
–Siempre estare aqui para ti -susurro
–Te amo.. -susurre, tan bajo para que el no me escuchara.

--------------------------

Lo que __________________ no sabe es que Zayn, si la escucho.
Javadd
Javadd

Mensaje por Super Ale 030 Dom 17 Ago 2014, 6:36 pm

¡¡¡¡OMG!!!! ¿¡QUE DIRÁ ZAYN!?  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 477734387 
¡PARECE BIPOLAR! 
POBRE RAYIS (pobre de mi)  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 3373640616 

SIGUELAA, ME ENCANTOO. 

BESITOS.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Laura Sofia Dom 17 Ago 2014, 7:11 pm

Oww Walihya y Safaa querían cargar a James, pero el estaba cansado hahaha!
Cuando raya dijo "es solo el embara..." casi me da un mal haaha
Como le pregunta se el hijo es de el?? OBVIO QUE SI!!! Falta ahora que diga que de Harry!
Y encima la llamó de hipócrita, HIPÓCRITA SERÁN TUS PATAS MALIK!!
Espero que el cumpla lo de que jamás la dejará!! Porque si lo castro!! no lo puedo matar porque si no quedarías viuda, no Isa haha, pos lo castro haha
Ahhh Zayn escucho cuando ella dijo "Te amo" –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 1440745896
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 7:54 pm

:pokerface: 
SHIT.
La escuchó.
Esta era yo leyendo el capítulo  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 2208951267  aclaro que acá en Uruguay son las 11 casi y que estoy leyendo a escondidas mientras hago un trabajo de Geografía.
Aunque mi cara no esté de acuerdo, me encantó el capítulo!! Las hermanas de Zayn son tan adorables...  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 350222609 
Y Yaser insinuó que quieren que se casen!!  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 1244184562  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 2785603980  y Zayn  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 779623427  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 4120812466  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 4222964207  y yo  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 961472736  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 4162775227  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 2841648573  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 1606340316  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 2529252940  o sea 
Y claro está que releí unas cuantas veces esa frase así  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 1903305068.
Te quiero  :rhianpls: 
Y te dejo  

Ah, por cierto, esta era yo :jejeje: hoy más temprano en frente de la computadora. Y empecé a gritar como psicópata a mi madre para que viniera porque me estaba desangrando y eso.

Bye
María María
María María

Mensaje por sandra dayan Dom 17 Ago 2014, 8:41 pm

Isa sere sincera contigo, no es que no lo haya hecho antes, es solo que es algo que lo hago hace tiempo...y ams nose...

Y la verdad es que soy drogaticta de tu novela u.u lo siento :/ pero es algo inevitable
cada capitulo que subes lo leo, me encanta, me fascina. Y luego luego leo toda la novela desde el principio y la releo y ams u.u despues leo de nuevo el capitulo nuevo y esop u.u creo que estoy enferma :(

Y esa es mi historia es 100% real lo que te digo cariño

Respecto al capitulo de ahora... Nena, que si no la sigues voy con elmo, barney, pinocho, mickey mouse el llaver bebe woki y goofy a buscarte donde quieras que estes...jajaja me encanto el capitulo hermosa de verdad ... Ya enserio siguela siii? Adios lindaIsa besitos :) <3
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 8:43 pm

James estaba cansado pero es una preciosura de bebe
la rayis se lo dijo , le dijo que estaba embarazada
No abortes rayis
Zayn es tierno pero a la vez un imbécil al que quiero ahorcar
¡¡ le escucho cuando le dijo te amo !!
síguela linda
me encanto el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Most Dom 17 Ago 2014, 9:04 pm

Zayn la escuchó!! Sí!! Él también debe amarla! Uh toda la familia Malik para Navidad (excepto Harry) en su enorme mansión. qué suerte tienen. Realmente estará Zayn a su lado durante el embarazo? Esperemos que sî. Espero con ansias el próximo  cap
Most
Most

Mensaje por Milena Lun 18 Ago 2014, 6:41 am

Wow
Milena

Mensaje por alicia P.J Lun 18 Ago 2014, 8:42 am

Wow siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por sandra dayan Mar 19 Ago 2014, 8:32 pm

Isa isa isa espero que estes bien saluditos linda :) *-* <3
sandra dayan
sandra dayan

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 9 Empty CAPÍTULO 17

Mensaje por Javadd Miér 20 Ago 2014, 5:45 pm

With you.

Los dias habian pasado volando y todavia seguia en la casa de Zayn, un dia para navidad, iba a ser la primera navidad de James, la primera vez que la pasaba junto a Zayn y juntoi a toda su familia. El estaba a mi lado, era raro que durmieramos juntos despues de todo lo que habia.pasado, pero no habia opcion.

Me levante suavemente para no despertarlo mi hijo estaba igual, era identico a su padre, una ducha rapida y despues de 30 minutos ya estaba lista.

Baje a la cocina mi estomago gruñía ayer me acoste sin cenar, habia diacutido nuevamente con Zayn, la verdad es que solo eso pasabamos haciendo. Me dijo que iriamos al medico, pero ya fui no necesito ir otra vez.

–Buenos dias -saludo Tricia cordialmente
–¿Como esta Tricia? -sonrei
–Pues muy bien ¿Y tu con mi nieto? -sonrei y toque mi vientre
–Bien ahi vamos.. -la mire
–¿Cuanto tienes? -me miro
–A penas unas semanas -sonrei
–¿Y que dice Zayn?
–Pues.. Esta feliz -menti
–No te escuchas muy convencida linda -me miro
–Lo lamento, es que estoy un poco distraida
–¿Tienes hambre? -pregunto, simplemente asenti, ella coloco un plato sobre la mesa. Un par de huevos revueltos, tocino, y un rico jugo de naranja
–Ire a despertar a Safaa -me miro- Provecho linda

Empeze a comer a decir verdad la comida estaba deliciosa, no se me encantaba estar aqui, finjir ser la novia de Zayn tiene sus privilegios.

–Hola.. -susurraron a mi lado, un Zayn soñoliento sin camisa y con un pantalon de pijama
–Buenos dias -sonrei- ¿Tienes hambre? -pregunte, el nego
–Hoy iremos al medico linda -se sento a mi lado.
–Zayn.. -suspire
–Es solo para asegurarnos que tu y mi hijo esten bien -me miro, era inevitable no sonreir.
–Estoy bien, pero.. No me gusta que al medico -hice una mueca, el rio.
–¿A quien si? -me miro, sonrei- Sabes.. Ayer estaba hablando con mi madre e hizo unas preguntas un tanto... Incomodas -rei
–¿Incomodas? ¿Porque? -lo mire
–Me pregunto si.. Bueno, eras.. Eras..
–Eras.. -lo alente a seguir
–Si eras buena en la cama -me miro y mis mejillas se enrojecieron
–¿Que le respondiste? -lo mire
–Que si, obvio -rei- Te lo digo porque se que te hara esas preguntas

Me recoste suavemente en su hombro, olia tan bien, era un olor embriagante y sexy. Con su mano acaricio mi cintura con suavidad. La verdad es que Zayn era todo lo que siempre habia soñado.

–Zayn.. Lamento interrumpir -llego Tricia, me separe un poco de Zayn
–No importa mamá -sonrio Zayn
–¿Ya desayunaste? -lo miro
–No tengo hambre madre -hizo una mueca
–Buenos dias -dijo uja voz ronca atras de nosotros, Yaser Malik estaba atras.
–Buenos dias -murmuro Zayn, segui su acto, el se sento en la mesa junto a nosotros.
–Chicos... Necesitaba hablar con ustedes -nos dijo Yaser algo serio
–Esta bien ¿Que pasa? -lo miro Zayn
–Necesito que se casen -abri los ojos como platos y casi me traganto con el jugo
–¿Casarnos? -dijo Zayn sin creer ni una sola palabra
–Si, Javaad sabes que nuestro apellido es muy reconocido y estan hablando mucho de ti con respecto a _______________ y mi nieto -nos miro
–Pero... ¿Casarnos? -susurre
–Es la unica opcion -Zayn retiro su mano de mi cintura, el aire estaba pesado. El estaba molesto
–No papá.. _________________ esta muy joven, ademas solo tengo 23 -lo miro
–Eso hubieras pensado antes de embarazarla -murmuro
–¡Yaser! -murmuro Tricia
–No quiero ofenderte linda -me miro- Es solo que mi hijo es muy irresponsable
–Mira papá, ________________ es mi novia, ya veremos si nos casamos pero por el momento no -me miro.
–Emm.. Señor Yaser -lo mire- No cree que es muy apresurado?
–Si, puede que lo sea.. Pero es lo unico que nos queda, ya me imagino todas las criticas al saber que estas embarazada _____________ …
–Vale papá, solo danos tiempo... -lo miro, Yaser asintio y miro su comida- Voy a cambiarme... ¿Me acompañas? -me miro
–Si, disculpen..

Zayn se adelanto, lo segui hasta llegar a la habitacion que ocupaba con Zayn. Sabia que estaba furioso pero yo no tenia la culpa.

–Ten por seguro que no vamos a casarnos -me miro
–No quiero casarme -lo mire
–Bien, jamas me casaria con... -se callo
–Dilo.. Una sirvienta -murmure
–No quiero peleas ________________…
–Nadie esta peleando -lo mire
–Bien, vamos ya al medico
–No quiero salir.. -murmure
–¿Estas molesta?
–No... ¿Porque lo estaria? -me miro
–Entonces? -murmuro
–Estoy cansada -susurre- Tengo que ayudarle a tu madre con la cena de mañana -camine pero el me tomo del brazo
–Estas embarazada -me miro
–Estoy embarazada no enferma -lo mire
–Te haras daño ________________… -me miro
–¿Daño? Solo cocinare
–Lo hara mi madre y la ayudara la cocinera -me miro
–¡No! -lo mire- Sueltame.. No estoy enferma
–Pero si embarazada.. _________________, no quiero que te hagas daño -me miro- Por favor preciosa, entiende
–¿Y que estare haciendo?
–No lo se, puedo llevarte a conocer la ciudad -me miro
–Eso suena bien.. -lo mire- ¿Tienes tiempo?
–¿Tu no? -murmuro
–Vale.. Vamos ya, quiero un helado -el me miro
–¿Helado?
–Antojos de embarazo, es tu hijo. Tienes que consentirme -el rio
–¿De fresa? ¿Vainilla?
–Chocolate Malik.. -sonrei
–Vale, ¿Con chispitas?
–Si y tambien jarabe de fresa y crema batida, ummm ya tengo hambre, vamos ya -rei

Zayn tomo mi mano y las llaves de su auto, James estaba en mis brazos. Llegamos al auto.
Javadd
Javadd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba