O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:20 pm

alejita06 escribió:
Hola.. me vas a matar lose o probablemente no te acuerdes de mi y lo entiendo No eh comentado en mucho tiempo :( Deberias matarme ... Pero tu novela esta muy buena jajaja Siguela prontico hay zayn tuvo cuento jajaj con ale *yo*  *okno.* jajaja Siguela
Sorry?
Adios Señooores XOXO BESOS XOXO
Claro que no hermosa jamas olvido a ninguna de mis hermosas lectoras.
Claro que no:$ No te preocupéis
Javadd
Javadd

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:23 pm

Warrior2 escribió:que romántico Zayn xD
no lo se....(hay yo con mis dudas xD)
Zayn no quiere casarse , básicamente se esta autoobligando a casarse con la rayis , pero la quiere...me enrede yo misma xD
ame el capi
síguela linda
besos
Javi xx

Te amo con todo y dudas*-*
Ya la sigo hermosa:3
Besitos
Javadd
Javadd

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 Empty CAPÍTULO 19

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:25 pm

Marry me.

Navidad. El dia mas hermoso del año, bueno asi lo veo yo. Siempre la pasaba al lado de mi madre, recuerdo tantas cosas de cuando era pequeña. Corria con mis amigas por toda la calle cantando billansicos y tirando bolas de nieve. Oh cuando mamá me llamaba para la cena, recuerdo que viviamos en un barrio pobre, todos salian y compartian la mesa.

Como dicen algunos, los que tienen poco a la vez tienen mucho. Mi madre y yo siempre estuvimos rodeadas de afecto, desde que mi padre murio. Muchos nos brindaban su ayuda tal vez por lastima ya que yo acababa de nacer; No tengo recuerdos de mi padre, solo de mi madre y algunas cosas.

No tengo de que quejarme estoy feliz, encontre el amor a decir verdad aunque el no me corresponda. Zayn le habia dejado en claro a Tricia que no queria que le ayudara, dejandome asi muy aburrida.

Ya era tarde y los ultimos preparativos de la cena ya estaban listos, vendria tida la familia de Zayn, segun se Harry tambien vendra acompañado de Lau. Vendra Alejandra con Niall, y tambien muchas personas que no conozco.

–¿Ya estas lista? -pregunto Zayn entrando a la habitacion.
–Ya casi -bufe- No se como me entro esto.. Creo que e engordado -el me miro y rio.
–¿Te ayudo? -se acerco a mi y subio el cierre del vestido. Era un vestido azul marino precioso.
–Gracias -sonrei y me gire para tenerlo enfrente. Arregle un poco su corbata- Te ves muy guapo
–Es una noche especial -susurro
–¿Asi? ¿Y porque? -lo mire
–Es una sorpresa -sonrio- Hay que bajar ya
–Si.. ¿En donde esta James?
–Con Doniya.. -lo mire confundida- Mi hermana, vamos te la presentare

Arregle mi cabello, ya esta lista, un poco de brillo, y rubor. No era amante del maquillaje, no era plastica. Llegamos hasta el salon principal habia muchas personas. Tricia se acerco hasta nosotros.

–Que linda _______________… -sonrei
–Gracias, usted se ve muy hermosa -la mire
–¿Ya llego Harry? -la miro Zayn
–No aun no.. -bufo- Ya quiero verlo... Vamos linda -sonrio Tricia y tomo mi mano llevandome enmedio de todas esas personas.

Narra Zayn

Saque de mi chaqueta una pequeña cajita roja, la abri suavemente mostrando un anillo precioso, que de tal forma me parecia unico, un anillo alianza que en su interior tiene un significado pero mas que nada significa: Para Siempre

Suspire cuando mi buen amigo Louis se acerco. Mas que una fiesta navideña era una fiesta de compromiso.

–Vaya Malik -sonrio y estrecho mi mano
–Louis.. Que bueno tenerte aqui -sonrei
–No iba a perderme tu compromiso Malik -sonrio
–Gracias por venir.. Feliz navidad y feliz cumpleaños -el rio
–Fue ayer pero la intencion es la que cuenta -bromeo Louis- Me alegra saber que vas a comprometerte
–Si, a mi me alegra tambien.. Aunque estoy muy nervioso
–Ya pronto estaras casado
–Ella aun no a dicho que si -lo mire
–Bueno. Debe de ser una chica especial
–No sabes cuanto -susurre
–Tendria que lo hiciera
–Hazlo, pero quiero dejarte algo en claro.. Ella es mia -lo mire
–Tranquilo tigre.. Estoy casado ¿Recuerdas?
–Hablando de eso.. ¿Donde esta Isabel?
–Creo que esta con tu amada
–Ja-Ja-Ja -me burle
–Eso es lo que es ¿Me equivoco?
–Y callate Louis -murmure- Tengo que hacer la gran pregunta
–Suerte -me miro. Sonrei y camine hasta donde estaba __________________…

¿Como se lo diria? ¿Y si ella decia que no? Ella estara furiosa al enterarse que todo fue una farza. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que choque con una chica. La mire, no podia ser.. Ella no podia estar aqui.

–¡Zayn! -dijo con su voz chillona
–Danielle ¿Que haces aqui? -murmure
–Vine a ver a mi familia y bueno pase por aqui y Tricia me invito -sonrio- Te ves muy guapo
–Emm.. Gracias, tu tambien.. Tengo que irme -la mire
–No espera -tomo mi brazo- ¿Es cierto lo que dicen?
–Explicate -la mire
–¿Vas a casarte? -me miro
–Si, ¿Porque? -murmure frio. Era increible que ahora quisiera meterse en mi vida privada.
–No nada.. Zayn se que en el pasado pasaron muchas cosas, me alegra mucho que seas feliz
–Gracias -susurre
–¿Amigos? -susurro
–Como sea -murmure- Tengo que irme
–Espera.. ¿Ya sabes lo que diras?
–¿Que? -la mire confundido.
–Ya sabes como lw preguntaras y en donde.. -bufo
–¿Porque?
–Soy una chica, y se lo que nos gusta.. Dejame ayudarte
–Danielle te agradezo pero..
–Nada de peros.. Vamos -tomo mi mano y me guio hasta afuera.

La casa de mis padres era muy grande y hermosa en el jardin trasero habian muchas luces de colores y tambien muchas flores preciosas.

–¿Se lo diras aqui? -pregunto
–Estaba pensando en hacerlo en el lago -la mire
–Eso tambien es buena idea -sonrio.

La casa de mis padres estaba al lado de un lago precioso, solo que teníamos que salir peeo iba a valer la pena.

–Vale.. ¿Que le diras? -me pregunto Danielle- Vamos a fungir que soy _______________… Haz la pregunta
–Okey -suspire y me agache- ________________ Black -susurre- ¿Serias mi esposa?
–No.. Zayn no me convences! Actua romantico -me miro
–¿Como?
–Tienes que decirle lo que piensas
–Vale.. _____________ princesa.. Me harias el honor de convertirte en mi esposa?
–No
–¿Y como quieres que lo diga? -exclame desesperado
–Dime lo que sientes! -cerre los ojos con fuerza y solo visualize a ________________…
–Hace una semana me preguntaste si creia en el amor. Mi respuesta fue no, pero estos pocos dias que e estado a tu lado me e dado cuenta que te amo _____________… No soy el mejor hombre perfecto, no soy el hombre que mereces pero quiero que me des el honor de compartir mi vida conigo, dejame hacerte feliz... ¿Quieres casarte conmigo? -los aplausos de Danielle estaban presentes
–¡Si Zayn! -diji imitando la voz de _____________
–Ella no habla asi
–Claro que si -volvia a imitarla. Simplemente rei.
Javadd
Javadd

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 7:31 pm

MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA.
PUTA DANIELLA, AHORA TODO EL MUNDO VA A PENSAR (especialmente ___) QUE SE LE ESTÁ DECLARANDO A ELLA!!
LA VERDAD, DE SOLO PENSAR ESO NO PUDE LEER LO QUE LE DECÍA, ASÍ QUE EN CUANTO PUBLIQUE ESTE MENSAJE Y ME CALME VOY A LEERLO.
Gracias por subir capítulo, linda.
Te quiero, bye
María María
María María

Mensaje por Super Ale 030 Lun 25 Ago 2014, 7:34 pm

OMG!!!!!!! ¿¡COMO QUE SALÍ CON ZAYN!? JURO QUE ESTÁ A PUNTO DE DARME UN PATATUS. 
HAHAHA, SIGUELA. ESTÁ HERMOSHA. 
BESOS TRONADORES.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:37 pm

¡Hola!
Bueno tengo una noticia...
La novela se acaba pronto:c
Estos son los últimos capítulos.
Las amo chicas<3
Javadd
Javadd

Mensaje por Super Ale 030 Lun 25 Ago 2014, 7:40 pm

No se porque siento que Danielle va a arruinar todo esto... –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 12 2278276204 

Es una (€&9)(?<>$%}|$. Y muchas cosas mas. 

Siguela linda.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 7:40 pm

*-*
Se acaba la novela
*-*
No te creo
*-*
Qué mierda va a pasar con Zayn y ___?
*-*
Te odio
*-*
Te amo, seguila
*-*
Bye
María María
María María

Mensaje por sandra dayan Lun 25 Ago 2014, 7:41 pm

Oh por Dios!!! Esto es increible hermoso precioso fantastico asombroso increible y me emociona hasta los dedos de los pies y me encanta.
Pero debo admitir de que ese repentino cambio de danielle me descloca un poco, y es que esa mujer no me da buena espina -.-"
pero bueeeh.
Estoy impaciente por lo que viene ya quiero que la sigas pero se que debes hacer tus cosas y te esperare lo prometo :))
Y para no desesperarme la leere de nuevo te lo aseguro de que me encantara o incluso mas de lo que ya me encanta ajksjaaja besitos hermosa Isa *:* I love you girl <3 so so much yayi
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Lun 25 Ago 2014, 7:44 pm

Es una broma?? Es que no puede terminar si yo veo esta historia asiiiiiiiiiiii de infinita
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\°.°////////////////////// (imagina que son muchos brazos)
Noooooo es que nooooo :'(
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Laura Sofia Lun 25 Ago 2014, 8:07 pm

Danielle dice que solo quiere que Zayn sea feliz pero siento que ella planea algo -_- mi instinto araña nunca falla... haha
muack se va a acabar muack Ahh voy a extrañar mucho esta novela, definitivamente!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Most Lun 25 Ago 2014, 11:18 pm

Qué palabras tan bonitas las de Zayn! Pero Daniele creo que con esos ensayos lo hace para que los demás vean a Zayn pidiéndole SUmano y no la de Rayis. Mal rollo me da esa macarroncia. Bueno síguela me parece que habrá mucho de qué hablar en el próxmo cap!
Most
Most

Mensaje por alicia P.J Miér 27 Ago 2014, 12:44 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por faby_cg Miér 27 Ago 2014, 3:44 pm

Uhhh puta deseguro todos están atrás de zayn oyendo y l puta de danielle sabe por eso siguió diciendo CLARO QUE SÍ! Como estúpida y el otro no se da cuenta!
Siguela
faby_cg
faby_cg

Mensaje por yaresi horan styles Jue 28 Ago 2014, 3:45 pm

Olisssssss nueva lectira me encanta tu nove siguela pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba