O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Sáb 23 Ago 2014, 3:37 pm

Qué?! Zayn y Ale slieron?!!?! Cilos. Qué bonito cuando le ha pedido qûe se case con él:) Yovtmbién extraño hablar contigo :( Pero ahora apenas te conectas... No se si hoy lo has hecho he estado fuera todo el dia...Bueno ya hablaremos yo tambien tequiero!!!
Most
Most

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 3:55 pm

jajaja - Me asombra tu romanticismo Malik jajjaj 
si es tan tierno  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 837735280  
y si, si me quiero casar contigo *-* ajshajhsajhsja acepto, mil veces infinitas de veces si, si , si  jskajskaj 
me encato, cada vez me enamora mas esta novela me siento como en las nubes cuando la leo  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 2084810956  
respecto a lo de flacucho... es que fue un momennto de enojo con el Malik :c y obvio que si, es PERFECT,  como le dice lirroy a liam en el video de bestsong ever kajskajskajska me encanta  y que bueno que estas bien linda, ya empezaba a preocuparme, besitos y exito en todo ♥️ :) yayi
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por alicia P.J Sáb 23 Ago 2014, 3:59 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por María María Sáb 23 Ago 2014, 5:36 pm

»Malik« escribió:
María María escribió:El capitulo esta espectacular!! Me encanto!!
Indirecta muy directa la de Yaser, y Tricia, bueno, Cada quien con sus cosas. La rayis quiere helado de chocolate :3 odio el helado de chocolate. Pero me gusta el chocolate solo.
Seguila mujer, YA.
Te quiero, bye
Preciosa me haces feliz.
¡¿WTF?!
El helado de chocolate es delicioso:G
Me casare con el helado de chocolate
¡Ya la sigo!
Jajajaja prefiero casarme con Calum <3
Necesito un capitulo YA :)
María María
María María

Mensaje por María María Sáb 23 Ago 2014, 5:40 pm

Aaaaaaaaa ame el capitulo!!! Zayn, muy poco romantico. A ver, no te podes proponer sin anillo, aunque sea de papel.
No se, solo digo. Ni que se me hubiesen propuesto 15 chicos en los ultimos años...
Segui la novela urgentemente, se va de tema :)
Te quiero, bye
María María
María María

Mensaje por Laura Sofia Sáb 23 Ago 2014, 5:45 pm

Ohh mai gad!! Ale y Zayn salieron!!!
Raya celosa oww que linda hahaha Me gusta cuando Zayn es dulce con raya y yo también espero que James no sea TAN vanidoso hahaha!!
Se van a casar ahhhhhhhhhhhhhh
Zayn no importa si son jóvenes, se aman!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por alejita06 Sáb 23 Ago 2014, 9:42 pm

Hola.. me vas a matar lose o probablemente no te acuerdes de mi y lo entiendo No eh comentado en mucho tiempo :( Deberias matarme ... Pero tu novela esta muy buena jajaja Siguela prontico hay zayn tuvo cuento jajaj con ale *yo*  *okno.* jajaja Siguela
Sorry?
Adios Señooores XOXO BESOS XOXO
alejita06
alejita06

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ago 2014, 11:13 pm

que romántico Zayn xD
no lo se....(hay yo con mis dudas xD)
Zayn no quiere casarse , básicamente se esta autoobligando a casarse con la rayis , pero la quiere...me enrede yo misma xD
ame el capi
síguela linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por María María Dom 24 Ago 2014, 11:23 am

Seguila mujer!
María María
María María

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 3:57 pm

xàquera escribió:Qué?! Zayn y Ale slieron?!!?! Cilos. Qué bonito cuando le ha pedido qûe se case con él:) Yovtmbién extraño hablar contigo :( Pero ahora apenas te conectas... No se si hoy lo has hecho he estado fuera todo el dia...Bueno ya hablaremos yo tambien tequiero!!!
Pues ya ves xd Zayn con todas sale.
Ya estoy bien con el internet así que me conectarse mas seguido:3
Yo te quiero mas:$
Javadd
Javadd

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:11 pm

sandra dayan escribió:jajaja - Me asombra tu romanticismo Malik jajjaj 
si es tan tierno  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 837735280  
y si, si me quiero casar contigo *-* ajshajhsajhsja acepto, mil veces infinitas de veces si, si , si  jskajskaj 
me encato, cada vez me enamora mas esta novela me siento como en las nubes cuando la leo  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 11 2084810956  
respecto a lo de flacucho... es que fue un momennto de enojo con el Malik :c y obvio que si, es PERFECT,  como le dice lirroy a liam en el video de bestsong ever kajskajskajska me encanta  y que bueno que estas bien linda, ya empezaba a preocuparme, besitos y exito en todo ♥️ :) yayi
Jahaja si a mi también
Jahaja preciosa ¿Quien no?
Ains princesa me haces tan feliz*-*
Te amo muchisimo ya la.sigo
Javadd
Javadd

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:13 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
Ya la sigo:3
Javadd
Javadd

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:17 pm

María María escribió:Aaaaaaaaa ame el capitulo!!! Zayn, muy poco romantico. A ver, no te podes proponer sin anillo, aunque sea de papel.
No se, solo digo. Ni que se me hubiesen propuesto 15 chicos en los ultimos años...
Te quiero, bye
Preciosa*-*
Jajajajaja
Ya la sigo hermosa:3
Javadd
Javadd

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 7:18 pm

Laura Sofia escribió:Ohh mai gad!! Ale y Zayn salieron!!!
Raya celosa oww que linda hahaha Me gusta cuando Zayn es dulce con raya y yo también espero que James no sea TAN vanidoso hahaha!!
Se van a casar ahhhhhhhhhhhhhh
Zayn no importa si son jóvenes, se aman!!!
Siguela Pronto
xx
Si lo se hermosa.
Jajajajajajaja
Ya la sigo linda*-*
Javadd
Javadd

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 7:20 pm

»Malik« escribió:
María María escribió:Aaaaaaaaa ame el capitulo!!! Zayn, muy poco romantico. A ver, no te podes proponer sin anillo, aunque sea de papel.
Te quiero, bye
Preciosa*-*
Jajajajaja
Ya la sigo hermosa:3
sisisisisi seguila ya
hermosa tuu :)
María María
María María

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba