Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cancer kids {a. abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: cancer kids {a. abiertas.
esto también me recordó a pulseras rojas. :ccc soy una sensible y el cáncer no debería emocionarme tanto, sabes.
pero amé tu idea y me encanta el prólogo, escribís muy bonito.
te subo la ficha más tarde. :ccc
PARACETAMOL
Lucy, amore mio, te juro que vi el tema hace mucho tiempo, pero no me decidía si audicionar o no. Pero finalmente decidí. Voy a audicionar. La trama es genial y, no se, parece muy torcido esto de que al final tengan que morir ;-; es por eso que me encanta aún más, lol. En un minuto dejo todo
mindless
☆ nombres: liam jansen; anna krause.
☆ representantes: andrew garfield; emily rudd.
☆ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☆ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
but momma, i don't want to die.
mindless
ay, hola tai<333. ahTai. escribió:Holi, soy Tai :3 adoro tu idea es muy buena y no se todo y hace mucho tiempo que no audicionaba para una nc porque se cancelaban o quedaban en nada, la tuya me encanto, que digo me enamore. Así que no sé si todavía se puede pero voy a subir mi ficha mas tarde <3
Tienes a Phoebe :c ella es hermosa
me alegro mucho que te guste, bbita.
espero tu audición:).
phoebe is biuriful.
Invitado
Invitado
me alegro mucho de que te guste:).samuel. escribió:esto también me recordó a pulseras rojas. :ccc soy una sensible y el cáncer no debería emocionarme tanto, sabes.
el tema del cancer me pone muy emocional también:cc pero escribirlo me hace valorar un poco más la vida que tengo.
espero tu ficha:)).
Invitado
Invitado
aDGAJDFSAHFDSA SHA. ahre.tight. escribió:Lucy, amore mio, te juro que vi el tema hace mucho tiempo, pero no me decidía si audicionar o no. Pero finalmente decidí. Voy a audicionar. La trama es genial y, no se, parece muy torcido esto de que al final tengan que morir ;-; es por eso que me encanta aún más, lol. En un minuto dejo todo
ayyy:0 ah. me encanta que te guste, bb. ya acepto tu fichita.
Invitado
Invitado
tight. escribió: ☆ nombres: liam jansen; anna krause.
☆ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]but momma, i don't want to die.
a c e p t a d a.
¡mucha suerte!
Invitado
Invitado
lucy, hace mucho que no te veía, ké, hola. bueno, esta idea la había visto hace unos días y no sabía muy bien si audicionar o no. te quedo todo hermoso, sin dudas. sé, dentro de todo, que no es fácil escribir de una enfermedad en un lado fantasioso, yo traté, me costó y ese shot me quedo horrible pero bueno. luego de eso, siento que esta colectiva me llena, por lo que estoy decidida a audicionar. no estoy haciendo esto largo por chupa medias, sino que me recuerda a una amiga mía, que tiene cáncer. tiene la misma edad que yo, joder, sólo doce años. sigue internada pero srsly, esta novela me hace sentir que ella esta bien y quiero audicionar, por más cursi que esté sonando esto. but momma, i don't want to die.
ceonella.
camz<33. lamento oír eso. es una chica muy fuerte:'). me alegra saber que la idea conmueve a la gente, idk. me alegra que te guste:)). espero tu ficha, y si ves a tu amiga dile que mis mayores deseos para que se recupere.vicious. escribió:lucy, hace mucho que no te veía, ké, hola. bueno, esta idea la había visto hace unos días y no sabía muy bien si audicionar o no. te quedo todo hermoso, sin dudas. sé, dentro de todo, que no es fácil escribir de una enfermedad en un lado fantasioso, yo traté, me costó y ese shot me quedo horrible pero bueno. luego de eso, siento que esta colectiva me llena, por lo que estoy decidida a audicionar. no estoy haciendo esto largo por chupa medias, sino que me recuerda a una amiga mía, que tiene cáncer. tiene la misma edad que yo, joder, sólo doce años. sigue internada pero srsly, esta novela me hace sentir que ella esta bien y quiero audicionar, por más cursi que esté sonando esto. but momma, i don't want to die.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
♡ nombres: roundell morrison y travis mcdowell.
♡ representantes: tristan evans y teresa oman.
♡ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ceonella.
vicious. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♡ nombres: roundell morrison y travis mcdowell.
a c e p t a d a.
¡mucha suerte!
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.