Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no hope. no life. no future.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Tú eres...
Re: no hope. no life. no future.
uhm, creo que sí, hermosa. me ire de vacaciones con debs, en mis sueños de felicidad donde no estoy tan malditamente mal. lo siento, pero lo necesito. últimamente he estado muy tipica adolescente / perra depresiva, que he estado cuestionandome algunas cosillas. ¿lo puedes hacer sin la necesidad de que te de la contra? bueno, coloca que estare ausente por tiempo indefinido, que me envien mp si me toca subir a las moderadoras de las colectivas, si quede en alguna audicion, que me envien mp, igualmente y que lamento no poder comentar los capus, pero que asi tiene que ser.
bigtimerush.
Ya leí lo que le pusiste a Deby, yo de chismosa. Espero que estés bien, Meyo. Con que lo estés todo vale la pena. Y espero vuelvas algún día. Te amo, rlly ))):
wanweird
ya lo cambio, Mey
Y MARIELLA DIME EN QUE CAPACITACIÓN QUEDASTE
Y MARIELLA DIME EN QUE CAPACITACIÓN QUEDASTE
peralta.
---------
pense que stephy era marie(?) ya estoy viendo doble, ah. muchisimas gracias, entonces, amor. las amo a las dos; no se vayan de joda sin mí.
bigtimerush.
Está bien, mi Megg ))): no te desaparezcas tanto. Que estés bien cuidando a los sexys vaguitos. Te amo ))):
Todavía no lo sé, Stephylú, hasta el 16 publican
wanweird
oh, es que pusieron en cesa algo de las capacitaciones de una vez te aviso que lo harán el 17, siempre hacen lo mismotofu. escribió:Está bien, mi Megg ))): no te desaparezcas tanto. Que estés bien cuidando a los sexys vaguitos. Te amo ))):
peralta.
---------
maldITOS INSENSIBLES. Mañana entran a cursos los perrillos. Ya están de volados subiendo fotos de su uniforme, bitch please. Y los de la Lázaro 2 con su uniforme feo bahaha, mis súplicas se hicieron realidad. No quería que el uniforme fuera igual al nuestro. Extrañaré saber que estás en la misma escuela que yo, CARAJO. Y bueeeno, te amo.
wanweird
soy como su mama pato ): te amo tanto y no me desaparece tanto creo )):tofu. escribió:Está bien, mi Megg ))): no te desaparezcas tanto. Que estés bien cuidando a los sexys vaguitos. Te amo ))):
wilkinson.
me dices tu horario para irte a visitar y comer quesaburros:B tendré todo un semestre para hacerlo lo sé, te hacen sufrir los putos, y luego los horarios un asco (al menos los que me tocaron a mi) de hecho yo no sabía que iban a hacer un uniforme diferente para cada extensión, es gracioso dicen que son de la lázaro pero no es lo mismo porque no son de la original. te amo más, y yo también extrañaré eso :c espero que en la uni nos toque de nuevo juntas :ctofu. escribió:maldITOS INSENSIBLES. Mañana entran a cursos los perrillos. Ya están de volados subiendo fotos de su uniforme, bitch please. Y los de la Lázaro 2 con su uniforme feo bahaha, mis súplicas se hicieron realidad. No quería que el uniforme fuera igual al nuestro. Extrañaré saber que estás en la misma escuela que yo, CARAJO. Y bueeeno, te amo.
peralta.
---------
Está muy mal por tí, mi Megg )):
AY SI SÍ SÍ. PARA ORGASMEARME OTRA VEZ, jé. Estoy muriendo por el tema de los horarios... Y de la capacitación, si no quedo en Comunicación o Trabajo voy a ser infeliz, ah. Y después, no quiero quedar en la tarde porque paja, idk. Toda mi vida acostumbrada a la mañana, pero beh. A eso me arriesgo con esas capacitaciones. Las Lázaros región 4 no me gustan, losers, ah. Ya lo séee ))): pero no sé, me arriesgaré e iré a la Normal a aplicar para pedagogía, si no quedo, me espero al sig. semestre para agarrar campo en la UABC. shoro.
AY SI SÍ SÍ. PARA ORGASMEARME OTRA VEZ, jé. Estoy muriendo por el tema de los horarios... Y de la capacitación, si no quedo en Comunicación o Trabajo voy a ser infeliz, ah. Y después, no quiero quedar en la tarde porque paja, idk. Toda mi vida acostumbrada a la mañana, pero beh. A eso me arriesgo con esas capacitaciones. Las Lázaros región 4 no me gustan, losers, ah. Ya lo séee ))): pero no sé, me arriesgaré e iré a la Normal a aplicar para pedagogía, si no quedo, me espero al sig. semestre para agarrar campo en la UABC. shoro.
wanweird
bueno, ahora con tu permiso lo haré si vas a quedar, i know tu nada más ten fe y vas a quedar en alguna de las dos, tranquila. take it easy *acento mexicano*. Así estuve yo, pero me tocó en la tarde todo la prepa y fue horrible, espero que me toque en la mañana en la uni ;-; HAHAHAHHAH LÁZARO REGIÓN 4 aplica para las dos, es mejor prevenirtofu. escribió:Está muy mal por tí, mi Megg )):
peralta.
---------
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62