Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no hope. no life. no future.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
Tú eres...
no hope. no life. no future.
mariella. marie, mari, ella, marúla, marimar, riella, tofu, limón, limonada, lemonada, la esposa de niall horan. sixteen. one direction. niall's girl. jonas brothers. demi lovato. 5 seconds of summer. before you exit. twenty one pilots. selena gomez. matt bomer. grey, waters, zimmerman, st. clair, maddox, finlay, whiteley, roxton. after. alternative rock. I'm not badass I'm sadass I cry about everything. drama queen. tumblr. disney slut. daria morgendorffer.
Última edición por tofu. el Mar 05 Ago 2014, 7:26 pm, editado 3 veces
wanweird
Re: no hope. no life. no future.
Lisshie, ¿Por qué borraste tu comentario? Eras primera :aliensoge:
wanweird
No, puta, no. No. No. No. BORRÉ LO QUE ME PUSO STEPH EN EL PERFIL. NO. NO. NO.
wanweird
porque creí que querrías poner algo, no sé(? y me sentí mal, por eso lo borre ;-; pero tu y sho sabes que fui primera, ñññ.
midnigth.
Hola, Marie de mi amor ((AL FIN ESTOY EN LA PRIMERA PÁGINA DE TU TEMA PERSONAL, YAY)) ah, espero que estés bien como siempre y que hayas pasado unas vacaciones aceptables; te estaba esperando para irnos de joda con un par de steep tress, o cómo diablos sea que se escribe, comúnmente se les dice prostitutos o putos, como quieras. El punto es que necesito un buen polvo.
JÁ, COMO SI SALIERA DE MI CASA jajjsjas VIERON QUE FLASHERO TODO.
Uh, te extrañe un montón y me hizo falta hablar con una de las ternuritas mas dulces del mundo mundial.
¿Sabes quién es Nacho? Bueno, está loquito por otra chica y yo atrás de él como un perrito faldero. Que buena la vida, eh. Sin embargo, aun creo que me gusta o qué se yo. También lo odio, y me preguntaba si es eso posible. Ya te hablaré de el cuando quieras escucharme.
En el campo de meby todo va excelentemente, estoy lidiando con que mi hermanasa Deby monito (porque así le llamo ahora) y sus problemas de amor, aunque yo ni siquiera puedo lidiar con los míos, ahre. La amo y bueno, si le comento acerca del chico que empieza por Na y termina con Cho, me jode con el cinturó o me da una charla en dónde su conclusión es: "ES UN IDIOTA QUE AL FINAL TE ROMPERÁ EL CORAZÓN, PORQUE CAMBIÓ Y ASÍ" No le hice caso, obviamente, y las cosas están fifty fifty.
Viste, ya te hice una actualización de todo lo que fueron mis semanas de invierno, y espero que no te hayas dormido(?).
Quiero saber más de ti. Cómo estás ahora. Cómo está tú mamá. Cómo está mi cuñado Nialler o ese chico de Alcides o como diablos se llame que te tiene las pantaletas húmedas.
PD; Recomiéndame una novela que me haga llorar o me volveré loca.
En fin. Te amo. Te extrañé.
JÁ, COMO SI SALIERA DE MI CASA jajjsjas VIERON QUE FLASHERO TODO.
Uh, te extrañe un montón y me hizo falta hablar con una de las ternuritas mas dulces del mundo mundial.
¿Sabes quién es Nacho? Bueno, está loquito por otra chica y yo atrás de él como un perrito faldero. Que buena la vida, eh. Sin embargo, aun creo que me gusta o qué se yo. También lo odio, y me preguntaba si es eso posible. Ya te hablaré de el cuando quieras escucharme.
En el campo de meby todo va excelentemente, estoy lidiando con que mi hermanasa Deby monito (porque así le llamo ahora) y sus problemas de amor, aunque yo ni siquiera puedo lidiar con los míos, ahre. La amo y bueno, si le comento acerca del chico que empieza por Na y termina con Cho, me jode con el cinturó o me da una charla en dónde su conclusión es: "ES UN IDIOTA QUE AL FINAL TE ROMPERÁ EL CORAZÓN, PORQUE CAMBIÓ Y ASÍ" No le hice caso, obviamente, y las cosas están fifty fifty.
Viste, ya te hice una actualización de todo lo que fueron mis semanas de invierno, y espero que no te hayas dormido(?).
Quiero saber más de ti. Cómo estás ahora. Cómo está tú mamá. Cómo está mi cuñado Nialler o ese chico de Alcides o como diablos se llame que te tiene las pantaletas húmedas.
PD; Recomiéndame una novela que me haga llorar o me volveré loca.
En fin. Te amo. Te extrañé.
Última edición por bigtimerush. el Miér 30 Jul 2014, 2:25 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
Marieee es una alegría tenerte por aquí limoncito, esposa de Niall
Bien ahora voy con mis cuestiones
1.- TE GUSTA MATT BOMER no Marie eres mi alma gemela
2.- Tienes dieciséis en serio que no sabía y me quede en shock. Pensé que tenías mi edad
3.- Ya voy a terminar After me faltan 45 capítulos pero en cuanto termine te llegara un lindo MP donde expresare mis sentimientos
Eso loveee u Marieeee
Bien ahora voy con mis cuestiones
1.- TE GUSTA MATT BOMER no Marie eres mi alma gemela
2.- Tienes dieciséis en serio que no sabía y me quede en shock. Pensé que tenías mi edad
3.- Ya voy a terminar After me faltan 45 capítulos pero en cuanto termine te llegara un lindo MP donde expresare mis sentimientos
Eso loveee u Marieeee
Kurisu
Oh, no, alguien más ama a Vika Levina this is the end. Ahre. Me acuerdo cuando yo recién la descubrí y me enamoré de ella y la shippeaba un montón con Louis e hice una novela que no prosperó. Oh, bonitos recuerdos.
wanweird
Ya está. Rescaté el one shot de la laptop, ese que escribí en Obregón y lo subí. Es lo más ridículo que he escrito pero lo amo no sé por qué. Quizá algún día suba una novela con una trama similar o haga una colectiva. I'm so proud *inserte la voz de Anne Twist en This is us* *cheers*
wanweird
shadowcat. escribió:porque creí que querrías poner algo, no sé(? y me sentí mal, por eso lo borre ;-; pero tu y sho sabes que fui primera, ñññ.
Estás bien mensa pero bueno. Era hermoso, tenerlo allí *se tira al suelo y llora* te amo.
wanweird
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62