O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no hope. no life. no future. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no hope. no life. no future.

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eres...

no hope. no life. no future. - Página 2 Vote_l1068%no hope. no life. no future. - Página 2 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
no hope. no life. no future. - Página 2 Vote_l1032%no hope. no life. no future. - Página 2 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wilkinson. Lun 28 Jul 2014, 11:43 pm

te amo ): no hope. no life. no future. - Página 2 1327349762
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 12:25 am

bigtimerush. escribió:
Hola, Marie de mi amor ((AL FIN ESTOY EN LA PRIMERA PÁGINA DE TU TEMA PERSONAL, YAY)) ah, espero que estés bien como siempre y que hayas pasado unas vacaciones aceptables; te estaba esperando para irnos de joda con un par de steep tress, o cómo diablos sea que se escribe, comúnmente se les dice prostitutos o putos, como quieras. El punto es que necesito un buen polvo.
JÁ, COMO SI SALIERA DE MI CASA jajjsjas VIERON QUE FLASHERO TODO.
Uh, te extrañe un montón y me hizo falta hablar con una de las ternuritas mas dulces del mundo mundial.
¿Sabes quién es Nacho? Bueno, está loquito por otra chica y yo atrás de él como un perrito faldero. Que buena la vida, eh. Sin embargo, aun creo que me gusta o qué se yo. También lo odio, y me preguntaba si es eso posible.  Ya te hablaré de el cuando quieras escucharme.
En el campo de meby todo va excelentemente, estoy lidiando con que mi hermanasa Deby monito (porque así le llamo ahora) y sus problemas de amor, aunque yo ni siquiera puedo lidiar con los míos, ahre. La amo y bueno, si le comento acerca del chico que empieza por Na y termina con Cho, me jode con el cinturó o me da una charla en dónde su conclusión es: "ES UN IDIOTA QUE AL FINAL TE ROMPERÁ EL CORAZÓN, PORQUE CAMBIÓ Y ASÍ" No le hice caso, obviamente, y las cosas están fifty fifty.
Viste, ya te hice una actualización de todo lo que fueron mis semanas de invierno, y espero que no te hayas dormido(?).
Quiero saber más de ti. Cómo estás ahora. Cómo está tú mamá. Cómo está mi cuñado Nialler o ese chico de Alcides o como diablos se llame que te tiene las pantaletas húmedas.
PD; Recomiéndame una novela que me haga llorar o me volveré loca.
En fin. Te amo. Te extrañé.
Estoy orgullosa de tí, Meybelmar :papada: siempre llegas a mis privados cuando voy en la página 60 (?). Y bueno, te corrijo porque mi amigo el buen y fiel Google siempre está allí para echarme una mano, es: "streep tees". Eh, para que veas. Una aprende nuevas palabras siempre. ¿Necesitas un polvo? Hm, eso se puede arreglar... :aliensoge: Mi virginidad le pertenece al Sr. Horan, así que mi himen estará allí hasta que llegue Willy a hacerlo mujer. Deja sigo llorando.
Tu también me hiciste mucha falta, Mey. Las vacaciones me hicieron un poco dura. No sé, siento que la miel no estará tan presente en mi vida. Espero que sólo esté en un momento post sobreviviente de las vacaciones del terror. Cómo estás tan interesada, te contaré un poco. No mucho porque te aburriré. FUERON LAS PEORES VACACIONES DE LA PINCHE VIDA. Lo único bueno fue que vi Daria todos los días. De 3 a 4 de la tarde y después de 9 a 10 de la noche. Eso, que ví a mi abuela aunque es un grano en el culo y su tortuga que se llama Enriqueta. Es una maldita tragona, comía lechuga como tres veces al día. ME QUEDÉ EN BANCARROTA POR SU CULPA. Ir a allá sólo me trajo granos en la cara, sudor excesivo y sarpullido en las nalgas. TENGO SARPULLIDO EN MIS NALGUITAS. Y después, no podía dormir más allá de las 10 de la mañana (y yo soy un oso perezoso) porque mi abuela me despertaba a gritos y AGH era estar de mal humor un rato. Además de que tenía que irme a quemar las cejas a la estufa para hacerles desayuno a ella y a mi sobrina, casi ni comí Y SIGO IGUAL DE GORDA. Después, era de diario ir al mandado, barrer y trapear toda la casa, lavar la ropa y mantener todo limpio. Ya llegadas las 5 descansaba un rato y me metía a bañar. Tiraba hueva y tomaba siesta. Ya en la noche daba otra barrida y le hacía cena a mi abuela. Mi cuñada se encargaba de las meriendas, por suerte, la pinche huevona. No, llevo un día en mi casa y siento que al fin estoy en el cielo. Te lo juro.
Mi memoria de pez no da para mucho, Mey. Pero creo que sí me mencionaste a un tal Nacho. Creo. Muero por saber y conocer todos los detalles jugosos. Así que no te lo guardes. Mi nivel de secretaria cotilla está al cien. Lo único que te puedo decir es que el amor es una mierda. Mi experiencia con él fue de lo más traumática. Pero, uno como ser humano, obviamente lo quiere sentir una y otra vez. Tú enamoráte, weá. Que alguien te guste es genial porque siempre lo recuerdas como "Asco, a mí me gustaba este y ahora que lo veo bien está del culo"... Así que bueh. Y sí, es humanamente posible querer/amar a alguien y odiarlo a la vez. Al menos eso es lo que yo siento por él (?). Pero la balanza se inclina más al odio.
No sabes lo precioso que es el saber que Meby anda en excelentes condiciones. Me siento una madre orgullosa, como toda mamá gallina que soy, claro. Yo sabía que habría reconciliación por allí, dime, ¿QUIÉN DE USTEDES ESTÁ EMBARAZADA? Ahre. Y mi más sentido pésame a Debs, estar enamorada, lo que es enamorada de verdad es grotesco. Dile que puedo conseguirle alcohol barato si lo necesita. Y no te preocupes, es la actitud de toda mejor amiga. Uno nunca quiere que su soul mate sienta lo mismo que nosotras. Ámala y ven con tu madre si necesitas descargar tu furia.
¿QUIÉN PUTAS EL ALCIDES? Se parece a Ulises, pero Ulises es el supuesto ex (el cual está en mi lista negra, puesto número uno). ¿Raymundo? Ray es el único que me tiene con la vagina caliente. Tengo una erección (de clítoris) cada que lo recuerdo, me pesa el saber que no le veré más no hope. no life. no future. - Página 2 1421880775 PUTAS CAPACITACIONES. Y bueno, está Juan, pero Juan no me tiene con las pantaletas húmedas (?)... Creo.
Pues te contaré. Mis feromonas andan trabajando por primera vez en su vida. Hay un chico que se llama Leonardo que me tira los perros de hace unos meses. Lo conocí en la secundaria pero no le prestaba atención, ya que es un año menor que yo. Y, GUÁCALA, YO NO ASALTO CUNAS. Pero la verdad es que está guapo, alto, no es flaco esquelético y si se las doy. Siempre me lo encontraba de camino a mi casa y en una de esas, duramos platicando como dos horas y cuando nos despedimos me dio un beso en la comisura de la boca, me sonrío y se fue. Antes de que me fuera de vacaciones me dijo algo como "Tu siempre me gustaste" pero el pendejo tiene novia, además. Así que yo le dije que estaba muy chiquito para mí, Mariella haciéndose del rogar. Así terminaré con 100 perros (los gatos no me gustan). Y mientras estaba allá me publicó dos veces "Es por la edad?" (sí, sin el primer signo de interrogación) y cuando se los contestaba los borraba. Bruh no hope. no life. no future. - Página 2 3417461789 así que lo enfrenté por facebook chat y me dijo que los borraba porque no le gustaba lo que le respondía. Y YO LE DIJE QUE LE PARARA A SU PINCHE CARRO PORQUE TENÍA NOVIA. Y entonces me volvió a preguntar si era por la edad y, después de charlar con mi prima y que ella misma me dijera (por experiencia) que tener un novio más pequeño que tu es sinónimo de control, le dije que no. Que no le daba la hora porque tenía novia. Entonces él me dijo que me abriera con él y yo como, come culo. Y le dije "Ya, deja de echar ilusiones" y me puso "Iluciones?" y lo mandé al visto. O SEA, QUIÉN PONE ILUSIONES CON C.
Después está Juan. A Juan lo conocí por metroflog cuando tenía doce, me hice su cyber novia por como dos meses y nos hicimos mejores amigos después (yo y esa manía). Lo conocí el día de mi cumpleaños número 14 y días después el me dijo que le gustaba. NO SÉ POR QUÉ. SI ME VE AHORA, HECHA TODA UNA BALLENA, SE MUERE. No sé por qué (lo repito), dejamos de hablar. Hasta hace como un mes. Yo le hablé y él me dedicó la canción de Miley "FU". Me sentí toda una perrota de profesión, bleh. Entonces, una de las noches en las que me colgué del wifi mientras estaba en casa de mi prima, andábamos de cachondos. Me prometió llevarme a ver 50 Sombras el día de San Valentín (porque él cumplirá 18 en Octubre) y después me propuso el llevarme a ver el documental de Where We Are de 1d en Octubre Y NECESITO ADELGAZAR PARA ÉL. Entonces, cuando nos despedimos (después de hablar como 3 veces en todo el mes) me dijo "Te amo" y yo estaba convulsionando porque las otras veces no me lo había dicho. Y ya, le dije que yo también (porque de amigos siempre nos decíamos te amo) y el me dijo algo como "Espero impaciente a que llegue Octubre" con el emoticono ese del besito tipo wathsapp y yo como no hope. no life. no future. - Página 2 1068849135  puta. Y ya, le dije yo "Extráñame" con el besito moxo de facebook y el me puso "Siempre" y dsjfhksdf :bang2: no hablamos como por un año y el me dice eso *llora como Kim Kardashian* y me desconecté. Y ayer que volví actúo igual que esa vez y bueno. Aún tengo mi amor por él muy en el fondo. No sé. No sé. Es todo.
Y estoy bien. Mi mamá también. El idiota de Niall también. Todo cúl, pariente.
Te amo más, bendita sea mi casa no hope. no life. no future. - Página 2 1477071114


Última edición por lemon. el Miér 30 Jul 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 12:31 am

A la mierda, es un gran mensaje no hope. no life. no future. - Página 2 4222964207
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 12:37 am

Quiero dormir no hope. no life. no future. - Página 2 1054092304 mañana termino de responder muack las amo. Tenerlas aquí me hace sentir querida por primera vez después de dos semanas largas y tortuosas.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 3:31 am

Sykesual. escribió:
how do fourteen year olds get pregnant,
I can’t even get a high five from a guy
 Jake 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 3:31 am

Fer. escribió:

Ver tus fotografías y pensar que ya no eres ni siquiera la sombra de quien una vez fuiste, peor aún, preguntarme si tal vez yo tenga la culpa de eso.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 3:32 am

Enterarme de que Mile piensa irse de acá me pone en un estado de depresión. Casi no tenemos relación pero, no. No quiero que se vaya.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 3:39 am

Que mi mamá no me haya visto por dos semanas enteras y lo primero que me diga es "¡AY, EL RECIBO DE LA LUZ AUMENTARÁ!". Nadie me quiere :aliensoge: no me toquen.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 3:43 am

Me gusta mucho Sophiam. Lucen súper bien juntos. Sexys. Danielle siempre estará en mi corazón porque cuando me uní al fandom ella hacía feliz a Liam, pero es tiempo de madurar, gente. Ya es mucho tiempo como para que sigan odiando a Sophia Smith. Confieso que yo le decía cara de papa aplastada pero, ahora hasta la amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 3:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bahahaha
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 4:15 am

Hay un abismo entre "Breakaway" y "The queen of the weirdest". EN QUÉ BESTIA ME HE CONVERTIDO.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 5:52 am

Ver jugar golf a Niall me hace muy feliz. No sé por qué. En mi vida he jugado golf. Es aburrido. Pero verlo jugar me pone más cachonda que lo de costumbre.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 5:53 am

SANTA MIERDA, ¿A DÓNDE SE FUE MI NOCHE? SON LAS 4:54 DE LA MAÑANA.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por panic. Mar 29 Jul 2014, 7:25 am

hola, me paso por acá porque coso (?). no sé qué decir, lalalla bue chau.
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por proserpina Mar 29 Jul 2014, 10:22 am

Joder, uno se va a dormir porque tiene que ser responsable e ir al colegio muy temprano y ya mi beia lemon, cambió de pvt, y ya está en la página dos, o sea, que feo de mi parte no despertarme a las dos de la mañana a comentar(?????) no sé mariella, yo te amo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no hope. no life. no future. - Página 2 Empty Re: no hope. no life. no future.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.