Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no hope. no life. no future.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Tú eres...
Re: no hope. no life. no future.
En Chile serian las 5:30 de la mañana, pene.tofu. escribió:¿Por qué nadie está conectado? A penas son las dos y media de la mañana, gente. Dejen la escuela y vivan la vida loca.
Invitado
Invitado
El one shot de Conny. Es simplemente hermoso. Gah. Me siento mal por no apoyar la homosexualidad. Pero bien, cada quien con sus pensamientos, digo.
wanweird
Anastacia escribió:En Chile serian las 5:30 de la mañana, pene.tofu. escribió:¿Por qué nadie está conectado? A penas son las dos y media de la mañana, gente. Dejen la escuela y vivan la vida loca.
DEJEN LA ESCUELA, DIJE.
wanweird
Drew y Jonathan son perfectos y los modelos de Modelos a la obra son sexystofu. escribió:Mile también ve "Hermanos a la obra". Me gusta Drew porque se ve re guapo en traje de vestir, pero Jonathan se ve caliente haciendo bricolaje. QUIERO A LOS DOS, LA CUENTA POR FAVOR.
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:Drew y Jonathan son perfectos y los modelos de Modelos a la obra son sexys
AY, YA SÉ. YO QUIERO QUE VENGAN A ARREGLAR... MI CAMA, ah.
wanweird
Yo quiero saber cómo se llama "dracula." En mi siguiente pvt no pondré cómo me llamo. Para que la gente esté como yo. Ahquemorirésola.
wanweird
Sabia que no era la única con ese problema, estúpido cabello rebelde si causa que quiere dominar el mundo estando así de enredado.tofu. escribió:Lo tengo muy rizado. Me salgo del baño, después de ponerme un champú que me deja el cabello suave, acondicionador y unas ampolletas que me compró mi mamá para "reparación y brillo extremo". Y aún así, me paso el peine o el cepillo y ya estoy llorando.
Invitado
Invitado
westcoast. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cogemos?
wanweird
No me acuerdo ni cómo se llama ella pero, ay mamá. Se me voltea la tortilla.
wanweird
Eso seria imposible, Mariella todo el puto mundo en el foro te conoce.tofu. escribió:Yo quiero saber cómo se llama "dracula." En mi siguiente pvt no pondré cómo me llamo. Para que la gente esté como yo. Ahquemorirésola.
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:Sabia que no era la única con ese problema, estúpido cabello rebelde si causa que quiere dominar el mundo estando así de enredado.
¿Tienes el cabello rizado?
wanweird
Anastacia escribió:Eso seria imposible, Mariella todo el puto mundo en el foro te conoce.
¿Quién es Mariella? :aliensoge: Yo me llamo Alejandro :aliensoge: SI LO EDITÉ, Y KÉ.
wanweird
Si como el de Lorde, pero maltratado y feo, así como la melena de un león.tofu. escribió:Anastacia escribió:Sabia que no era la única con ese problema, estúpido cabello rebelde si causa que quiere dominar el mundo estando así de enredado.¿Tienes el cabello rizado?
Invitado
Invitado
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62