Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 54. • Comparte
Página 44 de 54. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54
Re: lol @ you.
Me he dado cuenta que cambio mucho el code para este tema. es que a veces me aburre y busco otros y así.
Invitado
Invitado
Cuando lo empecé a leer pensé que se habían peleado y después sale con que minho era el héroe de taemin pero no pudo defenderlo como tal y por eso se fue y después al final me doy cuenta por qué no pudo defenderlo pero minho si era su héroe y... y, la puta que te parió, y... joder, taemin no me hagas eso, no se lo hagas a minho y... me imagino a minho todo mal en las drogas y eso y después a taemin ayudándolo en rehabilitación y... re fluffy y después eso y la puta, no se vale.
Invitado
Invitado
Ahora resulta que los ojos cafés son los más bonitos y las gorditas son hermosas, y las pesadas/rudas son interesantes, todos los que leen libros son possers ineptos, usar botas te hace un intento de hipster, la belleza está en el interior, "yo si andaría con una gordita/un feo", todos defienden y escuchan el "pop-mierda", etc etc. Saben, ya tienen pagado un boleto en el tren del mame con todo y cuarto, seguro se tardará mucho en llegar a la chingada, hijos de puta.
Invitado
Invitado
Y saben que me jode también, que estés escuchando tu música, vistiéndote como la puta gana te dé y te digan los pendejitos esos "¿por qué te vistes así si escuchas pop?" LA PUTA MADRE WEY, SI QUIERO USAR UNA TANGA DE LADY GAGA, ESCUCHAR PIERCE THE VEIL Y SALIR ASÍ PUES LO HAGO LA PUTA MADRE.
Invitado
Invitado
Me encantas, colmillitos. Todo eso que me dices me pone cachonda *se pasa la estola peluda y rosada entre las piernas* *se sube arriba de una mesa* *hace pole dance* *se fractura el coxis en el intento* *muere*. Bueno, no soy tan seca porque vengo del limón. Soy un limón adoptado por una familia de locos humanos, que creció y maduró para convertirse en un esponjoso, blanco y bello tofu. Así que... Me tienes en cuerpo y alma (?). Te amo, la noche es joven, pero tengo sueño y ya sabes. La tercera edad... Esto de acercarse a los diecisiete me pone mal
wanweird
La gente cachonda me pone también Se te olvido decir perfecto, mariella, eres el tofu perfecto. Tú igual me tienes muerta de tentación por saborearte desde que te conocí (?). La noche es joven, nosotros somos los viejos (?), yo me acerco a los 16 y estoy ansiosa por cumplirlos, quizá así mi mamá me deje entrar sola al gusanito de la feria (?).
Invitado
Invitado
Yo sabía que la familia Tomlinson ya tiene el carácter fuerte y molesto desde siempre, esa pibita de phoebe con diez años puso en su lugar a quienes la insultan por "mostrar de más".
Invitado
Invitado
De esas personas que antes eran gordas fangirls de 1D, Justin, Selena, kcyo y ahora no, pero cuando les preguntas te dicen "nunca me gustaron". Uh boluda, si la otra vez te vi comprando tu mochila de 1D y el perfume de Justin.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 44 de 54. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 54.