Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 54. • Comparte
Página 38 de 54. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54
Re: lol @ you.
taemin. escribió:dracu: la leeré en la noche cuando pueda descargar todos mis feels si me sucede algo
yo: OH TE VA A SUCEDER ALGO
MÁS QUE ALGO
MUCHO
MUCHO MUCHO
estoy lista para llorar toda la noche.
Invitado
Invitado
"¿Lo recordaras?" "Por siempre"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Shoremos todos juntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ahorita que stalkeé el tema de tae se me antojaron unos churros de frente de la iglesia, lastima que no se pone la señora en las tardes :c Quiero creer que no soy la única que saliendo de misa los domingos hace berrinche para que su papá le compre churros, de hecho, supongo que en todas las iglesias de méxico siempre hay un puesto de churros afuera, ¿no?
Invitado
Invitado
Van diez veces que reproduzco Boys Meet U de los chaini y tae me da cosa cuando dice "baby cute".
Invitado
Invitado
Tengo la mitad de un shot ( ͡° ͜ʖ ͡°) ese va para originales. Y de nuevo, me inspiré en K.will.
Invitado
Invitado
"Yo siempre he sostenido tu mano izquierda, pero ahora tú estás eligiendo sus labios."
Invitado
Invitado
Cuando tengan un día negativo sólo elévalo al cuadrado, así terminará siendo positivo.
Invitado
Invitado
En la escuela hicieron otro reglamento para los de nuevo ingreso, pero parece de secundaria; sin gorras, sin lentes, sin perforaciones, más de un kilo de dulces es narcomenudeo, los hombres sin pelo largo, etc etc. Y yo me quedé como de "¿Una explanada sin perreo? ¿Unas canchas sin marihuana? ¿Los baños del edificio C sin parejas garchando en un cubículo? ¿Los pasillos del edificio B sin peleas de porros? ¿Entrar sin alimentos, cómo quiere que me coma mi torta de tamal si no me deja entrar? ¿DONDE ESTÁ EL FLOW, EL SWAG?" Les están quitando su libertad, qué bueno que ese reglamento no aplica conmigo. :v"
Invitado
Invitado
Tengo una idea de One Shot, pondría aquí el tema pero capaz que lo plagian y así no se vale.
Invitado
Invitado
Página 38 de 54. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 54.