Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 54. • Comparte
Página 18 de 54. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54
Re: lol @ you.
Lamento no tener el significado de esa palabra en mi diccionario, Mari. ahquesecree. Dracula es kawaii, no tiene nada de malo, me gusta dracula, bueno, te daré el nombre que tengo en mi fb, me llamo be sassy xd. Es que mi mamá pone sus discos, al igual que con José José y no sé quien más. Le voy a los vampiros porque han manchado el nombre de los hombres lobo, excepto con teen wolf, teen wolf es la onda. Y mi favorita de la saga es Alice, y Edward. j3j3 dime ¿cuando es tu cumpleaños? yo no lo sé e.e
Invitado
Invitado
Mmm, ¿No eres Lali? ¿La que era sassy.? Ya pues Claro que la tienes, pequeña Draculita. Me gusta Teen Wolf, le tengo un amor muy grande a Derek... Tengo que ponerme al día, pero me la llevo viendo Daria en Netflix, ¿Te gusta Daria Morgendorffer? Es confidencial, Drácula. Bueno no, no me viene el ser misteriosa. Enero 6, soy el regalo del día de Reyes de mis papás, yay.
wanweird
tofu. escribió:Mmm, ¿No eres Lali? ¿La que era sassy.? Ya pues Claro que la tienes, pequeña Draculita. Me gusta Teen Wolf, le tengo un amor muy grande a Derek... Tengo que ponerme al día, pero me la llevo viendo Daria en Netflix, ¿Te gusta Daria Morgendorffer? Es confidencial, Drácula. Bueno no, no me viene el ser misteriosa. Enero 6, soy el regalo del día de Reyes de mis papás, yay.
No, no lo soy. Sí, si la tengo. Yo igual, sin Derek no hay Teen Wolf (?). La verdad es que no, no soy una fanática de las series o así, mis gustos son selectivos, aunque me gustaría verla porque se nota interesante. Bueno, mi hermano nació el 1 de enero, ese día mis papás tuvieron su año nuevo y vida nueva (?). Yo fui su día de la independencia adelantado xd.
Invitado
Invitado
Demonios, ya me había emocionado Derek es hermoso. Yo tampoco, pero me gustan las caricaturas. Así que Daria es mi fuerte porque es un maldito mono animado. Deberías verla, te dan ganas de ser más antisocial. Uh, qué interesante. Mis papás me concibieron el día de su aniversario, soy pura pasión desenfrenada, de un encuentro fortuito (?) 7 días más y naces el mismo día que Nick Jonas
wanweird
tofu. escribió:Demonios, ya me había emocionado Derek es hermoso. Yo tampoco, pero me gustan las caricaturas. Así que Daria es mi fuerte porque es un maldito mono animado. Deberías verla, te dan ganas de ser más antisocial. Uh, qué interesante. Mis papás me concibieron el día de su aniversario, soy pura pasión desenfrenada, de un encuentro fortuito (?) 7 días más y naces el mismo día que Nick Jonas
Lamento decepcionarte, entonces. Yo adoro las caricaturas, excepto dora la exploradora y cualquiera de esa temática. No creo que me puedan dar más ganas de ser antisocial, ya lo soy, mucho. JAJAJAJAJAJA pasión desenfrenada, llena de lujuria y cachondeo por donde se vea, mi querida Mariella, seguro que así has de estar ahre. ¿Te gustan los Jonas? Yo no tuve el placer de conocerlos cuando aún eran una banda.
Invitado
Invitado
Un estado random en fb: Mi mamá hace poco :) alfin!!
Lo que Leo entiende: Mi mamá hace popó :) alfin!!
Lo que Leo comenta: ¿tu mamá está estreñida?
Lo que Leo entiende: Mi mamá hace popó :) alfin!!
Lo que Leo comenta: ¿tu mamá está estreñida?
Invitado
Invitado
En mi escuela tienen un programa de psicología donde los nombres de todos están en varios frascos escritos en papelitos, obviamente separados por el grado, y si alguien tiene un problema familiar o lo que sea, va al departamento social y toma uno, entonces el nombre que le salga va a buscar a la persona y le platica sus problemas, aunque ni siquiera se conozcan, no es difícil porque somos muy pocos ahí, y la trabajadora social dice que eso ayuda mucho porque tenemos más confianza con alguien de nuestra edad. Yo no lo he ocupado, pero una persona se acercó una vez a mi y me contó sus más oscuros secretos, fue kawaii.
Invitado
Invitado
Ríanse un rato
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Melanie Martinez es como que Lana Del Rey pero con el estilo de Marina Diamandis.
Invitado
Invitado
Apenas entendí el chiste de:
-Oye.
-¿Qué?
-So
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya lo había visto varias veces pero no lo entendía, ya, ignoren.
-Oye.
-¿Qué?
-So
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya lo había visto varias veces pero no lo entendía, ya, ignoren.
Invitado
Invitado
El mundo necesita panes, tantos panes para quedar gordos y rodar por el mundo.
Invitado
Invitado
Ahora salen las Michael y Calum girls hasta debajo de las piedras. ¿Se acuerdan cuando el guapito era Luke?
Invitado
Invitado
Página 18 de 54. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 54.