Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 54. • Comparte
Página 36 de 54. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54
Re: lol @ you.
Hola, moon.
¿pasivas y gays, gays y pasivas? EL MUNDO SERA DOMINADO PRONTO POR HITLAMA :lizzena:
Soph, io no zoi draku, la draku no ecsizteh. ahre xd. todas unidas por el poder fujoshi (?).
¿pasivas y gays, gays y pasivas? EL MUNDO SERA DOMINADO PRONTO POR HITLAMA :lizzena:
Soph, io no zoi draku, la draku no ecsizteh. ahre xd. todas unidas por el poder fujoshi (?).
Invitado
Invitado
TENGO QUE DOBLAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y así de grande es mi paja, ya ven, nunca permitan que sus mamases salgan de viaje.
Y así de grande es mi paja, ya ven, nunca permitan que sus mamases salgan de viaje.
Invitado
Invitado
entre las tres haremos realidad la teoría de soph sobre el fin de la humanidad donde las pasivas se rebelan
kai.
yaoi. escribió:entre las tres haremos realidad la teoría de soph sobre el fin de la humanidad donde las pasivas se rebelan
Y HITLAMA Y EDINKI PELEARAN PARA VER QUIEN TENDRÁ EL CONTROL SOBRE NOSOTROS, ADEMÁS DE TAEKEY QUE SE UNIRÁ A AL LUCHA Y... ya, me calmo.
Invitado
Invitado
dracula. escribió:TENGO QUE DOBLAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Aún no doblo nada y ya pasó una hora.
Invitado
Invitado
Yo sólo quería una sana conversación con conny, terminé más humillada y muerta de vergüenza que nada.
Invitado
Invitado
yo: SOY LA NUEVA GENERACIÓN DE MEAN GIRLS, PERO MEJORADA PORQUE SOY UN VAMPIRO (?)
conny: HALA
MEAN VAMPIRES (?)
yo: THE MEAN VAMPIRE DIARIES (?)
conny: THE MEAN VAMPIRE TWILIGHT (?)
yo: THE MEAN VAMPIRE TWILIGHT WOLF DIARIES (?)
no, eso ya no ;-;
conny: THE TEEN MEAN VAMPIRE TWILIGHT WOLF POTTER DIARIES (?) ah me re fui al carajo.
yo: THE HIGH SCHOOL TEEN MEAN VAMPIRE TWILIGHT WOLF POTTER DIARIES MUSICAL IN WONDERLAND (?)
conny: HALA
MEAN VAMPIRES (?)
yo: THE MEAN VAMPIRE DIARIES (?)
conny: THE MEAN VAMPIRE TWILIGHT (?)
yo: THE MEAN VAMPIRE TWILIGHT WOLF DIARIES (?)
no, eso ya no ;-;
conny: THE TEEN MEAN VAMPIRE TWILIGHT WOLF POTTER DIARIES (?) ah me re fui al carajo.
yo: THE HIGH SCHOOL TEEN MEAN VAMPIRE TWILIGHT WOLF POTTER DIARIES MUSICAL IN WONDERLAND (?)
Invitado
Invitado
Hay una fic larry en inglés donde Louis tiene un transtorno que lo hace necesitar una figura paterna en las parejas que ha tenido, entonces conoce a Harry y le explica su problema y kjashgdjf Harry lo escucha y le hace preguntas para ver si acepta ese tipo de relación y así, al final dice "Call me daddy" y JAJAJAJAJAJAJJAJA no mames, me imagino a Harry diciéndolo a Louis con su voz ronca y esa cara de niña que tiene JAJAJAJAJAJAJAJA déjenme :c
Invitado
Invitado
¿Me están queriendo decir que... hay hombres aquí y apenas me doy cuenta?
Invitado
Invitado
Quien sea que lea esto quiero que se pase un rato agradable al igual que yo lo hice (VAYA QUE LO HICE, EN ESE GRUPO PURO DESMADRE Y RISA), así que les explicaré, es un poco largo si quieren leer pero bue.
- Spoiler:
- Hay desmadre en el grupo de 5sos méxico por algo que calum hizo y verdaderamente no sé qué es porque no ando ahora mucho en twitter y esas cosas, entonces muchas sólo comentaron sus típicos "cpv" (comento para ver), y aquí viene lo chistoso, la publicación decía que qué era lo que había hecho calum porque su tumblr estaba lleno de comentarios como "no soy más una calum girl" o cosas así que no recuerdo, una chica comentó "es por ser negro", otras con sus cpv y una puso "métanse sus cpv por la cola, yo quiero saber", otra comentó esta imagen, otra esta imagen, y llegamos al meollo del asunto donde una chica comentó algo en inglés que nadie entendió y no tiene caso ponerlo porque seguramente ya deben saber ustedes, otras chicas como las típicas mexicanas pusieron comentarios como "¿QUÉ VERGAS PASÓ?", "¿SE BAÑO EN CLORO EL NEGRO?", "Dejen sus pendejadas y comenten qué paso", etc etc. Después del comentario en inglés, viene esta imagen y muchas mas parecidas, entonces otro comentario en inglés llega y desencadena más cosas, este es: hi I don’t make text posts on here very often, but I’d like to point out that calum is a fuckin teenager who probably doesn’t even know who conchita is???/!? please stop making it a big deal, if this was a regular teenager no one would give a shit about this. don’t put him under so much scrutiny it wasn’t that bad, in fact I don’t even think it’s bad. jesus christ stop being so dramatic!!!! byE. Y lo gracioso e interesante viene cuando varios comentarios aparecen de este tipo: "KE CONCHITA KHÉ?", "Calum pendejo", "Conchita!? Khé", "._. Berga", QUE NO SÉ INGLÉS, TRADUZCAN MIERDA!", y el que más polemica ha causado "¿Qué tiene que ver conchita en esto? ._.", entonces, ya todas habían entendido el problema (porque lo habían investigado, menos yo, jé) y empezaron con comentarios como "sólo se burló de una vieja", "ke ecsajeradas", "yo me burlo de la gente todo el tiempo", "CREO QUE TENEMOS UN CHICO MALO AQUÍ", "NUNCA DEJARÁ DE SER MI FAV :v", "MÁS KLUM PARA MI", y mi favorito es "Lo divertido es que de la mayoría de las gringas que andan haciendo drama por eso han llamado "Asiático" a Calum y eso igual contaría como "chiste racista".", después viene con comentarios como esta imagen de mi bebé pepe trouble, "relajen la raja gringas racistas", "ni pedo la vida sigue", esta imagen, "no entiendo ni mergas", "¿culo crujiente? ¿COMO SABEN QUE ES CULO CRUJIENTE SI NUNCA LO HAN PROBADO PENDEJAS?" y el final "pinche negro lokote".Bueno, quizá no sea buena la historia, pero a mi me alegró la noche porque klum nunca dejará de ser negro villero y eso es algo que nos debería de alegrar porque no ha cambiado. Y ME CAGUÉ DE LA RISA CON CADA COSA QUE PONÍAN.
Invitado
Invitado
Página 36 de 54. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 54.