Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 59. • Comparte
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
¿qué no es posible que venga un hombre del barça de la nada y decida llevarme a barcelona y partir culos en primera división (cosa que es imposible porque soy mujer)? bue, es lindo soñar sbn.
ceonella.
es que no aguante seguir acá sin hacer nada, quiero triunfar, me vale si es un título a "mejor escupidora" quIERO TRIUNFAR EN ALGO Y SI ES ALGO QUE ME GUSTA Y QUE DURE, MEJOR.
ceonella.
"ay cami si los sertales te re sirven, no te preocupes" callate la re puta madre después te quiero ver si podes soportar migraña y vomitos y no comer y y y morir. pd: paja de ir a inglés mode on.
ceonella.
no os confundáis que soy una persona dulce y llena de amor ahre, ¿ven? no quiero andar toda mi vida abrumada, i'm not that tipe of person dude.
ceonella.
amo tanto el español, a papá no le gusta porque siempre fue resentido y prefiere guiarse por la política (u know cuando argentina era "presa" de españa e inglaterra quería quedarse con nosotros y problemas y problemas pero san martin piola nos liberó) además, odia el barça, gordo tonto, ah.
ceonella.
mis equipos favoritos de fútbol creo que son: boca, obvio, el primero y el único que me llena SIEMPRE, el barça que lo amo con toda mi vida y mi corazón, y bueno, le voy a el santos, al manchester city de mi vida, al psg querido, a united, al atlético madrid bc cuchi y supongo que a más, pero esos son los más importantes.
ceonella.
my dad is fuckin' awesome.
"ella es como una caja de risas, siempre empieza una conversación, siempre. me acuerdo cuando íbamos a ricardito, una librería en dónde crecí la mayor parte de mi vida y ella veía tapas de libros con fotos de maradona, de evita, de alex delarge, de un músico que le gustara, de algo de los 50, me decía "papá, cómprame este, es interesante". era como una persona que se interesaba por libros en ves de salir, por la historia en ves de lo nuevo.
me acuerdo que volvía de casa a contarnos el día, no había ni un momento en que no contara nada, estaba llena de sorpresas. es más que inteligente, a veces pienso que esta dotada en la inteligencia o algo, que nació más prodigia de lo que ya es.
es la luz de la familia, esta siempre riendo y haciendo reír a los demás, parece su propósito en la vida.
oh, claro, siempre voy a apoyar todo lo que quiera hacer de su vida. yo nunca tuve el apoyo de un padre o una madre, pero ella si lo va a tener.
es talento viviente, espero que logré lo que quiere, sea el deporte, la música, el cine o la escritura. estaré orgulloso en todo lo que haga.
hay bajadas, esta claro, tuvo sus malos momentos. como la perdida de peso, la debilidad, problemas de salud y personales. pero siempre tendrá esa sonrisa en la cara."
me acuerdo que volvía de casa a contarnos el día, no había ni un momento en que no contara nada, estaba llena de sorpresas. es más que inteligente, a veces pienso que esta dotada en la inteligencia o algo, que nació más prodigia de lo que ya es.
es la luz de la familia, esta siempre riendo y haciendo reír a los demás, parece su propósito en la vida.
oh, claro, siempre voy a apoyar todo lo que quiera hacer de su vida. yo nunca tuve el apoyo de un padre o una madre, pero ella si lo va a tener.
es talento viviente, espero que logré lo que quiere, sea el deporte, la música, el cine o la escritura. estaré orgulloso en todo lo que haga.
hay bajadas, esta claro, tuvo sus malos momentos. como la perdida de peso, la debilidad, problemas de salud y personales. pero siempre tendrá esa sonrisa en la cara."
ceonella.
- bullshit:
chicos ojo guarda, puro rock, sexo drogas y rock n' roll. mañana, peluquería colectiva, vamos todos teñirnos el pelo de verde y boom, somos rockeros ¿no es así? ¿no es ese el mensaje que parece que están dando? tendría que dejar de decir estas cosas con sarcasmo(?)
ceonella.
ya me enojé lo suficiente como para dejarlo todo y olvidarlo, es obvio, so, nos re vemos. chauchas, ahora me voy a inglés jum. pero creo que ya acabó todo.
ceonella.
me parece que voy a dejar inglés con una sonrisa enorme, no hay vieja más forra que mi maestra y la dueña, hermanas. que hijas de puta, viejas re culiadas. no entiend porque van y llaman a mi viejo cuando falto y le dicen "ay que por favor cami no falte más, tiene mucha cultura, muy inteligente, la necesitamos nos preocupa su futuro" ¡¿MI FUTURO?! MENTIROSA HIJA DE TU MADRE. A VOS TE IMPORTA LA GUITA QUE NOS SACAS FORRA. me dicen que no quieren que falte y cuando voy me joden con que tienen que hablar con mi papá que es urgente, que debo plata, etc. mi papá esta mal de salud y asumo que no va a gastar su tiempo hablando con ustedes, viejas forras. encima parece que su profesión es sacarle guita a personas con problemas económico Y LES SALE. no sé, directamente me voy a cambiar de instituto porque no las puedo soportar tres años más.
ceonella.
a mi viejo no lo van a tratar mal y ami me da igual cómo me traten pero no voy a dejar que sigan siendo así con mi familia, nadie ni nada va a seguir siendo así.
ceonella.
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 59.