Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 59. • Comparte
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
Re: ♡ robot from 1984 ♡
graciasPevensie escribió:Amo tu pvt, te lo dije? Encuentras de todo tema para hablar en él
ceonella.
ojala´que el celular se pueda arreglar y tenga más memoria, porque sino me cago en la leche y todo, moto g y la re puta madre.
ceonella.
había algo que quería contar hace muuuucho. me he dado cuenta de que he cambiado mucho, demasiado diría yo. antes me la pasaba diciéndole a mi vieja que nunca le iba a discutir, que no sería la adolescente pelotudita que pelea con su mamá siempre, le prometí que la iba a amar pase lo que pase.
me la pasaba con mi papá todo el tiempo, juraba que nunca lo iba a dejar de querer. estaba todo el tiempo sonriendo, jugando, feliz, ahora soy sólo una persona de 13 años con una enfermedad letal que se hecha la culpa de todo y sufre depresión. ¿por qué cambié?
me la pasaba con mi papá todo el tiempo, juraba que nunca lo iba a dejar de querer. estaba todo el tiempo sonriendo, jugando, feliz, ahora soy sólo una persona de 13 años con una enfermedad letal que se hecha la culpa de todo y sufre depresión. ¿por qué cambié?
ceonella.
hay tantos estereotipos en los foros que me dan ganas de alejarme y listo. desde acá a polonia se nota que ahora para ser "genial" lo único que sirve es ser misteriosa, que te "guste" ((sinónimo de fingir lel)) el rock y el punk y poner post de cosas en contra a cualquier usuario. fingir que te gustan las películas de política o hechos importantes. yo creo que deberían dejar ese "modo" raro de personalidad y ser de verdad, digo, ahora en día la música ya no se siente, se finge escucharla.
ceonella.
después están esos que fingen odiar el pop, amar los discos más viejos de ciertas bandas y ser fanáticos de los sex pistols. CLARO QUE NO PUEDEN PORQUE JOHNNY ROTTEN LLEGA A ESCUCHAR QUE TE GUSTA 5SOS Y SE TIRA DE UN PUENTE, DE PREFERENCIA EN ITALIA, NO SÉ DIGO. bue.
ceonella.
a todo esto ojalá paren estos estereotipos, hasta en twitter hay, y duele. poca gente "original" ((por así decirse) queda en el mundo, no soy nadie para decir esto pero asumo que es la verdad.
ceonella.
Te amo tanto. Lo primero a todos nos pasa, y lo segundo... Así son las cosas, los estereotipos son feos, che. En twitter ahora todos son "piolas", viste. Mi mejor amiga flashea mucho con las cosas que pone para hacerse la rebelde y llena de odio, y nop. That's life. Te amo. x2
dépayser
ay leo, la putísima madre, bue. <3<3<3<3<3 sí, de eso me di cuenta, pero me molesta, mucho. "mi mejor amiga" "mi mejor amiga" "mi mejor amiga" "mi mejor amiga" bue ahora te mando el mppiper. escribió:Te amo tanto. Lo primero a todos nos pasa, y lo segundo... Así son las cosas, los estereotipos son feos, che. En twitter ahora todos son "piolas", viste. Mi mejor amiga flashea mucho con las cosas que pone para hacerse la rebelde y llena de odio, y nop. That's life. Te amo. x2
ceonella.
Así la amo, tiene sus pros y contras, como hacer dedo. Ahre metía a Waters, bale oc. Lo espero.
dépayser
me estoy hamacando de la punta de precipicio, si alguien me ama, no caigo. sino importo, no hace falta caer, salto por mi cuenta.
ceonella.
eso es parte de una canción que estoy tratando de escribir jujuju. y ponerla en un shot o algo, idk.
ceonella.
estos feriados los voy a tomar para dedicarme a mis estudios feos, a mi guitarra y al deporte. después los próximos feriados salgo, listo.
ceonella.
Página 44 de 59. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 59.