Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ robot from 1984 ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 59. • Comparte
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59
♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Re: ♡ robot from 1984 ♡
hace mucho que no escuchaba a mis bebés, sex pistols. creo que voy a llorar.
ceonella.
creo que mis bandas favoritas serían the beatles, sex pistols, green day y pink floyd. venga que amo todas las bandas que he mencionado antes, pero estas como que vienen acompañándome desde pequeña y sus historias me las sé de memoria. tengo más conocimiento con estas cuatro piezas de arte maestra. digo, poca gente hoy en día aprecia de verdad a los beatles, pero su música, dios santo. no comprendo como gente dice que esta hermosura esta sobrevalorada. y bueno, pink floyd, joder. amo cada una de las canciones de esta banda ¿por qué? bueno, mis gustos se basan la mayoría en relatos reales, quiero decir que amo todo lo que este basado en un hecho histórico. pink floyd es sinónimo de protesta, belleza, realidad. idk, amo demasiado pink floyd. por otra parte, los sexs son mi vida entera. les tengo tanto cariño, son parte de mi vida, de todo. sid vicious, johnny rotten, paul cook, steve jones y glen matlock son más que dignos de admirar. vale que sé que en su momento eran adolescentes un poco torpes pero cada frase que decían, dios. y terminando con green day, well, esta banda es mi niñez completa. puede que ahora todos creen conocerla, fingir ser fans sólo conociendo american idiot pero esta banda tiene mucho. la manera que admiro a estas cuatro bandas es grande, muy grande. sólo quiero aclarar que tengo muchísimas bandas más, pero tal vez estas sean las más llamativas, idk.
ceonella.
sprayberry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
no puedo creer que river esté ganando otra vez. llega a perder boquita y me pego un tiro en el ojo izquierdo.
ceonella.
ESTO HIZO MI DÍA.
piper. escribió:¿Saben algo? Camille es re importante para mí.
piper. escribió:¿Les digo algo? No sé qué estoy haciendo sin Camille.
piper. escribió:Camille.
piper. escribió:-Hola.
+CAMILLE.
piper. escribió:Cuando Rena me pase bien la fotito del dibujo que me hizo lo voy a poner acá. Pero quería decir sí o sí que ella en el dibujo tiene escrito al lado "marinero muerto" y yo "CAM" porque le rompí mucho las bolas con Sid's girl.
ceonella.
hoy no fue un día de mierda en si pero estoy mal porque river esta jugando mejor que nosotros y boquita es el más grande y no quiero que pierda, nonono. —si me tomo el fútbol muy en serio— si llega a perder boca te juro que me va a agarrar una depresión por un año, no sé.
ceonella.
estoy escuchando y leyendo capítulos de ruthless door. loooooooooool. tengo que seguirla ene punto ene.
ceonella.
me gusta mucho ver a los jugadores de mi selección juntos. a masche y a messi los veo en mi barça querido, a demichelis y al kun los veo en el city, vamos a poder ver al fideo di maria y a marcos rojo juntos en el united rojo jujuj y a gago y a orión los vemos ¿en dónde? EN BOCA CARAJO LAA PUTA MADRE, DALE DALE BOOOO, DALE DALE BOOO. bue, después esta lavezzi que juega con david luiz pero eso no cuenta, em em, y SABEN QUE PALERMO Y RIQUELME JUGABAN EN BOCA EHHHH, BOCA MI AMOR MI VIDA MI SOL. #Basta #Hashtag #VamosBoca #HoyGanamos #PiolaTodo
ceonella.
es que las gallianas no pueden soportar que aunque juguemos para la chota nunca, NUNCA, vamos a ir a la "b" como ciertas personitas. jujuj. #FuckThePolice #BocaGrandeSiempre #LesCabeATodos #SeVieneSuperclasico
ceonella.
Te amo, y me olvidé de decirte que nunca estuve enojada con vos, ¿por qué lo estaría? ♡
melpomene
----
ME DA BRONCA QUE MI COMPAÑEROS EMPIECEN "AY CUANTO PERDERÁ BOCA AYA Y" "Y YO CREO QUE 3 A 1" AY AY CHUPAMEELA GIL, QUE SOS VIDENTE QUE CARAJO BOLUDO. ANDA CON LA AFA Y TUS DOS LIBERTADORES QUE NOSOTROS CON LAS SEIS NOS LA BANCAMOS AMEWO. garcas de mierda, odio que empiecen así, ojalá desciendan otra vez.
ceonella.
sprayberry. escribió:Te amo, y me olvidé de decirte que nunca estuve enojada con vos, ¿por qué lo estaría? ♡
ay es que creí eso je, te amo más<3.
ceonella.
NO, EN SERIO, LES JURO QUE LLEGA A PERDER BOCA Y ME PEGO UN TIRO ALGO, ME LARGO A LLORAR AL SUELO NONONONONONONONONON.
ceonella.
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 59.