O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Vie 25 Jul 2014, 9:08 pm

Nombre: I'm sorry, but i need you.

Autor: Soy yo. Sexy pancito.

Adaptación: No.

Género: Romance/Hot

Advertencias: Es una historia corta, 3 capítulos mas o menos. Tiene contenido hoy, no me hago responsable por traumas.

Otras páginas: No.


Última edición por Sexy Pancito el Sáb 13 Sep 2014, 7:22 pm, editado 3 veces
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Vie 25 Jul 2014, 9:36 pm

One Shot: Parte #1


Tosí con fuerza mientras tomaba el vaso de agua reposado en el mesón de la cocina. La cabeza me dolía tan fuerte, que parecía que en cualquier momento iba a explotarme. No sentía mis piernas y mi espalda dolía por la forma en que dormí. Mala idea.

Un pitido en el teléfono fijo, me indicó que tenia mensajes de voz. Camine con suavidad y sosteniendo mi cabeza con la mano, presione el botón para escucharlos.

Mensaje número uno, 08:54 AM.
''Harry, ¿Donde estas? Te estamos esperando hace mas de una hora. ¡Los ensayos para el Tour! ¡Ya comenzamos con ellos! Llámame cuando escuches esto. Liam.

Si, seguro que lo haré, manten el celular en la mano, y es mejor que busques una cómoda silla para pasar el rato.

Mensaje número dos, 09:30 AM.
¡Oh, mi pequeño! Ya me entere de lo que ha sucedido, cielo. Lo lamento tanto, no creí que ustedes dos se separarían después de estar dos años juntos. Como sea, estoy aquí para ti, amor. Quisiera hablar contigo, pero tienes el celular apagado y no le contestas ni a tu propia madr...

Mamá, siempre divagando, ni siquiera te dio tiempo de terminar el mensaje.

Mensaje número tres, 10: 10 AM.
Harry... soy Claire. Niall me llamó muy preocupado. Dice que no contestas tu celular y lo tienes apagado desde dias. Solo quería saber si te encontrabas bien, solo... por favor llámame, no soporto lo que esta sucediendo... llámame, adiós.


Mire con incredulidad el teléfono. Claire me había llamado hacia ya media hora mas o menos. 

Suspire mientras sentía otra vez el nudo en la garganta, la lata de cerveza medio vacía yacía en el suelo y mi gato lamia el liquido que alcanzó a salir cuando seguro se cayó.

- No hagas eso, tonto- Dije tomándolo por el estomago y poniéndolo en mi regazo, acariciando con suavidad el lomo- Estas mas delgado, ¿Hiciste dieta?- El gato maulló y bajo de mi regazo. Me sentí ridículo al hablar con Él y observe como se dirigía hacia su vacío tazón de comida. Golpee con la palma de la mano mi frente, recordando que todos estos días no había alimentado al animal y por eso parecía un esqueleto andante.

Me levanté aun con las sienes palpitando y abrí la alacena en busca de su comida. Vacío. Nada.

- Olvide comprar tu comida- Me dirigí hacia el gato y di un beso en su cabeza- Lo lamento- En cambio lo que recibí, fue un maldito arañazo en la mejilla, que muy en el fondo sabia que merecía- ¡Mierda, gato!- Sobe con el ceño fruncido la parte afectada y observe que había sangre en ella. Di un suspiro y mire hacia el gato que arañaba las paredes- Ya quedate quieto, comprare tu comida- Dije mientras tomaba la chaqueta y salía de mi apartamento.

Entre a mi auto y baje el pequeño espejo retrovisor. El arañazo casi ni se notaba, solo tenia que limpiar la sangre y listo, en cambio, no podia decir lo mismo de las ojeras bajo mis ojos las cuales eran hasta notadas por un ciego.

- Claire, mira lo que me has hecho- Susurré mirando hacia el techo de mi auto- Maldita seas, Claire. Tú y tu jodido encanto que me tienen completamente loco- Dije golpeando con fuerza el volante.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 26 Jul 2014, 11:07 am

Llegue al súper mercado mas cercano y baje con rapidez intentando ocultarme bajo mi gorra. Entre y tome un carrito buscando entre los productos. Tome algunas cosas necesarias y luego fui a la sección de mascotas. Buscaba el alimento favorito de mi mal cuidado gato, hasta que el flash de una cámara me cegó.

- Harry- Una mujer de unos 35 años pasó un micrófono frente a mi cara- ¿Como has tomado tu ruptura con Claire?, fue la primera pareja que duro mas de un año, ¿Por qué la engañaste?

No respondí y solo intente esquivarla, pero no me dejaba. Unos guardias de seguridad llegaron corriendo mientras otros intentaban no dejar pasar al tumulto de reporteros en la entrada.

Sacaron a la reportera y al camarógrafo de mi vista y me pidieron que saliera por la parte de atrás. Obedecí, no sin antes tomar la caja de comida para gatos y pagar los productos.

Suspire al darme cuenta de que mi auto estaba estacionado en la entrada y no podía ir si no quería ser atacado con preguntas y flashes. Mi casa no estaba tan lejos así que decidí caminar.

Últimamente mi vida estaba hecha una mierda y todo se debe a que Claire me dejó. Ella es la primera chica a la que realmente amo y la única con la que no he durado menos de 5 meses.

Algunas fanáticas se me acercaban y pedían mi autógrafo. Ellas eran lo único que tenía. No merecía todo su amor y amabilidad, después de lo que sucedió con Claire, nada de esto era digno de mi.

Las fans de Claire me insultaban en las redes sociales y una que otra me miraba mal cuando se me daba la gana de salir y no estaba ebrio llorando en un rincón mientras gritaba su nombre.

Llegué a casa y me asuste al darme cuenta de que la puerta no la había dejado con seguro y alguien pudo haberse metido. Con rapidez me dirigí a la sala y mire todo el lugar en busca de un objeto que no estuviera, pero encontré otra cosa.

La mirada de Claire se cruzó con la mía y las bolsas cayeron a mis lados. El gato estaba sobando su cabeza contra la mano de mi chica, o la que lo fue, mientras ella solo me observaba a mi.

- Hola- Dijo con esa timidez tan caracteristica y la cual amaba.
- Hola, Clair, ¿Que haces aquí?- Fue lo único que dije después de un mes sin verla.
- Estaba preocupada por ti, los chicos me comentaron que no has contestado tu celular ni te comunicas con ellos, yo creí... que te había sucedido algo malo.
- Si me sucedió.
- Harry no empecemos con esto, han venido tocando tu puerta y nunca abres, yo solo pude entrar porque tenia una copia de la llave y me encuentro con esto- Dijo señalando las miles de latas de cerveza a su alrededor- Y tu gato, esta muriendo de hambre.
- Nuestro gato- Corregí y me miró mal. Suspire y busque en la bolsa la caja de comida, la sacudí en el aire y el gato corrió hasta mi. Eché la comida en el suelo ya que su tazón estaba lleno de cerveza y comenzó a comer.
- Vuelve a los ensayos- La voz de Claire hizo que la volviera a mirar. Estaba de pie frente a mi y quise rodearla por la cintura y besarla, pero sabía que me golpearía, así que no hice mas que mirarla a los ojos.
- Volveré cuando lo hagamos nosotros dos- Quise tomar su mano pero no me dejó. Suspiró poniendo distancia entre nosotros y bajó la mirada.
- No comencemos con esto, Harry. No va a suceder- Sentí un nudo en la boca de mi estomago y mire al gato en el suelo.
- Por favor, perdoname- Susurré en un hilo de voz.
- No entiendo, ¿Por qué sucedió, Harry? ¿Hice algo mal? ¿No valí la pena?

- No- Me apresure a decir- Nada fue tu culpa- Me acerque a ella y puse mis manos en sus mejillas, limpiando con suavidad las lágrimas que sus ojos botaban- No digas eso nunca, Clair. Nada fue tu culpa, fui yo el que traicionó tu confianza de la peor manera y no pensé en ti.
- Entonces, ¿Por qué me engañaste?- Preguntó alejándose de mi con rapidez y tomando su bolso. El gato terminó de comer y se alió conmigo para no dejarla irse, ya que se puso en medio de la puerta maullando.
- Yo no quise hacerlo, no pensaba claro en ese momento, Claire. Por favor ¡Perdoname!- La tome por la cintura para que no saliera de la casa y su espalda chocó con mi pecho- Claire, te necesito- Metí mi cara entre se cuello y hombro aspirando con rapidez su aroma.
- Me tengo que ir, Harry- Movió al gato y se soltó de mi agarre- Tengo concierto en Japón hoy- Me dijo y abrió la puerta de madera.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Jul 2014, 2:38 pm

OOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGG
QUe buen shot!
Quisiera leer mas!
DIme que no ha terminado D:
Siguela!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Miér 06 Ago 2014, 12:48 pm

Los flashes y gritos hicieron que se detuviera en el marco de la puerta. Los reporteros estaban algo alejados debido a la reja, pero aun así, lograban cegarnos con sus camaras. Escuche una maldición en español y mire a Claire presionar con rapidez su teléfono celular.

- ¿Puedo usar tu teléfono?- Preguntó y asentí con la cabeza.

Deje que volviera al interior de mi apartamento, escuchando como los reporteros gritaban aun mas eufóricos y cerré la puerta con el pie.

La seguí hasta la sala y me senté en un sillón paralelo al de ella. Me miró e hizo una mueca.

- Entonces... ¿Me darás el celular?- Pregunto incomoda mientras jugaba con sus manos.

Asentí con la cabeza, lo había olvidado. Le extendi el aparato y ella lo recibió, desbloqueo la pantalla y marcó un número de celular.

- Hola- Dijo con suavidad y me miró de reojo- ¿Puedes pasar a buscarme? Hay 500 fotógrafos fuera y me es imposible atravesarlos.

Me levante y fui a la cocina, mire todo alrededor y me encogí de hombros, no me importaba el desorden. Camine entre las latas de cerveza vacias hacia la nevera, y al abrirla observe que no tenia casi nada en ella.

- ¡Harry!- Gritó Claire desde la puerta de la cocina provocando que se me cayera de la mano un frasco de cerezas vencido. Me voltee hacia ella asustado y me di cuenta de que traía en las manos las bolsas de compra- ¿Que sucedió aquí?
- Oh, ahmm... esto- Me interrumpió colerizada.
- ¡Estuviste bebiendo otra vez!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Miér 06 Ago 2014, 1:15 pm

Los flashes y gritos hicieron que se detuviera en el marco de la puerta. Los reporteros estaban algo alejados debido a la reja, pero aun así, lograban cegarnos con sus camaras. Escuche una maldición en español y mire a Claire presionar con rapidez su teléfono celular.

- ¿Puedo usar tu teléfono?- Preguntó y asentí con la cabeza.

Deje que volviera al interior de mi apartamento, escuchando como los reporteros gritaban aun mas eufóricos y cerré la puerta con el pie.

La seguí hasta la sala y me senté en un sillón paralelo al de ella. Me miró e hizo una mueca.

- Entonces... ¿Me darás el celular?- Pregunto incomoda mientras jugaba con sus manos.

Asentí con la cabeza, lo había olvidado. Le extendi el aparato y ella lo recibió, desbloqueo la pantalla y marcó un número de celular.

- Hola- Dijo con suavidad y me miró de reojo- ¿Puedes pasar a buscarme? Hay 500 fotógrafos fuera y me es imposible atravesarlos.

Me levante y fui a la cocina, mire todo alrededor y me encogí de hombros, no me importaba el desorden. Camine entre las latas de cerveza vacias hacia la nevera, y al abrirla observe que no tenia casi nada en ella.

- ¡Harry!- Gritó Claire desde la puerta de la cocina provocando que se me cayera de la mano un frasco de cerezas vencido. Me voltee hacia ella asustado y me di cuenta de que traía en las manos las bolsas de compra- ¿Que sucedió aquí?
- Oh, ahmm... esto- Me interrumpió colerizada.
- ¡Estuviste bebiendo otra vez!- Me regaño dejando las 
bolsas en el mesón y acercándose mas a mi. Se cruzo de brazos y me miró. Solo le sonreí y me acerque un poco mas, extrañaba mucho esto.
- ¿Por que no quieres que beba?, me duele el corazón, así que puedo hacerlo.
- ¿Si? Pues también te va a doler el hígado si sigues como vas, tonto.
- Boba- Volví a sonreír, este era nuestro juego de siempre.
- Estupido.
- Presumida.
- Imbécil.
- Te amo- Le dije acercandome mas a su cara. Sus facciones se suavizaron.
- Yo tambien te amo- Dijo mirándome con tristeza y ladeando la cabeza.

Me acerque mas a ella y entre cerré los ojos. Estuve mucho tiempo sin un beso suyo y no podía esperar mas, necesitaba de ella, necesitaba demostrarle que nunca la dejaría de amar a pesar de todos lo errores.

No espere un segundo mas y acerque su boca a la mía, tomando con mis manos su cabeza y metiendo con rapidez mi lengua en su cavidad bucal. Baje mis manos hasta su cintura y note que estaba mas delgada. Seguí mi trayecto por su espalda pegándola mas a mi y demostrándole cuanto la necesitaba en mi vida.

Mi estomago se retorcio y sentí las pisadas de elefante de las que Niall siempre hablaba esperando sentirlas algún día. Camine un poco hasta dejarla contra la pared de la cocina y metí las manos por debajo de su blusa, estaba mas delgada, como ya lo había mencionado y sus costillas se podían sentir un poco mas de lo que pensé.

Me estaba quedando sin aire, así que me separé solo un poco de ella para poder respirar pero Claire beso con ansias cerca de la golondrina tatuada en mi pecho, alentandome a seguir el pasional beso o lo que seguía después de este.

Volví a juntar nuestros labios, mezclando las lenguas y volviendo a sentir el intenso calor en mi extremidad. La tome por las piernas y la senté cerca de la bolsa de compra que estaba en el mesón. Lleve mis manos a su camisa y con rapidez la abrí, dejando ver su negro sostén, mi favorito.

Sentí sus manos subir mi camisa de cuello en v y tirarla a un lado en el suelo. Sus manos tocaron mi abdomen y bajaron un poco hacia mi cintura, jugando con el borde de mis jeans, entonces recordé algo. Condón.

Me separe de ella y me miró confundida. Le dije que esperara y fui a mi habitación, buscando en una mesa de noche la caja. 

- Maldita caja, ¿Donde te metiste?- Susurré entre dientes y cuando la encontré, la abrí con rapidez, sacando un sobre metálico.

Volví a la cocina y Claire estaba sujetándose el cabello en una coleta. Me acerque a ella tomándola por la cintura. Ya no podía mas, ya me estaba doliendo allí abajo.

- Te tardaste un poco- Susurro con timidez terminando de quitarse la blusa y dejándo a la vista su sostén. Ya comenzaba a odiarlo.
- Lo lamento- Susurré en respuesta y volví a posicionarme entre sus piernas.

Lleve mi mano hasta su espalda y desabroche con lentitud el sostén, dejando a la vista sus dos pechos con el peson rígido. Me agache un poco hasta quedar a la altura de ellos, y metí a mi boca el seno derecho. La escuche gemir con fuerza y rodeo con sus piernas mi cintura, provocando que nuestras intimidades se gozarán.

- No puedo más- Susurré y puse una mano en su pecho empujandola para atrás, quedando ella recostada en el mesón.

Tome el borde de mis Jeans y los quite de una vez, dejando ver mi miembro erecto y palpitante. Tome el condón y lo puse en su lugar. Jadeando, arranque los jeans oscuros de Claire junto a su braga negra. Lleve mi dedo indice hacia su intimidad comprobando con satisfacción que se encontraba húmeda y provocando un gemido ronco en ella.

- Harry- Susurró y me incline sobre ella para penetrarla mejor- Harry, ¿Por que te demo...?

Sus palabras se vieron cortadas debido a mi salvaje embestida. Gimió con sorpresa provocando en mi mas placer. Tome sus piernas y las separe para acomodarme mas, quedando abiertas para mi. Comencé a moverme de arriba a abajo, escuchando sus gemidos. Me monte encima de ella para profundizar mas y sus caderas se alzaron con descaro.

Ahora nos encontrábamos encima del mesón haciendo el amor y demostrando que nos necesitábamos el uno al otro. No quería llegar al orgasmo aun, así que puse mis manos a los lados de su cabeza y me moví con mas lentitud.

- ¿Te gusta?- Pregunte observando su bello rostro y como mordía sus labios con desesperación.
- Hazlo mas rápido- Dijo ejerciendo presión con las manos en mi espalda.
- No, no quiero que termine- Susurré con suavidad en su oído.
- En algún momento así será- Dijo subiendo las caderas y provocando que fuese mas rápido, en busca de nuestro orgasmo. Doblo sus piernas quedando su rodilla cerca de los senos y me miro suplicante.

Me moví con suma rapidez dentro de ella y la sentí venirse sobre el condón, a los dos segundos, me corrí en el condón de la manera mas placentera que pude tener.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Jue 28 Ago 2014, 11:57 pm

- Claire- Susurré apretando los puños y saliendo con suavidad de ella. Me miró a los ojos y Jadee en busca de aire. Se incorporó y observó la ropa interior desparramada por todas partes. Le Sonreí pícaro.
- Creo que...
- Debemos tener una segunda ronda- Interrumpí y me miro sorprendida, pero vi un rastro de deseo en sus pupilas.

Me volví a acercar tomándola por los muslos y cargando todo su peso. Sus senos se pegaron a mi pecho y sus manos rodearon mi cuello.

Fuimos directo a mi habitación. Abrí la puerta y la cerré con el pie, baje a Claire y gateo sobre la cama intentando huir de mi. La tome por el tobillo, teniendo una excitante vista y la arrastre hacia mi, aun de espaldas. Me pose encima de ella y puse mis labios cerca de su oido.

- Claire, solo disfrutemoslo una vez mas, no pasara nada bebé- Extendí una mano hacia el cajón aun abierto y tome otro condó- Dejame acariciar tu cuerpo, se que lo deseas tanto como yo.

Lleve mi mano hasta su vagina y acaricie cerca a esta, escuchándola gemir con ronquedad, sentí mi miembro alzarse otra vez. Claire se acostó sobre las sabanas provocando que mi mano dejara su parte intima y le sonreí travieso. Me acerque a ella y bese su abdomen hasta bajar al inicio de su intimidad, mordisquee con suavidad esa parte, provocando que ella llevase su !ano a mi cabeza, alborotando mis rulos. Baje aún mas y con las manos abri su parte húmeda. Me acerque mas y metí mi lengua en su clítoris provocando que gimiera y presionase mi cabeza con las manos contra su feminidad, di vueltas con la lengua como había extrañado y antes de sentirla venirse me puse el condón.

- Claire- Abrió los ojos y me miró aun con las piernas abiertas- ¿Podrias por favor ponerte boca abajo?- Claire obedeció y tome sus caderas.

En vez de seguir acostada, se levantó un poco quedando en cuatro patas, decidí ser suave y tortuoso comenzando con lentitud, metiendo mi pene en su abertura con deseo. Comenzó a decir varios ''Ah'' que provocaban que la penetración fuese mas excitante. Claire a pesar de expresar inocencia y dulzura sabia moverse, lo hacia muy bien

Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 13 Sep 2014, 7:55 pm

Claire hizo un movimiento de atrás a adelante. Observé como apretaba las sabanas y gemía con mas fuerza. Mordí mi labio mientras mi pene exploraba su abertura y Apoyé mis brazos sobre el colchón. Ella era tan estrecha y flexible, podríamos tener 10 rondas si queríamos, pero acabaríamos muy desechos.

- Ha-Harry- Escuché que dijo mi nombre y su vagina comenzó a cerrarse- No necesitas usar condón- Me dijo y la miré confundido- Estoy en días de control- Saque mi pene de ella y gimió con fuerza.
- ¿Dias de control?- Pregunté con el rostro iluminado. Ella se dio la vuelta y me miró de arriba a abajo.
- Exacto- Dijo.

Siempre quise intentar cosas con Claire, pero tenia miedo de que me rechazara. Esta vez no permitiría que eso sucediese. Quité el condón y lo dejé a un lado, nada mejor que hacer el amor sin condón.

Claire abrió sus piernas y pude ver su vagina. Pase mi lengua por el labio y me acomode sobre ella.

- Hazlo, Harry.
- No lo dudes nena, te lo haré de la mejor manera.

Esta vez sentí el flujo de Claire directamente sobre mi pene y lo metí con suavidad, temiendo desgarrarla. Cerré los ojos. Era justamente lo que necesitaba, mi Claire desnuda pidiéndome que la llenase y haciendo miles de cosas. Tome en mi mano uno de sus senos y comencé a moverme en circulos, escuché sus gemidos y sentí sus manos en mi trasero apretandome mas contra ella. Abrió aun mas las piernas y posó una alrededor de mi cintura mientras que la otra la posó sobre mi hombro.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por BarbaraDirectioner Sáb 18 Oct 2014, 7:39 pm

cool
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por kate medina Dom 19 Oct 2014, 6:12 am

Tiene otra parte? Esta muy kul uwu
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por AlessiaSweet1D Mar 28 Oct 2014, 6:52 pm

CTM:c No se puede quedar ahí, :cccc xqxqxqxq? ah. Síguelo (? O, ¿Hasta ahí queda?:c  muack
AlessiaSweet1D
AlessiaSweet1D


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Stefanie2812 Miér 29 Oct 2014, 6:04 pm

Ya termino? YA TERMINO?


Ohh, no puedes hacerme esto. DEBES SEGUIRLA O MORIRE, asi o mas claro?


No hay presion :3 :) 0:)
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Miér 29 Oct 2014, 8:20 pm

BarbaraDirectioner escribió:cool

Cool... o sea
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Miér 29 Oct 2014, 8:22 pm

kate medina escribió:Tiene otra parte? Esta muy kul uwu

Siipppp, solo que había dejado la shot muy aparte
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Sexy Pancito Miér 29 Oct 2014, 8:23 pm

AlessiaSweet1D escribió:CTM:c No se puede quedar ahí, :cccc xqxqxqxq? ah. Síguelo (? O, ¿Hasta ahí queda?:c  muack

No cariño, hasta alli no. Veré si hago las siguientes partes y ordeno un poco el Shot
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot Empty Re: I'm sorry, but i need you (Harry Styles) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.