Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
- Titulo: Boy, I Know You're Dangerous
- Autor: Daniela E. Adi Mtz C. (Me)
- Adaptación: NO
- Genero: Drama, Romance...
- Contenido: Escenas eróticas, lenguaje subido de tono e inapropiado.
- Advertencias: Es bajo responsabilidad de la persona leer esta historia, cada quien puede reaccionar de diferente manera con los hechos en este relato. Esta publicación tiene la intención más que nada de entretener, no es apta para hipertensos o depresivos. Algunos actos (si no es que todos) están basados en hechos reales.
- Autor: Daniela E. Adi Mtz C. (Me)
- Adaptación: NO
- Genero: Drama, Romance...
- Contenido: Escenas eróticas, lenguaje subido de tono e inapropiado.
- Advertencias: Es bajo responsabilidad de la persona leer esta historia, cada quien puede reaccionar de diferente manera con los hechos en este relato. Esta publicación tiene la intención más que nada de entretener, no es apta para hipertensos o depresivos. Algunos actos (si no es que todos) están basados en hechos reales.
ACLARACIÓN
Esta historia originalmente estaba destinada a ser una novela corta, pero por la irresponsabilidad de la autora y su falta de constancia se ha decidido publicarla como un One Shot de tres partes. Ya se había publicado como novela original con sus respectivos personajes, por las razones anteriores se elimino y se ha republicado aquí. Algunos nombres y cuestiones de los personajes se han adaptado para un mejor entretenimiento del lector. (Ya después si quieren y si tienen curiosidad me pueden preguntar que onda con ellos y sus nombres en la vida real y con gusto les contesto :3)
Quejas, sugerencias y comentarios aquí.
Disfrutad...
________________________
B O Y, I K N O W Y O U ' R E
MIO
Solo podía observarlo cantar, mirar como disfrutaba del sonido de la música y mis piernas flaqueaban al ver como ágilmente tocaba su extravagante bajo y por sus gestos que nacían de su rostro perfecto gracias al placer que le proporcionaba el rock ’n roll. Y no solo eso, yo disfrutaba de estar en ese escenario con mis personas favoritas haciendo lo que más nos gustaba y nos unía como amigos, hermanos, como una familia. Juntos éramos una máquina imparable de creatividad y talento que con la más simple melodía podíamos enloquecer tus sentidos.
-Disimular un poco no te haría mal…- me abrazo por atrás y depositaba pequeños besos en mi hombro desnudo gracias al top que traía. Me ruborice por completo al sentirlo.
-Porque no te lo dices tú-
Le mostraba unas fotos ya fuera del show que realmente nos ponían en evidencia. Estábamos en el escenario, yo del lado derecho con la guitarra y el al otro extremo, en medio de nosotros se encontraba Nick y mientras yo hacía un solo increíble el me observa con esa mirada profunda, que estoy segura que si sus ojos hablaran dirían mil cosas no propias en un horario familiar.
-¿Qué puedo hacer? Tu juegas conmigo, solo te gusta provocarme gatita- Lamia mi cuello que ahora sabia a sal y ronroneaba en el- Eres la mujer más sensual y hermosa cuando te dejas llevar por la música, es inevitable no verte así- Me giró sobre mis talones para besarme delicadamente.
-Yo te dije que no iba a ser buena idea dejar que tu primo cubriera nuestras tocadas-
-¿Por qué no? Esto le puede dar muchísima publicidad a la banda. Y lo mejor es que no nos cobra…
-Lo sé amor, pero nos estamos arriesgando a que nos descubran los chicos. No quiero que lo que tenemos acabe con la banda.
-Tranquila, no pasará nada mi primo prometió ser cuidadoso con esos detalles recuérdalo - Me quito la cámara de las manos para dársela a su primo e ir con los chicos sin antes darme un reconfortante beso.
Joseph; 20 años, 1.72m, tés bronceada, pelo quebrado y totalmente negro, ojos cafés con un toque verdoso, espalda perfecta, labios rosas, bajista apasionado. Amor de mis amores.
Éramos 5 mejores amigos siendo parte de una banda musical versátil con canciones de nuestra autoría, estábamos viviendo el sueño de muchos. No éramos realmente famosos pero muchas personas nos conocían y disfrutaban de ir a nuestros pequeños conciertos en parques, pequeños eventos y algunas escuelas. En realidad en nada había problema excepto en nosotros dos.
No podíamos dejar que ellos supieran que teníamos algo, no era correcto que existieran relaciones amorosas dentro de una agrupación musical, siempre lo escuchábamos pero simplemente no podíamos seguir esa regla. El era todo lo que había querido para mí, nunca pierde la oportunidad de decirme que deje de ver en él lo que no es, pero hasta sus defectos me encantan. Estoy loca, pero nunca le ha molestado mi manera de ser. Recuerdo que mi madre siempre me decía; “ No lo des todo por amor, pues no sabes si la otra persona está dispuesta a darlo todo igual…” . Pero lo cierto es que no podía temer de él, simplemente no.
-Chicos las fotos son geniales, si seguimos así la página estará repleta de likes y de seguidores por supuesto. No puedo imaginar, cuando menos lo esperemos estaremos abriendo conciertos para los grandes en todo el mundo y después… Nosotros seremos los grandes- Hablaba Abraham, el baterista y el mayor de la banda que siempre era el menos responsable pero el más grande soñador que haya conocido.
-Relájate amigo, aun te falta mucho por ensayar y al parecer por crecer- Julian era el encargado de bajar a Abraham de su nube siempre y no solo eso, siempre peleaban. Pero a pesar de eso ninguno de los dos podía estar alejado del otro por más de un día.
- Ya chicos estoy segura que llegaran lejos- Eve era la mejor representante, ella era la que nos conseguía todas la oportunidades de presentarnos y de participar en concursos sin mencionar que era mi mejor amiga.
- Querrás decir “llegaremos” lejos por que sin ti esto no sería más que un simple intento fallido de ser estrellas de rock.
Después de ese comentario nos unimos en un abrazo junto con nuestro nuevo fotógrafo, saltando y haciendo bulla. Me encantaba que estuviéramos así de unidos, era la mejor sensación del mundo ver cuánto nos queríamos entre todos y no pude evitar sentirme culpable por estar engañándolos. Hablaban de ir a festejar a algún lugar de la ciudad, yo estaba tan pérdida en mis pensamientos y sentimiento de culpa que no me di cuenta de cuantas veces me hablaron hasta que Eve me pasó la mano por la vista.
-¡Hey! ¡ _______ te queremos de regreso! Vamos a festejar- Ahí los tenía enfrente de mi esperando mi respuesta pero tuve que negarme.
-Lo siento chicos no sé qué tenían planeado pero yo debo regresar a casa a estudiar, tengo examen mañana así que los veo luego ¿sí? – Y era cierto, mañana tenía mi examen de apreciación artística, tenía que aprobarlo con una buena nota pues eso aseguraba mi beca.
- ¿Ah sí? Pues no nos importa ¡Más alcohol para nosotros!
- Jaja tranquilo Julian “El maduro”, lo compensare, no me odien- Comencé a despedirme de todos pero cuando llegue a Joe, me detuvo-
-Chicos también debo faltar le prometí a mi hermana que le ayudaría a mudarse, te paso a dejar __________.
Joe se despedía de puños mientras su primo hablaba.
-No sabía que Karen se cambiaría de casa- Se le quedo viendo mientras a Joe se le abrían los ojos como platos y se ahogaba con su propia saliva- ¿Viejo estas bien?
- Si si creo que me quiere dar anginas o algo- Se tranquilizó y su primo seguía esperando que dijera algo- Ya conoces a mi hermana, siempre quiere mantener en secreto todo para después salir con la sorpresa. No quiero que se enoje así que nos vamos, diviértanse chicos, no se destruyan tanto.
- ¡YA LARGUENSE JODIDOS ABURRIDOS!
Sólo podía reír por lo que nos habían dicho y trataba de no caerme puesto que Joe me llevaba casi empujando, yo si podía irme de ebria con ellos pero la verdad es que ese examen si me importaba muchísimo y si me iba de juerga seguramente mañana no iba a despertar a tiempo y mucho menos preparada para la prueba. Me sorprendió que Joe no los acompañara, él es el primero en animarse cuando hablan de alcohol y tabacos. Llegamos a su auto y el me abrió la puerta, antes de cerrarla me robó un beso.
-Perdóneme señorita no pude evitarlo- Solo pude sonreírle como estúpida.
Nos pusimos en marcha y yo puse algo de música en el reproductor de discos, me dedique a cantar en todo el camino. En algunas canciones él me acompañaba, lo cual a mí me encantaba y él lo sabía. Cuando aparcamos frente a mi casa el hombre de mi vida salió primero para abrirme la puerta, realmente no sabía por qué lo hacía, ser caballeroso no estaba en su sangre.
-Señorita, su hogar – dijo cuando abrió la puerta y me estiro la mano para ayudarme. Al darle mi manó lo primero que hizo fue besar el dorso de esta tierno pero a la vez sensual para después dedicarme una bella sonrisa. De inmediato se formaron sus lindos hoyuelos y su arruguita de la frente.
-Nunca habías sido tan caballeroso…- íbamos caminando hacia la entrada
- Hoy sencillamente me nació serlo pequeña- paso uno de sus brazos por mis hombros y yo lo rodee por la cintura-
Llegamos a la puerta y nos pusimo frente a frente, el me observaba detenidamente, sentía el calor de su cuerpo muy cerca y yo solo podía enrojecer ante él. No pude más y lo acerque para besarnos, era inexplicable lo que sentía con solo rosar sus suaves labios. Su agarre en mi cintura se hacía más fuerte y fue suficiente para pegarme más a él, yo jugaba con su cabello a la vez que tocaba una de sus mejillas. Era uno de los mejores besos al atardecer que comenzaba a tornarse intenso gracias a él, presionaba mi nuca para estar aún más cerca y yo no podía dejar de tirar de su cabello. Su otra mano vagaba por mi espalda baja y dudaba si descender más mientras que su boca devoraba mis labios, quiso vagar por mi cuello pero yo necesitaba respirar.
-¿En verdad tienes que irte?-
-Debes estudiar nena y no quiero ser la causa de una mala calificación
-Puedes ayudarme por un rato y después podríamos hacer algo…-
-¿Cómo sabes que no tengo algo que hacer?
-Te conozco, no cambias a los chicos por una estúpida mudanza-
-Insinúas que les mentí a los chicos solo para pasar un rato juntos- me miró fijamente y yo solo asentí con la cabeza- Pues tienes razón ________- se acercó a mi oído- Muero por estar contigo…
***
Me ayudo a repasar un rato con algo de dulces y chocolates. Era la mejor tarde que había tenido con él, jamás había sido tan tierno como hoy y realmente me encantaba pero me di cuenta que nunca lo dejaba de conocer. Joe era un genio al momento de componer música y escribir canciones pero también era muy inteligente con respecto a otras asignaturas, en especial con los números. Tal vez estaba enferma pero me hacía realmente sexy.
-Bueno, ahora quiero que repitas el procedimiento y aparte la comprobación, es ridículo que te pongan matemáticas aunque si lo haces bien tal vez… te pueda dar un premio – se acercó a mí lentamente rosando su nariz con la mía y mordiendo mí barbilla.
-¿Crees que con tus sobornos voy a aprender más rápido? – lo rodee por el cuello con mis brazos
- Umm no lo sé, puede funcionar. Hay que averiguarlo. – se acercó a mi boca y yo estaba lista para recibir su beso pero se pasó de largó – Bueno iré a actualizar unas cosas en la página de la banda en lo que haces tus ejercicios, date prisa y no quiero que hagas trampa, suerte linda.
Me quede muda sólo viendo como salía de mi habitación, me dejo con la trompa parada y se largó. Sabía que me molestaba demasiado que hiciera eso y lo hacía a propósito, pero estaba bien yo también puedo jugar.
Termine de hacer los ejercicios que me dejo y descubrí que eran sumamente sencillos. Aunque en ocasiones sea un patán no podía negar que era el mejor maestro que he tenido. Repase las demás asignaturas y en cuanto me sentí segura de que estaba lista para todo lo que me preguntaran en ese examen recogí todas mis cosas y de una vez prepare lo que tenía que llevarme mañana junto con mi ropa. Al terminar aproveche para pedir una pizza y ponerme mi pijama, tenía que vengarme de Joe y lo iba a conseguir.
Salí de la habitación y fui a la cocina por una cerveza, encontré varias notas en el refrigerador, eran de mis hermanos diciendo que ninguno de los dos llegaría a dormir esta noche. Ya eran 2 años que vivíamos los tres solos y que nuestros padres se habían mudado a California artos del estilo de vida que nosotros decidíamos llevar, ellos siempre quisieron que fuéramos personas profesionistas con carreras de alto prestigio, doctores, ingenieros, abogados, pero la verdad es que ningún ser humano nació para hacer algo que no le gusta y mucho menos para ser un esclavo de la rutina. Mis hermanos siempre buscaban las cosas nuevas y nunca estaban sin hacer nada, eran aventureros pero lo cierto es que sabían cuando era tiempo de trabajar y cuando de pasarla bien. Es por eso que yo seguía su ejemplo y en este momento estaba haciendo lo que me gustaba. Sabemos que algún día nuestros padres nos entenderás y estarán orgullosos de que cada uno está haciendo de su vida.
-Amor, ¿Pediste pizza? – Me grito desde la entrada.
-¡Si, ya voy! – Me mire rapidísimo en el reflejo del microondas, alborote un poco mi cabello medio quebrado y me di unas palmaditas en las mejillas para que se enrojecieran un poco, me veía exactamente como quería.
Salí rápido de la cocina con la cerveza en mano, al acercarme a la entrada vi al amor de mi vida platicando con el repartidor. Alenté mi paso y comencé a moverme un poco más delicada y provocativa. Hice ruido e inmediatamente voltearon, los dos se me quedaron viendo fijamente, el repartidor no pudo contenerse y al instante comenzó a aflojar los botones del cuello de su playera mientras la pizza le temblaba en las manos. Joe solo me veía fijamente con su labio inferior entre sus dientes, pero su seño fue de molestia cuando le sonreí al repartidor. Punto para mí.
-Hola… Ian- leí su nombre en el bolsillo de su polo – Espero que no se haya enfriado ya- reí coqueta y le entregue el dinero mientras me daba la pizza.
-Oh linda no te preocupes, la conserve caliente solo para ti, el salami no sabe igual si se enfría – me guiño un ojo, maldito idiota. Pero tenía que seguir con el plan.
-¿De verdad? Qué lindo, gracias…- Iba a acercarme para descaradamente darle un beso en la mejilla cuando Joe se interpuso.
-Toma tu propina y lárgate imbécil – le aventó un billete y le cerró la puerta justo en la nariz. Mission Complete!
Ignore lo que hizo, fui a la sala, coloque la pizza en la mesita de centro y me agache para buscar en el cajo una película para poner.
-¿Qué mierda fue eso? - claramente la situación lo había puesto de cabron y más que eso-
-¿Qué amor? – fingí demencia
- _________, te estoy hablando enserio. ¿Por qué saliste semi desnuda a pagarle al de la pizza? Pudiste haberme dicho que la pagara si estabas ocupada.
-¿Semi desnuda? Es mi pijama – consistía en una playera que era suya de la banda The Cure que me llegaba a la mitad de los muslos, un short de licra abajo que no se veía y mis pantuflas que eran unas botas peludas.- A veces exageras mucho ¿No crees? O acaso… ¿Estas celoso?- seguía buscando la película sin voltearlo a ver-
- No me provoques __________
- Jaja obvio no aunque ¿Sabes algo? Ian era lindo…-
No supe cómo pero cuando me di cuenta de lo que estaba pasando en realidad yo me encontraba en el piso y el, él mirándome fijamente agarrando mis muñecas, una a cada lado de mi cabeza. Se acercó a mi oído.
-Sabes que esa pijama me encanta- lamio el lóbulo de mi oreja- Pero solo cuando la usas para mí- me mordió tan fuerte, provocándome un intenso dolor que hasta mi cabeza comenzó a palpitar- ¿Quieres irte con el pendejo de las pizzas ahora? – bajó por mi cuello besándolo, lo odiaba porque me tenía controlada de nuevo, pero bastaba ver.
- Bésame – le pedí casi suplicando y el subió a mis labios, tomándolos salvajemente, era inevitable no seguirle sus besos pero tenía que resistirme. Le mordí el labio inferior hasta que supo a metal, el reacciono y soltó mis muñecas como reflejo del dolor. Rápido y ágil hice que cambiáramos los lugares, ahora él estaba bajo de mi con sus muñecas en mis manos y mis piernas a cada lado- No quieras creerte mi dueño, no quieras controlarme que en tu juego podemos jugar dos – volví a tomar su labio, pero esta vez solo saboreando su sangre como una sádica y sobando el dolor- ¿Te quedo claro, mi amor? – de nuevo volví a morder y él se quejó.
- Las cosas que arriesgo y trato de dejar por ti, me pones cuando eres tan ruda conmigo. Mi sangre te sienta bien. No volverá a pasar...
Y con un beso tierno termino nuestra guerra de sexos. Lo deje levantarse y en cuanto estuvo de pie me cargo y fuimos por mas cerveza, platos y blah. Pusimos en la televisión las caricaturas para por fin empezar a comer. El me hacía bromas y jugaba con la comida, yo destapaba las cervezas y cuando di el primer trago no pude evitar eructar por todo el burbujeo de la bebida, de inmediato me ruborice y lo único que podía hacer era observarlo con la mano pegada a mi boca sin aguantar la vergüenza mientras el solo reía de mí y me miraba de una forma encantadora. Terminamos la pizza y seguíamos tomando cerveza, una tras otra. El sacaba cigarrillos, hacía trucos con el humo y de un momento a otro terminamos pasándolo boca a boca.
- Veamos una película.
- Una porno ¿sí?
-¡No seas cerdo!- le di un golpe en el hombro
- ¿Qué tiene de malo?, todo eso es normal. Veló de esta manera, esa gente se preocupa por que los espectadores aprendamos algo bueno que nos servirá para toda la vida.
Puse los ojos en blanco pero no pude evitar reír y poner una sonrisa al imaginarnos a los dos en una película de esas, el sería el plomero o el que limpia la piscina y yo sería la hija del señor que es dueño de esa gran mansión que lo seducirá y se lo tirara en la habitación de sus padres o en una cama para sol. Quise pararme para recoger la basura y olvidarme de esos pensamientos pero me tambalee, estaba ebria.
-Mira que eres cabeza de pollo eh pequeña- me sostuvo antes de que cayera directo en el piso.
-Jaja eres un idiota jaja ¡Deja de joder! – Le apunte con mi dedo, sí que se me subió la cerveza muy rápido-
- Shhh tranquila, te llevare a acostar debes descansar para mañana – me cargo como si de un costal de papas se tratará.
Tropezamos varias veces hasta llegar a mi habitación y me acomodo ahí, quería que durmiera junto a mí así que lo jale para que cayera en la cama. Solo quería abrazarlo pero no sé porque mierdas me senté en él.
-Hagamos nuestra propia porno- Estaba bajo los efecto del alcohol, no tenía vergüenza solo ganas de él y no podía controlarme.
Nos besamos lentamente y así darle inicio al juego de caricias, sabía cómo le gustaba que lo tocaran, sabía muy bien como volverlo loco. No era mi primera vez que tocaba a un hombre, aunque lo cierto es que con el no he llegado más haya de besos, roces y caricias traviesas. El abstenernos cada vez se torna más difícil pues la tensión sexual era más fuerte cada minuto que pasaba. El me agarraba de la cintura y yo tocaba su cuello, sus besos eran los mejores que en mi vida pudieran darme.
-Amor, estoy muy borracho y esto se siente tan bien. Detente no quiero que esto pase así – me agarraba de la cara para verlo y yo solo quería un cigarrillo.
- Necesito que me toques – y eso fue lo único que faltaba para que intercambiáramos lugares.
Estaba entre mis piernas y comenzaba a sentirlo por encima de su pantalón y mi licra, besaba mi cuello y yo solo podía disfrutar, suspirar. Lo tomaba del cuello y con una mano masajeaba su espalda y quería bajar más. Metía una de sus manos por debajo de mi playera y por encima de mi top, masajeando uno de mis pechos, él sabía que me hacía delirar.
-Eres tan hermosa, tan suave, tan ruda, esa combinación perfecta – iba acercando su entrepierna más a mi hasta que nos rozamos y ambos soltamos un ruido de placer, levante su playera para quitarla y el me ayudo. Su agarre en mi pecho, su lengua en mi cuello y su ritmo lento me hacía delirar. Música psicodélica sonaba a nuestro alrededor.
- Joe… Ah- no me resultaba sencillo articular palabras – Alguien te llama…
-Dejemos que suene…- me beso para cambiar el tema y seguir en lo que estábamos, yo estire mi mano hacía el buró, agarré el móvil y lo observe por detrás de su cabeza. Rompí el beso.
-Es Nick…
Última edición por 'dannii'† el Dom 05 Abr 2015, 8:05 pm, editado 5 veces
'dannii'†
Re: B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
Creo que a nadie le gusto. Tendré que des continuarla y eliminar el tema. La temática era que si había un comentario subía lo que faltaba de la historia pero ahora me doy cuenta que solo hay fantasmas por aquì.
Que triste
Que triste
'dannii'†
Re: B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
AY NO SEÑORITA! NO! NO TE LO PERMITO! Me puedes hacer el enorme favor de seguirla? NECESITO MAS! o sea me quedé como ... "necesito seguir leyendo!" se ve que estará genial!! y te diré algo! no te desanimes, ¿sabes porque? porque poco a poco legarán y si no, bueno al menos estoy yo! hahhahaha espero la continúes! (:
Annie.Jn.
Re: B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
>
¡NO INVENTES! ¡NO INVENTES! ¡NO INVENTES! ¡NO INVENTES!
¡SI PASASTE! QUE FELIZ ME HAS HECHO ESTE DIA, LAMENTO SI ME HE TARDADO SEGUN YO FUE COMO "OH YEAH SEMANA SANTA HARÉ TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y A LA MIERDA LA ESCUELA ME LA PASARE EN MI CUARTO Y SERÉ FELIZ" Pero no fue así, salimos de la ciudad y pff no soy de las personas que les guste salir de vacaciones mucho menos si ya hice planes pero bueno ya no hablare mas y pondré el siguiente capitulo...
¡NO INVENTES! ¡NO INVENTES! ¡NO INVENTES! ¡NO INVENTES!
¡SI PASASTE! QUE FELIZ ME HAS HECHO ESTE DIA, LAMENTO SI ME HE TARDADO SEGUN YO FUE COMO "OH YEAH SEMANA SANTA HARÉ TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y A LA MIERDA LA ESCUELA ME LA PASARE EN MI CUARTO Y SERÉ FELIZ" Pero no fue así, salimos de la ciudad y pff no soy de las personas que les guste salir de vacaciones mucho menos si ya hice planes pero bueno ya no hablare mas y pondré el siguiente capitulo...
SOLO PARA TI
Jodido conejito me costo chingos aprender a usarlo para que mañana lo quiten 7n7
'dannii'†
Re: B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
Traición
-Cabron ¿Ya terminaste tus deberes?- estaba en altavoz y se escucharon las risas de los demás. Joe volteó y me guiñó un ojo.
-Todavía no imbéciles, tu no Eve sabes que te quiero – me hizo reír
-No jodas que todavía estas en esa tontería de la mudanza ¡Ya van a dar las 12 de la noche huevon!
- Serán idiotas, tu no Eve a ti te amo. Hablo de otros tipos de deberes… - se quedaron callados y yo ya no podía aguantar la risa. Él se inclinó sobre mí para callarme con un beso.
-Ah ya entendí ¡Eres bien puto güey! Te consigues mujeres y te olvidas de nosotros-
-¡Cállate hijo de puta, que los tres tienen novia! Ya váyanse a dormir se escucha que los 4 están hasta el pene de alcohol. Tu no Eve, seguro tomaste una que otra copa pero sé que eres más decente, no les hagas caso a esos imbéciles- solté una carcajada, de inmediato caí en la estupidez que había cometido y me tape la boca.
-¿Me tienes en altavoz Maricon? Esa fue la risa de __________ … - estábamos muertos…
-No digas tonterías hermano, ella seguramente ya está descansando para mañana y además ¿Por qué estaría con ella? – se quitó de encima de mí para bajar de la cama e ir a la ventana del cuarto.
-No se güey, tu dime. Será porque lo que sienten uno por el otro es prohibido y eso lo hace más excitante… - hubo silencio
-Estas hasta la madre Nicholas, no sabes lo que dices. ¿Para qué mierda me llamaste?
-Soló para joder, pero ya me voy. Si _______ se entera que estas de golfa te va a odiar-
-¿Por qué me odiaría?- ambos nos pusimos pálidos ¿Acaso fuimos tan obvios que se dio cuenta teníamos algo más haya de gustarnos? - ¿Tu que sabes idiota? – comenzaba a perder el control por completo.
-Oye viejo tranquilo, sólo digo, pues ella siempre nos está regañando. Ya ve a sacar el estrés, mira que te hace falta. Mueve bien la pelvis- se rieron todos y después colgaron por fin.
...
-Casi me infarto- volteo a verme, no tenía color en la cara. Me pare de la cama y fui a jalarlo para que se sentara.
-Relájate amor, ya sabes como es. Lo odio, a el y su estúpida mente de mocoso.- le masajeaba y besaba sus hombros.
-Sabes que los amas tanto como yo, no por algo es nuestro mejor amigo- un mejor amigo al que estábamos traicionando- Vamos a dormir, hasta se me bajo la borrachera y estoy a punto de caer como un tronco.
-En algo tiene razon Nick, que maricon eres cielo…- Me aventó al centro de la cama y yo solo reí. Nos acomodamos luego de fastidiarnos un tayo, el me arropo y después solo lo sentí abrazándome por la espalda.
-Tu más que nadie sabes que no soy un maricon, nena…
Mañana sería un largo día.
***
La mañana paso rápido, ____________ se despertó alarmada pensando que ya era tarde así que se alisto lo más rápido que pudo sin antes observar a su novio dormido en su cama y resistiendo las ganas de volver a su lado y llenarlo de besos. Salió de su casa después de dejarle un nota en la almohada:
“Amor… Se me hizo tarde. Hay comida en el refrigerador y aspirinas en el buró, por si acaso. Deséame suerte.”
Llego al instituto pensando que el aplicador de la prueba ya no la dejaría entrar y todo se iría a la basura. Corrió y corrió hasta llegar al aula, ¿Cuál fue su sorpresa? No había nadie más que la señora de limpieza recogiendo el cubo de basura. Oh no, ya era tarde.
-Disculpe señora… ¿Tiene mucho que acabo la prueba?
-Niña ¿Pero qué haces aquí? Aún faltan unas 2 horas para que inicien las pruebas- Eso explicaba el porqué de los camiones vacíos - ¿Pues en que mundo vives?
¿Dos horas? Reviso su reloj y eran las 8 menos 15 ¡PERO DEL DIA ANTERIOR! Jamás se dio cuenta que la pequeña maquina dejo de avanzar desde ayer. Ahora tenía que esperar, pudo haber estado en su cama descansando o mejor aún, encima de su novio, pero no… Excelente forma de comenzar el día.
***
Joe, después de comer unos cachos de pizza sobrantes ya estaba de camino a casa. Su mente no dejaba de darle vueltas al asunto de su relación con ___________, de lo que estuvo a punto de pasar esa noche y de que ya no podía traicionar más a su mejor amigo. Tenía que decidir entre la que pudiera ser el amor de su vida y la amistad de él que siempre ha estado ahí desde que tenía memoria, que si no hubiera sido por el jamás habría conocido a la dulce y salvaje _________.Nick tuvo la fantástica idea de presentarlos ya que a su manera de ver congeniaban perfecto en todo. Según él, Joe necesitaba novia y a _____________ le faltaba que alguien le demostrara el lado amble del amor para olvidar aquella decepción que le partió el alma. Y así fue, en cuanto los dos se vieron por primera vez el mundo dejo de girar a su alrededor y su corazón era lo único que escuchaban.
“El amor nunca se sintió tan bien…"
Le decía a su mejor amigo siempre que regresaba de una cita con ella y a su amigo se le ocurrió la magnífica idea de unirla a la banda que ambos tenían pues les faltaba una segunda guitarra, una voz femenina y así también podría pasa mas tiempo con Joe. Todo resulto bien, los demás chicos la adoraban por su manera de ser tan sencilla y su gran sentido del humor, sin mencionar que tenía mucho potencial en la música. Después de su llegada el mundo se tornaba rosa para la banda y subieron su audiencia más rápido que en lo que cantaba un gallo.
Una noche ellos dos decidieron salir a celebrar, se dirigieron a un antro y bailaron hasta quedar exhaustos, cenaron hamburguesas y para cuando la orden de papas llegó con salsa de tomate se notaba un leyenda en el borde del plato:
“Armonicemos juntos… ¿Quieres ser mi novia?”.
Y justo cuando pensaban decirle a Nick lo de su relación, él fue el que les dio la más grande sorpresa.
-No pueden estar juntos, todo terminara cuando alguien de ustedes dos salga lastimado y lo que hemos logrado se ira por el caño por su “acaramelado amor”
Ese día se había desatado una discusión hasta que no les quedo otra más que aceptar y mantenerse en secreto excepto con Eve, ella era la única que sabía y por lo tanto la única que los había apoyado y sentido feliz por ellos. Desde hace 9 meses tenían que vivir en esa mentira.
Estaba claro que un año atrás si alguien lo hubiera oído decir que estaba enamorado nadie le creería, pues las chicas del colegio ya lo habían catalogada como un chico difícil y peligroso. No era hombre de una sola chica, las mujeres solo habían jugado con él y estaba decidido que jamás se volvería a enamorar hasta que ella llegó. Aun así él tenía miedo de sí mismo pues no quería hacer una estupidez que lastimara a su pequeña _____________.
Llego a su casa y no había nadie como siempre. Encendió el estéreo, sonaron sus canciones favoritas y el solo se recostó en el sofá a pensar. Su teléfono timbro y como siempre, lo interrumpían en los mejores momentos
-¿Si?- se volvió a recostar mientras bostezaba
-Hola Danger
-¿Quién habla? – Se enderezo en el sofá incomodo, nadie lo llamaba así desde hace tiempo y cuando lo llamaban así eran chicas que solo querían una noche con el.
-Jajaja tranquilo amiguito soy Eve, solo quería gastarte una broma…
-Vaya Broma – no estaba de humor.
-Al parecer no te ha ido bien con _________
-¿De qué hablas? – quería hacerse el desentendido por si acaso
-Pensé que habíamos hablado de eso Joe, a mí no me hacen tonta. Los conozco muy bien a ambos.
-Está bien Eve, pero no son problemas con ella, en realidad nos fue muy bien. Es solo que he estado pensando muchas cosas…
-¿Qué es lo que está mal?
-Me siento culpable y a la vez estoy harto de esconder lo que tengo con _____________, ayer estuve a punto de infartarme con la llamada de Nick
- Si me imagine, por eso te llame quería saber cómo estabas pero ya veo.
-Tienes que ayudarme… - el comenzaba a desesperarse
-¿Qué quieres que te diga? Ya sabes lo que yo opino, no deberían dejar que Nicholas sea una barrera entre ustedes, está bien que sea su mejor amigo pero si en verdad lo es debería de querer lo mejor para ustedes y por supuesto su felicidad.
-Pero él lo hace por la banda y he llegado a pensar que tiene razón. Cuando esto se termine alguno de los dos saldrá lastimado y no vamos a soportar vernos todos los días o ver como conocemos a alguien más remplazando el lugar del otro y el dolor y la humillación solo va a ocasionar que la banda se quede sin bajista o sin la voz femenina. – no se dio cuenta cuando empezó a caminar por lo largo del salón.
-¿Cómo sabes que se va a acabar? ¿Cómo sabes que no son el uno para el otro y algún día terminaran casándose y saliendo de gira con la banda sin ningún problema? Si no te arriesgas no ganas- ella comenzaba a enfurecerse, había tenido muchas veces esa plática con él y con _______ también.
- Estoy seguro de que somos el uno para el otro pero hay algo que no me deja, sé que Nick se enojará cuando se entere y no lo quiero perder, a ninguno de los dos.
-Pequeño, relájate, tienes que respirar y tranquilizarte. El no tiene derecho a enojarse, al final de cuentas si todo se acaba es su culpa pues él lo inicio todo, los alimento para después llevarlo al matadero como un par de cerditos enamorados- eso era lo que lo animaba de nuevo, las metáforas sin sentido de su amiga – Cuando ustedes decidan enfrentarse a él yo estaré ahí y seré la primera en defender su amor por que quiero que sean felices…
***
A pesar de la mañana que había tenido ________, todo le había salido bien. La prueba le pareció lo más fácil del mundo y entonces se quito un gran peso de encima ahora solo tendría que esperar a que salieran los resultados y saber si se había ganado esa beca que tanto deseaba.Después de salir del instituto se encontró con sus hermanos para desayunar y ponerse al día, cuando su hermano les conto que al parecer había encontrado al amor de su vida y el mejor trabajo del mundo, ambas se alegraron y brindaron con jugo de naranja, fue entonces cuando un chico de la otra mesa de la cafetería le llamo la atención. Reconocería ese cabello donde fuera, el sintió la mirada y volteo a verla, ella de inmediato disimulo.
-¿________? – Se acercó a la mesa donde estaba ella y la reconoció
- Nial, ¡Que sorpresa! No te había visto
-Estoy seguro de eso – se río por lo bajo, ella lo miro, seguía siendo tan apuesto y… soberbio
-¿Recuerdas a mis hermanos?
-Claro – el los saludo muy amigablemente, como si fuera parte de su pequeña familia
-Chicos él es Nial ¿Lo recuerdan?
-¿Tu ex? – Le pregunto su hermana en voz baja
-Si Dianita – le respondió su hermano – No sirve de nada que hables bajo, no es lo tuyo. – mi hermana se sonrojo y solo le dedico una sonrisa al chico que estaba parado atrás de ___________- Por supuesto que yo si me acuerdo de él, me quitó el trono de él mejor bailarín en aquella máquina de monedas.
Lo invitaron a sentarse y a conversas un poco, por supuesto que __________ se sentía incomoda y no era para menos. Observaba con atención como charlaban entre sí y se daba cuenta de que su ex novio no había cambiado mucho desde que terminaron su relación siempre educado en publico pero en el interior un patán arrogante, sabía en qué momento bromear casi como su hermano y eso le daba algo de nauseas. No se dio cuenta cuando sus hermanos se despidieron pero los dejaron solos.
-Así que… ¿Tienes una banda?- él se atrevió a romper el incómodo silencio.
-Así es, seguro que ya nos has escuchado en algún evento comunitario-
-No en realidad, veras me eh estado dedicando a la carrera y bueno, casi no me da tiempo de nada. Apenas y puedo respirar – cuando ella lo conoció era un niñato irresponsable y despreocupado, haciendo lo que le venía en gana y ahora era realmente una sorpresa que le dijera eso – Pero apuesto a que eres asombrosa, te enseño el mejor- él había sido su maestro de guitarra y debía admitirlo, todo lo que sabía se lo debía a él.
- Deberías de oírnos, te sorprenderías. Te avisare cuando toquemos y tal vez puedas ir.- le sonrió amigable a pesar de todo ella ya no le guardaba ningún rencor pues gracias a él pudo encontrar algo mejor.
-¿Me estas invitando a vernos de nuevo?- la vio de una forma insinuante.
-Te estoy haciendo una invitación para que aprecies de nuestra música, no precisamente con migo- siempre le fastidio que fuera así de pesado y creído.
-Tranquila __________ solo era un pequeño vacilón, veo que fue mala idea. Te has puesto roja de furia y casi me entierras las garras
Se quedaron charlando, el dejo su lado bufón y pudieron platicar como dos personas civilizadas, no había pasado mucho desde la última vez que se vieron pues había hecho la reunión de secundaría y ahí se tuvieron que topar. Aun recordaba cuando lo encontró con la que era una de sus mejores amigas y las palabras que él le había dicho; “ ¿Enserio creíste que era real lo nuestro? Vamos amor solo eres una niña sosa. Una que otra palabra bonita y estabas ahí siempre que quería…”
-Bien creo que es tarde, ya debería irme – dijo ella al momento que su incomodidad regresaba-
-Si yo igual, puedo llevarte a tu casa si quieres-
-¿Es que ya te has conseguido un auto?- se quedó sorprendida, en verdad que le iba bien.
-Es semi nuevo pero algo es algo, estuve trabajando en vacaciones - encogió sus hombros y le dedico un linda sonrisa, estaba más atractivo que nunca y tenia que admitirlo "Estupido cerebro contradictorio"
-Estoy de acuerdo, vamos pues. – pagaron la cuenta y caminaron a la salida. Alguien la envolvió en un gran abrazo por atrás.
-¡____________! Cariño ¿Cómo te ha ido en la prueba?- era Nick que le hablaba con emoción.
-Excelente pero en este momento no puedo respirar- él la soltó de inmediato y se pasó adelante para mirarla, fue entonces cuando se dio cuenta que no estaba sola.
-Oh lo siento no sabía que… Estabas acompañada – se avergonzó de sus actos y solo le dedico una mirada amable a su acompañante.
- No te preocupes, él es Nial…- el rubio le extendió su mano para saludarlo y el de chinos se quedó perplejo, reacciono y no hizo otra cosa más que devolver el gesto.
-Hola viejo, un gusto – fingió una sonrisa - ________, estaba a punto de llamarte, vine por unas donas e iba a pasar a tu casa, tengo que enseñarte la canción que empecé esta mañana, te va a encantar.
-¿Qué esperamos? – miró a Nial y le sonrió – Me dio gusto verte de nuevo – se acercó lento y le dio un beso en la mejilla y él le rozo la mano sin que nadie se diera cuenta excepto ella, se alejaron y solo se quedaron viendo.
-El gusto fue mío, estaré esperando esa invitación-
Y eso fue lo último que escucho antes de ser arrastrada hacía la salida por su mejor amigo, avanzaron unas cuadras sin decir nada. Estaba muy cansada y definitivamente hubiera sido una mejor idea que su ex la llevará pero solo porqué se hubiera evitado el dolor de pies de ahí en fuera seguiría siendo incómodo.
-¿Y bien? – le dijo su amigo pasándole un brazo alrededor de los hombros- No me contaras por que estabas con ese cabron – su voz de ofensa personal se hacía notar
-No es que yo quedara en la cafetería con él, si eso es lo que insinúas. Simplemente que he quedado con mis hermanos para desayunar y el tipo ha aparecido de repente – dijo ________ indiferente a su reclamo oculto
-¿Y qué es lo que quiso decir con eso de “Esperare tu invitación…”? – trato de arremedarlo lo cual solo le causo risa a la chica.
-Solo le dije que lo invitaría a una de nuestras tocadas cuando se presente la oportunidad ¡Joder! Pareces mi padre…
-Pues no estaría haciendo todas estas preguntas si aquel patán no te hubiera agarrado la mano ni te hubiera visto como un jugoso pedazo de carne- ella comenzaba a irritarse- Y tampoco si no lo hubieras visto de esa manera tan coqueta…
-Solo fue un encuentro ocasional, sabes bien que el quedo atrás- Se detuvieron en la esquina de su casa.
-____________ me preocupo por ti, no quiero que caigas en el juego de ese gilipollas de nuevo. No me gustaría que ese cabron vuelva a entrar en tu vida después de todo.- le dijo mientras la abrazaba- Dime que no hizo que te dieran cosquillas en la barriga
-Nicholas… No es la primera vez que lo encuentro después de lo que tuvimos y si tanto te preocupa que vuelva a sentir algo por él solo relájate, Nial no es más que mí pasado. –ahora ella tenía un presente y estaba segura de que era lo mejor que le había pasado-
-Lo sé. Ahora Joe es tu presente…
WHAT!?
'dannii'†
Re: B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
Eso! Whaaaaaaat?!!! O sea Nick sabe? Y se ha hecho pato todo este tiempo?!!! Tarde pero seguro! Aquí estoy:3 síguela los mas pronto que puedas!! Es genial :'3
Y claro que me iba a pasar! Hubiera sido un error si no lo hubiera hecho! De lo que me hubiera perdido!!! :'/ sube pronto! :'3 estaré esperando! ❤️
Y claro que me iba a pasar! Hubiera sido un error si no lo hubiera hecho! De lo que me hubiera perdido!!! :'/ sube pronto! :'3 estaré esperando! ❤️
Annie.Jn.
Re: B O Y, I K N O W Y O U ' R E D A N G E R O U S [Joe y Tu]
Por cierto.. yo aun no aprendo a usarlo y no me gusta :''c gracias a Dios tengo las paginas guardadas porque si no.. no podría entrar(???
Annie.Jn.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.