O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The snow falling { Harry Styles. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The snow falling { Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The snow falling { Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The snow falling { Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The snow falling { Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The snow falling { Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The snow falling { Harry Styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The snow falling { Harry Styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The snow falling { Harry Styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The snow falling { Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The snow falling { Harry Styles. Empty The snow falling { Harry Styles.

Mensaje por midnigth. Vie 25 Jul 2014, 3:43 pm

+ Título: The snow falling.
+ Autor: Lizzie.
+ Adaptación: No.
+ Género: Romance.
+ Advertencias: Ninguna.
+ Otras páginas: No.



Triste. Roto. Destruido.
Así era como se sentía Harry Styles en estos momentos. Y no era para más, el amor de su vida se había ido. Si hace tan sólo unas semanas atrás, Harry hubiera prestado atención a lo que pasaba, tal vez se habría ahorrado el sufrimiento. Pero él estaba enamorado, y cuando alguien está enamorado hace cosas estúpidas.
Harry estaba decidido a pasar el resto de su vida junto a Kay. La amaba, y eso era lo único que importaba para él en ese momento. Pero no era consciente de lo diferente que él y Kay pensaban.
Tenía todo planeado; tenía la sortija. Sólo faltaba esperar la respuesta de la rubia frente a él. Sin embargo, ese “No…”, claramente no estaba entre los planes de Harry.
Una vez más habían roto su corazón. El creía que Kay era la indicada, que era la persona que siempre había estado esperando. Pero una vez más, el destino le había jugado en contra.
Sus esperanzas estaban muertas, se había resignado a no creer mas en el amor. Pero para mala suerte de Harry, el destino nunca estaba a su favor.
Las desiertas calles de Londres se encontraban cubiertas de blanca y fina nieve, cada rincón estaba adornado con ella, dándole a la ciudad un aspecto puro y celestial. El frío era denso, haciendo que las pocas personas que paseaban por las calles temblaran ante el imponente clima helado calando hasta sus huesos.
Sentado en un rincón, en una de las acolchadas y cómodas sillas de madera que llenaban el pequeño local, se encontraba Harry Styles. Sus verdes ojos llevaban ya un tiempo posados sobre el ventanal situado a su lado, observando el nevado paisaje fuera del local.
Pronto, fue interrumpido por una chica de melena rubia, llamando su atención y lista para tomar la orden del rizado.
— ¿Puedo tomar su orden? – inquirió la rubia, sin obtener respuesta alguna. — ¿Joven? ¿Se encuentra usted bien? – preguntó, esta vez tocando ligeramente el hombro de Harry.
Ante la sorpresa, su cuerpo reacciono dando un respingo, amenazando con hacerlo caer de su asiento.
— Oh, lo siento tanto – se disculpó la sonrojada chica.
— Esta bien, no es nada, – respondió Harry, regalándole una amable sonrisa. — no es nada…
Una vez más la chica sonrió, y se dispuso a continuar con su trabajo.
— Tomaré una taza de chocolate tan solo – dicho esto, la chica anotó el pedido del oji-verde y, tras regalarle una cálida sonrisa, se marchó rumbo a la cocina.
Mientras los minutos corrían, la blanca nieve llenaba las calles con una incesante lluvia de pequeños copos de nieve. Los ojos de Harry viajaron de vuelta al ventanal, reviviendo nuevamente los días pasados con ahora, su ex amor.
Había sido tan estúpido, o así lo consideraba él. Le habían roto el corazón, habían jugado con él, le habían hecho creer que realmente lo amaban, para finalmente abandonarlo; dejarlo sólo en el mundo.
Tantas veces se había culpado de aquel accidente, tantas veces había pensado que debió ser él quien merecía haber muerto y no ellos dos, tantas noches los había llorado, tratando de borrar aquel vació en su pecho. “Siempre estarían con él, siempre estarían para él, ayudándolo, guiando”, gran mentira.
Pero entonces, cuando creía todo perdido, cuando veía todo a su alrededor desolado, ella fue lo único que le devolvió la esperanza, era lo único que lo sujetaba a la vida, era lo único que amaba.
Ella era la indicada, o eso llegó a creer. Su mundo giraba en torno a ella, su mundo era ella. Y, justo cuando creía que valía la pena arriesgarse, justo cuando creyó que eran el uno para el otro, nuevamente, lo habían decepcionado, nuevamente rompían su corazón, nuevamente lo dejaban hundiéndose en la oscuridad.
Una pequeña taza fue colocada en el centro de la mesa, justo frente a él. Fijando su mirada en ella, fue consciente de las ondas de vapor que emergían de la taza, irónicamente, fue lo más interesante que parecía haber es ese momento.
Tras observar la taza unos cuantos segundos, estiró uno de sus brazos y la envolvió con su fuerte mano, la llevo a su boca, para finalmente dar un trago al dulce chocolate caliente, tal como le gustaba, casi tanto como el que solía prepararle su madre cuando era apenas un pequeño, pero nunca idéntico.
Aproximadamente veinte minutos después, y ya caída la noche, se dispuso a abandonar el pequeño, pero cálido local que solía recurrir cada tarde. Se puso de pie, e introdujo una de sus manos en uno de los bolsillos traseros de sus jeans para sacar un poco de dinero, el cual colocó sobre la mesa. Tomó su abrigo y finalmente caminó hacia la salida.
Una fuerte ráfaga de viento lo envolvió apenas puso un pie fuera del local, provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo. Se puso su abrigo, y camino hacia la parrada de autobús.
Con pasos lentos, llegó a está, donde una pequeña chica de cabellos rojizos ya esperaba. Su atención rápidamente se fijó en ella.
Alta, pero no tanto como él, de complexión delgada y una larga melena de un vibrante color rojo. Sus delgados brazos alrededor de su cuerpo, tratando de entrar en calor. Sin que ella se percatará aún de su presencia, cuidadosamente se quito su abrigo, sintiendo nuevamente el penetrante frío.
Tendió el abrigo a la chica, y habló de una vez:
— Hace demasiado frío, cojeras un resfriado seguramente – la chica, finalmente giró su rostro, mirando de frente al rizado.
— No hace falta – respondió la pelirroja, regándole una sonrisa.
— Vamos, insisto – finalmente la chica cedió, colocándose el abrigo.
— Gracias de verdad, – habló. — debí haberle hecho casó a mi madre y traer uno está mañana, pero nunca pensé que haría tanto frío.
La voz de la chica junto a él parecía haberlo hipnotizado, o quizá fueron sus ojos, pero probablemente fue su sonrisa. Parecía una chica encantadora y sencilla, distinta a Kay, sin duda, sabía que había algo distinto en ella, lo sabía por la extraña sensación que le provocaba el que sus miradas siguieran fijas; conectadas.
— Soy Harry, Harry Styles – dijo, tendiendo una mano para saludarla.
— Destiny, Destiny Rae – respondió estrechando su mano.
Era ella, ahora, y después de todo lo sabía. Su voz, su mirada, su sonrisa, era ella la indicada. Lo sabía por como su corazón dio un vuelco al saber su nombre, lo sabía. Después de todo sus padres si habían estado con él, después de todo, si lo habían guiado hasta lo que sabía ahora, era su destino, porque ahora ella era su destino. 
El destino nunca había estado del lado de Harry Styles, no hasta ese día, y es que ese nevado día, Harry encontró el amor, mientras la nieve caía.

hola c:
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

The snow falling { Harry Styles. Empty Re: The snow falling { Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 8:40 pm

Estaba buscando algo para leer y me encontré con tu shot, que me gustó mucho, me pareció tierno. Y amo esa imagen de Harry, es tan askjdaksj. Me hubiese gustado saber que pasaba con ellos, que le diría luego, o si se volverían a encontrar cafetería, pero como es un shot me tengo que quedar con la duda e imaginármelo en mi mente, gracias Lizzie (?). Me gusta como escribes, ¿tienes solo este escrito o algún otro? porque me gustaría leer más c: besos, Nadia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.