Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♣Snow White & The Huntsman♣ (Harry Styles & You) ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
♣Snow White & The Huntsman♣ (Harry Styles & You) ADAPTADA
Snow White & The Huntsman
Ella esta destinada...
A que la Reina le dé muerte o a que el Cazador la transforme en una guerrera.
Nombre: Snow White & The Huntsman (Blancanieves y El Cazador)
Autor: Kenia Lorrence.
Adaptación: Si, basada en la pelicula de universal pictures
Género: Drama, Fantasía y Romance
Advertencias: Ninguna. Por Ahora.
Otras páginas: Nop.
Prólogo
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó al rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana.
Para conseravar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Como el bosque esta encantado con flora magica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: Un atormentado cazador llamado Harry.
Sin nada que perder ni nada en que creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Harry encuentra a su victima lo asaltan las dudas. ¿La matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?
EN ESTA IMPRESIONANTE NUEVA VERSION DE LA LEGENDARIA HISTORIA, BLANCANIEVES TENDRÁ QUE BUSCAR SU PROPIO FINAL FELIZ.[/size]
¡HOOOLAA! Bien, para las que no me conocen soy Kenia y vivo en Argentina, pero soy de la hermosisima Chile! tengo 17 años, y blablablah, biene esta nove es una adaptacion de la peli y yo hize la adaptacion de la adaptacion (?
No necesitaré chicas, porque como ya dije es adaptada, no puedo poner a la rayis, porque si o si tiene que ser Blancanieves, si no no tendría sentido, como el jamon sin el queso (?.
Espero que les guste!
-Steff!.
Ella esta destinada...
A que la Reina le dé muerte o a que el Cazador la transforme en una guerrera.
Nombre: Snow White & The Huntsman (Blancanieves y El Cazador)
Autor: Kenia Lorrence.
Adaptación: Si, basada en la pelicula de universal pictures
Género: Drama, Fantasía y Romance
Advertencias: Ninguna. Por Ahora.
Otras páginas: Nop.
Prólogo
Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó al rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana.
Para conseravar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Como el bosque esta encantado con flora magica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: Un atormentado cazador llamado Harry.
Sin nada que perder ni nada en que creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Harry encuentra a su victima lo asaltan las dudas. ¿La matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?
EN ESTA IMPRESIONANTE NUEVA VERSION DE LA LEGENDARIA HISTORIA, BLANCANIEVES TENDRÁ QUE BUSCAR SU PROPIO FINAL FELIZ.[/size]
¡HOOOLAA! Bien, para las que no me conocen soy Kenia y vivo en Argentina, pero soy de la hermosisima Chile! tengo 17 años, y blablablah, biene esta nove es una adaptacion de la peli y yo hize la adaptacion de la adaptacion (?
No necesitaré chicas, porque como ya dije es adaptada, no puedo poner a la rayis, porque si o si tiene que ser Blancanieves, si no no tendría sentido, como el jamon sin el queso (?.
Espero que les guste!
-Steff!.
Kenia Styles
Re: ♣Snow White & The Huntsman♣ (Harry Styles & You) ADAPTADA
Me encantó el prólogo! Síguela pronto! Please :)
CharlotteInWonderland
Me alegra que te haya gustado, les dejare el primer cap en un rato!Love_Rules_x33 escribió:Me encanto, siguela!
Kenia Styles
Que bueno que te gusto! subire el primer cap en un rato, espero que te guste :)CharlotteInWonderland escribió:Me encantó el prólogo! Síguela pronto! Please :)
Kenia Styles