O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Mar 16 Abr 2013, 5:04 pm

Nombre:MadHouse
Autor:Sky
Adaptacion:Nop
Advertencias:No creo
Otras paginas: Facebook
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Mar 16 Abr 2013, 5:05 pm

.


Última edición por SkyAdwoot el Vie 03 Mayo 2013, 4:08 pm, editado 2 veces
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Mar 16 Abr 2013, 5:12 pm

Que les parece?
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por Abbi. Mar 16 Abr 2013, 6:01 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es genial! igual entendi poco, porque manicomio? no entendi nada :s , enfin .. parece interesante MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) 2278276204

Seguilaaaaaaaaaaaa !
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Mar 16 Abr 2013, 7:45 pm

Jajajaj , buno pues or que hicieron el trato en el manicomio y como todos los herederos tambien lo estan es un juramento de locos. Y gracias por leerlla en un rato la sigo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 18 Abr 2013, 11:17 am

Expedientes :
Expediente Snow Alessandrini
Nombre :Snow Louise Alessandrini
Edad:16 años
Fecha de nacimiento: 3/10/96
Nacionalidad:Inglesa/pero se la nacionaliso Argentina a los 3 meses
Recidencia:Buenos Aires
Padres: Scott Alessandrini y Marge Mahone
Desripcion Fisica:
Cabello negro con las puntas rubias ,onduado haciendo que paresca mas corto de lo que es.Cuerpo buen formado .Estatura mediana . Nada atletica .
Actividades:
Ayuda a los ancianos despues de clases , enseña niños pobres y hace colectas para gente pobre y discapacitados.
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 18 Abr 2013, 3:26 pm

Subire el capitulo cuando lo termine
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Vie 19 Abr 2013, 10:11 pm

Capitulo 1:
Narra Luke:
14 de enero del 2013:
Snow Alessandrini . Eso es lo unico que se de ella , no puedo creer que mi padre solo me diera esa informacion de ella , ya se que estaba en su lecho de muerte , pero por lo menos que pais .E dedicado 16 años de mi vida a : Estudiar , hacerme cargo de la fabrica de mi papá y a buscarla y por fin hoy tengo todas completas.
Espediete:
Nombre :Snow Louise Alessandrini
Edad:16 años
Fecha de nacimiento: 3/10/96
Nacionalidad:Inglesa/pero se la nacionaliso Argentina a los 3 meses
Recidencia:Buenos Aires
Padres: Scott Alessandrini y Marge Mahone
Desripcion Fisica:
Cabello negro con las puntas rubias ,onduado haciendo que paresca mas corto de lo que es.Cuerpo buen formado .Estatura mediana . Nada atletica .
Actividades:
Ayuda a los ancianos despues de clases , enseña niños pobres y hace colectatas para gente pobre y discapasitados.
......................
Concluson para mi , la chiquita esta es perfecta es sorprendente que sea de esa familia de infelices.
Parece una buena chica , ojala le dure , con mi familia es raro ver a alguien realmente bueno y puro de alma.
Creo que la unica que podria llegar a pareserce a algo así es Gemma y aun así no es como esta niña.
Narra Snow:
2 mes de clases!Que lento pasa el tiempo , aun recuerdo el verano , tan dulce , refrescante y caluroso .
A cambiarse se ha dicho , que me pondre , a ya se http://www.polyvore.com/not/set?id=76581458 combina genial con el tiempo y me gusta mucho el color y los puntitos !
Baje las escaleras y vi a mi hermano Ramiro desayunando con mi madre .
Snow:Ma , Rans -Rans es el seudonimo que le doy a mi hermanito-Buen día
Mama:Buen Dia Lou -Louise mi segundo nombre -
Ramiro:Idiota , como amaneciste?
Snow:Bien , bien.
Ramiro:Genial , yo tambien . Bueno apurate , hay que ir al colegio.
Snow:Esperar hermanin que desayunar yo -No soporte mi llenguaje y empece a reir descontroladamente-JAJAJAJAJAJAJAJA
Ramiro:Dios.
Snow:Bueno jaja bueno , spera-Me ton de un trago mi leche -Listo , no espera-Agarro una dona -Listo!
Mamá:Bueno , niños los amo que les vaya bien.
Snow y Ramiro :Chau , nosotros tambien.
...............................
Snow:Llegamos!!-Grite desde la puerta con Rans -Maaa!-Nada que pasara-
Mamá:-Sale de la cocina con papá y un chico de 20 años de pelo castaño con el pelo corto y ojos grises-Snow tenemos que hablar.
Snow:-Esto no me gusta , me querran mandar a un reformatorio?No creo no hice nada malo en 1 mes-Si claro
Papa:Por aqui -Señala su oficina , que estaba en la casa-si?
Snow:Si -miro a mi hermano-si-Entro acompañada por este chico-
En la oficina:
Snow:Que esta pasando?
Papa:Tenemos que hablar -Dijo con cara de serio , esto es malo-
Snow:Claro?
Papa:Bueno mira snowy la cosa es que , hace muchos muchos años tu tataratatara abuelo estaba en un psiquiatrico y en ese lugar conocio al señor styles que tenia contactos afuera del lugar y tu abuelo le pidio un favor para poder tener simpre vogiladas y protegidas a su mujer y hija . El señor como pago le dijo que le tendria que dar una hija a su familia cada vez que una desendiente de su hija , osea la hija de tu abuelo , tenga una se la daran a su familia y la criaran como tal de sus desendientes. Entiendes hasta aqui?
Snow:-Confundida- Si creo.
Papa:Bueno seguire .Eso dejo de pasar hace años y nadie penso que se cumpliria pero cuando naciste tu -Uh puñalada en el corazon , creo que se donde va esto- Un señor desendiente de Styles y vino a buscarte , nosotros como lo vimos tan viejo le dijimos que si por que estaba por morirse y no te haria nada ti te llevari a ningun lado así . Cuando el murio 2 días desúes de venir a buscarte nos despreocupamos pero no sabias que tenia un hijo y este chico -señalo a el de ojos color gris- es su hijo y te viene a llevar -Mis ojos se inundaron de lagrimas y comenze a llorar- Cariño lo lamento tanto no queriamos que pase pero no podemos romperlo.-Me abrazo-
Snow:Pero si es un pacto de hace muchs años -Dijo en su oido-
Papa.Es mas fuerte que eso -Llore mas fuerte en su hombro-
Luke:Yo se que parece duro pero no sera tan malo -Lo miro con odio -
Snow:Cuanto tiempo tengo aqui?-Le pregunto con rabia,dolor y tristeza-
Luke:Para el vuelo?3 horas
Snow:-Llore aun mas fuerte que antes -Papá , Mamá -Grite
Mamá:Cariño tienes que ser fuerte si?Siempre te amaremos
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 20 Abr 2013, 1:11 pm

Que les pareció ?
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por MilaEdwrds Dom 28 Abr 2013, 12:43 am

Siguela la amoo y quiero ver que pasa
MilaEdwrds
MilaEdwrds


Volver arriba Ir abajo

MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini) Empty Re: MadHouse(Harry Styles y Snow Alessandrini)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.