O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Club Suicida.{novela. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Suicida.{novela.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por nina. Lun 28 Jul 2014, 3:34 pm

Pray girls, no sabes cuanto lo siento Xime, espero que tu hermano este muy bien, sube cuando puedas hermosa, no hay problema, y besos a tu hermano.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:11 pm

Club Suicida.{novela. - Página 4 1316384244936_f
                                                            Capitulo Tres
Repase el lapiz,por 4 ves sobre esa  oja ramarcando el sueter de esa chica,Tenia rostro?,No...¿Tenia sonrisa?,noo...¿Tenia lagrimas?,siii,en eso se sentraba el dibujo de male...En una chica deprimida...Quien es esa chica?...no lo sabemos...peor creemos que es male,La chica se alejo un poco del cuadro para ver su dibujo ya terminado...y se pregunto
-Es posible que esa chica sea yo?....-se pregunto a si misma en un suspiro.-
Tomo la hoja,el hermoso retrato de esa desconocida chica entre sus manos y fui hasta un cofre que avia en la esquina de aquella enorme habitacion,la abrio y saco una carpeta una enorme carpeta y Alli guardo el dibujo,Junto a todos aquellos de la misma forma que aquella chica.Tristes.
DIBUJO DE MALE:

-Male,Cielo,ve a la sala que tu padre y yo queremos ablarte-escucho la vos de su madre en la puerta de su habitacion.-
-Ya voy ma-dijo en tono serio y la mujer se fue de la habitacion.
Male,termino de acomodar sus lapices y su cuaderno de dibujos y salio de su habitacion y se dirijio a la sala en donde estaba sus padres,con su hermanita.
-¿Que sucede?-pregunto la chica y se acomodo en un sillon al lado de su hermana,aguantando las ganas de salir corriendo de ese lugar.
-No que es lo que sucede contigo...Te la pases triste,es notable que tus sonrisa ya no son la misma de antes,siempre se te nota tu tristes,te la psas encerrada en ese maldi*ta habitacion...-Su madre hablaba con cierta preocupacion,aun que a male le daba igual lo que aquella mujer le dijiera.
-No me pasa nada,es solo que ustedes estan todo el bendito dia con Nacho-dijo tranquila male,refiriendose a su hermana pequeña.
-Olle,hija no te sientas mal...es tu hermana menor.-dijo su padre.
-Lose pero cuando yo tenia 10 años,Nunca se avian interesado en mi...Les daba igual si estaba viva o no-dijo seria la chica.
-No dijas eso hija...sabes que te amamos-dijo la madre.
-Ya es tarde para decir eso ... sabias,Que soy la mejor en mi curso...no supongo que no-dijo con la cabesa gacha la chica aguantando las lagrimas que amenasaba con salir,Le urgia salir de ese lugar a male.
-Encerio?-pregunto somprendido el padre-estamos orgulloso de ti amor.
-El orgullo no hace nada...-dijo male se levanto del sillon y se fue nuevamente a su habitacion.
Es posible que esas dos personas que estan en la sala de mi casa,se agan llamar padres,no saben ni un cuarto de mi personalidad ni de mi vida...tengo ya 17 años ,en 16 años se hhan interesado en mi,a las reuniones de mi colegio nunca ivan,mi tia le pasaba toda la informacion y eso a mis padres,Eh pasado toda mi infancia sin unos padres que me digan "Te amo" sin cariño,como un niño o niña a los 7,8 o a calquier edad necesitaria,Pero eso no se le podia pedir a mis padrs,ellos se la han pasodo metidos en sus maldi*tos trabajos,ellos son los unicos culpables de mis lagrimas,de mis cortadas,de todo obsolutamente todo,pero nose como es que no guardo renconr asia ellos cuando tendria que estar odiandolos.
Me levante de la cama y fui hasta el mueble de mi habitacion tome Uno de mis libros,no vi cual,mi celular y auriculares y me sente en unos de mis sillones puff.
Abri el libro y comense a leer,esa hermosa historia de amor,Bajo la misma estrella...
Aveces deseba y soñaba con tener un amor asi,no me refiero a que tenga una enfermadad que te lleve a la muerte,si no uno tierno tan sincero como el amor de un niño,Que te alimente dia a dia ese amor y que te de fuerzas para seguir a pesar de que tienes errores aquello te acepte,Pero como yo soy una tonta y soy tan facil de ilucionar,Siempre me termino decepcionando de mi misma por aceptar el maldi*to "amor" si asi se le llama de un  imbe*cil.
-¿Que eh echo yo,para que la vida me page asi?-se pregunto a si misma la chica deprimida.
Los padrs de male estaban en la puerta de la habitacion de la chica decidiendo si entraban o no,pero al escuchar las palabras de su hija desidieron no entrar,avian captado por hacer otra cosa.
-¿crees que lo que halla dicho joaquin sea verdad?-pregunto la mujer a su esposo.
-No lo creo es una niña,capas que solo sea un rasguño,Malena no es capas de llegar a tal cosa-dijo el hombre.
-Si tal ves sera mejor comprobarlo por nosotros mismo-dijo la mujer y sin mas que decir entro a la habitacion de la chica,la cual estaba leyendo y escuchando musica tranquilamente.
-¿Por que entran sin golpear antes?-pregunto algo enojada la chica mirando a sus padres.
-Levantate y muestranos tus piernas-dijo firma la madre a male.
-¿De que hablas?-pregunto nerviosa la chica mirando su libro.
-Te e dicho que te levantes y nos muestre tus piernas-dijo nuevamente maria, as u hija.
-Tranquila maria-tranquiliso miguel a su mujer.
-¿Como para que quieres que te muestre mis piernas?-pregunto nnerviosa male.
-Solo muestranos tus piernas y asi tu madre se quedara tranquila-dijo el hombre a su hija tranquilo.
-No lo are-dijo male nerviosa ya que si mostraba sus piernas ivan a ver sus cortadas.
-haslo o estaras un mes castigada,sin celular,sin tv,sin salir al parque ni nada-dijo la madre.
-Agrr,pero para que quieren ver mis piernas-pregunto ya arta male.
-Tu Hermano dijo que tienes cortadas en tus piernas,queremos ver si es verdad o no-dijo Miguel y male en ese momento queria aorcar a su hermano por averla descubierto.
-Pepe,pero si no tengo ninguna cortada en mis piernas-dijo male nerviosa.
-Entonces no tienes nada que esconder-dijo Maria-muestranos tus piernas o estaras castigada-dijo.
-Bien-dijo temerosa male y dejo su libro y celular en el suelo,se levanto del sillon y bajo su calsa,y como el sueter que usaba era largo mostraba sus piernas del trasero mas abajo,pero aun asi se veian las cortadas.
-¡¿MALENA VILLALBA,DIME QUE MIER** SON ESAS CORTADAS EN TUS PIERNAS?!-Pregunto bastante enojada la madre a su hija.
-Nada,me lo hiso fifi!-mintio male,echandole la culpa a su labradora.
-No lo creo-dijo y la toma de las muñecas-¿Esto tambien lo iso Fiona,o lola?-pregunto sarcastica su madre.
-Ya dejame tranquila-dijo male y con todas las fuersas se escapo del agarre de su madre y se acomodo la calsa,para luego tomar su celular junto con su libro y salir de la habitacion.
-A DONDE CREES QUE VAS MALENA?!-Pregunto enojado el padre mientras la segui por detras.
-Ya dejenmen en paz!-grito ya en llanto la chica y bajo a la sala en donde vio a su hermanito jugando-Te odio-le dijo a su hermano y salio de la casa,sin saber a donde ir.....
Ahora que voy a hacer,se supone que esto solo lo sabia yo,Condenado pende*jo metiche nose por que tuviste que nacer...Por que tuve que nacer yo...Le podian aver dao la vida a muchas chicas,pero ya que ya estoy en esta vida y hay que ser posotiva en lo que venga...pero ahora que are,no puedo mas ir con una sonrisa falsa por el mundo,diciendo "estoy bien" oww espera si estoy bien...Bien Tristes,Bien Decepcionada,Bien quebrada,Bien Desanimada,Bien abandona,Bien Tonta...Pero tambien Bien Buena,Okno....Si en difinitiva Estoy Bien....
Male,Camino hasta llegar a un parque estaba bastante alejado de su casa,Se sento en arbol de abajo y comenso a leer,desde el capitulo que se avia quedado,Pero era dificil leer,Las lagrimas nublaban mi vista...Se seco las lagrimas y levanto la vista y vio que una niña se acercaba a ella.
-¿Etas bien?-pregunto inocente la rubia nena.
-Si amor,estoy bien,¿por que?-pregunto tierna male a la niña.
-Por que te vi llorar,y sabes algo, a mi no me guta ver llorar a nenas lindas como tu-dijo tan tierna la niña.
-Gracias cielo,¿como te llamas y cuanto años tienes?-pregunto male con una sonrisa a la niña.
-Me llamo,Sofia y tengo asi de años-dijo la niña y mostros sus 5 dedos de la mano indicando su edad.
Tan inocente y tan linda,sabes como decearia volver a tener esa edad,me encantario volver a ser una niña de 5 y poder revivir el momento en donde mis padres sabian de mi existencia,Volver a ser la chica a la que la autoestima le llegaba por las nubes....me quede mirando a aquella niña,deceando ser ella en estos momentos...


Última edición por I'm Crazy Mofos el Lun 28 Jul 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por CantChangeX Lun 28 Jul 2014, 4:11 pm

Pucha Jime, espero que tu hermano se recupere pronto, mucha fuerza
CantChangeX
CantChangeX


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:13 pm

whisky. escribió:Hola Jime... ¿te puedo decir así verdad? 
lamento mucho lo de tu hermano, espero se mejore pronto
espero los capítulos linda 
besos xx
Holaaa...Dime jime o peque o como gustes.
Gracias Linda..
Ya subi un cap :3
xx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:14 pm

Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Escritora numero 2 
Hola Chicas!
Soy Jimena....La verdadera creadora de la nove...
Se que no me eh reportado por mucho tiempo pero es que me paso lo mismo que le ha pasado a fernanda en la nove :( solo que con mi hermano..
Bien Decidi de que quedaramos en este lincl ya que bueno Nina ya escribio los 2 capitulos y aparte por que esta mucho mejor...Muchas gracias a Nina y perdon tambien Hermosa....

Yo subire el capitulo 3 y 4 de las siguiente chicas...


Tranquila Jime, todo saldra bien. Tu hermano se recuperara ¿si? Sube cuando puedas, tu tranquila. Yo seguire aqui leyendo :D
Gracias Linda....Lose auqneu todabia no despierta .... Ya subi un cap :3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:16 pm

Jessica. escribió:Jime lo siento mucho por tu hermano de verdad si necesitas una amiga aquí hay una ojalá se recuperó de deseo lo mejor.
Besos Jess xx
Holaa...Gracias en verdad peor lo unico que necesito es un abraso y se me pasa todo...Gracias en verdad.
xxx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:17 pm

ninaaguirre11 escribió:
Pray girls, no sabes cuanto lo siento Xime, espero que tu hermano este muy bien, sube cuando puedas hermosa, no hay problema, y besos a tu hermano.
Gracias Nina!,Gracias por aver comensado con la nove y por averla continuado.
Besos para ti Linda....
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mrs Dixon Lun 28 Jul 2014, 4:28 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Escritora numero 2 
Hola Chicas!
Soy Jimena....La verdadera creadora de la nove...
Se que no me eh reportado por mucho tiempo pero es que me paso lo mismo que le ha pasado a fernanda en la nove :( solo que con mi hermano..
Bien Decidi de que quedaramos en este lincl ya que bueno Nina ya escribio los 2 capitulos y aparte por que esta mucho mejor...Muchas gracias a Nina y perdon tambien Hermosa....

Yo subire el capitulo 3 y 4 de las siguiente chicas...


Tranquila Jime, todo saldra bien. Tu hermano se recuperara ¿si? Sube cuando puedas, tu tranquila. Yo seguire aqui leyendo :D
Gracias Linda....Lose auqneu todabia no despierta .... Ya subi un cap :3
Hermoso cap por cierto. Me ha encantado.
Pues pronto lo hara! Seguramente debe estar en buenas manos :)
Que de verdad s e mejore, y tu "stay strong"!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:29 pm

CantChangeX escribió:Pucha Jime, espero que tu hermano se recupere pronto, mucha fuerza
Gracias linda!
xx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 4:34 pm

Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Escritora numero 2 
Hola Chicas!
Soy Jimena....La verdadera creadora de la nove...
Se que no me eh reportado por mucho tiempo pero es que me paso lo mismo que le ha pasado a fernanda en la nove :( solo que con mi hermano..
Bien Decidi de que quedaramos en este lincl ya que bueno Nina ya escribio los 2 capitulos y aparte por que esta mucho mejor...Muchas gracias a Nina y perdon tambien Hermosa....

Yo subire el capitulo 3 y 4 de las siguiente chicas...


Tranquila Jime, todo saldra bien. Tu hermano se recuperara ¿si? Sube cuando puedas, tu tranquila. Yo seguire aqui leyendo :D
Gracias Linda....Lose auqneu todabia no despierta .... Ya subi un cap :3
Hermoso cap por cierto.  Me ha encantado.
Pues pronto lo hara! Seguramente debe estar en buenas manos :)
Que de verdad s e mejore, y tu "stay strong"!
Que bueno que te alla gustado :# senti que estaba feo el cap.
Se que lo ara pronto,por lo tante estare siempre a su lado.
Tengo tatuado en mis muñecas "Stay Strong" pero creeme que es imposible hacerlo...
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Mrs Dixon Lun 28 Jul 2014, 4:39 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Escritora numero 2 
Hola Chicas!
Soy Jimena....La verdadera creadora de la nove...
Se que no me eh reportado por mucho tiempo pero es que me paso lo mismo que le ha pasado a fernanda en la nove :( solo que con mi hermano..
Bien Decidi de que quedaramos en este lincl ya que bueno Nina ya escribio los 2 capitulos y aparte por que esta mucho mejor...Muchas gracias a Nina y perdon tambien Hermosa....

Yo subire el capitulo 3 y 4 de las siguiente chicas...


Tranquila Jime, todo saldra bien. Tu hermano se recuperara ¿si? Sube cuando puedas, tu tranquila. Yo seguire aqui leyendo :D
Gracias Linda....Lose auqneu todabia no despierta .... Ya subi un cap :3
Hermoso cap por cierto.  Me ha encantado.
Pues pronto lo hara! Seguramente debe estar en buenas manos :)
Que de verdad s e mejore, y tu "stay strong"!
Que bueno que te alla gustado :# senti que estaba feo el cap.
Se que lo ara pronto,por lo tante estare siempre a su lado.
Tengo tatuado en mis muñecas "Stay Strong" pero creeme que es imposible hacerlo...
Nada es imposible querida niña, tan solo piensa en lo positivo, que el estara perfectamente si? El no quiere verte mal!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Jessica. Lun 28 Jul 2014, 5:22 pm

Oh linda ame el capítulo
De verdad eres una gran escritora
Linda tienes que mantenerte fuerte si no lo haces tu no podrá hacerlo el. 
Recuerda que hay personas que están aquí para ti necesitas algo solo dimelo voy a tratar de hacer algo para hacerte sentir mejor.
Espero haberte sacado una sonrisa y si no pues por lo menos lo intente.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 5:32 pm

Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Frozenheart. escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Escritora numero 2 
Hola Chicas!
Soy Jimena....La verdadera creadora de la nove...
Se que no me eh reportado por mucho tiempo pero es que me paso lo mismo que le ha pasado a fernanda en la nove :( solo que con mi hermano..
Bien Decidi de que quedaramos en este lincl ya que bueno Nina ya escribio los 2 capitulos y aparte por que esta mucho mejor...Muchas gracias a Nina y perdon tambien Hermosa....

Yo subire el capitulo 3 y 4 de las siguiente chicas...


Tranquila Jime, todo saldra bien. Tu hermano se recuperara ¿si? Sube cuando puedas, tu tranquila. Yo seguire aqui leyendo :D
Gracias Linda....Lose auqneu todabia no despierta .... Ya subi un cap :3
Hermoso cap por cierto.  Me ha encantado.
Pues pronto lo hara! Seguramente debe estar en buenas manos :)
Que de verdad s e mejore, y tu "stay strong"!
Que bueno que te alla gustado :# senti que estaba feo el cap.
Se que lo ara pronto,por lo tante estare siempre a su lado.
Tengo tatuado en mis muñecas "Stay Strong" pero creeme que es imposible hacerlo...
Nada es imposible querida niña, tan solo piensa en lo positivo, que el estara perfectamente si? El no quiere verte mal!
Se que tengo que estar bien...pero cada minuto u hora que pasa y el no despierta me despero...Muchas gracias linda en verdad me hace bien contarle a alguien de como me siento...
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 28 Jul 2014, 5:36 pm

Jessica. escribió:Oh linda ame el capítulo
De verdad eres una gran escritora
Linda tienes que mantenerte fuerte si no lo haces tu no podrá hacerlo el. 
Recuerda que hay personas que están aquí para ti necesitas algo solo dimelo voy a tratar de hacer algo para hacerte sentir mejor.
Espero haberte sacado una sonrisa y si no pues por lo menos lo intente.
Besos Jess xx
Que bueno que alla amado el capitulo :3 tarde menos de media hora en escribirlo y es algo raro ya que tardo alrededor de 2 horas xd
Gracias en verdad,Me mantengo fuerte por el y mi madre que esta peor que yo y mucho,La verdad si me haces sentir bien,me has sacado una sonrisa,Gracias por preocuparte Linda,En verdad Gracias... :'3
Besitos xx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 6:11 pm

Oh por mis cakes el capítulo estuvo hermoso y triste D:
escribes hermoso linda, amo como escribes asadaka  Club Suicida.{novela. - Página 4 1477071114 
su hermano la delato D: 
Síguela cuando puedas linda
ya veras que tu hermano se pondrá bien, no pierdas las esperanzas todo estará mejor dentro de muy poco tiempo
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

Club Suicida.{novela. - Página 4 Empty Re: Club Suicida.{novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.