Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
Omg omg!!! Esto es tan increíble no lo puedo creer!!!!!
Siguela pronto please
Siguela pronto please
janethhenderson
Hi! Soy una nueva lectora me encanta tu historia siguela please! quiero saber que va a pasar ahora que la encontro .Muero de ganas por leer el siguiente capitulo
tephita**
Me da un heart attack!!!
Cómo la dejas así???
Quiero más!!! plis!!!!
Síguela!!!!!!!!
Cómo la dejas así???
Quiero más!!! plis!!!!
Síguela!!!!!!!!
Monse_Jonas
Sigueee porfaaa me encanta tlj que quiero saber como se pondra joe cuando se entere que es papa!
goree!
Hola chicas aquí estoy yoo. Reportandome para darle la bienvenida a las nuevas lectoras y a dejar nuevo cap, gracias a todas por leer y dejar sus comentarios que me alegran demasiado.
Las quiero#BEBESHH
Capítulo 11
________
No puedo moverme, mi cuerpo parece estar clavado al suelo, Joe está observándome fijamente y no puedo alejar mi mirada de sus ojos, se ve tan apuesto aun con su aspecto descuidado y ropa húmeda. Su mirada me analiza con interés. Dios, sin duda Stella es idéntica a él.
¡Oh por dios, Stella!
Reacciono lo suficiente como para moverme, sé que intentar cerrar la puerta será una pérdida de tiempo. Me muevo incomoda y de un momento a otro Joe me tiene entre sus brazos presionándome contra su cuerpo con fuerza. Es tan difícil intentar alejarme porque había olvidado lo bien que se sentía estar en sus brazos y lo mucho que había echado de menos esto.
—Todo este tiempo…—susurra contra mi cabello.
—¿________?
Me alejo como puedo de Joe y me giro hacia Lorena, quien observa a Joe unos segundos y despues a mí. Camino hacia ella pero Joe me detiene.
—Suéltame, no iré a ninguna parte.
Tiro de mi brazo y el me libera lentamente para despues entrar en el departamento y cerrar la puerta detrás de él. Camino hacia Lorena y la llevo hacia la recamara donde se encuentra Stella.
— ¿Le llamaste por fin?
—Yo no le llame. —susurro y me acerco a la cuna donde duerme mi hija.
— ¿Le dirás sobre Stella?
—No, tienes que quedarte aquí con ella y asegurarte que él no la escuche, sé que tienes prisa y tienes que irte pero en verdad necesito que me ayudes Lorena, él no puede saber sobre ella.
—_______....
—Ya sé que no estás de acuerdo pero necesito que me ayudes.
Lorena suspira y observa a Stella.
—Hare lo que pueda.
—Gracias, en verdad te lo agradezco.
— ¿Qué sucede con Matt?
—Lo mejor será que le llames y le digas que no regrese, Joe lo matara en cuanto lo vea. ¿Puedes llamarlo?
—Por supuesto, ahora ve y habla con él.
—Tengo miedo.
—Eres la chica más valiente que conozco, ve, necesitan hablar.
Inhalo y exhalo intentando tomar el valor suficiente para enfrentar a Joe Jonas. Observo por última vez a mi hija y salgo de la habitación hacia la sala, él está de pie paseándose de un lado a otro, cambio de dirección y entro en la cocina. Lo escucho venir tras de mí, su presencia inunda por completo el lugar y la enorme cocina ahora parece diminuta.
—Eres mucho más hermosa de lo que recordaba.
— ¿Quieres algo de beber? —murmuro sin observarlo.
—Brandy.
Le sirvo y le acerco el vaso corto sobre la barra, él lo termina rápido y me observa, me muevo por la cocina y me sirvo un vaso de jugo porque mi garganta está seca. Esto definitivamente está muy lejos de lo que imagine seria encontrarme con él. Mi mirada se encuentra con la suya y me es imposible alejarla.
— ¿No estas bebiendo? —Dice apuntando mi vaso de jugo.
—Quiero estar consciente de lo que digo.
Joe resopla y camina por la cocina, se detiene a centímetros de mí y me observa frunciendo el ceño.
— ¿Todo este tiempo has estado con mi hermano? Él sabía que me estaba volviendo loco buscándote, sabía todo lo que me sucedía ¿y aun así no me dijo nada? Stella… ¿Cómo pudiste confiar más en el que en mí?
—Él no me engaño en ningún momento, Joe. —Dije antes de salir de la cocina y regresar a la sala.
Joe salió detrás de mí y tomo mi brazo deteniéndome y girándome hacia él.
—Bien, te engañe, pero tú también lo hiciste, ambos nos lastimamos Stella y he estado buscándote por más de un año para intentar arreglar todo ¿y todo este tiempo has estado con él? ¿Sabes lo loco que me he vuelto buscándote?
—Sabias que no quería verte, no tenías por qué buscarme.
Joe me observa lo que parece una eternidad. De pronto siento las inmensas ganas de soltarme a llorar, el cierra sus ojos con fuerza.
—Y tú sabias que no descansaría hasta encontrarte.
Sus ojos se abren y su mirada se fija en la mía. Su agarre ahora es débil y fácilmente podría liberarme pero soy tan patética como para no querer alejarme.
—Ya me has encontrado, ¿ahora qué?
—Debo explicarte.
—Bien. —digo apenas porque no estoy segura de lograr decir nada más sin llorar.
—Fui un bastardo, lo sé. —Toma mis hombros con sus manos y se acerca a mí—Jamás quise lastimarte y rompí mi promesa, te prometí jamás lastimarte y lo hice pero creerme que no ha pasado un solo día sin que me arrepienta. Perderte y no saber de ti fue el peor castigo que pudiste darme, nena. Te busque, incluso te seguí al aeropuerto el día que te marchaste y desde entonces no me detuve…Stella, lo que sucedió en el restaurante…
—Eso ya no importa.
—Claro que importa, porque de ninguna manera fue un error. Sé que jamás saliste con Harry y aunque lo hubieras echo no me interesa, Stella.
—Sera mejor que te vayas Joe.
—No voy a irme. Acabo de encontrarte, ¿crees que dejare que te me escapes de nuevo?
—No me interesa estar en contacto contigo ¿Vas a dejarme tranquila ya?
—Stella…
—Vete, Joe.
El me observa y su ceño se frunce. Me alejo de él y camino por la sala. ¿Qué se supone que debo hacer? No quiero que se vaya, pero tampoco puedo arriesgarme a que sepa de Stella.
— ¿Dónde está? —Pregunta caminando hacia mí.
—No va a regresar hoy.
—No estoy hablado de Matt.
—Entonces no entiendo tu pregunta.
—Donde está mi hijo.
Mi respiración se detiene y sé que estoy completamente pálida, intento cambiar mi expresión. Él no puede saberlo bajo ninguna circunstancia.
—Estás loco, vete o llamare a la policía.
—No soy estúpido, lo supe en cuanto te vi, no estas bebiendo hay mamilas en la cocina y ese juguete del sofá ¿dónde está?
—Joe…—El me ignora y avanza por el pasillo hacia las habitaciones. — ¡JOE!
Corrí tras el pero el ya había entrado en la habitación. Cuando logro entrar también él está de pie junto a la cama y Lorena me observo asustada. Joe observaba la cuna pero no se mueve incluso parece que no respirar.
—________ yo…
—Está bien Lorena… ¿Puedes…?
—Por supuesto, te llamare mas tarde. —dice sonriendo con nerviosismo antes de salir de la habitación.
Camino hacia la cuna esperando que Stella no despertara con mis gritos, pero ella continua dormida. Joe se está moviendo y está junto a mí. Su respiración se vuelve irregular al ver la bella imagen que es nuestra hija.
Joe logra moverse y estira su mano hasta que acaricia la mejilla de nuestra hija, Stella sonríe casi de inmediato.
— ¿Puedo cárgala?
—No, no puedes, vete Joe.
— ¡Es mi hija _____!
—No lo es, vete.
— ¿Qué?
—Ella no es tu hija.
—Claro que lo es, ¿vas a negarme que lleva mi sangre?
—Tal vez tenga un parentesco contigo porque su padre es tu hermano.
Joe está observándome y está realmente furioso, no sé por qué dije eso y sé que él no se lo ha creído por la forma en la que me está observando.
— ¿Esperas que te crea? Eso es lo más estúpido que has dicho ______.
—No me interesa si me crees o no.
—Si eso es verdad entonces no te importara que quiera hacer una prueba de ADN.
—No dejare que le claves agujas a mi hija.
—Ni yo lo permitiría, basta con saliva o un cabello.
Guardo silencio y continuo observando a Stella ¿de qué me sirve mentirle? es obvio que es su hija pero tengo miedo de que quiera alejarla de mí.
—No puedo creer que me lo ocultaras, no es justo, ¿en verdad no planeabas decirme que tengo una hija? ¿Ibas a alejarla de su padre?
—Creí que dejarías de buscarme y ya no tendría que pensar en eso.
La conversación era en voz baja mientras contemplábamos a nuestra hija, yo no era capaz de observar a Joe y realmente sabía que si dejábamos la habitación sería una guerra nuevamente y estaba cansada de todo eso.
MileyCyruZ
ame adore el capitulo por favor seguilaa cuanto antes :33
StayStrongandlove
OMG!!! ESTA MEGAMENTE HERMOSOS
SIGUELA ME ENCANTA :3
SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
Haaaaaa, que tipa tan fastidiosa... que le pasa que le baje ya todas las rallitas a su pesades. Que mas quiere, que se inque, que se quite la vida para que le creaa.
PEZA
SÍGUELA!!!!!!!
OHHH POR DIOS, POR DIOS
JOE AL FIN LO SABE
JODER CHICA, GRITE COMO UNA DEMENTE CUANDO JOE LE PREGUNTÓ ¿DÓNDE ESTA MI HIJO? QUEDE COMO
SÍGUELA PRONTO PLIS!!!!!!!!!!!
OHHH POR DIOS, POR DIOS
JOE AL FIN LO SABE
JODER CHICA, GRITE COMO UNA DEMENTE CUANDO JOE LE PREGUNTÓ ¿DÓNDE ESTA MI HIJO? QUEDE COMO
SÍGUELA PRONTO PLIS!!!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17