Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
Ohhh por Dios que hermoso!!!!
Síguela pronto!!
Una pequeña Stella, awww :3 que mono
Plis sigue mujer, plis.
Ya quiero que Joe la vea!!!
Saludotes.
Beshotes.
Síguela pronto!!
Una pequeña Stella, awww :3 que mono
Plis sigue mujer, plis.
Ya quiero que Joe la vea!!!
Saludotes.
Beshotes.
Monse_Jonas
Awwwwwn stella <3 Me muero de ganas de que Joe llegué y la encuentre jajajaja no se que pensar de Matt. Gracias por subir, me encanta tu novela.
RatoncitaJonas
Haaaaa hermosaaa.
Pero seria genial, bajarle 2 rayitas al orgullo y hablar con joe, no importa si el solo quiere tranquilizar su alma.
Pero seria genial, bajarle 2 rayitas al orgullo y hablar con joe, no importa si el solo quiere tranquilizar su alma.
PEZA
OMG!!! FUE Y ES EL MEJOR CAPITULO
SIGUELA ME ENCANTA :3
SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
hay veces que creo que Matt se enamorará de ____, pero bueno, el capitulo estuvo genial, qué diablos le dirá Joe a su hermano y a ___ cuando se enteré que tiene una hija.
imontserrat
Capítulo 10
Joe
No he podido dormir, desde que salí de casa de Matt me he sentido nervioso e inquieto, siento como si algo me faltara y aunque sé que es por ______ esta vez es algo más intenso e indescriptible. En verdad estaba seguro que la encontraría con Matt cuando Green me dijo que una chica vivía con él. Cuando descubrí que no era ______ despedí de inmediato a ese jodido incompetente. ¿Cómo es posible que no pueda encontrarla?
Camino por el departamento intentando que la extraña sensación se aleje o se disipe por lo menos un poco pero no puedo hacerlo, solo puedo pensar en ______ y en su rostro al salir de mi oficina aquel día. Daria todo lo que tengo para encontrarla y arreglar las cosas pero ¿Y si Matt tiene razón? ¿Y si debo dejarla ser feliz? ¿Y si debo parar de buscarla? Me niego a hacerlo aunque sé que tal vez eso es lo que ella quiere y tal vez la dejaría si no fuera por el sentimiento que tengo desde que se fue y que cada día se hace más intenso.
Sé que me necesitas Stella y no descansare hasta encontrarte.
Matt ha estado algo distante en los últimos 4 meses y ya no está interesado en ayudarme. Probablemente él está demasiado ocupado con su nueva conquista y debo confesar que me molesta pero no pienso insistir más, al final de cuentas su ayuda no es importante para mí.
—Le hemos dicho todo lo que sabemos, _______ no ha regresado a casa en meses y no creo que lo haga con usted aquí.
—Lamento molestarlos en verdad, pero necesitaba asegurarme señora Evans.
—Conozco a mi hija, ella no permitirá que usted la encuentre a menos que eso quiera ella así que lo mejor será que la deje.
—He escuchado demasiado esas palabras y nadie me hará cambiar, no voy a dejar de buscarla.
La madre de _____ frunce el ceño y sé que está enfadada pero también sé que su enfado no es solamente conmigo y que probablemente también sea con ______ pero ¿Por qué? La interrogo unos minutos más, sé que de nada servirá porque ella no me dirá nada. Subo de nuevo al auto y pienso en qué más puedo hacer o a donde puedo ir. Tal vez deba ir a visitar a Matt. No, definitivamente no debo ir a verlo, no tengo la mínima intención de escucharlo decirme lo mismo. Desde que despedí a Green me he estado volviendo loco, definitivamente no sé cómo manejar toda la presión de no saber sobre ella y no saber dónde buscar, tal vez Green era un incompetente pero por lo menos me daba información y me tenía más tranquilo saber que alguien más además de mi la estaba buscando pero ahora no, ahora estoy por mi cuenta y me estoy volviendo loco como en un inicio. ¿Y si ella ya lo supero? ¿Y si me olvido y ya está con otro? ¿Qué voy a hacer si ella ya sale con alguien más? No. Mi Stella no puede estar con alguien más, ella me ama yo lo sé. Lo único que necesitamos es hablar y despues todo regresara a su lugar y estaremos juntos justo como debe ser porque yo no soy nada sin ella.
Tal vez debería contratar de nuevo Green o tal vez buscar a alguien aquí, alguien que conozca la cuidad y que le sea más fácil comunicarse con las personas tal vez eso debí hacer desde un inicio, por que definitivamente no la encontrare por mi cuenta.
Despues de dos meses logro encontrar a alguien que acepta ayudarme, su salario es más alto que el de Green pero no me importa siempre y cuando me de noticias de ella. Le he pedido que contrate a cuantas personas le parezca para que le ayuden, quiero que abarquemos tanto como podamos.
— ¡ESO YA LO SE! NO LES ESTOY PAGANDO POR INFORMACION DE LA QUE YA SE.
—Hacemos tanto como podemos, quiere resultados. Debe pagarnos más.
— ¿EN VERDAD ESPERAS QUE LES PAGUE MAS CUANDO NO SON CAPACES DE ENCONTRAR A UNA CHICA?
— ¿Quiere encontrarla?
—Claro que quiero pero no voy a dejar que un montón de estúpidos me extorsionen por nada.
—No es extorción señor Jonas, así se maneja el mundo ahora, entre más dinero mejores resultados.
—Entrégame esos resultados y ya hablaremos de tu dinero.
El robusto hombre me observa, es claro que no le ha gustado la respuesta que le he dado. Termino mi trago y espero a que diga algo o se largue.
—Podría acabar con usted ahora mismo.
—Sin duda sería algo interesante que ver. —digo riéndome sin ganas. —Concéntrate en hacer mejor tu trabajo y despues planeas como eliminarme.
— ¿A usted? Sin duda eliminarlo a usted seria hacerle un favor. —se pasea por el despacho observándome. —En cambio eliminar a la señorita Evans.
Me pongo de pie casi en cuanto pronuncia su nombre y el comienza a reír.
—Veo que he dado en el clavo.
—Te estas equivocando Roberto.
—Yo creo que no, si tanto quiere a la señorita no le molestara aflojar un poco más de dinero.
—Ni siquiera sabes dónde está. ¿Crees que soy estúpido?
—Usted jamás sabrá eso hasta que comience a enviarle partes de ella por correo.
Mi corazón está latiendo con fuerza ¿El en verdad la encontró? Me siento de nuevo y me rio sin en verdad querer hacerlo pero con personas como Roberto tengo que ir con cuidado. El me observa analizándome, se lo que hace.
—Creo que eres un idiota que quiere dinero por rascarse el culo. No voy a pagarte más, puedes darte por despedido al igual que tus compañeros.
— ¿Va a arriesgar a su chica?
—Si en verdad la tienes, tráela aquí. Entonces te pagare tanto como quieras.
—Las cosas no serán a su modo. No tiene ni puta idea de con quien se mete.
—Lárgate de una vez maldito estúpido.
Roberto se gira y camina hacia la salida golpeando y tirando cosas a su paso. Lo observo con aburrimiento hasta que sale de la casa. Creo que no tiene a ____ pero también creo que está en peligro por mi culpa. Debí detenerme cuando todo el mundo me lo dijo, debí dejar de buscarla o buscar por mi cuenta sin duda ella no estaría en peligro si yo no me hubiera ido a los extremos buscando. He hecho cosas de las que no estoy orgullosos y sin duda esta es una de las peores, si algo le sucede a ______ por mi culpa jamás me lo perdonare, ahora más que nunca debo encontrarla debo saber que está a salvo y debo protegerla. Tengo que hablar con alguien.
Llamo a Matt pero él no responde así que tal vez lo mejor sea ir a su departamento, sé que seguro interrumpiré algo pero sin duda necesito hablar con el ahora mismo, no puedo esperar. Tomo las llaves del auto y salgo hacia el departamento de Matt, hace meses que no vengo aquí así que ya casi he olvidado como llegar. Cuando bajo del auto corro hacia su departamento y es cuando noto que ha comenzado a llover, busco su auto para cerciorarme de que está ahí y acelero mi paso hacia adentro. Entro en el edificio y corro hacia el asesor. Es el recorrido más lento de la historia y de un momento a otro me encuentro ansioso por llegar a su departamento. Salgo del asesor y camino por el pasillo, tomo mi teléfono celular y hago un último esfuerzo por llamarle, el timbre suena cerca de los asesores, camino hacia el sonido pero las puertas del asesor se cierran en mi cara. Genial Matt ha salido. Pienso en irme pero no podría esperar a mañana, tengo que decirle que la he cagado y tengo que saber por qué carajos me ha estado evitando. Camino por el pasillo hacia la puerta de su departamento si tengo suerte su novia del momento me dejara entrar a esperarlo. Mi respiración esta acelerada y no sé si es porque he corrido o porque estoy malditamente nervioso por la amenaza hacia ______. Trago saliva y toco la puerta. Se escuchan pasos y unas voces femeninas pero una en especial llama mi atención. La puerta se abre.
—Ahora que olvidaste.
He dejado de respirar. Todo parece desvanecerse a mí alrededor menos ella. _____ Esta frente a mí con su pálido rostro y ojos abiertos como platos.
—Stella…
OMG CHICAS!!! Que Emoción me invade ! Finalmente llego el capitulo que tanto esperaban y espero que estén tan vueltas locas como yo cuando lo escribir :why:aunque ya se que seguro quieren matarme por dejarlo ahi :jejeje: pero de lo bueno poco y ya veran que valdra la pena o al menos eso espero.
OKAY espero que amaran el cap y comenten asi muchisimo si esperan con ansias el proximo capitulo. Bienvenidas a las chicas nuevas gracias por leer mis locuras . Respecto a lo que algunas dicen sobre Matt, creo que es obvio que siente algo por ______ ya se que fuerte bajarle la noviaa al hermano pero bueeeh , espero sus comentario que me hacen demasiado feliz y gracias por leer. BESOS BEBESH
MileyCyruZ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! La encontró porfin porfin porfin <3 que emoción, no puedes dejarme asi ;'( Sube pronto porfavooooor :)))))
RatoncitaJonas
Me escupo a mi misma, y m rocontra chiflo...
Haaaaa ya nos encontrooooo.
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Haaaaa ya nos encontrooooo.
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
PEZA
nooooooo!!...
la encontrooooooooo!!!!!!
la encontroooooooooooooo!!!!!!..
cielos!!!.. que pasara ahora!!...????
la encontrooooooooo!!!!!!
la encontroooooooooooooo!!!!!!..