Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Warriors. {Audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Warriors. {Audiciones abiertas}
Harold escribió:Paulinacortes13 escribió:
- lol:
Aww :solteria: gracias. Es tan GUHJNKIL. Maggi Monroe.
∇ Nombres personajes principales: Margaret Monroe y Matthew Belleti.
∇ Representantes: Nash Grier y Olivia Cooke.
∇ Rol:
- aqui.:
Todo el mundo ha escuchado de ''Los caídos''. Digamos que son seres extraños y a Maggi no le asusta, al contrario le da curiosidad el saber como seria matar alguno. Después de todo, uno casi mata a su hermana menor y digamos que no fue una de las mejores sensaciones de su vida. Pero es demasiado tímida para al menos dejar la habitación donde viven su papá, su hermana y ella. Es difícil la situación en la que se encuentran,con escasos recursos de comida y agua. Maggi hace poco escucho sobre unos chicos que quieren acabar con ellos. No suena mal, ella no es tan mala en esconderse, de hecho es una maestra escondiéndose y atacar cuando menos lo esperes.
∇ Tu escrito:
- Here:
La chica de ojos encantadores miro como las gotas de lluvia bajaban, tener Fibrosis Quística no era una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. Sus ojos se posaron en un chico que parecía perdido y algo cansado de la vida. Suspiro, ¿Cuantos años tendría aquel chico? ¿23?
Es fácil decir que en un segundo puedes terminar tu vida. Los más valientes lo hacen, de diferentes formas, de diferente dolor, por las mismas causas.
''Decepción''
El celular la saco de su pensamiento, era un mensaje de su madre diciendo que llegaría tarde, que ella cenara y se fuera a la cama temprano. Bufo cansada, se removió del como sillón y se levanto tirando del tanque de oxigeno al que estaría condenada por todo lo que le queda de vida. Fue directo a la cocina, tomo un poco de agua y subió las escaleras directo a su cuarto.
Ya en su ''guarida'', como le llaman sus amigas. Tomo la laptop del escritorio y lo encendió. Fue a Twitter y vio en inicio su foto. Se quedo mirando por horas o era lo que ella creía. En la imagen se podía observar al chico de ojos azules, un azul que no solamente enamoro a Emmy, si no que a millones de chicas. El chico besaba la mejilla una chica de cabello negro y ojos verdes. La chica tenia una gran sonrisa y las mejillas rojas.
Mientras más leía los comentarios más se negaba a que la foto era verdad. Por una parte comprendió la sonrisa de la chica, no todos los días conoces a un chico tan espectacular como él. Lo único que no comprendió su como él le había dicho cosas tan bonitas y como fue a creérselas.
Pero parecía todo real cuando él lo decía. Cuando decía que ella era bonita y sus ojos eran los más hermosos que había visto.
Maldijo por lo bajo, tomo su cabeza entre sus manos y se dijo a sí misma que no lloraría, que no lloraría por él... Pero era imposible. Mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas, ella miro a la pantalla y sonrió. Cerro la pantalla y se acostó en su cama.
Miro el tanque, faltaba poco para que se acabara. Cerro sus ojos, abrazo la almohada y tranquilamente espero a que el oxigeno disminuyera.
Quedando completamente dormida.
Para siempre.
Ficha aceptada.Me gusta tu rol Pau, muy ingenioso. Mucha suerte linda <3
Paulinacortes13
Tengo tres entradas para One direction, la que las quiera ¡debe audicionar!
Entiendame estoy al pedo y no puedo dormir.
Entiendame estoy al pedo y no puedo dormir.
Harold
Skylar.
∇ Nombres personajes principales: Skylar Johnson
∇ Representantes: andrea russett
∇ Rol:
- Spoiler:
- En un grupo de supervivencia, siempre debe de haber alguien centrado, que carga con toda la responsabilidad, quedando como el padre/madre del grupo. Pues este es su caso, al ser la hija mayor de su familia, siempre se quedo con la responsabilidad que nunca tuvo, por lo cual, siempre intenta proteger a los demás, antes que así.
wilkinson.
Magcon ¿a caso te sentiste acosada por mi en la cb? ¿por eso subiste la ficha? Mis métodos están dando sus frutos (?
Harold
magcon. escribió: Skylar.
∇ Nombres personajes principales: Skylar Johnson
∇ Representantes: andrea russett
∇ Rol:∇ Tu escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
En un grupo de supervivencia, siempre debe de haber alguien centrado, que carga con toda la responsabilidad, quedando como el padre/madre del grupo. Pues este es su caso, al ser la hija mayor de su familia, siempre se quedo con la responsabilidad que nunca tuvo, por lo cual, siempre intenta proteger a los demás, antes que así.Ficha aceptada.Tu rol es cortito pero esta bueno, me hace acordar a Liam, idk. Me gusta como redactas y tienes buena ortografía. ¡Suerte!
Harold
De ahora en mas me voy a poner en modo perra acosadora. c:magcon. escribió:si ; - ;
Harold
Cobain escribió:jelou!
Hola, hola c: Ya comenzaba a sentirme sola (?
Harold
Let's be alone together! okno. estoy escuchando esa canción xd. anyway! ya audicionaran no te preocupesHarold escribió:Cobain escribió:jelou!Hola, hola c: Ya comenzaba a sentirme sola (?
baekhyun.
Cobain escribió:Let's be alone together! okno. estoy escuchando esa canción xd. anyway! ya audicionaran no te preocupes
Asgadasd jaja Es que tengo cero paciencia,
ya ni uñas me quedan.
Harold
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6