Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Warriors. {Audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Warriors. {Audiciones abiertas}
crayón. escribió:Clars<3, ¿puedo elegir sólo un representante?
Si amoor, podes hacer la trama de tu personaje como quieras tambien. No es necesario que hayan parejas (:
Harold
Percia. escribió:Ay no, no. Amo la idea es super original y distinta, además me encanta como la redactaste. Obviamente voy a audicionar aunque no sé por quien porque tomaste a MI Harold jajaja.
Asadfsadsa que bueno que te haya gustado la idea linda, -¿estamos en una nc juntas?- Ahora acepto tu ficha corazón bc ya la leí.
Harold
Percia. escribió: Ashton Hale.
∇ Nombres personajes principales: Ashton Hale y Blair Sters.
∇ Representantes: Zayn Malik y Cher Lloyd.
∇ Rol:
- aqui.:
Los caídos le han quitado todo a Ashton, su madre murió en el segundo ataque de estos y su padre fue asesinado a sangre fría por uno de esos asquerosos seres. Ash sabe algunos movimientos de los caídos y cuando se entera de que algunos jovenes estan por ir a luchar contra ellos ni lo duda un segundo y se une. Después de todo es muy bueno con las armas y en caso de poder, seria un honor para él matar aunque sea a un caído.
∇ Tu escrito:
- garchme:
Lo ultimo que recuerdo después del fuerte chirrido de la ruedas de un auto es la mirada en los ojos verdes de Bastian, sus gritos desesperados me acompañan hasta que todo a mi alrededor se vuelve oscuro; hasta que todo a mi alrededor le da paso a la oscuridad y a las voces ahogadas.
No se cuanto tiempo estuve dormida, o si aún sigo respirando, trato de abrir mis ojos pero ellos pesan y cada vez que me esfuerzo mi cabeza comienza a darme pequeñas puntadas que se sienten como miles de agujas siendo clavadas en mi sien; pero como la chica obstinada que soy no me doy por vencida y sigo tratando, una y otra vez, hasta que por fin luego de querer arrancarme completamente mi cabeza de mi cuerpo logro abrirlos.
El destello de una luz blanca hace arder mis ojos, parpadeo varias veces hasta que puedo mirar a mi alrededor sin que mis ojos lloren; sobre mi una enfermera con bata azul me esta diciendo algo que no logro entender, trato de decirle que no la puedo escuchar pero mi boca no se mueve. Mis parpados comienzan a pesar, por mas que me digo "mantente despierta" una y otra vez a mi misma, no hay caso. La oscuridad vuelve a envolverme.
—No me hagas esto Hope.— La voz de Bastian me trae de regreso, aunque esta vez no puedo abrir mis ojos puedo escucharlo. A los lejos puedo jurar que mi madre solloza, también, siento un leve cosquilleo en mi mano derecha pero lo si alguien se estuviese aferrando fuertemente a ella. —Nena, tienes que quedarte con nosotros.
—Señor necesitamos llevarla a la sala de urgencia, no puede pasar. — Dice una voz desconocida para mi.
—Por favor, no dejen que se vaya.— La voz quebrada de mi novio me destroza el corazón, desearía poder decirle que todo esta bien, que todo va a estar bien. Pero en este momento ni yo misma estoy segura de eso.
No me doy cuenta que me volví a dormir hasta que despierto nuevamente, pero esta vez, todo lo que puedo sentir es dolor, dolor en las piernas, en mis costillas, mi cabeza, absolutamente cada parte de mi cuerpo se encuentra adolorida. Siento lagrimas caer por mis mejillas y segundos después unos dedos limpiándolas. Un peso se cierne sobre mi y planta un beso en mi frente, me doy cuenta que es mi padre por el horrible olor a cigarrillos que tiene.
—¿Papá?— No reconozco mi propia voz, sueno como si mi garganta hubiese sido rastrillada y como si no hubiese bebido agua en años. Además el dolor que siento en mi cuerpo lo transmito todo en esa única palabra, entre cortada. —Diles que paren el dolor.
—Oh princesa, sabia que despertarías.—Nunca antes había escuchado a mi padre tan desesperado, tan echo trizas y no creí jamas estar viva para ver al "gran" Robert quebrarse. Era raro saber que una persona tan fría como mi padre podía sentir tristeza. —¡Beth llama a la enfermeras! Hope ha despertado. —Si estuviese en condiciones le daría una buena bofetada a mi padre por atreverse a traer a su futura mujer, ex amante, a un lugar en donde obviamente esa mujer esta cerca de mi madre.
El sonido de la puerta abriéndose llama mi atención, trato de mirar pero no puedo, de todas formas no es necesario segundos después la cara llorosa y hinchada de mi madre aparece frente a mi, ella se ve horrible, sus ojos azules como el mar están hundidos y al mismo tiempo rojos e hinchados, su pelo rubio como el mio se encuentra enredado. Esta señora no se parece a mi perfecta madre modesta.
—¡Niña! ¿quieres hacer morir a tu madre? ¡no te atrevas a volver a cerrar los ojos!— Sus brazos me rodean, mi madre me abraza fuertemente y todo el dolor se multiplica por mil, un grito capas de dejar sordo a medio mundo sale de mi boca, inmediatamente los brazos me sueltan.
Dios, para el dolor o hazme volver a dormir hasta que ya no este.
—Lo siento bebé, lo siento. Yo no...—Los sollozos de mi madre siempre logran ponerme incomoda y trasladarme a un tiempo donde los escuchaba una y otra vez cada noche a través de las finas paredes de nuestras habitaciones. Solo quisiera poder taparme los oídos hasta que Bastian se cuele en mi cama como todas esas oscuras noches. Él siempre lograba calmarme cantándome coldplay, su banda favorita.
—Allison deja de llorar, nuestra hija esta bien, solo... deja de llorar.
—¿Porque Robert? ¿porque debería dejar de llorar? Mi hija esta bien, gracias a Dios. Pero eso no quita que casi la pierdo, yo no puedo soportar pensar en perderle. Sin mi niña ya no tengo nada. — Y acá vamos otra vez, alguien que los callé por favor.
—Debes dejar de llorar porque me alteras, alteras a nuestra hija y a mi mujer. ¿¡donde diablos esta la enfermera!? Hace una hora que Hope despertó y esta adolorida.
—Tú me alteras con tus gritos y tu mujerzuela, no puedo creer que la hayas traído aquí. Le estas haciendo daño a mi hijas, trayendo a la mujer que rompió nuestro hogar.
—¡No te atrevas a faltarle el respeto a Beth!— Ya estaba harta, ¿no podían simplemente ignorarse entre ellos un día y fijarse en mi? era tan ridículo. Yo en una cama de hospital y ellos compitiendo por ser la victima.
—¡YA BASTA! ¡Fuera de aquí!—Toda la habitación quedo en silencio, mi madre me miro con una O perfecta formándose en su rostro. —Ambos. ahora.
—Hope lo sien...—Mi madre fue callada antes de poder terminar su oración por una enfermera. Al fin.
—Señor y señora Smith deben salir del cuarto, le pondré a su hija un calmante para el dolor. Ella necesitará descansar e estar tranquila las próximas 24 horas para ver como sigue su situación.
Después de que la enfermera al fin me dio una dosis de calmantes pude olvidarme del dolor, pero el sueño se hizo cada vez mas difícil de ignorar.
No estaba segura si estaba soñando o si nada de lo que paso antes era verdad, ¿esta viva al menos?
A mi lado Bastian tiene la cabeza apoyada en el volante de su auto, sus rulos castaños lucen despeinado y él se pasa sus manos cada dos segundos despeinandolos aun más, estiro mi mando y le acarició suavemente el cuello, todo él se tensa, ¿que pasa?
—No.me.toques—rápidamente retiro mi mano, lo miro tratando de recordar que le hice. Cuando gira su mirada verdosa dolida a mi, todo vuelve como imágenes de una película en la que soy la protagonista... mala.
Yo discutiendo con mi madre, gritándole cosas realmente horribles por no parar de hablar de lo injusto que fue mi padre con ella, Bastian llegando a por mi después de que lo llame llorando, yo tratando de sacar un poco de dolor de mi diciéndole a mi novio que lo engañe, que nunca lo quise y no podre hacerlo.
"Nunca voy a amarte Bastian, y tu nunca vas a amarme porque las personas estamos hechas para hacer mal a los que pensamos que queremos. Tú como mi padre cuando te canses de mi huirás buscando a alguien mas bonita, y nuestros momentos quedaran conmigo marcándome cada día, no puedo permitirte hacerme eso, por eso todo se termina acá"
—Sal de mi auto, Hope. —Niego con la cabeza y el golpea fuertemente el volante, luego gira su cuerpo y se pone frente a mi cara. Su hermoso rostro esta lleno de furia, tristeza y decepción. —Estas tan jodida Hope, lo supe desde el comienzo. Pero pensé que podría hacer que ames a alguien, no puedo hacerlo, me rindo. ¡tu solo estás sintiendo lastima por ti misma! Sal de tu culo y mira a los demás, todos tenemos problemas pero no dejamos que ellos guíen nuestra vida.
— Me estas lastimando Bastian.— Sus palabras eran como cuchillos para mi, más de todo porque cada palabra era cierta. Yo estaba tan jodida.
—¿Lo estoy haciendo?— Vuelvo a asentir con la cabeza, el vuelve a su posición anterior y puedo ver lagrimas cayendo por sus mejillas. Quisiera borrar todo y comenzar nuestra historia desde una pagina en blanco. Pero no puedo. Bastian me mira y traga saliva. —Bien, porque te aseguro que tu me rompiste el corazón.
—Lo siento tanto.
—No lo hagas, después de todo tu misma dijiste que las personas estamos echas para hacer mal a quienes queremos. —Mi visión se vuelve borrosa, pestañeo y comienzo a llorar en silencio. —Sal del auto Hope, la ultima vez que lo digo.
— No saldré de tu auto.
—Sal.
—No.
—¡SAL DE MI MALDITO AUTO!— Todo mi cuerpo vibra con su grito, limpio mis lagrimas y abro la puerta. El frio de Londres golpea mis huesos. Me agacho un poco para poder ver a Bastian y a pesar de saber que todo esta perdido debo decirle lo que siento.
—Te amo Bastian, te amo tanto que tengo miedo de darte el poder de destruirme.— Antes de que pueda reaccionar luces me iluminan, chirridos de ruedas hacen que me congele en el lugar y lo ultimo que veo es a Bastian.
Despierto transpirada, agitada y malditamente asustada. Los recuerdos del accidente llegan a mi uno tras otros, el dolor me congela en la cama, pero no el dolor físico, sino el del alma. Bastian jamas me va a perdonar, nunca volveré a sentir sus besos, su cuerpo ya no se recostara a mi lado cuando todo en mi vida se vuelva oscuro, él nunca me va a decir que me ama y no va a seguir esperando para escuchar que le diga cuanto lo amo. El dolor físico que sentía antes de pronto se me hace mucho mas llamativo. Dios, ¿porque espere hasta el final para decirle que lo amo? Lo amo tanto que me asusta a morir, Bastian es la única persona que tiene el poder de destruirme y sin dudas eso es gracias a mi.
La puerta se abre y la persona que entra hace que todo mi cuerpo vuelva a la vida, pensé que jamas lo volvería a ver, pensé que él me iba a odiar por el resto de su vida, pero no me di cuenta que... el no tiene la capacidad de odiar a nadie, él es un ángel.
—Hope.— Bastian camina rápidamente y me tira a sus brazos, llorando me dice. —Lo siento tanto Hope.
—No, yo lo siento. Te amo tanto Bastian.Ficha aceptada.Tu ficha esta muy bien linda, mucha suerte.
Harold
jelou. bien, luego stalkear el tema y leer la sinopsis unas cien veces me dignare en audicionar, es que la idea me parece tan genial que dudo quedar xd pero lo intentare!
baekhyun.
Cobain escribió:jelou. bien, luego stalkear el tema y leer la sinopsis unas cien veces me dignare en audicionar, es que la idea me parece tan genial que dudo quedar xd pero lo intentare!
Hola c: Aasdasd menos mal que audicionaste ya me estaba terminando las uñas de los nervios que nadie visitaba el tema (? Ten un poco mas de confianza en vos, seguro que escribís hermoso. Espero tu ficha c:
Harold
Hola, mucho gusto.
Después de ver como la personas adicionaban y estaba de
Y me dije a mi misma que no tenia ninguna posibilidad de quedar pero como me gusta sufrir, he venido hasta acá y pasar a dejarte mi ficha dentro de poco.
Que estés bien.
Después de ver como la personas adicionaban y estaba de
Y me dije a mi misma que no tenia ninguna posibilidad de quedar pero como me gusta sufrir, he venido hasta acá y pasar a dejarte mi ficha dentro de poco.
Que estés bien.
Paulinacortes13
Paulinacortes13 escribió:Hola, mucho gusto. Después de ver como la personas adicionaban y estaba de
Que estés bien.
Hola, lo mismo digo. Aassadsa, vamos, date un poco mas de credito. Tal vez quedas, nunca se sabe, no te tires abajo. La esperaré linda. Un beso
Harold
Danielle Watson
∇ Nombres personajes principales: Danielle Celest Watson, Walter James Koldvain
∇ Representantes: Steven R. McQueen, Kaya Scodelario
∇ Rol:
- Spoiler:
- Danielle es una chica bastante reservada y callada. Pero eso no la hace menos golpeadora o rebelde. De todos los chicos del grupo es una de las que más sabe de artes marciales o manipular cualquier tipo de arma que se le presente. ES bastante inteligente, por lo que siempre está al tanto de lo que pasa y es una de las primeras en hablar cuando se trata de un plan o un ataque hacia los caídos.
∇ Tu escrito:
- Spoiler:
- Mi pie se movía repetidamente bajo la mesa, los nervios de tener un examen de matemáticas frente a mis ojos provocaba eso en mí. Observé una vez más la ecuación de segundo grado que se encontraba en el tan odiado papel. No es que odiara las matemáticas al contrario me encantaban, sólo que la noche anterior no había podido estudiar bien gracias al agotamiento de mi práctica de fútbol. Levanté la vista hacia el profesor de matemáticas, éste se encontraba con sus azules ojos fijos en nosotros, a veces odiaba que fuese tan joven, sabía cada truco que podríamos usar para poder copiar el examen.
Volví mi mirada hasta la hoja y como por arte de magia recordé el procedimiento, tanto ver lo mismo a veces tenía sus ventajas, me dispuse a completar cada ecuación hasta que por fin, veinte minutos después, entregué el examen al maestro. Salí del aula con la esperanza de que lo que había recordado estaba correcto y me dirigí a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase, Literatura, mi preferida de todas, después de música claro está.
El aula estaba totalmente vacía cuando llegué, claro solo yo llego cinco minutos antes de que sonara la campana. Caminé hasta el último asiento en la fila de lado de la ventana y me senté, saqué el cuaderno y en la parte de atrás me dispuse a hacer extraños garabatos mientras esperaba a que los demás llegaran. Al pasar los cinco minutos el aula se llenó de repente, todos entraron como si hubiesen terminado una carrera para poder llegar, negué con la cabeza un par de veces y sonreí al ver los rostros sudados de todos, esa es la ventaja de llegar temprano, nada correr.
– Buenos días – La sonrisa en el rostro del profesor Stone me decía que algo tramaba. Siempre llegaba con su redondo y gordo rostro todo fruncido, su pelo rojizo peinado como si una vaca le hubiese lamido la cabeza y sus grandes y marrones anteojos sobre sus ojos miel. Hoy estaba diferente, pero solo en cuanto al rostro, su pelo y sus horrendas gafas no cambiaban.
– Buenos días – Respondimos nosotros en una sola voz, el señor Stone colocó un nuevo portafolio de cuero sobre su escritorio, lo sacudió como si fuese un diamante y luego tomó asiento encorvándose un poco y colocando sus brazos sobre el escritorio.
– Bien, jóvenes – Comenzó a decir con una gran sonrisa – Hoy será mi último día como su profesor – Una sonrisa apareció en los rostros de los estudiantes, incluyéndome, aquel era el peor profesor de todos, gruñón y exigente, dos cosas que a nadie le agradaba – He sido ascendido a coordinador del nivel – Mis ojos se abrieron a más no poder, si éste hombre me hacía la vida imposible siendo profesor ¿Qué será de mí si es el coordinador del nivel?
– Debe ser una broma – Susurré para mí misma. El aula se llenó de un silencio sepulcral y rostros que reflejaban la sorpresa hasta por las pestañas, las cosas no pueden ser peor.
– Felicidades Sr. Stone, se lo merece – Sí, si puede ser peor. Jessica Patrick es la nerd sabelotodo que busca caerle bien a cada uno de los profesores sin importar qué. Lo nerd no es un insulto ya que también lo soy, pero no a ese extremo, me gano las cosas por mí misma no por andar lamiéndole los zapatos a los profesores.
– Gracias señorita Patrick – El profesor asiente levemente. Durante el resto de la clase el Sr. Stone se la pasó hablando de lo increíbles que son él y su nuevo cargo, todavía no puedo creer que el Director Jackson haya ascendido al profesor Stone, es una completa locura.
Literatura era mi última clase del día, gracias al cielo, así que al sonar el timbre de salida tomo mis cosas y camino hacia el casillero para poder tomar los cuadernos y libros de las materias que dejaron tarea. Tarea, es la peor palabra del mundo, ¿Por qué rayos debieron inventarla? Sacudo la cabeza despejándome de los pensamientos y me detengo frente al casillero. Gracias al cielo que sólo tengo tarea de artística y es solo hacer un simple boceto. Saco mi cuaderno de dibujo y lo coloco en el bolso rojo que se encontraba dentro de mi casillero.
El estacionamiento se encontraba lleno de adolescentes hormonales e inmaduros que corrían por todo el lugar, aprieto el bolso sobre mi hombro y me dispongo a hacer una guerra hasta llegar a mi auto. Un antiguo escarabajo aparece frente a mis ojos y sonrío caminando hacia él, amaba aquel auto, puede que no sea el Audi R8 negro que tanto deseaba, pero había sido un regalo de mi tío.
Abro la puerta del piloto e introduzco mi cuerpo dentro del auto, coloco mi bolso en el asiento trasero y cierro la puerta. Me dispuse esperar a que mi mejor amiga se dignara en aparecer para poder irme a casa. Como si la hiciese llamado telepáticamente una chica de pelo rojizo, ojos marrones y labios finos abre la puerta del copiloto.
– Ya era hora – Digo mientras introduzco las llaves y enciendo el auto luchando para poder encenderlo, necesitaba un nuevo auto urgente.
– No exageres, sólo duré algunos tres minutos – Ríe y se coloca el cinturón de seguridad, acción que imito y acelero el auto en reversa para poder salir del estacionamiento.
– No exagero, para mí fue una eternidad, muero de hambre – Respondo con la vista fija en el camino y obteniendo una risa como respuesta. Coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja y enciendo la radio. Here we are and I can think in all from all the pills comienza a sonar y no puedo evitar sonreír, Just tonight era una de mis canciones preferidas en todo el mundo, al igual que la banda.
– Tú, y tu música extraña – Escucho decir a mi mejor amiga. Siempre ha dicho que la música que escucho es extraña solo porque los artistas usan delineador y siempre se visten de negro o gris.
– No es música extraña – Frunzo el ceño dirigiendo mi mirada a mi amiga.
– Vuelve la vista al camino – Asiento y vuelvo mi mirada hacia la carretera – ¿Me vas a decir que usar más delineador que una mujer y vestirse de negro no es extraño? – Esta chica está más loca que una chiva.
– No es extraño Mar – Puntualizo, giro un poco el volante y estaciono el auto frente a la gran casa blanca – Ya vete – Le digo apagando el motor, ella simplemente me saca la lengua y luego besa mi mejilla.
– Nos vemos luego – Le dedico una sonrisa en respuesta y luego marcho rumbo a mi hogar. Mi casa no quedaba tan lejos de la de Mar sólo a unas 4 cuadras, tampoco era tan grande como la de ella, pues mi tío no tenía mucho dinero y mantener a una adolescente no le ayudaba mucho.
The Pretty Reckless aún sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de la música. El auto se encontraba en gran silencio, sólo se escuchaba la música no tan alta. Doblé la esquina encontrándome con un auto atravesado a medio camino – ¿Qué demonios? – Abrí la puerta y salí del auto dejándolo aún encendido – Oye chico – El chico dentro del auto hizo caso omiso a mi llamada, lo cual me enfureció odiaba que me ignoraran – ¿Acaso eres sordo imbécil? – Éste levanta la cabeza y me encuentro con una gran sonrisa burlona.
– ¿Qué quieres nena? – Pregunta el chico de rulos acomodando sus gafas sobre el puente de la nariz. ¿Me había llamado nena? Este es el colmo.
– No me digas nena y mueve tu auto, me estorbas – El extraño chico sólo se lanzó en carcajadas – ¿Acaso tengo monos en la cara para que te rías? – Él salió del auto y de repente me arrepentí de lo dicho. Era bastante alto y de hombros anchos, sus músculos se marcaban bajo la camiseta blanca, sus brazos estaban llenos de extraños tatuajes y sus jeans negros al igual que sus botas le daban una imagen de chico, pero no iba a demostrar que su aspecto me intimidaba.
– Quizás – Se acercó a mí y por instinto di un paso – ¿Acaso te asusto nena? – Y otra vez la palabra nena, terminaré golpeándolo. Claro Dav sueña, es demasiado fuerte para que lo golpees.
– Dije que no me llamaras nena y no, no te tengo miedo sólo mueve tu estúpido auto – Una sonrisa burlona volvió a aparecer en los labios de aquel chico.
– ¿Y si no lo muevo qué? – Respiré profundo y puse los ojos, dirigí mi mirada una vez más a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo un “aléjate” fue susurrado a lo lejos de mi mente, aturdida di media vuelta y me volví a montar en mi auto, aquel chico me daba mala espina.
Coloqué el cinturón de seguridad a través de mi cuerpo y di reversa al auto para así poder salir de allí, algo me dice que hice mal en pararme y discutir.
baekhyun.
Cobain: Linda te falto poner el nombre de tu protagonista debajo de la imagen. Igual ahora miro tu ficha.
Harold
Cobain escribió: Danielle Watson
∇ Nombres personajes principales: Danielle Celest Watson, Walter James Koldvain
∇ Representantes: Steven R. McQueen, Kaya Scodelario
∇ Rol:
- Spoiler:
Danielle es una chica bastante reservada y callada. Pero eso no la hace menos golpeadora o rebelde. De todos los chicos del grupo es una de las que más sabe de artes marciales o manipular cualquier tipo de arma que se le presente. ES bastante inteligente, por lo que siempre está al tanto de lo que pasa y es una de las primeras en hablar cuando se trata de un plan o un ataque hacia los caídos.
∇ Tu escrito:
- Spoiler:
Mi pie se movía repetidamente bajo la mesa, los nervios de tener un examen de matemáticas frente a mis ojos provocaba eso en mí. Observé una vez más la ecuación de segundo grado que se encontraba en el tan odiado papel. No es que odiara las matemáticas al contrario me encantaban, sólo que la noche anterior no había podido estudiar bien gracias al agotamiento de mi práctica de fútbol. Levanté la vista hacia el profesor de matemáticas, éste se encontraba con sus azules ojos fijos en nosotros, a veces odiaba que fuese tan joven, sabía cada truco que podríamos usar para poder copiar el examen.
Volví mi mirada hasta la hoja y como por arte de magia recordé el procedimiento, tanto ver lo mismo a veces tenía sus ventajas, me dispuse a completar cada ecuación hasta que por fin, veinte minutos después, entregué el examen al maestro. Salí del aula con la esperanza de que lo que había recordado estaba correcto y me dirigí a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase, Literatura, mi preferida de todas, después de música claro está.
El aula estaba totalmente vacía cuando llegué, claro solo yo llego cinco minutos antes de que sonara la campana. Caminé hasta el último asiento en la fila de lado de la ventana y me senté, saqué el cuaderno y en la parte de atrás me dispuse a hacer extraños garabatos mientras esperaba a que los demás llegaran. Al pasar los cinco minutos el aula se llenó de repente, todos entraron como si hubiesen terminado una carrera para poder llegar, negué con la cabeza un par de veces y sonreí al ver los rostros sudados de todos, esa es la ventaja de llegar temprano, nada correr.
– Buenos días – La sonrisa en el rostro del profesor Stone me decía que algo tramaba. Siempre llegaba con su redondo y gordo rostro todo fruncido, su pelo rojizo peinado como si una vaca le hubiese lamido la cabeza y sus grandes y marrones anteojos sobre sus ojos miel. Hoy estaba diferente, pero solo en cuanto al rostro, su pelo y sus horrendas gafas no cambiaban.
– Buenos días – Respondimos nosotros en una sola voz, el señor Stone colocó un nuevo portafolio de cuero sobre su escritorio, lo sacudió como si fuese un diamante y luego tomó asiento encorvándose un poco y colocando sus brazos sobre el escritorio.
– Bien, jóvenes – Comenzó a decir con una gran sonrisa – Hoy será mi último día como su profesor – Una sonrisa apareció en los rostros de los estudiantes, incluyéndome, aquel era el peor profesor de todos, gruñón y exigente, dos cosas que a nadie le agradaba – He sido ascendido a coordinador del nivel – Mis ojos se abrieron a más no poder, si éste hombre me hacía la vida imposible siendo profesor ¿Qué será de mí si es el coordinador del nivel?
– Debe ser una broma – Susurré para mí misma. El aula se llenó de un silencio sepulcral y rostros que reflejaban la sorpresa hasta por las pestañas, las cosas no pueden ser peor.
– Felicidades Sr. Stone, se lo merece – Sí, si puede ser peor. Jessica Patrick es la nerd sabelotodo que busca caerle bien a cada uno de los profesores sin importar qué. Lo nerd no es un insulto ya que también lo soy, pero no a ese extremo, me gano las cosas por mí misma no por andar lamiéndole los zapatos a los profesores.
– Gracias señorita Patrick – El profesor asiente levemente. Durante el resto de la clase el Sr. Stone se la pasó hablando de lo increíbles que son él y su nuevo cargo, todavía no puedo creer que el Director Jackson haya ascendido al profesor Stone, es una completa locura.
Literatura era mi última clase del día, gracias al cielo, así que al sonar el timbre de salida tomo mis cosas y camino hacia el casillero para poder tomar los cuadernos y libros de las materias que dejaron tarea. Tarea, es la peor palabra del mundo, ¿Por qué rayos debieron inventarla? Sacudo la cabeza despejándome de los pensamientos y me detengo frente al casillero. Gracias al cielo que sólo tengo tarea de artística y es solo hacer un simple boceto. Saco mi cuaderno de dibujo y lo coloco en el bolso rojo que se encontraba dentro de mi casillero.
El estacionamiento se encontraba lleno de adolescentes hormonales e inmaduros que corrían por todo el lugar, aprieto el bolso sobre mi hombro y me dispongo a hacer una guerra hasta llegar a mi auto. Un antiguo escarabajo aparece frente a mis ojos y sonrío caminando hacia él, amaba aquel auto, puede que no sea el Audi R8 negro que tanto deseaba, pero había sido un regalo de mi tío.
Abro la puerta del piloto e introduzco mi cuerpo dentro del auto, coloco mi bolso en el asiento trasero y cierro la puerta. Me dispuse esperar a que mi mejor amiga se dignara en aparecer para poder irme a casa. Como si la hiciese llamado telepáticamente una chica de pelo rojizo, ojos marrones y labios finos abre la puerta del copiloto.
– Ya era hora – Digo mientras introduzco las llaves y enciendo el auto luchando para poder encenderlo, necesitaba un nuevo auto urgente.
– No exageres, sólo duré algunos tres minutos – Ríe y se coloca el cinturón de seguridad, acción que imito y acelero el auto en reversa para poder salir del estacionamiento.
– No exagero, para mí fue una eternidad, muero de hambre – Respondo con la vista fija en el camino y obteniendo una risa como respuesta. Coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja y enciendo la radio. Here we are and I can think in all from all the pills comienza a sonar y no puedo evitar sonreír, Just tonight era una de mis canciones preferidas en todo el mundo, al igual que la banda.
– Tú, y tu música extraña – Escucho decir a mi mejor amiga. Siempre ha dicho que la música que escucho es extraña solo porque los artistas usan delineador y siempre se visten de negro o gris.
– No es música extraña – Frunzo el ceño dirigiendo mi mirada a mi amiga.
– Vuelve la vista al camino – Asiento y vuelvo mi mirada hacia la carretera – ¿Me vas a decir que usar más delineador que una mujer y vestirse de negro no es extraño? – Esta chica está más loca que una chiva.
– No es extraño Mar – Puntualizo, giro un poco el volante y estaciono el auto frente a la gran casa blanca – Ya vete – Le digo apagando el motor, ella simplemente me saca la lengua y luego besa mi mejilla.
– Nos vemos luego – Le dedico una sonrisa en respuesta y luego marcho rumbo a mi hogar. Mi casa no quedaba tan lejos de la de Mar sólo a unas 4 cuadras, tampoco era tan grande como la de ella, pues mi tío no tenía mucho dinero y mantener a una adolescente no le ayudaba mucho.
The Pretty Reckless aún sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de la música. El auto se encontraba en gran silencio, sólo se escuchaba la música no tan alta. Doblé la esquina encontrándome con un auto atravesado a medio camino – ¿Qué demonios? – Abrí la puerta y salí del auto dejándolo aún encendido – Oye chico – El chico dentro del auto hizo caso omiso a mi llamada, lo cual me enfureció odiaba que me ignoraran – ¿Acaso eres sordo imbécil? – Éste levanta la cabeza y me encuentro con una gran sonrisa burlona.
– ¿Qué quieres nena? – Pregunta el chico de rulos acomodando sus gafas sobre el puente de la nariz. ¿Me había llamado nena? Este es el colmo.
– No me digas nena y mueve tu auto, me estorbas – El extraño chico sólo se lanzó en carcajadas – ¿Acaso tengo monos en la cara para que te rías? – Él salió del auto y de repente me arrepentí de lo dicho. Era bastante alto y de hombros anchos, sus músculos se marcaban bajo la camiseta blanca, sus brazos estaban llenos de extraños tatuajes y sus jeans negros al igual que sus botas le daban una imagen de chico, pero no iba a demostrar que su aspecto me intimidaba.
– Quizás – Se acercó a mí y por instinto di un paso – ¿Acaso te asusto nena? – Y otra vez la palabra nena, terminaré golpeándolo. Claro Dav sueña, es demasiado fuerte para que lo golpees.
– Dije que no me llamaras nena y no, no te tengo miedo sólo mueve tu estúpido auto – Una sonrisa burlona volvió a aparecer en los labios de aquel chico.
– ¿Y si no lo muevo qué? – Respiré profundo y puse los ojos, dirigí mi mirada una vez más a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo un “aléjate” fue susurrado a lo lejos de mi mente, aturdida di media vuelta y me volví a montar en mi auto, aquel chico me daba mala espina.
Coloqué el cinturón de seguridad a través de mi cuerpo y di reversa al auto para así poder salir de allí, algo me dice que hice mal en pararme y discutir.Ficha aceptada. Me gusta tu rol, escribes super bien<3 ¡Suerte!
Harold
Gracias por aceptarla! y no escribo tan bien :P... se me olvidó soy daniela xd
baekhyun.
Cobain escribió:Gracias por aceptarla! y no escribo tan bien :P... se me olvidó soy daniela xd
No te hagas la humilde, escribís super lindo. Un gusto Dani, yo soy Clarisa c:
Harold
Maggi Monroe.
∇ Nombres personajes principales: Margaret Monroe y Matthew Belleti.
∇ Representantes: Nash Grier y Olivia Cooke.
∇ Rol:
- aqui.:
- Todo el mundo ha escuchado de ''Los caídos''. Digamos que son seres extraños y a Maggi no le asusta, al contrario le da curiosidad el saber como seria matar alguno. Después de todo, uno casi mata a su hermana menor y digamos que no fue una de las mejores sensaciones de su vida. Pero es demasiado tímida para al menos dejar la habitación donde viven su papá, su hermana y ella. Es difícil la situación en la que se encuentran,con escasos recursos de comida y agua. Maggi hace poco escucho sobre unos chicos que quieren acabar con ellos. No suena mal, ella no es tan mala en esconderse, de hecho es una maestra escondiéndose y atacar cuando menos lo esperes.
∇ Tu escrito:
- Here:
La chica de ojos encantadores miro como las gotas de lluvia bajaban, tener Fibrosis Quística no era una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. Sus ojos se posaron en un chico que parecía perdido y algo cansado de la vida. Suspiro, ¿Cuantos años tendría aquel chico? ¿23?
Es fácil decir que en un segundo puedes terminar tu vida. Los más valientes lo hacen, de diferentes formas, de diferente dolor, por las mismas causas.
''Decepción''
El celular la saco de su pensamiento, era un mensaje de su madre diciendo que llegaría tarde, que ella cenara y se fuera a la cama temprano. Bufo cansada, se removió del como sillón y se levanto tirando del tanque de oxigeno al que estaría condenada por todo lo que le queda de vida. Fue directo a la cocina, tomo un poco de agua y subió las escaleras directo a su cuarto.
Ya en su ''guarida'', como le llaman sus amigas. Tomo la laptop del escritorio y lo encendió. Fue a Twitter y vio en inicio su foto. Se quedo mirando por horas o era lo que ella creía. En la imagen se podía observar al chico de ojos azules, un azul que no solamente enamoro a Emmy, si no que a millones de chicas. El chico besaba la mejilla una chica de cabello negro y ojos verdes. La chica tenia una gran sonrisa y las mejillas rojas.
Mientras más leía los comentarios más se negaba a que la foto era verdad. Por una parte comprendió la sonrisa de la chica, no todos los días conoces a un chico tan espectacular como él. Lo único que no comprendió su como él le había dicho cosas tan bonitas y como fue a creérselas.
Pero parecía todo real cuando él lo decía. Cuando decía que ella era bonita y sus ojos eran los más hermosos que había visto.
Maldijo por lo bajo, tomo su cabeza entre sus manos y se dijo a sí misma que no lloraría, que no lloraría por él... Pero era imposible. Mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas, ella miro a la pantalla y sonrió. Cerro la pantalla y se acostó en su cama.
Miro el tanque, faltaba poco para que se acabara. Cerro sus ojos, abrazo la almohada y tranquilamente espero a que el oxigeno disminuyera.
Quedando completamente dormida.
Para siempre.
Última edición por Paulinacortes13 el Mar 22 Jul 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
Paulinacortes13
Paulinacortes13 escribió: Maggi Monroe.
∇ Nombres personajes principales: Margaret Monroe y Matthew Belleti.
∇ Representantes: Nash Grier y Olivia Cooke.
∇ Rol:
- aqui.:
Todo el mundo ha escuchado de ''Los caídos''. Digamos que son seres extraños y a Maggi no le asusta, al contrario le da curiosidad el saber como seria matar alguno. Después de todo, uno casi mata a su hermana menor y digamos que no fue una de las mejores sensaciones de su vida. Pero es demasiado tímida para al menos dejar la habitación donde viven su papá, su hermana y ella. Es difícil la situación en la que se encuentran,con escasos recursos de comida y agua. Maggi hace poco escucho sobre unos chicos que quieren acabar con ellos. No suena mal, ella no es tan mala en esconderse, de hecho es una maestra escondiéndose y atacar cuando menos lo esperes.
∇ Tu escrito:
- Here:
La chica de ojos encantadores miro como las gotas de lluvia bajaban, tener Fibrosis Quística no era una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. Sus ojos se posaron en un chico que parecía perdido y algo cansado de la vida. Suspiro, ¿Cuantos años tendría aquel chico? ¿23?
Es fácil decir que en un segundo puedes terminar tu vida. Los más valientes lo hacen, de diferentes formas, de diferente dolor, por las mismas causas.
''Decepción''
El celular la saco de su pensamiento, era un mensaje de su madre diciendo que llegaría tarde, que ella cenara y se fuera a la cama temprano. Bufo cansada, se removió del como sillón y se levanto tirando del tanque de oxigeno al que estaría condenada por todo lo que le queda de vida. Fue directo a la cocina, tomo un poco de agua y subió las escaleras directo a su cuarto.
Ya en su ''guarida'', como le llaman sus amigas. Tomo la laptop del escritorio y lo encendió. Fue a Twitter y vio en inicio su foto. Se quedo mirando por horas o era lo que ella creía. En la imagen se podía observar al chico de ojos azules, un azul que no solamente enamoro a Emmy, si no que a millones de chicas. El chico besaba la mejilla una chica de cabello negro y ojos verdes. La chica tenia una gran sonrisa y las mejillas rojas.
Mientras más leía los comentarios más se negaba a que la foto era verdad. Por una parte comprendió la sonrisa de la chica, no todos los días conoces a un chico tan espectacular como él. Lo único que no comprendió su como él le había dicho cosas tan bonitas y como fue a creérselas.
Pero parecía todo real cuando él lo decía. Cuando decía que ella era bonita y sus ojos eran los más hermosos que había visto.
Maldijo por lo bajo, tomo su cabeza entre sus manos y se dijo a sí misma que no lloraría, que no lloraría por él... Pero era imposible. Mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas, ella miro a la pantalla y sonrió. Cerro la pantalla y se acostó en su cama.
Miro el tanque, faltaba poco para que se acabara. Cerro sus ojos, abrazo la almohada y tranquilamente espero a que el oxigeno disminuyera.
Quedando completamente dormida.
Para siempre.
Ficha aceptada.Me gusta tu rol Pau, muy ingenioso. Mucha suerte linda <3
Harold
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6